El "genocidio" en las escuelas administradas por la iglesia
El Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado citó al primer ministro de Canadá y al Papa a comparecer ante ese tribunal para que respondan a acusaciones de genocidio contra el pueblo originario de Canadá. La cita es para la sesión de septiembre de este año a realizarse en Londres, pero lo que no se sabía es que también la reina de Inglaterra iba a ser citada a responder por el rapto de diez niños nativos de Canadá.
El caso se mantenía en silencio, pero el testigo clave abriria la sesion del tribunal en septiembre, pero ahora resulta que este testigo misteriosamente falleció la semana pasada. Nada sucede por casualidad, "esta muerte fue orquestada por aquellos que iban a ser afectados si el testigo declaraba" comenta Kevin Annett quien sigue este caso.
El testigo que asegura haber visto a la Reina de Inglaterra y a su esposo secuestrar a diez de sus compañeros de la escuela católica de Kamloops (Columbia Británica) en octubre de 1964, falleció repentinamente en el hospital católico San Paul de Vancouver.
William Combes, de 59 años de edad y en buena salud, estaba citado a declarar el 12 de septiembre de 2011 en Londres, como testigo principal en la sesión de apertura del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado
"Vi a William Combes hace diez días, justo antes de salir para Londres, y estaba de buen humor y en un estado de salud en el que no lo vi en años" comentó Kevin Annett, un sacerdote que trabajó en las escuelas católicas canadienses y que vio el abuso genocida, ahora es un miembro activo en la consolidación de la Corte Internacional en Londres (ITCCS).
Mae, la compañera de William, también asegura que estaba en perfecta salud, y estable. "Recientemente se le asignó un nuevo médico de cabecera, quien le recomendó hacerse algunos análisis. William entró al hospital para hacerse esos "análisis" y casi inmediatamente después de estos, su salud comenzó a deteriorarse.
Murió repentinamente y todavía no se sabe cuáles fueron las causas".
El departamento de Médicos Forenses de Vancouver se niegan a develar cual fue la causa de la muerte de William.
William Combes fue el único sobreviviente de un grupo de niños nativos que fueron testigos del rapto de diez de sus compañeros durante la visita de la realeza inglesa a su escuela en Kamloops (escuela residencial para niños aborígenes). El hecho ocurrió a mediados de octubre de 1964 cuando la reina Isabel II y el príncipe Philip visitaron Canadá.
"Ellos separaron a eso diez niños y después no los vimos nunca más" había declarado William en muchas de sus declaraciones públicas que hizo en la radio Co-op de Vancouver. También lo hizo por escrito en una declaración firmada bajo testigos, el 3 de febrero de 2010.
- a continuacion, un extracto de dicha declaración:
Kevin Annett que viene siguiendo el caso del actual genocidio de la nación originaria del Canadá, se ha mostrado completamente disgustado y apenado con la misteriosa muerte de William Combes. Seguido, sus comentarios al respecto.
La Reina Isabel con Anthony Blunt, quien según los informes manejaba un anillo de pedófilos que incluía mucha gente importante ( aangirfan: Sexpionage ).
"Se rumoreó durante mucho tiempo que el parecido inusual entre Blunt y Edward VIII se debía a que eran medio hermanos". ( Sir Anthony Blunt )
De acuerdo con Anonymous:
En Canadá, las escuelas "residenciales" administradas por el gobierno y la iglesia se utilizaron para analizar sistemáticamente las comunidades nativas durante décadas.
"El abuso sexual era normal y los asesinatos también ocurrieron.
"La Reina Isabel y el Príncipe Felipe han sido acusados directamente de estar presentes en una escuela así cuando 10 niños desaparecieron ...
"Se esperaba una investigación oficial para escuchar el testimonio en unos meses del último testigo sobreviviente de ver a la Reina con esos niños.
Sitio web para esta imagen En Adamite.com leemos "Kevin Annett reacciona ante la muerte " en marzo de 2011.
El hombre que afirmó haber presenciado "el secuestro de diez compañeros de escuelas residenciales por parte de la Reina de Inglaterra y su esposo en octubre de 1964 en la escuela católica de Kamloops, BC, murió repentinamente ...
"William Combes, de 59 años y en buen estado de salud, iba a ser testigo principal en la sesión de apertura del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) el 12 de septiembre en Londres ...
"William fue el único superviviente de un grupo de tres niños aborígenes que aseguran haber presenciado el secuestro de diez niños durante una visita real a la escuela residencial de Kamloops a mediados de octubre de 1964, cuando tanto la Reina como el Príncipe Felipe estaban en Canadá.
"'Se llevaron a esos diez niños y nadie los volvió a ver', describió William ...
La declaración firmada y atestiguada por William Combes el 3 de febrero de 2010 decía así :
"Tengo ... 58 años. Vivo en Vancouver, Canadá.
"Tengo ... 58 años. Vivo en Vancouver, Canadá.
"Soy un sobreviviente de las escuelas residenciales Kamloops y Mission India, ambas administradas por la iglesia católica romana.
"Sufrí terribles torturas a manos del Hermano Murphy, que mató al menos a dos niños.
"Fui testigo de cómo arrojó a un niño desde un balcón de tres pisos muriendo en el acto .
"Me colgó en una percha y me rompió algunos huesos, en el sótano de la escuela Kamloop, después de que intenté huir.
