PROYECTO JESÚS 4: ENFRENTAMIENTO CONTRA LOS ARCONTES

Entonces Jesús , dirigiéndose a los  sacerdotes del Sanedrín les dijo: 

¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 

 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 
 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar....


Imagen relacionada

Jesús se refería a la corporación arconte que se dedica a eliminar a todo aquel ser de la Luz infiltrado que viene a derrotar el imperio arconte 
La lucha había comenzado, Jesús después de su retiro en el desierto  y habiendo subido su nivel vibracional estaba dispuesto a romper con el poder arconte que había tomado el control del planeta .


Resultado de imagen de jesus en el templo fariseos
Primero se dedicó a recorrer toda Palestina enseñando a quienes le escuchaban la manera de conectar con la fuente original para liberarse de las cadenas que habían impuesto los controladores arcontes , mediante la religión, los sacrificios de sangre , rituales para alimentar al demiurgo oscuro controlador del planeta y a las deidades arconte.

Resultado de imagen de jesus predicando


Comenzó a mostrar a la gente de lo que es capaz el humano con el adn activado y su alma conectada a la fuente original, les mostró el camino hacia la liberación de la humanidad a través del amor sin necesidad de tener que adorar dioses, ni nada  externo a ellos mismos , sino que el cambio se da al volcar tu atención y energía al interior de cada uno.


Imagen relacionada 


Cultivando el amor y emanando luz a tu alrededor, de esa manera asciendes la vibración y los oscuros se queman, no se pueden acercar a quien esta conectado a la fuente original, no pueden hacer nada contra quien se fortalece y se libera de las cadenas mentales,físicas y espirituales  que la corporación arconte a  puesto a la humanidad para servir de alimento a sus deidades .


En los escritos antiguos, los apócrifos, ocultados por los controladores a la humanidad, en su mayoría destruidos en la biblioteca de Alejandria y en otros lugares donde se escondía este gran conocimiento sobre la realidad del control Arconte en el planeta ,se hace referencia a Jesús hablando sobre esta  realidad y como Jesús había venido a destruir tal imperio.

  Resultado de imagen de apócrifos
 Jesús fue un revelador de la sabiduría humana ,no pretendía ser un mesías”,  “De acuerdo con los textos gnósticos , Jesús enseñó a la gente que el mundo material era en realidad una prisión creada por los arcontes
Imagen relacionada

 Jesús le dijo lo siguiente a Santiago: 


 Mira, te revelaré todo en relación con este misterio, pues me aprehenderán pasado mañana. Pero mi redención estará próxima.
Dijo Santiago:
-Rabí, tú has dicho “me aprehenderán”. Yo, por mi parte, ¿qué podré hacer?
Me dijo:
-¡No temas, Santiago! También a ti te aprehenderán. Pero aléjate de Jerusalén. Porque ella es la que da la copa de amargura en todo momento a los hijos de la luz. Es un lugar de residencia de un gran número de arcontes. Pero tu redención se verá libre de ellos […].

Aquí Jesús esta hablándole del portal dimensional que conecta con estas entidades arconte, es el centro mas importante en el planeta de estas entidades, por eso siempre están en tensión en esa parte de la tierra y todo aquel ser de La Luz infiltrado   que proviene de la fuente original para liberar a la humanidad se atreve a acercarse a ese foco, ubicado en el templo de Salomón para cerrar el portal es eliminado.

En el Primer Apocalipsis de Santiago, Jesús describe esta prisión a su hermano  y Revela que el mundo está custodiado por los arcontes, que están bloqueando el camino entre el mundo material y el más allá.
Imagen relacionada
“Lo que Santiago necesitará para volver a la fuente original cuando muere son contraseñas, códigos ,trucos para escapar de las garras de los controladores de los accesos y salidas de almas

Santiago dijo:
-¿Hay, por lo tanto, Rabí, doce hebdómadas y no siete como hay en las Escrituras?
El Señor dijo:
-Santiago, el que ha hablado en esta Escritura no sabía de ella extensamente. Pero yo te revelaré lo que ha provenido del Innumerable. Te daré una indicación sobre su cifra. En cuanto a lo ha provenido del que carece de medida (el dios creador), te daré una indicación sobre su medida.
Santiago, dijo:
-Por lo tanto, Rabí, mira que he sumado su número: son setenta y dos vasos.
Dijo el Señor:
-Estos son los setenta y dos cielos que son sus subordinados. Son las potencias de su poder total. Y ellos se han establecido por sí mismos y son los que se han distribuido por doquier, estando bajo la autoridad de los doce arcontes. El poder inferior de ellos produjo para sí ángeles y ejércitos innumerables […]. Si quieres ahora darles un número, no lo podrás hasta que alejes de ti el razonamiento ciego, esta ligadura que te rodea de carne. Y entonces alcanzarás al que es. Y entonces no serás más Santiago, sino que serás El que es. Y los que son innumerables todos habrán sido  nombrados.
Santiago dijo:
-Por lo tanto, Rabí, ¿cómo alcanzaré al que es, dado que todos estos poderes y estos ejércitos están armados contra mí?
Me dijo:
-Estos poderes no están armados contra ti, sino que están armados contra otro. Estos poderes están armados contra mí y están armados contra otros poderes […]. Habrá en mi un silencio y un misterio oculto. Sin embargo, me siento temeroso ante su cólera.

Jesús le estaba hablando de como la corporación va rastreando a quienes vienen al planeta camuflados con conocimientos y poderes para eliminarlos
Dijo Santiago:
-Rabí, si arman contra ti, ¿no hay reproche? Has venido con conocimiento para amonestar su olvido. Has venido con la memoria para increpar su ignorancia. Pero me he preocupado por ti, porque has descendido en un (mundo de) gran desconocimiento. Pero no has sido contaminado por nada de el. Porque has descendido en el olvido y conservaste la memoria. Caminaste en el barro y no se han manchado tus vestidos, ni has sido enterrado en su lodazal ni te han atrapado. Yo no era como ellos, sino que me he revestido con todo los suyo. Hay en mí como un olvido. Y tengo la memoria de cosas que no son suyas […]. ¿Qué palabra podré pronunciar para escaparme de ellos?


Aquí Santiago esta diciendo que Jesús vino de dimensiones superiores sin el bloqueo de memoria que se produce al encarnar en esta dimensión.
Dijo el Señor:
-Santiago, alabo tu razonamiento y tu temor. Si persistes en esforzarte, no te preocupes por nada mas, salvo por tu redención. Mira, en efecto daré cumplimiento a lo que me ha sido asignado sobre esta tierra como le he dicho desde los cielos. Y te revelaré tu redención.
Dijo Santiago:
-Rabí, ¿Cómo, después de estas cosas, te revelarás de nuevo a nosotros, después que ellos te apresen y que hayas cumplido lo que te ha sido asignado y hayas ascendido hasta El que es?
Dijo el Señor:
-Santiago, después de estas cosas te lo manifestaré todo […]. Y después de esto me manifestaré para amonestar a los arcontes. Y les manifestaré que El es inaprehensible. Si lo aprehenden, entonces se apoderará de cada uno de ellos. Pero ahora me iré. Recuerda lo que te he dicho si se levantan ante ti.
Santiago dijo:
-Señor, me apresuraré como has dicho.
Lo saludo el Señor y dio cumplimiento a lo que era conveniente.
Imagen relacionada

Jesús enseñó la manera de liberarse de la manipulación arconte  en el planeta, 
 Conocía el control que hay incluso después de la muerte física y enseño la manera de escapar de estas entidades, nada mas salir del cuerpo físico hay que conectar con la fuente original y esquivar a estas entidades, no hacer caso a las trampas que te colocan en ese momento.
Imagen relacionada
 Jesús se dio a conocer ante el consejo de los controladores ubicado en el templo de Salomón, les hizo saber que el había venido al planeta para destruir el imperio arconte destruyendo ese portal, cerrándolo y enviándolos al infierno dimensional, de castigo infinito.

Ahí fue cuando los controladores, portales orgánicos y seres de alma oscura se le echaron encima , querían eliminarlo lo antes posible, pero sabían que en ese mismo momento no podían ya que se les echarían encima los seguidores de Jesús y quienes lo protegían en esa misión ya les habían advertido de la guerra que se desencadenaría si lo intentaban .

VÍDEO:












Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo