Jesús avisó sobre los arcontes y dió la solucion para acabar con ellos 



Jesús avisó y habló en varias ocasiones a la gente sobre los arcontes y su reinado, en las escrituras dejadas por los gnósticos
 El Maestro dijo:
Santiago, he aquí, te revelaré el camino de tu redención. Cada vez que seas incautado y sometido a miedos mortales, una multitud de arcontes pueden volverse contra ti pensando que pueden capturarte. Y, en particular, tres de ellos te agarrarán, haciéndose pasar por cobradores de peaje.

No sólo demandarán peaje, sino que se robarán las almas.
Ahora, cuando te encuentres bajo su poder, uno de ellos que es el encargado te dirá: "¿Quién eres tú, y de dónde eres?"
Entonces debes decirle, "Yo soy un hijo de la humanidad y soy de la Fuente"
Entonces te dirá: "¿Qué clase de hijo eres, y a qué fuente perteneces?"
Le dirás: "Yo soy de la Fuente pre-existente, y yo soy el hijo de la Fuente"
Entonces dirá a tí, "¿Por qué fuiste sacado de la Fuente?"
Habrás de responderle, "Yo he venido de aquel Pre-existente para que pueda reconocer a los de mi clase y a los que son alienígenas"
Y él te dirá: "¿Quiénes son estos seres alienígenas?"
Habrás de decirle: "Ellos no son totalmente alienígenas, ya que son de la Sophia caída (Achamoth), la divinidad femenina que los produjo cuando ella sacó a la raza humana a partir de la Fuente, el reino del Uno Pre-Existente. Así que no son totalmente alienígenas, sino que son nuestros parientes más cercanos. De hecho, son así porque ella, que es su matriz, Sophia Achamoth, es de la Fuente. Al mismo tiempo son alienígenas, porque Sofía no se combinó con sus semejantes en la Fuente (su divino contraparte masculino), cuando los produjo"
Cuando también él te diga: "¿Dónde vas a ir ahora?"
Habrás de decirle, "al lugar de donde vine, a la Fuente, allí habré de volver." Y si respondes de esta manera, escaparás a sus ataques
(NHC V, 3 33 - 34:. 1 a 25 Traducción del NHLE 1990, Págs. 265-6 y Gnosis de Kurt Rudolf, Pág. 174-5..)
Resultado de imagen de jesus y los arcontes
Jesús era un hibrido anunnaki del bando de Enki, a María la fecundaron artificialmente, antes de fecundarla la estuvieron preparando desde que era niña, le transmitieron la información necesaria para que cuidara a la perfección al futuro salvador de la raza humana.
Para llevar a cabo una misión tan importante como la que tuvo Jesús, destruir el reinado de los arcontes y con ello la esclavitud por parte de estos seres en el planeta prisión, tuvieron que ser muy selectivos a la hora de encontrar a una mujer humana que tuviera los genes compatibles para que todo fuese correctamente.
Resultado de imagen de virgen maria y los angeles
Le hicieron toda clase de estudios a María, tanto genéticos como psicológicos, antes de fecundar a una mujer con un alto rango del grupo de liberación de razas en proceso evolutivo deben de ser muy cuidadosos a la hora de escogerla.
Cuentan en los evangelios apócrifos que ya de pequeña, los ángeles jugaban con ella y le mostraban los secretos del señor.
Los componentes del grupo de Enki, la  protegían y la acompañaban en todo momento, la tenían monitoreada.
Para realizar misiones de liberación de razas esclavas y no violar las leyes universales de interferencia directa deben de hacerlo desde dentro de esa misma raza esclavizada, sin llamar mucho la atención.
La mejor manera de realizar el trabajo es mediante el nacimiento físico, encarnando físicamente.
Jesús tenía el ADN activado completamente, su ADN anunnaki le permitía hacer toda clase de prodigios, que para los humanos normales y corrientes eran vistos como milagros.
Curaba a los enfermos, levitaba, se podía transformar en otra persona diferente, incluso hacerse invisible ,  podía cambiar de forma física a su antojo como narran en un pasaje de Un antiguo texto egipcio, datado con 1200 años de antigüedad y hallado recientemente, que narra parte de la vida y crucifixión de Jesús.
EL TEXTO, ESCRITO EN LENGUAJE COPTO, DESCRIBE A PONCIO PILATO COMO UN FIEL DISCÍPULO Y NO COMO A UN TRAIDOR. Narra una cena que mantuvieron con Jesús antes de la crucifixión, en la que Pilato ofreció a su propio hijo para ser sacrificado en lugar del mesías.
 Resultado de imagen de Judas
También explica por qué  Judas debió besar a Jesús para identificarlo ante los romanos: SEGÚN EL TEXTO, JESÚS ERA CAPAZ DE CAMBIAR DE APARIENCIA FÍSICA. ADEMÁS, SOSTIENE QUE JESUCRISTO FUE ARRESTADO UN MARTES Y NO UN JUEVES, COMO SE CREE ACTUALMENTE.

"Entonces los judíos dijeron a Judas: ¿CÓMO LO ARRESTAREMOS, SI NO TIENE UNA ÚNICA FORMA, SINO QUE SU APARIENCIA CAMBIA? ALGUNAS VECES ES NEGRO, OTRAS VECES  ES BLANCO, OTRAS ES ROJO, ALGUNAS VECES TIENE EL COLOR DEL TRIGO, ALGUNAS VECES ES PÁLIDO... ALGUNAS VECES ES JOVEN, OTRAS VECES ES UN HOMBRE VIEJO..."
Imagen relacionada
En los escritos gnósticos incluso habla de cómo liberarse de los arcontes, esto es, conectando con la fuente original, ese es el mensaje que dio a la humanidad, pero los arcontes temiendo que liberara a un gran número de humanos mandaron a sus colaboradores que lo asesinaran y que cambiaran todo su mensaje para colocarlo como un ídolo al cual adorar, algo externo, que era lo contrario que Jesús enseñó.
No solamente eso sino que los arcontes crearon un egregor que recibiera esa energía de adoración enviada por los   humanos.
Además los colaboradores de los arcontes representaron en todas las figuras, dibujos, cuadros, etc… a Jesús sufriendo el martirio, crucificado, lleno de sangre   para que el subconsciente lo absorbiera y el ser que lo mire, interiormente no intente liberar a más humanos porque le sucedería lo mismo que a él.

Esta simbología es un aviso al subconsciente humano para evitar más rebeliones ,es como cuando en las batallas colgaban al enemigo a la vista mostrándolo como manera de aviso a los demás enemigos.
VIDEOPROGRAMA :

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo