PROYECTO JESÚS DE NAZARET, EL ENVIADO,1 PARTE



Imagen relacionada

La decisión de enviar a Jesús al planeta surgió después de ver como la humanidad había entrado en una rueda de oscuridad e hipnosis muy elevada.
Enki decidió traer físicamente a uno de los  seres de la luz mas elevados del grupo mas cercano a la fuente original, se hizo una reunión y se decidió, por unanimidad que se crearía ademas mediante diseño holografico primeramente la forma física de  quien elevaría la frecuencia vibracional de todo el planeta para contrarrestar la oscuridad que cubría el planeta en aquella época, también se eligiria quienes iban a acompañar a  entidad tan poderosa y quienes encarnarían  antes de el para abrirle el camino.
Cuando todo estuvo listo, se enviaron emisarios, imágenes holograficas y mensajes  a quienes iban a ser los padres de dichas entidades tan poderosas.

 todo se corresponde a un Proyecto perfectamente programado  para liberar al planeta de las garras de los arcontes ,  llevado a cabo con la necesidad de retomar el rumbo arbitrario que había tomado este planeta.
Resultado de imagen de el Diluvio Universal
Tras la catástrofe planetaria creada por la corporación para eliminar a quienes se habían rebelado ,el Diluvio Universal, las altas jerarquías en el orden galáctico decidieron,impulsar un giro radical a los acontecimientos: Por aquel tiempo, los seres humanos que habían logrado sobrevivir a la catástrofe planetaria y que fueron modificados geneticamente para hacerlos mas dóciles  idolatraban a las deidades arconte  “carentes de espiritualidad ”, divinidades  sanguinarias, tal era el caso de MarteDios de la Guerra en la mitología romanaAres el sanguinario dios griego o Inanna en Mesopotamia; dioses sedientos de holocaustos que irremediablemente“llevaban a los seres humanos hacia un abismo existencial a través de conceptos incompatibles con la propia existencia”.
Solamente buscaban sacrificios de sangre, alimento, a través del sufrimiento y dolor, tal y como era mucho antes del diluvio...
Viendo toda aquella hecatombe que se venía encima, Enki y su grupo,   señalaron a “Israel como pueblo elegido” para que  hiciese su aparición la figura de Jesús de Nazaret, un ser suprahumano quien impulsaría definitivamente un concepto universal : La existencia de  una Entidad Creadora  generadora de una fuerza infinita: el amor, la esencia que lo impregna todo, un lugar hacia dónde ir, ese horizonte donde los seres humanos habrían de buscar…La fuente Original y como conectar con esta fuerza 
En esta obra de máxima importancia, previamente a la llegada a la Tierra de un emisario de las altas jerarquías cósmicas, Jesús de Nazaret, requirió necesariamente para ese espíritu avanzadísimo y poderoso de un “cuerpo físico con unas características especiales y sin ningún fallo posible” y con el adn activado por completo 
Fueron tales los preparativos “para el advenimiento de aquel emisario cósmico”que incluyeron en “la intendencia previa” a los abuelos de JesúsJoaquín y Ana, así como a la propia Maria

Si leemos los Evangelios Apócrifos, tanto Ana, la abuela de Jesús, como Maria , dentro de ese proyecto , “habrían sido fecundadas sin ninguna intervención humana”, es decir, “artificialmente”
 aquella Entidad Superior extraterrestre , Jesús de Nazaret , “deslumbró” a los seres humanos con su mensaje de “amor y fraternidad”, y maravilló también con sus milagros devolviendo la vista a ciegos,sanando a leprosos y paralíticos, resucitando a los muertos , multiplicando panes y peces o convirtiendo agua en vino; unos hechos extraordinarios que denotaban su naturaleza sobre-humana; y un poder psíquico excepcional Resultado de imagen de el verdadero rostro de maria
Rostro de Maria realizado a través del rostro de la sabana santa
Verdadero retrato de la Santísima Virgen María, dibujado del que pintó San Lucas, y al cual se le atribuyen numerosas Gracias otorgadas por la Santísima Virgen. Se encuentra en el Museo de la Casa donde Nació la Madre de Cristo, en Tierra Santa.
 (retrato de   María, dibujado a partir del que pintó San Lucas)
Maria , fue también engendrada de la misma manera, era híbrido, y por lo tanto compatible con engendrar a Jesús, se dice que su madre era  estéril, no podía dar hijos y eso la afligía , su padre Joaquin estaba muy preocupado con este hecho, hasta que un día se le presento un ángel, en los escritos pone lo siguiente:
Sábete, pues, que Ana, tu mujer, va a darte a luz una hija, a quien tú impondrás el nombre de María. Ésta vivirá consagrada a Dios desde su niñez en consonancia con el voto que habéis hecho, y ya desde el vientre de su madre se verá llena del Espíritu Santo. No comerá ni beberá cosa alguna impura ni pasará su vida entre el bullicio de la plebe, sino en el recogimiento del templo del Señor, para que nadie pueda llegar a sospechar ni a decir cosa alguna desfavorable de ella. Y cuando vaya creciendo su edad, de la misma manera que ella nacerá de madre estéril, así, siendo virgen, engendrará a su vez de manera incomparable al Hijo del Altísimo. El nombre de Éste será Jesús, porque de acuerdo con su significado ha de ser el salvador de todos los pueblos.
Lo tenían todo bien preparado, para que no hubiera percance alguno en el embarazo , diseñaron un ser, Maria, que fuera compatible para dar a luz a Jesús, tanto físicamente como de alma.
En el libro apócrifo  sobre la Natividad de María pone lo siguiente
Cada día usaba exclusivamente para su sustento el alimento que le venía por manos del ángel, repartiendo entre los pobres el que le daban los pontífices.
Frecuentemente se veía hablar con ella a los ángeles, quienes la obsequiaban con cariño de íntimos amigos. Y si algún enfermo lograba tocarla, volvía inmediatamente curado a su casa.
Maria, era instruida por el grupo de Enki,ademas Maria poseía el poder de la sanación, al ser un híbrido , tenia activadas las cadenas de adn también y seguramente poseía mas poderes  de lo que se cuenta.
 el pasaje de la aparición del ángel es relatado así en el texto del Libro sobre la Natividad de María:

