Keanu Reeves:Las élites de Hollywood usan " la sangre de los bebés para drogarse "

Las élites de Hollywood usan " la sangre de los bebés para drogarse ", según Keanu Reeves, quien advierte que "esta gente cree que mientras más inocente sea el niño, y cuanto más sufra antes de que muera, mejor será su nivel. "
Resultado de imagen de sangre de los bebés para drogarse
" Las revelaciones que están saliendo de Hollywood ahora, te digo, son solo la punta del iceberg ", dijo Keanu Reeves en Milán, Italia, donde exhibió tres motos que diseñó para una compañía que  fundó en 2007.
Resultado de imagen de keanu reeves 2017
Al explicar que se está " construyendo  un futuro " donde está " libre de los grilletes de Hollywood ", la estrella de John Wick habló con repugnancia sobre " el lugar del niño en Hollywood ".

"Los niños son venerados, son puestos en pedestales, pero también son torturados, violados, asesinados y consumidos de diversas maneras. Ellos son moneda. Y me entristece decir que esta práctica parece estar cada vez más abierta en esos círculos en los últimos años. "

Resultado de imagen de rituales satanicos

Keanu, cuya hermana menor sufría de leucemia, considera " inconcebible " que alguien pueda " ser tan egoísta como para destruir la vida de un joven para su propio placer personal".


" Pero ese es el tipo de persona que dirige Hollywood ", dijo Keanu Reeves, quien donó el 70% de sus ganancias de la trilogía de Matrix a hospitales que tratan a niños con cáncer. " Estas personas son sociópatas, pura y simplemente ".

Resultado de imagen de keanu reeves 2017
"Lo ven como el colmo definitivo. Dicen que les da vida. Cuanto más sufría el niño, más miedo y adrenalina hormonal tenía en su sistema en el momento de la muerte, mayor era el efecto sobre las personas que consumen esa sangre. Ellos viven para esto. "

Según Keanu Reeves, el número de élites de Hollywood que participan en el abuso ritual de los niños y la práctica de beber su sangre no es insignificante.


"Algunos de estos tipos llevan botellas de sangre. Lo llaman 'vino tinto'. Pero ellos no lo ocultan. "

Resultado de imagen de botellas de sangre
" Por lo que entiendo, hay una cadena de suministro que ofrece a los niños pequeños regularmente. Los he oído referirse a tiempos de hambre, tiempos de fiesta. "

" Durante mucho tiempo pensé que era una broma o un lenguaje codificado. No pensé que podría ser lo que parecía ser ", dijo Rifs, quien explicó" pero luego me invitaron a la mansión de un magnate famoso y tenía dos bebés muertos en su refrigerador.  Me asusté, rompí las cosas de este tipo, le rompí la nariz.


"Llamé a la policía y me dijeron que sonaba loco. "

Resultado de imagen de keanu reeves y river phoenix
A pesar de ser una de las estrellas de Hollywood más rentables, Keanu Reeves ha permanecido como un extraño, a menudo regalando enormes cantidades de dinero a causas benéficas, o aquellos con menos recursos. Su mejor amigo, River Phoenix, murió joven. Su esposa, Jennifer Symes, dio a luz a un niño muerto en 1999 y luego murió 18 meses después.
Resultado de imagen de Jennifer Symes
Keanu ha visto suficiente muerte en su vida. Él no quiere gloriarse de la muerte de bebés, o participar en los rituales satánicos practicados por la élite de Hollywood.

" Solo espero que con toda la suciedad que sále de Hollywood ahora, la gente empiece a despertar y darse cuenta de lo que está pasando allí. No se puede esperar que la gente lo asimile todo de una vez ".


"Hasta entonces, estas personas seguirán saliéndose con la suya. "


Keanu sigue siendo la única estrella de Hollywood que no posee una mansión, y ha dedicado los últimos años al desarrollo de Arch, el negocio de motocicletas personalizado que cofundó, afirmando que ve su futuro " lejos de Hollywood ", y " trabajando con mis manos ".


" A veces sueño con la quema destrucción de Hollywood  ", dijo Keanu Reeves.



















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2