"También lo vi a él y a otro sacerdote enterrando a un niño en el huerto escolar una noche.
"En octubre de 1964, cuando tenía 12 años, era un recluso en la escuela de Kamloops y recibimos la visita de la Reina de Inglaterra y el Príncipe Felipe ...
"El día que la Reina llegó a la escuela, yo era parte de un grupo de niños que iban de picnic con ella, su esposo y algunos de los sacerdotes, a un prado cerca de Dead Man's Creek.
"Recuerdo que fue raro porque todos tuvimos que inclinarnos y besarle los pies , llevaba botas con cordones blancos.
"Después de un rato, vi a la Reina salir del picnic con diez niños de la escuela, y esos niños nunca regresaron.
"Nunca escuchamos nada más sobre ellos y nunca los volvimos a ver, incluso cuando éramos mayores. Todos eran de alrededor, pero todos desaparecieron.
"El grupo que desapareció fue de siete niños y tres niñas, con edades comprendidas entre los seis y los catorce años ..."
Miles de niñas y niños fueron violados y torturados, y muchos fueron asesinados en los internados aborígenes de Canadá. ( CANADÁ ) En Canadá, hasta 1985, las iglesias cristianas administraban alrededor de 100 internados para niños aborígenes.
Entre 100000 y 200000 niños fueron forzados a asistir a estos internados. ( Canadá investiga el "genocidio" en las escuelas administradas por la iglesia
Según se informa, alrededor de 50000 niños aborígenes murieron en estas escuelas.
Los documentos muestran una tasa de mortalidad del 50%.
"Un informe de 2001 de la Comisión de la Verdad sobre Genocidio en Canadá documenta la responsabilidad de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Unida de Canadá, la Iglesia Anglicana de Canadá y el gobierno federal en la muerte de más de 50000 niños indígenas en el residencial canadiense sistema escolar.
“El informe dice que funcionarios de la iglesia mataron a niños por envenenamiento, electrocución, hambre, exposición prolongada al frío bajo cero mientras estaban desnudos , y la experimentación médica, incluyendo la extracción de órganos y exposición a la radiación.”
http://www.libertadlatina.org/Crisis_Canada_index.htm
El 1 de enero de 2008, el jefe de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación del gobierno canadiense, Bob Watts, declaró que en las escuelas habían ocurrido actos delictivos que daban cuenta de la muerte de un número "desconocido" de niños. (La Gran Época se mueve para investigar las muertes en escuelas residenciales ... )
Los niños sufrieron "palizas, descargas eléctricas, esterilización forzada, experimentación médica, hambre, violación y otras formas de abuso sexual y homicidio ... Algunos hablaron de niñas que quedaron embarazadas como resultado de violaciones , o monjas que quedaron embarazadas después de abusar sexualmente de chicos ... '
1. La Iglesia Unida brindó a los niños aborígenes de sus escuelas pruebas de drogas, experimentos de radiación y programas de control mental de la CIA.
2. La Iglesia Unida puede tener conocimiento de una red de pedófilos, asociada con The Vancouver Club, que involucra al clero, abogados y jueces de la Iglesia Unida.
El documentalista Kevin Annett estima que hay al menos seis sitios de entierro en las antiguas escuelas residenciales de Columbia Británica administradas por la Iglesia Católica. (Los nativos quieren que se devuelvan los restos de los niños )
Según Annett: "Sabemos que hay fosas comunes detrás de la escuela en Port Alberni, en Alert Bay, en Mission, justo al lado de Mission Folk Fest".
Annett dijo que ha escuchado muchas historias de niños que simplemente desaparecieron de las más de 100 escuelas residenciales para niños aborígenes que operaban en Canadá desde la década de 1870 hasta principios de 1980.
Antiguos estudiantes le han dicho a Annett que ayudaron con los entierros.
Muchos murieron de tuberculosis, violencia y abuso.
Según Annett: "Se trata de genocidio. Se trata de asesinato ... Si hace una estimación conservadora, entonces está hablando de al menos 50000 niños en todo Canadá durante más de un siglo ".
"Los sacerdotes desenterraron la tumba secreta con mucha prisa en el año 1972, cuando la escuela cerró. A nadie se le permitió verlos desenterrar esos restos.
"Creo que es porque era un cementerio especialmente secreto donde estaban enterrados los cuerpos de las niñas embarazadas.
" Algunas de las muchachas que quedaron embarazadas de los sacerdotes fueron asesinadas porque amenazaron con hablar.
"A veces se enviaban y algunas veces simplemente desaparecían. No se nos permitió hablar de esto ". (Testimonio de Arnold Sylvester a Kevin Annett, Duncan, 13 de agosto de 1998). ( CANADÁ )
~~~
~~~
Según las fuentes, parece existir un sistema organizado de explotación de mujeres y niños en la costa oeste de Canadá.
Este sistema tiene décadas de existencia y ha sido suministrado durante muchos años con mujeres y niños de las reservas aborígenes (indias) y de los hogares de niños (escuelas residenciales).
Este sistema es internacional.
Según se informa, Vancouver es un centro de pedofilia, esclavitud sexual, mercados negros de órganos humanos, películas snuff y pornografía infantil violenta que tiene salidas en todo el mundo de Pacific Rim, particularmente en China y Tailandia.