1. En estos mismos días —es decir, al principio de su llegada a Galilea— fue enviado por Dios el ángel Gabriel, para que le anunciase la concepción del Señor y para que la pusiera al corriente de la manera y orden como iba a desarrollarse este acontecimiento. Y así, entrado que hubo hasta ella, inundó la estancia donde se encontraba de un fulgor extraordinario. Después la saludó amabilísimamente en estos términos:

«Dios te salve, María, virgen gratísima al Señor, virgen llena de gracia: el Señor está contigo; tú eres más bendita que todas las mujeres y que todos los hombres que han nacido hasta ahora.»

2. La Virgen, que estaba bien acostumbrada a ver rostros angélicos y a quien le era familiar el verse circundada de resplandores celestiales, no se asustó por la visión del ángel, ni quedó aturdida por la magnitud del resplandor, sino que únicamente se vio sorprendida por la manera de hablar de aquel ángel. Y así se puso a pensar a qué vendría saludo tan insólito, qué pronóstico podría traerle y qué desenlace tendría finalmente. El ángel, por inspiración divina, vino al encuentro de tales pensamientos y le dijo:
«No tengas miedo, María, de que en este mi saludo vaya velado algo contrario a tu castidad. Precisamente por haber escogido el camino de la pureza has encontrado gracia a los ojos del Señor. Y por eso vas a concebir y dar a luz un hijo sin pecado alguno de tu parte.»

3. Éste será grande, pues extenderá su dominio de mar a mar y desde el río hasta los confines de la tierra.Será llamado Hijo del Altísimo, porque quien va a nacer humilde en la tierra está reinando lleno de majestad en el cielo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, y reinará eternamente en la casa de Jacob. Su reinado no tendrá fin. Él es rey de reyes y señor de los que dominan. Su trono durará por los siglos de los siglos.»




4. Entonces, la Virgen, no por incredulidad a las palabras del ángel, sino deseando únicamente saber cómo habrían de tener su cumplimiento, respondió:
«¿Y cómo se verificará esto? ¿Cómo voy a poder dar a luz si no voy a conocer nunca varón, de acuerdo con mi voto?»

Repuso el ángel:
«No pienses, María, que vas a concebir de manera humana: sin unión marital alguna, alumbrarás siendo virgen y amamantarás permaneciendo virgen. El Espíritu Santo vendrá, en efecto, sobre ti y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra contra todos los ardores de la concupiscencia. Por tanto, solamente tu vástago será santo, porque siendo el único concebido y nacido sin pecado, se llamará Hijo de Dios

María, entonces, extendió sus brazos y elevó sus ojos al cielo, diciendo:
«He aquí la esclava del Señor, puesto que no soy digna del nombre de señora: hágase en mí según tu palabra.»

Bien, aquí nos están describiendo , mezclando información, claro esta, para confundir , que Maria fue visitada por un emisario de quien la preparó , Enki, para avisarla de la fecundación artificial de Jesús , luego para crear igualmente el egregor de Maria, pusieron todo lo demás, lo de la adoraciónetcétera
En otro extracto del evangelio apócrifo de Maria se narra el nacimiento de Jesús en una cueva y que tras la aparición de una nave, en aquella época nombrada como nube luminosa , todo se congela a su alrededor.....dice lo siguiente : 
Y al llegar a la mitad del camino, dijo María a José:
«Bájame, porque el fruto de mis entrañas pugna por venir a luz.»
Y le ayudó a apearse del asno, diciéndole:
«¿Dónde podría yo llevarte para resguardar tu pudor?,porque estamos al descampado.»


 Y, encontrando una cueva, la introdujo dentro, y habiendo dejado con ella a sus hijos, se fue a buscar una partera hebrea en la región de Belén.
 Y yo, José, me eché a andar, pero no podía avanzar; y al elevar mis ojos al espacio, me pareció ver como si el aire estuviera estremecido de asombro; y cuando fijé mi vista en el firmamento, lo encontré estático y los pájaros del cielo inmóviles; y al dirigir mi mirada hacia atrás, vi un recipiente en el suelo y unos trabajadores echados en actitud de comer, con sus manos en la vasija.

Pero los que simulaban masticar, en realidad no masticaban; y los que parecían estar en actitud de tomar la comida, tampoco la sacaban del plato; y, finalmente, los que parecían introducir los manjares en la boca, no, sino que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba.

También había unas ovejas que iban siendo arreadas, pero no daban un paso, sino que estaban paradas, y el pastor levantó su diestra para bastonearlas con el cayado,pero quedó su mano tendida en el aire. Y al dirigir mi vista hacia la corriente del río, vi cómo unos cabritillos ponían en ella sus hocicos, pero no bebían. En una palabra, todas las cosas eran en un momento apartadas de su curso normal.


.   Y entonces una mujer que bajaba de la montaña me dijo:
«¿Dónde vas tú?»
A lo que respondí:
«Ando buscando una partera hebrea.»
Ella replicó:
«Pero, ¿tú eres de Israel
Y respondí:
«Sí.»
«¿Y quién es —añadió— la que está dando a luz en la cueva
«Es mi esposa», dije yo. A lo que ella repuso:
«Entonces, ¿no es tu mujer?»
Yo le contesté:
«Es María, la que se crió en el templo del Señor, que aunque me cayó en suerte a mí por mujer, no lo es, sino que ha concebido por virtud del Espíritu Santo
Y le interrogó la partera:
«¿Es esto verdad?»
José respondió:
«Ven y verás.»
Entonces, la partera se puso en camino con él.

2. Al llegar al lugar de la gruta, se pararon, y he aquí que ésta estaba sombreada por una nube luminosa.
Y exclamó la partera:
«Mi alma ha sido engrandecida hoy, porque han visto mis ojos cosas increíbles, pues ha nacido la salvación para Israel.»
De repente, la nube empezó a retirarse de la gruta y brilló dentro una luz tan grande que nuestros ojos no podían resistirla. Ésta por un momento comenzó a disminuir hasta tanto que apareció el niño y vino a tomar el pecho de su madre, María. La partera entonces dio un grito, diciendo:
«Grande es para mí el día de hoy, ya que he podido ver con mis propios ojos un nuevo milagro.»

3. Al salir la partera de la gruta vino a su encuentro Salomé, y ella exclamó:
«Salomé, Salomé, tengo que contarte una maravilla nunca vista, y es que una virgen ha dado a luz; cosa que,como sabes, no sufre la naturaleza humana.»
Pero Salomé repuso:
«Por vida del Señor, mi Dios, que no creeré tal cosa si no me es dado introducir mi dedo y examinar su naturaleza.»


1. Y habiendo entrado la partera, le dijo a María:
«Disponte, porque hay entre nosotras un gran altercado con relación a ti.»
Salomé, pues, introdujo su dedo en la naturaleza, más de repente lanzó un grito, diciendo:
«¡Ay de mí! ¡Mi maldad y mi incredulidad tienen la culpa! Por tentar al Dios vivo se desprende de mi cuerpo mi mano carbonizada.»
2. Y dobló sus rodillas ante el Señor, diciendo:
«¡Oh Dios de nuestros padres, acuérdate de mí, porque soy descendiente de Abraham, de Isaac y de Jacob;no hagas de mí un escarmiento para los hijos de Israel;devuélveme más bien a los pobres, pues tú sabes, Señor, que en tu nombre ejercía mis curas, recibiendo de ti mi salario.»
3. Y apareció un ángel del cielo, diciéndole:
«Salomé, Salomé, el Señor te ha escuchado. Acerca tu mano al Niño, tómalo, y habrá para ti alegría y gozo.»
4. Y se acercó Salomé y lo tomó, diciendo:
«Le adoraré porque ha nacido para ser el gran Rey de Israel
Más de repente se sintió curada y salió en paz de la cueva. Entonces se oyó una voz que decía:
«Salomé, Salomé, no digas las maravillas que has visto hasta tanto que el Niño esté en Jerusalén








Los encargados de la seguridad de Jesús, los ángeles,componentes del grupo de Enki, estaban en ese lugar vigilando que ningún adversario se diera cuenta de lo que ocurría, cerraron la zona con una burbuja de espacio tiempo, por eso estaba paralizado todo a su alrededor, para que nadie se diera cuenta de ello, para que los controladores no lo vieran.

Por eso hicieron que Maria tuviera a Jesus en una cueva, en un lugar apartado de la ciudad, a mitad de camino entre Nazaret y Belén». No todo concluía con el alumbramiento de Jesús...habia que protegerlo.


 el momento y el lugar exactos del parto debían estar perfectamente estudiados por parte de los tripulantes de las naves.


Era natural que este «chequeo» a distancia fuera extremadamente riguroso.




En el apócrifo denominado Liber de infantia Salvatoris se puede encontrar unos pasajes que arrojan un rayo de luz sobre la forma en que, quizá, se produjo el gran acontecimiento:
...y la comadrona entró en la cueva. Se paró ante la presencia de María. Después que ésta consintió en ser examinada por espacio de horas, exclamó la comadrona y dijo a grandes voces:
«Misericordia, Señor y Dios grande, pues jamás se ha oído, ni se ha visto, ni ha podido caber en sospecha humana que unos pechos estén henchidos de leche y que a la vez un niño recién nacido esté denunciando la virginidad de su madre. Virgen concibió, virgen ha dado a luz y continúa siendo virgen.»


Resultado de imagen de sabana santa

Ante la tardanza de la comadrona, José penetró dentro de la cueva. Vino entonces aquélla a su encuentro y ambos salieron fuera, hallando a Simeón (uno de los hijos de José) de pie. Éste le preguntó:
«Señora, ¿qué es de la doncella?, ¿puede abrigar alguna esperanza de vida?»
Dícele la comadrona:
«¿Qué es lo que dices, hombre? Siéntate y te contaré una cosa maravillosa.»
Y elevando sus ojos al cielo, dijo la comadrona con voz clara:

«Cuando hube entrado para examinar la doncella, la encontré con la faz vuelta hacia arriba, mirando al cielo y hablando consigo. Yo creo que estaba en oración y bendecía al Altísimo. Cuando hube, pues, llegado hasta ella, le dije:
»” Dime, hija, ¿no sientes por ventura alguna molestia o tienes algún miembro dolorido?” Mas ella continuaba inmóvil mirando al cielo, cual una sólida roca y como si nada oyese.

» En aquel momento se pararon todas las cosas, silenciosas y atemorizadas: los vientos dejaron de soplar;no se movió hoja alguna de los árboles, ni se oyó el ruido de las aguas; los ríos quedaron inmóviles y el mar sin oleaje; callaron los manantiales de las aguas y cesó el eco de voces humanas. Reinaba un gran silencio. Hasta el mismo polo abandonó desde aquel momento su vertiginoso curso. Las medidas de las horas habían ya casi pasado. Todas las cosas se habían abismado en el silencio, atemorizadas y estupefactas. Nosotros estábamos esperando la llegada del Dios alto, la meta de los siglos.

«Cuando llegó, pues, la hora, salió al descubierto la virtud de Dios. Y la doncella, que estaba mirando fijamente al cielo, quedó convertida en una viña, pues ya se iba adelantando el colmo de los bienes. Y en cuanto salió la luz, la doncella adoró a Aquel a quien reconoció haber ella misma alumbrado. El niño lanzaba de sí resplandores, lo mismo que el sol. Estaba limpísimo y era gratísimo a la vista, pues sólo Él apareció como paz que apacigua todo...
«Aquella luz se multiplicó y oscureció con su resplandor el fulgor del sol, mientras que esta cueva se vio inundada de una intensa claridad...

Es curioso este dato, siempre se cuenta que en nacimientos de estos seres híbridos, sus cuerpos resplandecen , los envuelve por un espacio de tiempo, una luz que sale de sus cuerpos, un ejemplo de esto es  Noe, en los evangelios pone lo siguiente sobre el nacimiento de Noe, que explican en escritos sumerios que era hijo de Enki, osea, un híbrido:  Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve , su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente.

Pero sigamos con lo que dijo la partera sobre el nacimiento de Jesús

« quedé llena de estupor y de admiración y el miedo se apoderó de mí, pues tenía fija mi vista en el intenso resplandor que despedía la luz que había nacido.
» Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un infante, como suelen ser los hombres al nacer.
» Yo entonces cobré valor: me incliné, le toqué, le levanté en mis manos con gran reverencia y me llené de espanto al ver que tenía el peso propio de un recién nacido. Le examiné y vi que no estaba manchado lo más mínimo, sino que su cuerpo todo era nítido, como acontece con la rociada del Dios Altísimo; era ligero de peso y radiante a la vista.

«Cuando tomé al infante —prosigue su explicación la comadrona— vi que tenía limpio el cuerpo, sin las manchas con que suelen nacer los hombres, y pensé para mis adentros que a lo mejor habían quedado otros fetos en la matriz de la doncella. Pues es cosa que suele acontecer a las mujeres en el parto, lo cual es causa de que corran peligro y desfallezcan de ánimo.
» Y al momento llamé a José y puse al niño en sus brazos. Me acerqué luego a la doncella, la toqué, y comprobé que no estaba manchada de sangre.
» ¿Cómo lo referiré?, ¿qué diré? No atino. No sé cómo describir una claridad tan grande del Dios vivo...»


Pues bien , la misión de traer a este planeta a Jesús como a otros tantos avatares que han venido, fue la de ascender la frecuencia vibratoria del planeta, de liberar a la humanidad, pero como he dicho anteriormente, los componentes de la corporación hacen todo lo posible por rastrearlos, ubicarlos y eliminarlos, después reescriben sus vidas a su manera,y crean egregores para absorber las energías de adoración que les envían

Por eso en esta época se envían avatares mucho mejor camuflados para evitar ser eliminados tan rápidamente, el trabajo de estos avatares es hecho desde dentro, y son camuflados para no levantar sospechas.
Es por eso que la corporación realiza la recogida de adn de todo aquel que encarna en el planeta, para buscar a estos enviados.

Hay tanta manipulación en los escritos religiosos que han mezclado hechos reales con falsedades, por ejemplo, en los acontecimientos que circularon en torno a Jesús
 quien envió a Jesús al planeta fue el propio Enki, mediante inseminación artificial  fecundó a Maria, con una tecnología de inseminación a distancia, con  un haz de energía cargada con esos genes  que crearían la forma física de Jesús.
Maria, desde su niñez fue diseñada e instruida por el grupo de enki para fecundar y cuidar a Jesús, todo fue llevado en secreto, hasta que se dieron cuenta de esto  los componentes de la corporación y lo manipularon todo en favor de ellos mismos para crear el egregor de Jesús después de su asesinato, claro...

Como vieron que era muy difícil eliminar de la faz de la tierra toda información y rastro de Jesús , lo que hicieron fue  crear historias o modificarlas para llevarlo a su terreno, pero no pudieron ya que había demasiados escritos sobre su presencia en la tierra y demasiadas pruebas, como no pueden según las leyes cósmicas , eliminar datos de golpe, pues hacen la trampa, lo modifican sutilmente y crean una historia acorde a sus intereses.
 Cambiaron datos y fechas para hacer coincidir su nacimiento y asesinato con alineamientos de astros y numerologia , equinoccios , para facilitar la absorción energética de los humanos en estado de adoración
y de esa manera dar alimento a sus deidades los llamados arcontes, sus dioses.
Como ya dije en el vídeo anterior, la venida de Jesús al planeta fue preparada para dar un giro de 360 grados al curso del planeta.
Habia llegado el momento de enviar un emisario de la fuente original, alguien que hiciera ascender la vibración del planeta y que marcara un camino para la liberación planetaria de todas las especies de la tierra.
Como ya dije, su nacimiento y la de sus allegados estuvieron marcados de hechos relacionados con la presencia de extraterrestres, la nave que guiaba a los astrólogos, la paralización del espacio tiempo cuando nació Jesús en una cueva , la visita a Maria, la cual había sido concebida por inseminación artificial a distancia, en su madre, Ana, que era estéril y quedo embarazada por Dios, que yo lo ubico como Enki por los datos e investigaciones realizadas, de Ángeles, que era como los llaman en la antigüedad a estos seres extraterrestres que velan por la humanidad desde el inicio de los tiempos y que son un grupo rebelde de la corporación arconte como he dicho en muchas ocasiones, y son liderados por enki.
Datos y escritos en los textos apócrifos nos dan pistas de la hibridacion extraterrestre de Jesús , su adn estaba completamente activado para poder realizar el trabajo correctamente en el planeta, se dice en los escritos, que ya de pequeño, podía realizar hechos milagrosos para la especie humana , claro, la humanidad ha sido bloqueada adeinisticamente para no poder realizar esta clase de actos .
Para que no podamos escapar de esta granja prisión, para que no veamos de donde procedemos realmente , y así ser manipulados por los extraterrestres controladores y sus híbridos colocados en lo alto de la pirámide de poder.
Jesús es un claro ejemplo de lo que podemos llegar a realizar con todo el adn activado, es por ello que siempre dijo que cosas mayores a las que el hacia podíamos hacer también, que tuviéramos fe en nosotros mismos, en nuestro poder interior.
Esto es una técnica de empoderamiento personal y del poder de la palabra , de decretos , reactivacion del poder natural del adn, el enseñó a sus mas allegados a decretar , el poder de la palabra entre otras muchas mas cosas que nos han ocultado los controladores de la información.
En escritos apócrifos sobre la niñez de Jesús nos dicen que ya de pequeño podía resucitar muertos, podía crear vida a través de figuras realizadas con barro, podía también quitar la vida tan solo con decretarlo, osease, ordenándolo
Los extraterrestres como he dicho, protegían a Jesús mientras era niño para poder realizar la misión a la cual había sido encomendado, pruebas de ellos son los avisos que recibió su padre Jose para que escaparan todas las veces que los controladores quisieron eliminarlo, los controladores ubicaron su presencia y quisieron acabar con el mas de una vez, todo para que no liberara a los humanos esclavizados
En mas de una ocasión se nos dice en los textos que un ángel del señor se le aparecía a Jose para que llevara a la familia lejos, ya que querían acabar con Jesús 
En varias ocasiones, según los escritos, Jesús habló de estos seres que lo protegían , llamados ángeles en la antigüedad: 

“Jesús entonces  dijo: Vuelve tu espada a su lugar, pues quien toma la espada, a espada morirá. ¿O crees que no puedo rogar a mi Padre, quién pondría a mi disposición  más de doce legiones de ángeles?”
En esta famosa frase , lo que nos esta diciendo es que aquellos que lo protegen podrían bajar y acabar con sus enemigos, bajo una orden suya intervendrían

Marcos 13. 24- 27: “Y las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes con gran poder y majestad. Y enviará a sus ángeles, y juntará a sus elegidos de los cuatro vientos, del extremo de la tierra hasta el extremo del cielo”.
San Juan 1. 45- 50: “Jesús le contestó diciendo: ¿Porque te he dicho que te ví debajo de la higuera crees? Cosas mayores has de ver. Y añadió:  en verdad te digo que verás abrirse el cielo y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre”.
Los evangelistas narran once situaciones en las que intervienen los ángeles, muchas veces participando directamente en la Misión de Jesús  como mensajeros:
Mateo 4. 1-11. “Dijo entonces, Jesús. Apártate, Satanás, porque escrito está: Al señor, tu Dios adorarás y solo a Él rendirás culto. Entonces el diablo se alejó y llegaron ángeles y le servían”.

Pero aparte de estos protectores del grupo de Enki, también tenia la ayuda de entidades espirituales procedentes de dimensiones superiores, seres interdimensionales que se encargan de proteger a quienes encarnan como avatares para liberar a la humanidad a quienes pertenecen a este grupo mas cercano de la fuente original
en las escrituras dan alguna pincelada de estas entidades interdimensionales que son diferentes a quienes lo protegían desde las naves 
 La palabra  ángel describe a los  seres interdimensionales cuya misión es actuar como mensajeros de la fuente original  para los humanos y ser sus protectores
 "son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación" (Hebreos 1:14).

Un ángel es un ser sobrenatural, inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a la Luz , la fuente Original 
Los Ángeles son  seres de luz destinados en muchos casos a la protección de los seres humanos. 
  

Jesus tenia una multitud de poderes debido a que tenia el adn completamente activado, incluso podia cambiar de forma fisica remodelar su adn y cambiar su aspecto e incluso hacerse invisible, como relata un manuscrito que fue encontrado en Egipto El texto se cree que data de alrededor de 1.200 años y fue escrito por San Cirilo de Jerusalén , aunque El profesor van den Broek dijo que cree que alguien más escribió el texto. El texto había estado a cargo de monjes y se celebró en el monasterio de San Miguel al sur de El Cairo en un desierto que estaba al noroeste de Egipto . Fue redescubierto en 1910

la  Traducción del manuscrito es la siguiente :  Pilatos preparó una mesa y comió con Jesús el quinto día de la semana. Y Jesús bendijo a Pilatos ya toda su casa. Traducción: Pues bien, he aquí, la noche ha llegado, levántate y retira, y cuando llegue la mañana y me acusen por ti, les daré el único hijo que tengo para que lo maten en tu lugar. La traducción del texto copto se ha mostrado por primera vez en un libro de Roelof van den Broek, profesor de Historia del Cristianismo en los Países Bajos en la Universidad de Utrecht. En la historia de la Biblia , se decía que Judas había sido el que acordó traicionar a Jesús por una suma de dinero y que él besaría a Jesús en la mejilla para revelarlo. Sin embargo, el papiro, recientemente descubierto, revela que Jesús y María Magdalena fueron de hecho casados ​​como hombre y mujer.

El texto continúa explicando que en lugar del beso de Judas como un signo de culpa o afecto, era una manera de detener cualquier confusión acerca de la capacidad de Jesús de ser capaz de cambiar de forma. Se dijo que los judíos habían preguntado cómo iban a arrestar a Jesús debido al hecho de que podía cambiar de forma. Se decía que a veces Jesús era rubicundo, a veces blanco, y a veces rojo o de trigo. En ocasiones, era un anciano, a veces un joven. 
 Entonces los Judíos dijeron a Judas: ¿Cómo lo arrestaremos , porque no tiene una sola forma, pero su apariencia cambia. A veces es rubicundo, a veces es blanco, a veces es rojo, a veces es de color de trigo, a veces es pálido como ascetas, a veces es un joven, a veces un viejo… Algunas personas no se sorprendieron por la revelación de que Jesús fue un cambiaformas. 
 La metamorfosis no es el único superpoder que el manuscrito atribuye a Jesús. También se dice que Jesús podía hacerse invisible.

Se dice que el manuscrito afirma que la noche anterior a la crucifixión de Jesús Jesús estaba cenando con Poncio Pilatos. Pilatos fue el que condenó a Jesús y dijo que había ofrecido a su hijo a ser condenado a muerte en lugar de Jesús. Sin embargo, Jesús declinó y continuó diciendo que si él quería entonces podría fácilmente escapar de su destino. El texto decía que Pilatos miraba a Jesús y no podía verlo por mucho tiempo como era invisible. El manuscrito continuó diciendo que más tarde la misma noche Pilatos junto con su esposa tuvo un sueño en el cual un águila representó a Jesús y estaba siendo asesinado.

Pues bien, a estas entidades de la Luz, se les nombra en varias ocasiones en los textos , pero lo mezclan todo para que no sepamos de que seres se tratan.
Quienes iban en las naves se ocupaban de protegerlo físicamente y monitoreaban todo lo que estaba ocurriendo durante su estancia en la tierra, incluso lo llevaban a la nave para hablar con el y aconsejarlo, en este escrito dice lo siguiente

 subió Jesús a un monte a orar, llevando consigo a sus tres discípulos predilectos, Pedro, Santiago y Juan. Y mientras oraba, su cuerpo se transfiguró. Sus vestiduras se volvieron más blancas que la nieve,y su rostro más resplandeciente que el sol.
 Y se aparecieron Moisés y Elías y hablaban con El acerca de lo que le iba a suceder próximamente en Jerusalén.
 En seguida los envolvió una nube y se escuchó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy amado, escuchadlo".

Aquí nos están relatando a su manera que bajó una nave de la cual surgieron dos seres con la forma similar a Moisés y Elias ,la propia luz de la nave iluminaba a Jesús que miraba hacia arriba ,  lo envolvieron en una neblina y sonó la voz de Enki  desde la nave que estaba sobre ellos.
Después de la crucifixión, estando el cuerpo de Jesús en el sepulcro recuperaron su cuerpo mediante un haz de Luz, una teletransportacion a la nave y repararon su cuerpo para que continuara con la misión, por eso quedó reflejada su imagen en la sabana que esta en Turin , la imagen se creó tras una radiación ultravioleta al vacío, creando una imagen fotográfica negativa perfecta, creación de una doble imagen frontal, duplicación interior y duplicación exterior perfecta

 Resultado de imagen de sabana santa

Imagen relacionada

Resultado de imagen de sabana santa


Resultado de imagen de sabana santa
Nota: Este era su verdadero rostro, en visiones , cuando era pequeño, antes de ver esta imagen ya lo reconocía

Resultado de imagen de sandokan

Resultado de imagen de sandokan

El actor que interpreta a Sandokan es lo mas parecido a las visiones de Jesús que tenia desde pequeño, cuando lo vi con tres años en la TV quede impactado

Resultado de imagen de angel del sepulcro romanos

Cuando ocurrió esto, sobre el sepulcro que era vigilado por soldados romanos apareció una gran luz procedente del cielo, claramente procedente de la nave , los escritos relatan lo siguiente :
 hubo un gran terremoto; un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.  Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 
 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. 
Este ser le dijo a las mujeres que iban a embalsamar el cuerpo de Jesús
  No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.  No está aquí, pues ha resucitado, como dijo
Imagen relacionada
Después de que resucitó, Jesús se apareció por 40 días a cientos de sus discípulos en Galilea y Jerusalén. Les enseñó lecciones importantes e hizo muchos milagros. Al final, se reunió por última vez con sus apóstoles en el monte de los Olivos. Jesús les había dicho: “No se vayan de Jerusalén. Sigan esperando lo que el Padre ha prometido”.

Entonces, Jesús subió al cielo, y una nube lo tapó. Sus discípulos se quedaron mirando hacia arriba, pero él desapareció.Resultado de imagen de Entonces, Jesús subió al cielo, y una nube lo tapó. Sus discípulos se quedaron mirando hacia arriba, pero él desapareció.
Aquí , claramente nos describen como Jesús volvió a la nave, fue elevado hacia la nave la cual describen como una nube......



VÍDEO;



JESÚS EN EL DESIERTO, SU PREPARACIÓN Y DESARROLLO DE SUS PODERES

Resultado de imagen de desierto de judea jesus




Entonces fue conducido Jesús al desierto por el Espíritu para ser tentado por el diablo. Después de haber ayunado cuarenta días con cuarenta noches, sintió hambre. Y acercándose el tentador le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes. El respondiendo dijo: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios (Mt 4, 1-4).
Imagen relacionada
Cuando Jesús estuvo preparado, fue guiado al desierto, al lugar mas apartado del bullicio, en dicho lugar había una comunidad de místicos que habitaban en cuevas y que podían acceder a través del poder de la mente a los registros akasikos , Jesús los conocía , su primo Juan , también híbrido, adumbrado por inseminación artificial ,era uno de ellos, había practicado con ellos  el acceso a esos registros y técnicas de meditación,así como  ejercicios para entrar en estados alterados de conciencia.

Allí también, llegado el momento, las entidades interdimensionales de la corporación, de la oscuridad ,iban a acecharlo para hacerle caer en sus trampas e intentar convencerlo para formar parte del grupo de la oscuridad.
A los seres de la Luz siempre los tientan para hacerles formar parte de la corporación arconte, son muy codiciados por la corporación.

Imagen relacionada
Los oscuros no le quitaban el ojo de encima, lo tenían muy controlado, ya hacia tiempo que  habían detectado su presencia en el planeta y habían visto quien era realmente y el trabajo de liberación que había venido a realizar al planeta como infiltrado , era un peligro para ellos y su negocio.

Tenían que hacerle desistir del plan de elevar la vibración del planeta , querían hacerle fallar a toda costa, Enlil y toda la corporación  querían eliminarlo y para ello habían enviado a estas entidades interdimensionales para acabar con el.
Para ello estaban utilizando portales orgánicos , seres en apariencia humana pero interiormente oscuros, Jesús en mas de una ocasión ya había expulsado a estas entidades del cuerpo de humanos y animales que habían sido poseídos para atacarlo.

En el desierto desarrolló aun mas  su poder de sanación,interiorizacion,meditación y conexión con la fuente original y con madre tierra, alli junto a los esenios y gnósticos alcanzó un nivel elevado de desarrollo de sus poderes naturales debido a la total activación de su adn y el alto nivel almico y vibracional , mostró su poder a los componentes de dichos grupos que vivían en la soledad  del desierto, de las cuevas donde se iniciaban en los secretos del universo.
Incluso les instruyó en diversas materias espirituales y les explicó como debían conectar con la fuente original, padre madre de toda la creación  y les habló de su misión
Los gnósticos hacia tiempo que accedieron a multitud de información depositada en los registros akasikos .
 Descubrieron la realidad de este planeta, la esclavitud en la cual esta sumido el planeta  , Jesús ya sabia todo esto y vino para liberar al planeta de esta esclavitud, los gnósticos lo sabían, conocían su misión y  lo reflejaron en sus escritos, pero la corporación hicieron desaparecer la casi totalidad de dicha información vital para la humanidad destruyendo casi todo.
Solamente dejaron filtrar una mínima parte de los escritos gnósticos sobre los arcontes , dejándolo todo como un enigma y como fabulas, como siempre hacen, después hicieron creer que todo era una invención del propio vaticano, pero no es así, lo que hicieron fue manipular parte de los escritos dejados por los gnósticos.
Hoy en día  hay agentes pagados por la corporación que se dedican a propagar la idea de que todo esto es mentira, también los hay que están parasitados y bajo la influencia de entidades de la oscuridad se dedican a desacreditarlo y burlarse del tema.
Ese es el juego, hacerle dudar al humano de esta información, esconderla y tratarla como algo apócrifo ,Que no es auténtico o no es obra de la persona a la que se atribuye.

Es lo que siempre hacen los controladores, cuando algo expone sus planes , lo tachan de prohibido, lo apartan , lo manipulan, lo reescriben o lo atacan para quitarle fuerza y credibilidad.

Después de haber estado un tiempo en esa comunidad de místicos  y sabios, Jesús se encaminó a lo mas profundo del desierto ,apartado  , los desiertos son  habitados por   los llamados djinns,   seres interdimensionales que forman parte de la corporación y se dedican a confundir y embaucar a quienes caen en la soledad de esos parajes olvidados del planeta.
Les hacen ver espejismos a quienes se adentran en estos lugares , les hacen volverse locos, quien cae en las garras de estas entidades mueren siendo drenados energéticamente.

Son una especie de seres interdimensionales que como  los llamados demonios , tienen también grados, jerarquías, niveles y cargos 
Pueden cambiar de forma, según el humano a quien quieran embaucar, pueden hacerse pasar por una preciosa mujer,un animal,incluso en neblinas o espejismos haciéndoles creer a sus victimas que un oasis esta cercaResultado de imagen de Djinns


Pues bien, uno de los jerarcas  Djinns fue enviado por la corporación para hacer que Jesús dejara de lado la misión, haciéndole propuestas para formar parte  de la corporación, prometiendole  un alto cargo dentro de la corporación, dándole toda la  riqueza  del planeta, mujeres,placeres extremos, los djinns son expertos en esta clase de tentaciones, su poder hipnotizante a embaucado a muchos humanos, a cambio del alma te otorgan cualquier deseo.

Jesús entonces reprendió al djinn y entonces un ser de la Luz, un ser de dimensiones superiores mas cercanas a la fuente original y que lo protegían, apareció y eliminó al ser oscuro. 
Jesús había alcanzado un nivel elevado de desarrollo interno, había sobrepasado su poder y estaba listo para enfrentarse a las élites que dominaban en Jerusalen , ademas de cerrar el portal dimensional que estaba ubicado en el templo de Salomón 

Templo que había sido construido con la ayuda del grupo de Enlil y en el cual estaba depositada el arca de la alianza , otorgada por enlil, un arma con tecnología cuántica que servia ademas de puente conector con dimensiones oscuras
  el templo  fue destruido por los Babilonios 600 años antes de Jesús , después  fue  reconstruido tras las guerras alli ocurridas , el templo era un gran portal dimensional por donde accedían altos jerarcas de la corporación arconte, en ese lugar solo se respiraban vibraciones de  sufrimiento ,  dolor, sacrificios animales , sangre, vibraciones que alimentan a las deidades arconte y Jesús iba a acabar con todo eso
Ahora necesitaba un grupo que le ayudara a llevar a cabo la misión de lucha contra el imperio arconte,  el ya sabia quienes eran , ya que habían encarnado en la zona donde se iniciaría todo, fue a buscarlos..

Resultado de imagen de Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.Resultado de imagen de Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán
 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
Como los oscuros ya no podían parar a este ser infiltrado, tenían que buscar humanos que fuesen parasitados, portales orgánicos, seres sin alma   y seres de la oscuridad encarnados en el planeta  , seres con un alma oscura que mediante su poder hipnótico contagiaran a toda la gente del alrededor
Mientras tanto Jesús fue reclutando a todos aquellos que el reconocía de antes de venir al planeta ya que a diferencia de los demás , no tenia el borrado de memoria que colocan al encarnar en este plano los controladores de las dimensiones de la encarnación física, los llamados señores del karma, aquellos que controlan las entradas y salidas de almas.
En las escrituras pone que 
Eligió de entre ellos a doce, para que lo acompañaran y para mandarlos a anunciar el mensaje. A éstos les dio el nombre de apóstoles,  y les dio autoridad para expulsar a los demonios .Resultado de imagen de EXORCISMOS JESUS
Mediante su poder les activó y enseño a expulsar a las entidades parasitarias que utilizan la corporación arconte para bajar la vibración del planeta, para darles alimento a las deidades arconte, Jesús sabia que eliminando a esas entidades parasitarias les quitaba alimento a esas deidades oscuras, de igual modo, subiendo la vibración del planeta mediante el amor y la conexión con la fuente original acabaría por matarlos de hambre a las entidades que están ubicadas en esta dimensión.





(CONTINUARA)













Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2