Ir al contenido principal

Ataque real de gargolas en Puerto Rico

Resultado de imagen de gargolas
Hay encuentros con entidades inquietantes que dejan perplejos y traumatizados a los testigos, están las apariciones del Mothman en Point Pleasant  ,Entidad humanoide alada que causó el terror en ese pequeño puebloResultado de imagen de el Mothman
En la década de los 70, ufólogos norteamericanos –entre ellos el fallecido John Keel– efectuaron un trabajo de investigación sobre las apariciones de Mothman
Resultado de imagen de John Keel
Estas apariciones siempre han existido , estas entidades , la mayoría están relacionadas con los avistamientos ovni y con las tragedias 
Cada vez que una de estas entidades aparece , un rastro de muerte se cierne a su alrededor , ya sean humanas o animales , el chupacabras por ejemplo, se dedica a matar animales, drenandolos y dejándolos sin una gota de sangreResultado de imagen de el chupacabras
Este parece ser el caso de un hecho acaecido actualmente en la zona de Puerto rico, justamente en las cercanías del triángulo de las bermudas , lugar donde las desapariciones misteriosas , los avistamientos de ovnis y hallazgos submarinos de objetos llamados ooparts son altamente frecuentes...
Este triángulo, es un portal dimensional por el cual acceden , tanto entidades interdimensionales como naves de todo tipo, bajo las aguas de este punto se encontraron extrañas edificaciones y pirámides de cristal, estas pirámides crean vórtices en el espacio tiempo Resultado de imagen de piramides de cristal triangulo das bermudas
Los encuentros con estas entidades , gárgolas , se describen a continuación...Resultado de imagen de josé M. Rodríguez, capitán del Royal Lao Airborne
Un hombre que se identificó como José M. Rodríguez, capitán del Royal Lao Airborne,(cuerpo de operaciones especiales)  aseguró que su equipo de búsqueda encontró una extraña criatura parecida a una gárgola, un humanoide con alas dentro de una cueva del pueblo de Florida ( Florida colinda al norte con Barceloneta y Manatí, al sur con Utuado y Ciales) y quedaron "traumatizados". 
El señor Rodríguez explicó lo siguiente: 
"Nos encontramos con algo que no nos esperábamos... nos atacó", indicó  en el siguiente  vídeo publicado en las redes sociales. 
Según relató Rodríguez, al entrar a la cueva, se encontraron con una extraña criatura que los atacó y asegura que sus vidas corrieron peligro. Asimismo, exhortó a las personas tener cuidado a la hora de intentar buscar la "gárgola" que aseguran acecha varias zonas de las Islas . 
Pero este no es el único encuentro ocurrido con esta entidad ...
Esta entidad, la gárgola, está sembrando el terror en las poblaciones cercanas , se reportó la muerte de decenas de gallinas  en el pueblo de Barceloneta, cerca de donde se la encontró Rodriguez   . 
Un grupo de vecinos, liderados por Edgard “Nino” Santiago Rodríguez, fueron  en búsqueda de “la gárgola” que ha dejado una cincuentena de aves sin una gota de sangre en el pueblo de Barceloneta.
Los vecinos creen que esta criatura vive en las montañas cercanas al pueblo
Allí colocarán jaulas, fuertemente preparadas, con una presa en su interior. Velarán que caiga en la trampa.
"Entiendo que si el animal falla, es mío... Él tiene que fallar en algún momento y ahí podemos aprovechar la situación y capturarlo, lamentablemente, vivo o muerto...", dijo un vecino .
Edgard está haciendo un llamado a cazadores  para que lo acompañen 
Hace alrededor de mes y medio que  van denunciando los ataques del ser que está chupándole la sangre a los gallos y gallinas de los lugareños
Aseguran que este ser tiene una fuerza increíble,es capaz de romper  las jaulas y mete "la mano" para coger el animal.
Algunos animales quedan moribundos y fallecen al día siguiente. Otros, los que luchan contra la gárgola , a duras penas logran sobrevivir.
Los animales muertos "tienen un orificio en el área del cuello o en la parte del pecho... Casi siempre es en el cuello. Saca la sangre o la absorbe, porque no hay rastro; no deja huellas. 
Resultado de imagen de Santiago Rodríguez gargola
Santiago Rodríguez habla de lo que vió.
"Yo vi a la gárgola volando . De eso no hay duda.  
 hipnotizó a un perro.  dejó de ladrar , el perro simplemente estaba en una esquina temblando, con el rabo entre las piernas... hipnotizado" 
El avistamiento en vuelo de la gárgola fue hace como un mes y medio.
"Fue como a las 9:00; de la noche", dijo.

"Es de complexión muy fuerte, con forma humanoide medio animal, con alas...  en las alas tiene unos picos. Mide como cinco pies , un metro y medio , aproximadamente ", confesó.
 hay más de una entidad igual a esta , aunque cree que en los alrededores de las parcelas el que está , es el más grande, sólo sale de noche, por la madrugada.


Otro que anticipó que se uniría al grupo es el policía municipal Luis  Muñoz Rosado.
Precisamente fue él quien cogió la primera denuncia, hace como un mes y medio, "donde había 17 aves muertas. Todas presentaban un orificio en el área del pecho o el cuello. No había signos de sangre alrededor del suceso y los animales no tenían sangre en su cuerpo , habían sido drenadas ...".
 El policía recogió muestras de pelo de una jaula -en la que había un ave muerta- y que se cree pertenece a la  gárgola.
Adelantó que llamará  al Negociado de Ciencias Forenses para asesorarse si ellos pueden hacer algun analisis . Si no, buscará otras alternativas con otras agencias. 
"Hay varios casos... pero hay personas que no desean realizar la querella... pero sí , nos ha llegado información de que en las parcelas Imbery, en el barrio Magueyes , en la urbanización Estancias de Barceloneta, también han habido episodios donde animales han sido atacados...", aseguró.
Los vecinos entrevistados lo que le han dicho es que "escuchan ruidos, de momento hay una paz, un silencio sepulcral... cuando se levantan al otro día encuentran al ave así"
(Huella de la gárgola)
Esta entidad , seguramente tiene un nido en las cuevas cercanas de esta zona , seguramente sea donde  José M. Rodríguez, capitán del Royal Lao Airborne, y su equipo de expedición sufrió el ataque .
Lo mas seguro es que se trate de más de una gárgola ya que los ataques se están produciendo en más de un punto a la vez, lo peligroso de todo esto es que se cansen de alimentarse de aves de corral y comiencen a atacar animales más grandes , con más sangre, esto incluye a humanos, imagínense un grupo de gárgolas acechando humanosResultado de imagen de Santiago Rodríguez gargola
Pero lo más inquietante es lo siguiente, de dónde han salido estas gárgolas?  En Puerto Rico, hay muchísimos avistamientos ovni, incluso se  habla de bases subterráneas extraterrestres y militares, donde se realizan múltiples experimentos de todo tipo en dichas bases, genéticos,tecnológicos, etcétera...
Puede ser que esta entidad, la gárgola , haya sido creada en una base de experimentación militar y estén estudiando  su comportamiento , o puede ser también que haya accedido a este plano desde otra realidad dimensional paralela a esta por medio de una fisura espacio temporal provocada en el triángulo de las bermudas .

Resultado de imagen de fisura espacio temporal provocada en el triángulo de las bermudasResultado de imagen de portal dimensional el triángulo de las bermudasResultado de imagen de portal dimensional el triángulo de las bermudas

VIDEO :

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo