El Descubrimiento de dos enormes estructuras en el interior de la Tierra apoya la hipótesis de la Tierra Hueca?




Dos enormes estructuras se encuentran en lo profundo de la Tierra, más o menos en lados opuestos del planeta. Las dos estructuras, cada una del tamaño de un continente y 100 veces más altas que el Monte Everest, se sientan en el núcleo, a 1.800 millas de profundidad, y aproximadamente a mitad de camino al centro de la Tierra.

Estas estructuras están hechas de algo diferente del resto del manto de la Tierra.

"Si bien el origen y la composición de las estructuras son aún desconocidos, sospechamos que poseen importantes pistas sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy en día", dijo el científico Garneno de la Universidad del Estado de Arizona . El descubrimiento de estas estructuras se ha publicado en la revista Nature Geoscience.

"La Tierra es como las capas de una cebolla, con una fina corteza externa, un manto viscoso espeso, un núcleo externo fluido y un núcleo interno sólido. Las dos estructuras, como manchas gigantes de rocas, se sientan en el manto en la parte superior del núcleo de la Tierra, bajo el Océano Pacífico por un lado y por debajo de África y el Océano Atlántico por el otro ", dijo Garneno.



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo