Maneras de Protegerse de los vampiros energéticos

Aquí hablare sobre cómo protegerse de los vampiros energéticos. Esta es una de las consultas que más hacen las personas, ya que se sabe que hay muchos que utilizan la práctica de absorber energía de los demás.Resultado de imagen de los vampiros energéticos
Se llama vampiro energético a aquel que absorbe energía, es decir que se alimenta de las energías de los demás. Este procedimiento es muy habitual e inclusive muchos vampiros energéticos ignoran que lo son.  Hay personas que ya sea por problemas psicológicos o problemas energéticos quieren apoderarse de la energía de los otros y lo logran.
Estos “vampiros” tienen distintos métodos para lograr su objetivo. Uno de ellos es victimizarse como personas y llamar la atención sobre sus supuestas vulnerabilidades y sus problemas. La persona utilizando este método logra atrapar la atención del otro y así roba la energía.
Resultado de imagen de los vampiros energéticos
Otro tipo de vampiro es aquel que siempre quiere que lo escuches, que a toda hora te llama sin importarle cómo estás ni lo que tienes que hacer. Estas personas que pueden realmente ser molestas, son muchas veces vampiros energéticos y se apoderarán de tu energía aunque tú no lo quieras. Es posible que si quieres ponerles límites no puedas, ya que una característica fundamental de los vampiros energéticos es que es muy difícil ponerles límites.
Hay muchos tipos más de personas que roban tu energía. La cuestión es que aquí no te daré defensas psicológicas sino defensas energéticas, es decir te dejare la forma para que puedas protegerte para evitar que no te roben tu energía 
Resultado de imagen de Cascarón energético

4 métodos para protegerse de los vampiros:

  1. Cascarón energético:

Este método no varía de otros que se utilizan para cualquier protección. Se trata de hacer un cascarón de energía luminosa cuando la persona se acerca. Este cascarón se hace por medio de la respiración llevando luz a la parte externa del cuerpo físico y tratando de que esa energía luminosa permanezca allí conformando una cáscara, es decir un tipo de pared que nos recubre el cuerpo y nos protege. De esta manera evitamos que aquella persona que se acerca para robarnos energía no pueda penetrar en nuestro cuerpo energético. Ya que lo primero que hace un vampiro es ingresar en nuestra energía. El escudo hace que la persona que quiere atacarnos se aleje.
  1. Expansión energética positiva:

Algo parecido al cascarón es la búsqueda de una expansión energética positiva. Esto no es fácil pero es un ejercicio que puede hacerse. Lo que debe ejercitarse es la intención en crear desde dentro de nuestro cuerpo energético un tipo de vibración que crezca y se agrande hacia el exterior. Esa vibración hay que mentalizarla como luz en forma blanca que se expande alrededor de nuestro cuerpo. Luego cuando la persona se acerca hay que cambiar esa luz a un color rojo brillante. De esta forma la persona que intenta robarnos nuestra energía se ve sacudida por esta energía y no puede ingresar en nuestro campo energético. Es decir primero se crea una energía luminosa blanca, se expande y luego cuando sentimos que está en su máxima expansión se transforma el color. Esto es eficaz en la mayoría de los casos.
  1. Cierre de nuestros centros de energía:

Este procedimiento es útil y es un poco difícil pero si tenemos cierta noción de los centros energéticos podemos intentarlo. El mismo consiste en proceder a cerrar los centros de energía de nuestro cuerpo por medio de la respiración. Sobre todo debemos cerrar el centro del plexo solar y el centro sexual que son dos de los centros por los cuales los vampiros energéticos se alimentan. Para hacerlo aplicamos el método de la respiración energética y el de la mentalización. Los centros energéticos giran, para cerrarlos debemos hacer que estos centros giren de derecha a izquierda, debemos respirar profundamente, localizar en nuestro cuerpo los centros de energía y mentalizar que ese centro comienza a girar de derecha a izquierda. Podemos recorrer todos los centros de a uno y proceder a la mentalización. Al hacerlo también es recomendable que esa energía de cada centro no se expanda demasiado, es decir la forma de cerrar un centro energético es haciendo que este gire hacia la derecha y que permanezca en su mismo sitio, sin expandirse.
4. Método respiratorio simple:
Este método sirve para alejar a los vampiros energéticos, consiste en aplicar respiración energética con mentalización cuando sentimos que una persona negativa o que intenta extraernos energías está cerca. El sistema es simple, debemos respirar profundamente por la nariz y sacar el aire por la boca. Al hacerlo debemos pensar en que nuestro cuerpo y mente son infranqueables y que la persona que se acerca se va rápidamente y no logra penetrar nuestro psiquismo. Al sacar el aire por la boca debemos además mentalizar que por ella sale la energía negativa y que la persona que se acerca sólo puede alimentarse de esa energía. Si es un verdadero vampiro energético se alejará porque entenderá que esa energía no la hace feliz ni la alimenta verdaderamente. Este método es usado de diferentes formas, es decir podemos variarlo un poco de acuerdo a nuestra imaginación siempre intentando  lanzar al aire un tipo de energía negativa.Resultado de imagen de vampiro energético

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2