LA ELITE COLLINS: EL GRUPO SECRETO QUE INVESTIGA LA CONEXION ALIEN/DEMONIOS
Hay mucha gente que piensa que los extraterrestres o los aliens son demonios disfrazados, pero hay que tener claro que no todo es tan simple, siempre he dicho que esas entidades arconticas, que se alimentan de la energía vital de los seres vivos tienen diferentes morfologías y rangos así como niveles de poder dentro de lo que llamo corporación arconte otros lo llaman el grupo de la oscuridad, son una gran cantidad de entidades las que forman esa corporación o grupo, algunos son físicamente densos, otros son semi físicos y otros como por ejemplo los demonios son completamente energéticos, son entidades interdimensionales y no tienen cuerpo físico, los hay que nunca han tenido uno
Existe una información muy interesante sobre un grupo secreto financiado por el gobierno de los estados unidos que investiga la conexión de los aliens con demonios
Nick Redfern investigador del tema ufologico explica en su libro titulado eventos finales que hay un grupo secreto financiado por el gobierno de los estados unidos llamado la "Elite Collins"
la "Elite Collins" es un grupo de investigadores que, durante varias décadas, ha investigado el tema OVNI y han llegado a la conclusión de que el fenómeno esta conectado con lo demoníaco
En una entrevista Nick Redfern dijo lo siguiente sobre dicho grupo:
Comencemos con cómo me enteré de la "Elite Collins" . El 22 de enero de 2007, hice una entrevista al sacerdote y ufólogo Ray Boeche. Charlamos durante mucho tiempo y, durante la conversación, Ray me contó cómo se había encontrado con un grupo de personas en el gobierno de los EE. UU. que estaban investigando la conexión de "los extraterrestres con demonios". me contó cómo dos empleados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos habían contactado con el. Estaban buscando la ayuda, la guía y el consejo de Ray sobre el tema de los aliens y los demonios. Ray continuó diciendo que el grupo intento ponerse en contacto con lo que llamaban "Entidades no humanas".
“Los dos empleados eran expertos en física y le dijeron que estaban trabajando en un proyecto secreto del Departamento de Defensa que implicaba tratar de contactar con "Entidades no humanas"
parte de este proyecto era tratar de controlar a las "Entidades no humanas" y usar sus poderes en aplicaciones de armas militares y en áreas de inteligencia, como por ejemplo la visión remota y las armas psicotrónicas. Llegaron a creer que las "Entidades no humanas" no eran extraterrestres ; creían que eran una especie de entidades demoníacas. Y que independientemente de cuán benévolo o beneficioso pareciera ser el contacto que tenían con estas entidades, siempre terminaba siendo contaminado, a falta de un término mejor, con algo que finalmente resultó ser maligno. En última instancia, no hubo nada positivo en la interacción con las "Entidades no humanas". Sintieron que realmente entraba más en la categoría de un gran engaño espiritual en lugar de ovnis y extraterrestres”.
Como dato interesante existe un proyecto secreto que esta relacionado con el contacto de humanos y los conocidos en la cultura árabe como djinns o genios, ese proyecto intentaba atrapar a dichos djinns mediante el uso de objetos mágicos y hechizos así como símbolos y sigilos antiguos.
La historia fue más allá: hubieron extrañas rachas de mala suerte en el programa. La gente enfermó. Otros murieron. De hecho, a Ray se le mostraron fotos de tres psíquicos que murieron en lo que se suponía que habían sido intentos de contactar con las "Entidades no humanas".
Pronto me pusieron en contacto con algunas personas de la Elite Collins . Era un nombre, debo enfatizar, del que Ray nunca había oído hablar. Fui yo quien se enteró del nombre. el nombre la Elite Collins lleva el nombre de un lugar en Nueva York llamado Collins, según me dijo un cuáquero que estaba ayudando con demonología a los militares y en el tema psíquico para conectar con los ovnis .
Collins Elite fue financiada por la CIA, después del cierre del Proyecto Libro Azul
Resultó que había personas en el gobierno de los EE. UU. que creían en el tema de la conexión "ovni y lo demoníaco" las personas que Ray Boeche conoció eran del Pentágono.
gran parte del trabajo del grupo consistía en informar discretamente a los senadores y congresistas sobre la teoría alien demoníaca. Los miembros de la Élite de Collins estudiaron libros antiguos sobre demonología, algo que llevó a uno de los miembros a escribir un extenso documento sobre los paralelismos entre la ovnilogía actual y la demonología antigua
Se proporcionó una pequeña cantidad de fondos para abordar la teoría de que las "abducciones extraterrestres", la parálisis del sueño, Íncubos y Súcubos estaban interrelacionadas.
Los Crop Circles también se estuvieron analizando
La conclusión de que algunos ovnis eran demoníacos y aparecían a través de portales abiertos a partir de rituales comenzó con un escándalo de espionaje a Jack Parsons, quien estuvo involucrado con el creador de la secta la Cienciología Ron Hubbard.
Jack Parsons, era sospechoso de desencadenar una gran invasión de ovnis en los cielos de los EE. UU. a través de rituales satánicos Parsons estaba interesado en el trabajo de Aleister Crowley.
Crowley en la década de 1900 hizo un ritual que abrió un portal. Y contactó, con una entidad llamada LAM muy parecido a un alien gris , después Parsons usó un ritual llamado el trabajo de Babalon, en la década de 1940 y esto provocó que se abriera un portal interdimensional , como resultado, "algo malvado cruzó nuestro mundo". En forma de ovnis según elementos de la inteligencia estadounidense.
Parsons observó que después de su trabajo de Babalon, los avistamientos de ovnis comenzaron a ocurrir en masa como si demonios y poderes misteriosos se hubieran abierto sobre la tierra, para la Élite de Collins esto era una gran preocupación.
Parsons llamó la atención del FBI EN LA década de 1950 cuando robó documentos la Hughes Aircraft Company, se dice que le había pasado estos documentos al gobierno israelí, el FBI lo interrogó sobre sus prácticas ocultas que Parsons minimizó, según un ex miembro de la élite de Collins de la CIA, habían hecho una investigación especial y descubrieron que Parsons estaba vinculado con Kenneth Arnold.
kenneth arnold
El fenómeno moderno de los ovnis y los "platillos voladores" comenzó en el estado de Washington el 24 de junio de 1947, cuando Kenneth Arnold vio nueve objetos misteriosos "volando como lo haría un platillo" a lo largo de la cresta de la Cordillera de las Cascadas cerca del Monte Rainier. Su informe llegó a los titulares internacionales ,después se dieron cientos de relatos similares de "platillos voladores" a nivel local y en todo el país.
Como resultado de esto, la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea interrogó a Parsons sobre sus diversos vínculos con Arnold y las personas que sabían del accidente del ovni de Roswell. le Preguntaron si pensaba que sus rituales ocultos podrían haber abierto una puerta para que los ovnis comenzaran a aparecer. Parsons indicó que probablemente ese era el caso, como resultado de esto, la fuerza aérea formó un pequeño proyecto en Wight Patterson que abrió vías de investigación en el área de ocultismo y demonología buscando qué era lo que Parsons podía haber puesto en marcha.
La recopilación de inteligencia comenzó y se recogieron bastantes datos sobre las actividades de Parsons y lo que estaba haciendo con Crowley y Hubbard.
Jack Parsons se inmoló en un experimento que salió mal y que estaba relacionado con el ocultismo, el hombre que había abierto la puerta a los ovnis no estaba presente para cerrarla, lo que es más alarmante, la élite de Collins creía que la muerte de Parsons podría haber estado relacionada con un pacto de él y los aliens fortaleciendo el portal, dando como resultado en un gran aumento de avistamientos de ovnis
.
Sídney Gottlieb
Collins Elite también recurrió a otras vías de investigación y así comenzaron las bases del ejército de los EE. UU. y su incursión en el espionaje psíquico o la visualización remota, y así la CIA creo un proyecto para usar médiums y clarividentes y para aprovechar los poderes psíquicos para varias operaciones de inteligencia, el Dr. Sídney Gottlieb, comenzó a "explorar el mundo de la magia negra y aprovechar las fuerzas de la oscuridad , utilizar los poderes demoníacos como herramientas de espionaje
habían intentado aprovechar y comprender los poderes que estas entidades estaban usando y se dice que en el proceso, estas misteriosas formas de vida alienígenas/demoníacas los engañaron para que pensaran que el Departamento de Defensa los estaba controlando cuando en realidad les convenía a los seres misteriosos. para dar esa impresión y luego tomar el control.
Llegaron a la conclusión de que la humanidad esta siendo gobernada por una mano desconocida ,que los extraterrestres no atacan como vemos en las películas, sino que entran a través de la mente humana y, el simbolismo que vemos en las sociedades secretas y la organización del caos diseñado. esta todo relacionado. la "Elite Collins " vio lo que se nos venía encima.
Descubrieron además que tales seres están cosechando almas humanas, la conclusión los aterrorizó..
Pues bien esta información es muy interesante ya que demuestra que todo esta relacionado y que hay proyectos secretos que están metidos en estos asuntos y que utilizan una mezcla de tecnología y magia para atrapar entidades interdimensionales y utilizar sus poderes, ahí tenemos la relacion con estas entidades y los ordenadores cuánticos de la empresa D-Wave o la tecnología del cern, en la película Black Site de la cual ya hice un video nos muestran esta clase de programas secretos