HUMANIDAD,DESPIERTA!!!!!!

Estamos en el mundo para destruir el imperio arconte , debemos enseñar cómo volver al origen a la raza humana , mostrarles el camino para desprogramarlos , para volver a conectar con el poder natural del cual todos procedemos.
Romper con las cadenas de los manipuladores y controladores de la granja prisión en la cual nos han metido sin ni siquiera saberlo la raza humana y razas no humanas con las cuales convivimos en este planeta.
Resultado de imagen de Romper con las cadenas
Conectar con madre tierra y la fuente original para liberarnos de las cadenas del sistema controlador , la raza humana no es un grupo de robots biológicos , eso es lo que desean hacer los oscuros con la humanidad , convertirnos en robots , en máquinas obedientes  de un sistema destructivo y controlador que solamente busca la manera de exprimir nuestras almas para alimentarse de ello Convirtiéndonos en lo que son ellos, una mente colmena con un solo propósito , obedecer sin rechistar a sus amos  y hasta incluso la muerte.
Resultado de imagen de obedecer sin rechistar
Hemos venido para acabar con ese organigrama que lidera el planeta , con esa pirámide coronada por el ojo que todo lo ve que tanto nos muestran con total descaro sus títeres.
Las fronteras , idiomas , países ,  monedas , religiones , todo fué creado por estas entidades para separar a la raza humana y así no estemos unidos evitando la rebeldía de los esclavos.
El sentimiento de rebeldía deberia llevarse hasta el final , dejad a quienes están hipnotizados por el ojo que todo lo ve y sus castas , que sigan el camino de perdición que están siguiendo , cuando estén dentro del matadero a punto de ser sacrificados se acordarán con dolor y remordimientos  de quienes les avisamos de su gran error .
Resultado de imagen de ORGANIGRAMA ILLUMINATI
Por que servir a un sistema que está destruyendo a todas las formas de vida que habitan en el planeta y universo entero?
Dejad de servirlo , sed libres y volved al origen del cual todos procedemos y hemos de volver
Los colaboradores de los malignos crean tensión , miedo , dolor , confusión , caos , separación entre los humanos para exprimirnos y alimentar a sus deidades
Pensáis que están en guerra entre ellos , pensáis que es una batalla de poder , por petróleo , por dinero, por  bienes materiales
Resultado de imagen de GOBERNANTES ILLUMINATI
Y no es así , todo esto va mucho más allá , ellos tienen una guerra contra el alma humana , contra la humanidad entera , están en guerra contra nosotros y la única manera de vencer es no caer en la trampa que nos han tendido , no caigais , conectad con la fuente original , sed libres , no os dejéis manipular ,nada de lo que el sistema intente introducir en vuestras mentes es beneficioso

Evitan que salgamos de esta granja prisión tanto a nivel físico como a nivel espiritual, a nivel físico mediante la tecnología , nos mantienen encerrados en esta prisión vendiendonos una tecnología obsoleta , una tecnología que nos   limita a caminar solamente por la superficie del planeta , como mucho nos dejan pilotar aviones pero todo controlado con permisos , barreras que están prohibidas de traspasar y vigiladas por los controladores para que no accedamos a lugares donde el humano tiene prohibido el acceso.
A nivel espiritual nos han insertado el control mental de las religiones , los dogmas , los mandamientos , etcétera , para que no usemos nuestro poder interno , para que no conectemos con la verdadera fuente original de toda forma de vida en el multiomniverso.Resultado de imagen de control mental de las religiones
Estas entidades controladoras colocaron una barrera electromagnética en el planeta tras varias batallas que tuvieron con quienes se rebelaron y salieron de este planeta .
A partir de esa rebelión , de esa batalla con tecnología avanzada que antiguamente poseía la humanidad junto a grupos rebeldes de los genetistas , el grupo de Enki de ese entonces , colocaron la barrera electromagnética y destruyeron toda la tecnología tan evolucionada  que había en esa época para evitar que los supervivientes de aquella batalla y cataclismos pudieran escapar.
Como todo lo controlan y programan estas entidades , los creadores de granjas prisión en todos los universos , hicieron un reset para llegar a donde estamos hoy en dia.
Siempre lo han hecho , cuando ven que corre peligro su negocio de granjas prisión , lo resetean todo para evitar la fuga de almas ya que la comida sería escasa y serían castigados los controladores , los vigilantes de las prisiones.
Quienes controlan las granjas prisión tienen sus superiores , sus jefes , que les dan órdenes y supervisan que todo esté en orden .
La única manera de salir de esta esclavitud es individualmente , grupal es imposible en esta era , por eso los oscuros crean grupos de rebelión , saben que de esta manera nunca lo lograran los humanos , la única manera seria haciendo desobediencia civil , no siguiendo las pautas que nos marcan los controladores.
Imagen relacionada
 Haciendo caer la piramide de control
Si un dia despertara la humanidad al unisono y dejaran de pagar impuestos , dejaran de seguir a políticos , dejaran de venerar a los titeres colocados por los controladores , todo cambiaria , se tendrian que largar los arcontes a otro lugar.
Pero para esto , tendría que estar despierta la humanidad . Sin dejarse llevar por las politicas creadas por quienes manipulan esta prision 
Cuando entras dentro del juego creado por estos controladores , estas dandole poder , mediante el sentimiento lo estas reforzando.
Cuando sigues participando en la gran ilusión creada por estos embaucadores que parece que estén enfrentados , pero son todos lo mismo , les estas dando poder , estas haciendo la pelota mas grande , estas reforzando el sistema del divide y vencerás
Cuando caes en la telaraña del entretenimiento de estos vampiros , estas entrando en la misma espiral de mentiras para que no despiertes y sigas creyendo en la mentira que han construido para atrapar almas.
Sal de toda esta programacion , desconecta del sistema para despues conectar a traves de tu interior con la fuente original



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo