Black Goo

Imagen relacionada

El black goo o también llamado por ciertos infiltrados e investigadores cáncer celular negro es una sustancia creada en laboratorios por los controladores , es un arma biológica que se extrajo a partir de materiales con base de  hidrocarburo, petróleo ,  ciertos componentes que poseen meteoritos muy tóxicos, que han mezclado con nanotecnología, esta sustancia tiene vida propia, que ha sido programada por científicos con ayuda de los extraterrestres  controladores.
Esta sustancia la mantienen cerrada en laboratorios , en contenedores especialmente protegidos , controlados y estudiados continuamente.

Es una sustancia muy peligrosa, viene de fuera de este planeta, es un arma que utilizan ciertas especies alienigenas para destruir vidas de una manera eficaz, esta sustancia la pueden utilizar en contra de gente o grupos de gente para ellos amenazante para sus planes secretos, pueden fumigar a través de los chemtrails esta nanotecnología orgánica , destruye la vida celular desde dentro del cuerpo, destruyendo los órganos vitales internos, es lo que le ocurrió al insider Max Spiers , es un arma eficaz ya que no deja huellas , es difícil de rastrear , difícil de analizar ya que es muy peligrosa y agresiva.
Resultado de imagen de EL BLACK GOO

Esta tecnología nos la muestran descaradamente en películas, tal como alien covenant, Venom el malo de Spiderman ....La cosa...

Según la investigación del investigador alemán Harald Kautz Vella, el black goo 
"goo negro" llegó al planeta hace aproximadamente 80.000 años. Esta sustancia pegajosa negra podría considerarse un tipo de IA alienígena o un "dispositivo semilla" para crear vida dentro de una biosfera. 
Este invasor   ha estado intentando desempaquetar su programa para impedir nuestro orden natural. 
Contiene restos de sus formas de vida originales, seres tipo araña, que han estado persuadiendo a la élite para que lleve a cabo sus planes para la manifestación en la Tierra desde que sabemos. Nuestras energías se han utilizado como alimento y nuestro entorno se ha modificado para debilitar a las personas.
Resultado de imagen de black gooImagen relacionadaResultado de imagen de black goo
Imagen relacionadaImagen relacionada
Hay una historia muy extraña relacionada con el tema . Se trata de un joven inglés llamado Alistair Martin , que vivió en un apartamento en el sótano de Londres a mediados de la década de 1990. Allí, un día, se dio cuenta de que de repente podía reconocer los "patrones y estructuras más profundos" en todo, de hecho, sintió una verdadera "sed de patrones e información". Esto también afectó a los idiomas, por ejemplo, lo que le permitió hablar portugués con mayor  fluidez en dos semanas usando un CD. 
Al mismo tiempo, su personalidad cambió: se volvió más tranquilo, menos agresivo y se sintió más maduro: cualidades consistentemente positivas.
Sin embargo, las habilidades recién adquiridas tuvieron su precio: durante varios años, Martin sufrió como resultado de un dolor inesperado, fatiga y déficits de energía. Esto cambió su tono de piel, por lo que, como dijo, el sol se reflejó de manera diferente. 
Imagen relacionada
 Además, -y que probablemente fue el efecto secundario más extraño -  tenía la sensación de que sufría de  "control mental" , Habia una fuerza interior que le hacia cambiar su carácter, era como si otra persona viviera en su interior
En busca de las causas, su casero y amigo de confianza , un ingeniero y miembro de alto rango del aparato militar británico le explicó un trabajo secreto en el cual había estado involucrado. 

El maravilloso cambio mental,  las dolencias físicas, dijo el casero, podrían estar relacionadas con los vapores de una alcantarilla rota cerca de la ventana de Martins, a la que estuvo expuesto durante medio año. 
Según su propietario, procedían de los restos de una sustancia que había sido vertida ilegalmente en sistemas de alcantarillado por científicos en un centro de investigación privado cercano hace décadas y depositados en el sistema de alcantarillado. Resultado de imagen de alcantarillado new york

Martin está seguro de que fue "modificado genéticamente" por los vapores a nivel de ADN, como él  dice,  a través de una "nanotecnología" que había ingresado a su organismo a través del sistema respiratorio. 
De otro amigo en el ejército, Martin había oído hablar de una sustancia a la que las extrañas propiedades del líquido negro parecían aplicarse. Su nombre: Black Goo.


La historia documentada en dos entrevistas  incluye una historia larga e interrelacionada que se remonta a la Guerra de las Malvinas. 

En la primavera de 1982, el establecimiento británico envió una flota, incluidos  submarinos nucleares para recapturar unas pocas islas dispersas y en gran parte deshabitadas en el Océano Atlántico, entre América del Sur y la Antártida. 
Esto había ocupado Argentina en opinión de los ingleses unas semanas antes de forma ilegal. La "guerra" terminó después de algunas semanas con una victoria gloriosa de la marina británica. 
Pero El motivo real y el botín se decía que era un "aceite inteligente" - el  black Goo.
El término black goo se remonta a un pionero de la nanotecnología: Eric Drexler que describe un escenario  del juicio final, centrado en un,  organismo auto-replicante , un nanobot ficticio llamado la "plaga gris"
 Resultado de imagen de Eric Drexler
 Una vez fuera de control, este organismo  podría proliferar rápidamente e infiltrarse en el entorno en un tiempo muy corto y, literalmente, "comérselo"  
 Propiedades muy similares son atestiguadas por el Black Goo, 
 la sustancia se encontró originalmente en el petróleo crudo.
En realidad, la Guerra de las Malvinas terminó con el acuerdo de alto el fuego en la noche del 14 al 15 de junio , pero fue sólo una semana más tarde, básicamente, - que en el día cuando los británicos que casi incidentalmente capturado argentino "centro de investigación"  
 Oficialmente, se encomendó a la estación la recopilación de datos meteorológicos, oceanográficos y glaciologicos; 
Al mismo tiempo, sirvió como un importante puesto avanzado de la junta militar argentina. No estaba ubicado directamente en las Islas Malvinas, sino en una de las Islas Sándwich del Sur, que están ubicadas en la misma región cerca de la Antártida. La isla se llama Morrell, pero otro nombre es Thule Island, un nombre que recuerda a otro mito 
Que en realidad podría haber sido más que la destrucción de la estación, no solo muestra la violencia de la explosión; 
incluso la presencia de una gran unidad de fuerzas especiales, flanqueada por tres majestuosos buques de guerra, puede indicar un entorno diferente al oficial.

La conexión ET y extrañas muertes
Según algunas fuentes , los argentinos estaban menos interesados ​​en los datos de medición terrestres. Por el contrario, se dice que mantuvieron contacto en la isla de Thule con una raza Extraterrestre humanoide  azul , que se dice que trabajó allí en una base subterránea con el Black Goo. Imagen relacionada
David Griffin, fundador de Exopolitics UK, se refiere en una conferencia  sobre Black Goo a Alec Newald, un ingeniero de Nueva Zelanda presuntamente secuestrado por los azules en 1989. 

 Newald dijo que los extraterrestres azules le explicaron  que el Black Goo fue dejado en la Tierra por un grupo Extraterrestre maligno . La sustancia debería permitirles terraformar el planeta Tierra con solo presionar un botón; el disparador debe ser una señal enviada desde el espacio. Imagen relacionada
Según los extraterrestres azules , el black Goo  es una  amenaza planetaria y trataron  de "neutralizarlo" 
Habrían elegido la región de Falkland para sus experimentos porque la sustancia sería más fácil de controlar a bajas temperaturas y se replicaría explosivamente en un ambiente más cálido.
La historia completa del secuestro lo explica   Alec Newald en su libro CoEvolution .



Newald obtuvo más información  de un informante del servicio secreto sudafricano que había estado en Morell y la isla de Thule donde recuperaron  black Goo y lo llevaron a Inglaterra llevado a los laboratorios de investigación de dos contratistas de defensa: Marconi Electrónica y Plessey Telecomunicaciones.
Poco se sabe sobre los eventos concretos en ambas compañías. El informante sudafricano de Newald quiere le habló de un antiguo compañero de clase que había comenzado a experimentar con el black goo y querían programarlo mediante ondas de radio.
 Un día, el black goo fue "activado", lo que resultó en una "interferencia con los satélites meteorológicos", una indicación de las intenciones de terraformación de los extraterrestres "maliciosos".
Después de todo, llamó la atención del público y confirmó que en los siguientes cinco años hubo una cantidad inusualmente alta de "suicidios" y "accidentes", en su mayoría jóvenes especialistas en informática y electrónicos, todos los cuales sirvieron a las dos compañías. "Su compañía tiene vínculos con 'La Guerra de las Galaxias'

 Sin embargo, no solo es notable el número, sino que aún más son las circunstancias de la muerte las que han atraído la atención del público. Estas muertes fueron muy extrañas :  un programador de 26 años se decapitó colocándose una soga alrededor del cuello, se ató el otro extremo a un árbol, subió a su automóvil y comenzó a usar el acelerador . 
Dos de sus colegas fueron encontrados muertos en su casa con tres meses de diferencia, con una bolsa de plástico atada alrededor de la cabeza y sujeta con una cuerda o cinta adhesiva. La medicina forense se basó en un "accidente". Las historias individuales están documentadas en el libro publicado en 1991 "Open Verdict" del periodista Tony Collins, que enumera un total de 25 víctimas. 

David Griffin cree que estas muertes se debieron principalmente al hecho de que los británicos, a diferencia de los americanos no tenían la experiencia ni poseían las condiciones "para hacer frente a estas cosas", entonces. Resultado de imagen de Alistair Martin black goo
Tanto él como Alistair Martin también creen que las empresas como Marconi y Plessey sirvieron como organizaciones de fachada a la experimentación con el black Goo - -para experimentar entre otras cosas, en las personas, sin ser conscientes de las consecuencias 

A partir de este punto, el rastro del aceite se pierde de vista. Alistair Martin afirma haber sido informado por su arrendador que  acabaron mal los experimentos en una de las instituciones de investigación de Londres, y luego echaron el black Goo   en el sistema de alcantarillado municipal - Lo que nos lleva de nuevo a la  extraña "transformación" de  Martin.
Resultado de imagen de Experimentos mkultra en niñosExperimentos en niños
Mientras que Martin fue confrontado accidentalmente con Black Goo, debería haber sido administrado a otros deliberadamente. Ahora entramos en el oscuro mundo de los experimentos de control mental y los rituales de magia negra. Resultado de imagen de sarah Adams max spiers

(Max Spiers, su novio ,VOMITÓ 2 LITROS DE LÍQUIDO NEGRO ANTES DE MORIR' )

Sun informó por primera vez como a los 27 años de edad, Anah Adams en varias entrevistas  de siete y más de 14 años de edad, junto con cientos (en otra declaración incluso miles) de otros niños diferentes en un laboratorio subterráneo secreto "experimentos" y Las torturas han sido expuestas, y algunas veces incluso en presencia de la Reina de Inglaterra y otros miembros de alto rango de la élite británica. Entre otras cosas, las víctimas han sido inyectadas con Black Goo, que  les causó un dolor insoportable e incluso algunos de ellos murieron  .

Rachel dice que el Black Goo se le inyectó directamente en el tejido óseo durante un experimento en un laboratorio subterráneo de ese tipo. 
El dolor ardiente la hizo sentir como si algo inteligente se arrastrara por su cuerpo, y su nariz comenzó a sangrar. Cuando corrió al baño y se miró en el espejo, sus ojos estaban completamente negros.Resultado de imagen de ojos negros black boo
 Lo que siguió fue, según Rachel, la sensación de estar atrapada en una especie de agujero negro, vinculada a una terrible ansiedad y una muy mala incomodidad. Le parecía que Black Goo no solo exageraba y amplificaba sus emociones negativas, sino que no las reconocía como propias, al igual que Alistair Martin.
Rachel trató de luchar , lo que solo empeoró su condición. Eventualmente ella se dio por vencida, concentrándose en sí misma hasta que encontró una "paz interior". Con el logro de esta sensación de paz, sus ojos volvieron a estar normales de nuevo. 
De nuevo sintió un escalofrío que la relacionó con la inyección, pero esta vez parecía que la sustancia, la sustancia pegajosa negra, estaba tratando de abandonar su cuerpo. La noche siguiente, nuevamente sufrió hemorragias nasales y vomitó; le pareció que la sustancia quería "salir de todas las formas imaginables".
Resultado de imagen de expediente x black boo
Rachel informa que ella fue una de los pocos niños que " fortaleció" a través de esas experiencias. Pero la mayoría de los niños murieron. 
El propósito de los experimentos era probar la capacidad de recuperación y la capacidad de supervivencia para eventualmente instrumentalizar a los "sujetos" como "Súper Soldados" con lavado de cerebro, soldados con destacadas habilidades físicas y mentales. Por lo tanto, los niños no fueron seleccionados y secuestrados arbitrariamente, sino que provenían de ciertos "linajes" de todo el mundo. La propia Rachel, al igual que Alistair Martin, afirma ser medianamente talentosa, es decir, tener habilidades telepáticas y clarividentes.
Ella también dice que los secuestradores  querían "absorber" la "energía" de las emociones dolorosas de los niños a través de prácticas mágicas.

 Rachel no es un caso aislado y, como la mayoría de las demás personas involucradas, parece creíble, por lo que no se puede simplemente borrar todo de la mesa. Para permitir una mayor investigación posterior, el ex periodista radiofónico irlandés Miles Johnston ha conducido cientos de horas de entrevistas con secuestrados como Rachel Adams y testigos similares desde la década de 1970.
Se encuentran bajo la palabra clave Proyecto AMMACH en Internet y en su totalidad forman parte del gran rompecabezas en el que Black Goo también parece jugar un papel importante. 
Además, desde el otoño pasado, el testimonio sobre los asesinatos rituales de niños que involucra a la familia real holandesa ha estado a disposición del público. 
Aunque estas acusaciones no son nuevas, se han hecho más concretas y se mencionan los nombres de los actores. La "adquisición" de las víctimas se organizó bajo el nombre del proyecto Octopus.

Pero tratamos de seguir el rastro de Black Goo. Para mostrar el alcance de las especulaciones sobre la sustancia misteriosa, debemos ir más allá y explorar un tema histórico-mitológico, 
  Adams e investigadores relevantes una y otra vez en sus reflexiones sobre la naturaleza de los oscuros. Lo relacionan con  los Arcontes.
 En la entrevista mencionada anteriormente, ella habla de que Black Goo "está vinculado a las enseñanzas gnósticas sobre los arcontes [...]. Estas entidades  también deberían tener ojos negros y profundos ". Adams sospecha que hay criaturas de la corporación arconte que están llenas de Black Goo o incluso parcialmente están hechas de este líquido . 
Aparentemente, ella asume que el Goo sirve al Arconte "espiritual" como una especie de vehículo para trabajar en el mundo material y aprovechar la energía de las personas. Ella habla del hecho de que los arcontes, respectivamente la sustancia pegajosa negra, necesitan un cuerpo anfitrión con un pH ácido y entran en él a través de agujeros en el aura o el cuerpo energético. 

La conexión de Morgellons
Uno de ellos es Harald Kautz-Vella,  un "investigador privado" alemán, autor y emprendedor que trata de conectar fenómenos paranormales y controvertidos de "ciencia limítrofe" con enfoques científicos.

https://maestroviejo.es/harald-kautz-vella-chemtrails-nanotecnologia-y-la-sustancia-negra-black-goo/

Estos fenómenos también incluyen el llamado síndrome de Morgellons: una enfermedad enigmática en la que las fibras y otras materias extrañas debajo de la piel de los afectados causan una irritación considerable (incluso mental). Entre los médicos de la escuela, el síndrome se considera principalmente como un "delirio dermatológico"; Hace algunos años que se lo menciona como una enfermedad rara en los Estados Unidos, es decir, como una enfermedad rara pero bien reconocida. Resultado de imagen de síndrome de Morgellons
 Las causas son, al menos oficialmente, desconocidas.
Kautz-Vella concluye, a partir de los síntomas y sentimientos de los enfermos de Morgellons, que las causas subyacentes del síndrome son de naturaleza sutil. Supuestamente, estas son "ocupaciones" de seres no terrestres, los arcontes, que usan a los humanos como reservorios de energía. The Black Goo debería  ser el vehículo de la Conciencia del Arconte. 
 Kautz-Vella presenta en este punto un segundo tipo de Black Goo que supuestamente fue encontrado por científicos nazis en la pizarra bituminosa de un millón de años de antigüedad. Sin embargo, si este segundo tipo atribuye una cualidad "maligna" y lo asocia con una conciencia "reptiliana" primitiva, sus nociones y afirmaciones en su totalidad irían más allá del alcance de este artículo.Resultado de imagen de Black Goo y Arcontes
En general, en lo que respecta a Morgellons, Black Goo y Arcontes, quedan más preguntas que respuestas. En lugar de perdernos en la especulación, será mejor que intentemos armar la trama del Black Goo. 
el "petróleo inteligente" supuestamente estaba en el centro de un conflicto internacional después de la Guerra de las Malvinas.

Aceite inteligente en el Golfo de México
En abril de 2010, se produjo una explosión en la plataforma petrolera Deepwater Horizon en el Golfo de México, con alrededor de 800 millones de litros de petróleo crudo escapando de un pozo dañado. En junio de ese mismo año, un usuario anónimo  del foro de conspiración GodLikeProductions.com (GLP) abrió un hilo llamado "Algo acaba de pasar BEZERK en el Golfo de México". Resultado de imagen de Deepwater Horizon
 Allí publicó información que supuestamente recibió a través de un canal de emergencia internacional cifrado ("DED") del gobierno francés. Según las noticias, había submarinos militares y barcos de al menos siete naciones alrededor del Accidente del Golfo. La situación parecía tensa,
A medida que el hilo avanzaba, cada vez más usuarios interesados ​​hacían clic e intentaban esbozar una imagen global significativa a partir de los fragmentos de comunicación del canal DED. 

Las discusiones sobre las publicaciones continúan hasta el día de hoy. No todos los puntos podrían ser finalmente aclarados, pero el mito de BEZERK ha adquirido enormes proporciones. 

El siguiente es el intento de una reconstrucción:
Inspirados por la perforación y finalmente la explosión del Deepwater Horizon, grietas geológicas naturales se abren en el fondo del mar del Golfo de México. A partir de estas grietas una prehistórica nano-putativo organismo surge que parece que el petróleo crudo para atar y pone todo tipo de extrañas habilidades a la luz: Él se dice que tiene la estructura "metálico" o "cristalino" y tienen propiedades magnéticas que interfieren en el equipo técnico de barcos y submarinos. El organismo se describe como "aceite inteligente".
Después de que el submarino francés ha tomado una muestra del organismo a bordo, la tripulación también tiene efectos mentales y físicos que recuerdan a la enfermedad de Morgellons. La situación está cada vez más fuera de control y hay personas muertas: por un lado, la intervención militar de los estadounidenses, que están tratando de obtener el cargamento francés por la fuerza; por otro lado, debido a los efectos impredecibles del organismo en la técnica y la tripulación.
Los franceses finalmente logran llevar la carga a un lugar seguro. Cómo y si la guerra submarina continúa, no se sabe. 

Para esto, hay una imagen más o menos coherente del fondo más profundo de la historia, que coincide en algunos puntos con la interpretación de Alec Newalds sobre el black Goo. 
En una de sus últimas publicaciones,  resume:
"El organismo ha  despertado de la hibernación y realiza las bases necesarias para transformar los océanos. Se especula que puede comunicarse con bacterias u otros organismos a nivel de ADN. Aunque el organismo en sí mismo es de origen primitivo, parece estar programado por una presencia / raza extraterrestre para hibernar silenciosamente y despertar a un tiempo y posición solar particulares, justo antes de su regreso. Desafortunadamente, no sabemos qué significa este "justo antes"; podrían ser meses o años.  No creo que el organismo deliberadamente trate de matar toda la vida en el planeta. Solo está tratando de hacer que el ambiente sea más habitable para sus amos "
negro-goo4







Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2