SABOTEANDO EL SISTEMA DESDE DENTRO
Enki , cabizbajo , pensativo , estaba cansado por las continuas presiones a las cuales estaba siendo sometido por sus superiores , los cuales le obligaban bajo amenaza de destierro e incluso pena de muerte a fabricar más robots biológicos que sirvieran de alimento a las deidades arcontes para poblar los planetas , granjas prisión.
Cuando creó al Adapa , quedó maravillado por sus habilidades espirituales, por la grandeza de su corazón y porque lo amaba como hijo suyo que era.
Había creado una gran cantidad de seres anteriormente para poblar diversos planetas en miles de sistemas solares por los cuales se habían establecido redes de tráfico de alimento para las razas siniestras de los arcontes y sus colaboradores , para toda esa hueste de seres sin alma.
Enki había sentido esa chispa en su corazón , estaba reactivandose su ser interno que una vez hace miles de años había sido bloqueado por sus controladores para evitar el sentimiento de compasión, de amor por el todo , de conexión con la fuente original, con el universo.
En una milésima de segundo que pareció una eternidad sintió mientras estaba haciendo los últimos retoques de ADN a los Lulús o esclavos en su laboratorio , un amor por todos esos hijos suyos que portaban en su sangre parte de su herencia genética , llevaban el cincuenta por ciento de su adn y eso les hacía hijos suyos.
Al mismo tiempo que sentía tanto amor por ellos , comenzó a sentir una gran tristeza en su corazón sabiendo cómo vivían de esclavizados sus hijos.
Veía cuando supervisaba a sus criaturas en sus vidas cotidianas , en los centros de observación que sus creaciones deambulaban como robots , hipnotizados , sin rumbo y solamente obedecían las órdenes de los encargados de zona anunnakis, de los vigilantes , guardia anunnaki que se ocupaba de que en las zonas de esclavos estuviera todo en orden.
Los Lulús además no poseían la capacidad de reproducirse en pareja , eran todos con forma similar , robots biológicos con el único propósito de trabajar en zonas mineras para extracción de minerales esenciales para los científicos anunnaki.
Enki decidió liberar de ese estado de esclavitud a sus hijos y tras una reunión con sus superiores explicandoles como excusa que sería beneficioso para ellos darles un poco más de autonomía a los esclavos aparte de hacerles procrear para estudiar el comportamiento del Lulú y ya de paso ahorrar en despliegue científico para crear clones.
Enlil se negó, sospechaba algo , pero el Rey Anu , calmandolo le dijo:
- Déjalo , así podremos por primera vez en la historia de nuestra raza ver cómo reaccionan los esclavos y crear nuestra estirpe en este planeta prisión...es bueno para nuestro nuevo proyecto , les gustará la idea a los Dioses , implementaremos nuestras leyes y creencias en sus mentes , seremos Dioses para los Lulús.
Lo llamaremos el Proyecto Dios , será divertido hijo mío...haremos las veces de Dioses bondadosos y otras de Dioses justicieros.
Enki preparó sus laboratorios , antes de comenzar con el trabajo preparó hebras de ADN con un código encriptado en él , y con un temporizador que se activaría llegado el momento, cada alineación galáctica con la fuente original, centro de todos los multiuniversos este codigo se activaría haciendo surgir toda la información allí depositada con recuerdos de lo ocurrido realmente en el planeta.
Todo salió según lo planeado, Enki activó los órganos reproductores de los Lulús, creó a las hembras a partir de los Lulús que había creado anteriormente e introdujo el código encriptado en el ADN , todo esto con mucho cuidado de no ser atrapado por Enlil y sus secuaces que observaban con asombro cómo iban quedando los nuevos Lulús.
Ahí comenzó todo en el planeta , guerras de poder entre los Dioses malignos, guerras entre los Dioses malignos y los Dioses libertadores , rebeldes , unos intentando liberar a los esclavos de las granjas prisión enviando emisarios que destruyeran el reinado de los Arcontes y sus colaboradores , los otros , dejando a sus linajes controlandolo todo y encargados de ofrecerles rituales de sangre a sus deidades hambrientas de la energía emanada del dolor, el miedo, la confrontación,creando sistemas de control para evitar la unión y liberación de la raza humana así como las demás especies del planeta.
A-DÁN significa "el ganado, los animales, los rebaños" o "la recogida, preparación, instalación o colonización" y la forma verbal: "infligir"
Para quitarle fuerza a Enki el libertador que se rebeló en contra de los arcontes y sus colaboradores, Enlil hizo una mala propaganda de Enki colocandolo en las escrituras a través de sus colaboradores como el maligno , el embaucador , el ángel caído, rebelde y malvado que por su desobediencia hizo que los Lulús , adán y eva , fueran expulsados del paraíso, del jardín del Edén.
Todo una maniobra muy bien planeada , lo colocan como el malvado,el maligno y al realizar rituales dicen que es a su nombre , cuando en realidad los rituales satanicos estan dedicados a los dioses arcontes .
El término "Satanás" es, en realidad, una mezcla de Šàtam ( "administrador territorial") y Šandan o Santana (Jefe de las Plantas, herborista horticultor) de las tradiciones sumerias. Pero hay un detalle importante que separa a Šàtam y Šandan, y es que este último está bajo el mando de Šàtam.
Šàtam tiene plenos poderes, y administra las tierras intactas, incluso un país. Este es el caso de Enlíl, que reina en todo el país de Kalam (Sumer). Por lo tanto, Šandan (Santana) administra a través de sus territorios, sin lo cual no podía nada. Porque en el mundo de Anunna (la casta dominante), hay algo que hacía para ellos: asegurar la supervivencia, gracias a las plantaciones agrícolas