Asesinos Mk-ultra,los Candidatos Manchuria
Existe la creencia entre algunos investigadores que desde 1940 la CIA ha estado desarrollando un programa altamente secreto de Control Mental conocido como “MK-ultra“. Su meta, era sencilla, entrenar y crear asesinos que matarían sin remordimiento, estos supuestos asesinos eran conocidos como los Candidatos de Manchuria.


El 13 de abril de 1953 Allen Dulles, director de la CIA, autoriza el proyecto MK Ultra. La agencia pone en marcha uno de los programas secretos más controvertidos de la historia, al convertir a personas inocentes en conejillos de indias para sus investigaciones sobre drogas e impulsos eléctricos que alteran la mente y cambiar así el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.


La CIA buscó elaborar un suero de la verdad para mejorar los interrogatorios de prisioneros de guerra, así como de los espías capturados. También quería desarrollar técnicas y medicamentos –como ‘pastillas de amnesia’– para crear superagentes inmunes a los esfuerzos de control mental de los adversarios. Algunos de los elementos usados durante el programa fueron los impulsos eléctricos y la administración de LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muertedel interrogado era demasiado frecuente.
Hay quien cree que la CIA trató de averiguar si era posible tener un candidato de Manchuria, un asesino controlado. Algunas personas creían que algo como eso era posible, que alguien tenía que experimentar ¿si era posible o no? Es totalmente cierto y suena a locura, lo que quiero decir es que lo que hizo EEUU, los asesinatos bajo este programa de control mental fueron claramente ilegales según la ley americana. Desde 1975, la autorización ejecutiva fue firmada por el Presidente Gerald Ford, y está aún en vigor, simplemente, no se ha hecho ningún esfuerzo por asesinar a nadie desde es año.
Los Hombres de Negro:

Testimonio:
“Todo comenzó cuando era una niña mi padre era un asesino, el también estaba metido en la programación de niños a través de la tortura, a través del Control Mental, hipnosis y otras cosas, él estaba deseando utilizarme como a un cochinillo de indias, para demostrar a sus socios, particularmente a la CIA, lo que podía hacer con un niño, así que empecé ser entrenada en como matar cuando tenía cuatro años, todo comenzó a principio de los 70 si no antes y finalizó en algún momento alrededor de 1990, hubo más de 76 muertos, una vez me hicieron ir como a una prostituta y mientras el hombre estaba en la cama, todo lo que tenía que hacer era coger una bufanda que me habían dado para que la llevara y la metiera en la cisterna del baño. El agua, activó el producto químico de la bufanda, yo la puse en la cara del hombre y murió. Yo, estuve en lo que se llamó el programa Naomi, se nos enseño como introducir un alfiler en algo como vaselinas, que tenían un compuesto químico en la parte de arriba de la vaselina en el recipiente y después debía raspar a alguien con ello”
Ella, admitió que había sufrido de múltiples personalidades y que fue introducida deliberadamente en su programa.

En Montauk (Long Island – New York), la base secreta aérea americana que fue abandonada en 1969 y abierta como un parque estatal, un parque estatal sin embargo en donde la gente no puede entrar y que está rodeado de vallas eléctricas y sensores de movimiento. ¿Qué están escondiendo en su interior? Muchos observadores suponen que el Gobierno está realmente escondiendo un lugar secreto dedicado al Control Mental.
Uno de los antiguos trabajadores de la base aceptó contarnos sobre las actividades de está, Preston Nichols. Era un proyecto en el cual estábamos intentando controlar a los individuos para hacerles hacer cosas y creer en cosas que queríamos nosotros que creyeran, y eso se hizo utilizando señales de alta frecuencia de 435 Mhz, estas señales de impulso del tipo de las transportadoras. El proyecto de Montauk, o parte de él que ha salido del Mkultra para pasar al Proyecto Monored, estaba definitivamente programando a muchachos de una manera muy similar a los Candidatos Manchúes, pueden hacer que un individuo sea extremadamente fácil de programar y mandarlo fuera para que sea un asesino o un súper soldado o lo que ellos quieran, no fue hasta mediados de 1970, cuando me di cuenta que se estaba participando en un programa de Control Mental, pero para ese momento estaba tan metido que no podía salir.
