ATAQUES DE ARCONTES A QUIENES DESPIERTAN

Resultado de imagen de ATAQUES DE ARCONTES
Cuando sales de la prision,te quitas las cadenas,despiertas y trabajas para la ascension vibracional del planeta y sus habitantes,los seres de la oscuridad tratarán de impedir que liberes de la granja prision a ningun esclavo.
Ellos ven peligrar la mercancia y atacarán al trabajador de la Luz mediante los seres que lo rodean,primeramente crearán acontecimientos para debilitar y frustar a quien trabaja en la mision de liberacion de presos de la granja prision.
Estos acontecimientos pueden ser accidentes extraños,problemas financieros sin motivo alguno,problemas con el trabajo,discusiones sin sentido...etc
Usarán a la gente de su entorno como portales organicos para tratar de hundirlo,le insultarán,lo atacarán sin motivo aparente,pondrán en su contra a todos los que tengan parasitados,es asi como trabajan.
Si caes en las provocaciones te robaran luz,te intentarán poner en confrontacion con los portales organicos ,intentarán que no sigas con el trabajo.
Ellos saben quien viene a esta dimension para realizar trabajos de liberacion de gente asi que harán lo posible para evitarlo,crearán un ambiente de violencia ya desde que es un niño para que no fluya su poder libremente,para deprimirlo y bloquearlo,para que no despierte , crear autoculpabilidad y que ese ser frene sus deseos de ayudar a los demas.Imagen relacionada
Es por eso que tantos humanos despiertos pasan por situaciones tan nefastas,tantos ataques,para frenarles su trabajo.
La unica solucion es conectar con la fuente original y confiar en su fuerza y poder interno.Imagen relacionada
La conexion hace que los codigos de adn insertados sean descifrados por el centro del ser y estos sean asimilados por el ser,saldran poco a poco es un proceso un poco lento pero a su tiempo van siendo decodificados por la mente humana.
El cerebro humano los va descifrando y comprendiendo para despues sacarlos a la luz y usarlos como herramientas de trabajo.
Utiliza la intuicion  ,es la voz del ser interno,te va guiando por el camino del despertar.Resultado de imagen de la intuicion
Los arcontes han insertado codigos de bloqueo en la mente humana y adn para evitar el despertar,para bloquear la liberacion de aquellos que te rodean,debes de saber que tienes el poder de liberarte y liberar a quienes te rodean .
Igualmente han creado fraudes,movimientos religiosos y sectas para engañar a los despiertos y perderlos aun mas en el engaño.
Por eso debes conectar con tu interior y la fuente original,deja de seguir a maestros,dogmas,normas,no hace falta que aprendas mantras,oraciones o rituales,eso es obra de los engañadores ,de los arcontes para desviar tu atencion.
Ellos han desviado la atencion para que tengas que adorar a cosas externas,para que no confies en tu poder y estés siempre dependiendo de salvadores y dando energia a traves de adoraciones y rituales a los mismos que te han encerrado en esta granja prision .Resultado de imagen de llave para salir de la prision
Todos tenemos la llave para salir de la prision usala y no se la des a nadie extraño.



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo