NEPHILIMS MALIGNOS ACABARON CON LOS ANASAZI

Los Anasazi: Antigua y misteriosa civilización

Los Anasazi: Antigua y misteriosa civilización
 El 17 de octubre de 1897 un ranchero, en busca de ganado que se había alejado de un rebaño, realizó un hallazgo sorprendente. Se trataba de las antiguas moradas situadas en abruptos riscos, en Colorado, El cañón del Chaco.  Las espectaculares construcciones y objetos encontrados eran evidencia tangible de una civilización avanzada que había desaparecido misteriosamente . 


Se encontraron construcciones que nunca se habían visto ni imaginado en este territorio, edificios sin cimientos de hasta cinco pisos de alto. 
Una de las estructuras en el centro arqueológico, que posteriormente sería llamado Pueblo Bonito, contiene más de 650 habitáculos. 
 se encontraron una docena de enormes complejos que incluyen más de 300 fosos perfectamente circulares, las Kivas, que servían para realizar ceremonias y rituales.
 Las paredes están cubiertas de misteriosas pinturas e inscripciones los cuales representan entidades amenazadoras, e incluso huellas de manos con seis dedos
. Nada hallado antes o después en Norteamérica se acerca en magnitud a lo hallado en el cañón del Chaco. 
Los arqueólogos se sorprendieron por la calidad y abundancia de piezas de cerámica,  así como por las armas, las herramientas y la joyería.

Todavía nadie ha podido explicar por qué los  Anasazi construyeron estos increíbles asentamientos en cañones escarpados, para luego abandonarlos , desapareciendo sin dejar rastro 







paranormal

En realidad no se sabe por qué esta avanzada civilización desapareció de repente. Muchos arqueólogos piensan que los antiguos Anasazi tenían un lado oscuro, que se manifestó en forma de matanzas e incluso de canibalismo. Pero no se sabe si estos actos violentos explicarían su traslado a la zona de cañones escarpados. La mayoría de los arqueólogos piensan que se produjeron enfrentamientos. Tuvo que haber algún motivo que les obligo a tener que reiniciar su vida en esos lugares, y luego, desaparecer.Astronomía


 En aquellos cañones, con enormes precipicios, representaba un esfuerzo enorme construir aquellas poblaciones, un esfuerzo aparentemente solo justificable si estuvieran huyendo de algo.
Los ancianos de las tribus aborígenes cuentan que sus antepasados dejaron leyendas de los Anasazi , cuentan que el motivo de la desaparición de la tribu fue por que  gigantes demoníacos , algunos con cuernos ,  acabaron con todos ellos.





Imagen relacionada
Imagen relacionada
 Resultado de imagen de pinturas de los anasazi

En las excavaciones efectuadas se han encontrado cientos de piezas de cerámica, así como restos humanos y de animales mutilados.  Estos restos no encajan con una imagen de los Anasazi como un pueblo pacífico. Parece evidente que no se marcharon pacíficamente. Este lugar, evidentemente, marcó el final de un periodo para ellos. 
 Archie Hansen, director del equipo de arqueólogos que trabajan en Mesa Verde dijo lo siguiente : “Aquí encontramos restos de muerte y violencia”. En uno de estos asentamientos había tres kivas subterráneas, que eran centros religiosos en los que se reunía la comunidad Anasazi. Y, según parece, se convirtieron en el escenario de horribles matanzas. Allí se han encontrado pruebas de violencia extrema y de canibalismo.
 “hay indicios claros de canibalismo, como las fracturas y los huesos totalmente rotos, la médula separada de los cuerpos, los cuerpos desarticulados,  marcas de cortes y abrasiones en los restos humanos idénticas a los restos de animales que fueron consumidos, la ausencia de cráneos, de vertebras, de manos, de pies…”. Resultado de imagen de pinturas de los anasazi

 En un interesante documental realizado por el investigador Tom Horn junto al investigador Josh Peck, se trasladan a la zona del gran cañón del chaco  para investigar la extraña desaparición de los Anasazi, en el documental se reúnen con un chaman y este les explica que  Cuentan los ancianos que los brujos de la tribu de los Anasazi contactaron con una entidad reptiliana que les enseñó a hacer rituales dedicados a las deidades del inframundo , al realizar dichos rituales , provocaron la apertura de portales interdimensionales por los cuales accedieron los gigantes caníbales que comenzaron a devorar a los componentes de la tribu
Para calmar la sed de sangre de estas entidades , al principio les ofrecían animales , pero los gigantes exigían vidas humanas.

Resultado de imagen de la espiral en pinturas rupestres
Dentro de las Kivas se efectuaban los rituales de sangre , los ancianos chamanes cuentan que haciendo bien el ritual se abrían portales  hacia la dimensión de estas criaturas del inframundo y que 
en los petroglifos esta reflejado todo esto Resultado de imagen de la espiral en pinturas rupestresResultado de imagen de la espiral portal 
La espiral simboliza el portal interdimensional , las figuras con cuernos son los gigantes ,tambien hay representados reptilianos y huellas de pies y manos con seis dedos de los gigantes 

Resultado de imagen de gigantes con seis dedos en pies y manos

En muchos escritos antiguos describen a los gigantes con seis dedos en pies y manos  

Procrearon híbridos anormales  por una mezcla de ADN distinto, esos híbridos anormales fueron gigantes que entre otras cosas tenían 6 dedos en cada mano y pie
En  Samuel 21:20 leemos lo siguiente :
Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total; él también descendía del gigante.Resultado de imagen de la espiral en pinturas rupestres
Resultado de imagen de pinturas de los anasazi
 Según la ciencia oficialista que se encarga de ocultar el verdadero pasado humano , la violencia y una probable guerra fue lo que llevo a los Anasazi a huir a los cañones escarpados.  




Imagen relacionada 






Resultado de imagen de pinturas de los anasazi







civilizaciones
Anasazi
john doggett

paranormal
Comparativo humano y gigantes
Gigantes – Esqueletos humanos
A-     Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura
B-      Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los 1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la foto arriba corresponde a éste hallazgo.
C-      Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts)
D-     Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4
E-      Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts).
F-      Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 en el cantón de Lucerna, Suiza.
G-     Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia.
H-     Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.
I-        Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.
El investigador Klaus Dona halló en Ecuador unos restos humanos que corresponderían a un gigante de 7.60 metros.  En la ilustración anterior sería apenas un poco menor que el gigante en la letra H.
Abajo la reconstrucción del gigante hallado por Klaus Dona.
Gigante Loja Ecuador hallado por Klaus Dona

Hachas gigantes Museo de Bagdad Iraq
Giant axes sumer
en un museo de Estados Unidos descansan los restos de Kap Dwa, conocido como el gigante sudamericano de 2 cabezas. Según la leyenda, el origen de este ser sería patagónico o guaraní.


El gigante Kap Dwa de 3,66 m se encuentra en EEUU




El gigante  Kap Dwa de 3,66 m se encuentra en EEUU

Abajo una ilustración de como se habrían visto en vida los gigantes Nephilim de Sudamérica.












Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo