ARCONTES ,COMO MANIPULAN EL PLANETA

Ya de niño,con tres o cuatro años comenzaba a percibir de que se trataba la existencia del planeta,veía que algo iba mal .
Me ponía delante del televisor,aquel telefunken en blanco y negro con una pantalla gigantesca y abombanda que mostraba sin cesar imágenes de guerras,sufrimiento,desgracias,de vez en cuando dibujos animados,programas repetitivos de concursos donde se exhibían mujeres despampanantes mostrando una falsa sonrisa al publico.
Resultado de imagen de niño ante television
De niño ya tenia visiones de seres que venían a verme para hablarme de asuntos que un niño de corta edad no puede comprender  pero que yo comprendia sin saber porque.
Vivi los años de mi infancia contemplando todo a mi alrededor, estudiando el comportamiento de la gente sin saber por que.
Fui creciendo y  la información de mi alrededor se iba procesando en mi interior .
vivi cada forma de control que los oscuros usan para hacer del humano un robot biológico, títere de los mandatos de las elites. Fui al ejercito por dos años, obligado por ciertas circunstancias ,claro…ya que las armas y la violencia no me atraen.
Resultado de imagen de control mental
ahí vi y pude vivir en mi mismo como  programan a los soldados,a través del sufrimiento,del shock traumatico, maltrato físico y psicológico. ademas que te hacen repetir cada dia frases del tipo: soy una maquina de matar,sufrimiento en tiempos de paz gloria en tiempos de guerra y demás palabrería de programación mental…penoso.
Imagen relacionada
Ya a los veinte años desperté a la visión de la cuarta dimensión …estaba paseando por la calle,un lugar muy transitado por la gente ,comencé a  ver que la gran mayoría de la gente llevaba acoplado en la espalda  una entidad semi transparente que a veces imitaba y cogia la forma de las personas a las cuales estaban acopladas.
Resultado de imagen de reptilianos david icke
Mentalmente me pregunté que eran esas siluetas …y una voz interna me respondió al instante …esas entidades se alimentan de las energías de la humanidad y las controlan mentalmente.
Segui preguntando….me dejé llevar por esa voz interior ….
Me explico que esas  entidades son llamadas los arcontes, aquellos que gobiernan desde las sombras.
Desde dimensiones paralelas ,son seres extradimensionales las cuales son adoradas como dioses desde la manipulación genética del ser humano de esta época.
También  esa voz interior me enseño como repeler a esos seres, mediante la conexión con la fuente original de donde toda forma de vida procede.
Mediante esa conexión los arcontes son chamuscados, sufren una  sobrecarga de energía que los quema ,también me dijo que esa conexión a nuestro verdadero origen hace que el adn se desbloquee y accedas a toda la información que fue codificada por los diseñadores de vida.
Resultado de imagen de conexion con la fuente divina
Fui a casa y encerrado en la intimidad de mi habitación prepare el ambiente ideal para realizar el ejercicio de conexión a la fuente, no se como pero al tumbarme y cerrar los ojos me deje llevar por la intuición y ya sabia como hacerlo.
El ejercicio es parecido a una meditación guiada por la voz interna y la visualización…la visualización es una forma de crear realidades , es una manera de  crear tu dimensión…esto lo saben los oscuros y es por ello que nos bombardean con imágenes, simbología ,etcétera.
Hice la conexión y jamas había sentido tal magnitud de energía revitalizante y relajación tan intensa, además sentí que era uno con todo el multiomniverso ( conjunto de todos los universos y dimensiones) la fuente original no es el dios que nos han metido en las religiones ,ese dios que nos han obligado a adorar a través de las creencias que han inculcado es el dios arconte que pide sacrificios y sangre a cambio de sus bendiciones y beneplácito.

Imagen relacionada
Comprendi  el funcionamiento de la energía en el multiomniverso ,de la manera que se puede activar dicha energía para usarla en beneficio propio y de ayuda hacia los demás ,para sanar,para proteger,para conseguir todo aquello bueno que desees.
Comprendi el funcionamiento de la mente de los arcontes y sus fines asi como toda la red de secuaces que los ayudan en conseguir dicho fin.
Descubri que este planeta es una granja prisión,que estamos siendo usados como alimento para diversas entidades ,que estamos siendo victimas de un control mental,energético  y lavado de cerebro masivo.
Al principio tuve un sentimiento de tristeza y rabia por lo que nos están haciendo enormes,eran unas ganas de salir a la calle y contarle todo esto a la gente …pero me relajé y comprendi  que eso no serviría de mucho,ya que la liberación debe de ser a nivel  individual para después ayudar a otros.
Imagen relacionada
Capitulo 1
Desenmascarando a los arcontes.
Estaba preparado para ir a un bautizo, era un domingo soleado, las diez de la mañana …el bautizo de uno de mis sobrinos comenzaba a las once.
Me dirigi andando a la iglesia junto a mis familiares, todo parecía normal, risas, alegría, anécdotas….hasta que comencé a sentir una sensación negativa de preocupación y de peligro cada vez mas fuertes. Yo me preguntaba de donde podía proceder toda esa energía…por que sentía preocupación y peligro sin motivo alguno.
Resultado de imagen de iglesia
Hasta que a escasos metros vi la iglesia…una especie de rayo luminoso surgia de la cruz en lo alto del edificio, a su vez este rayo estaba conectado con una masa de energía semi-oscura y transparente a la vez,al acercarme bien a la iglesia pude comprobar que la masa energética oscura se componía de una gran cantidad de arcontes, los mismos seres que veía adheridos en las personas.

Resultado de imagen de arcontes iglesia
Pregunte mentalmente que que era eso…que significaba todo eso que estaba viendo asombrado…la voz interna me contesto de inmediato…
Esa masa energética es una apertura en la dimensión de los arcontes, están conectados a todos los lugares con gran afluencia energética para alimentarse. Templos ,iglesias, pagodas , ermitas , mezquitas….todas estas estructuras que de alguna manera están conectadas a las religiones son fuente de alimento de estos seres.
Entré dentro con pocas ganas ya que no sabia que era lo que me esperaba dentro….la visión fue horrible…caminando entre los bancos de madera pude percatarme de que detrás de  una gran figura de la virgen Maria había un arconte enorme  recolectando energía que le era dada por una señora mayor arrodillada delante de la estatua y que no paraba de rezar.
Mire con detenimiento cada una de las estatuas de la iglesia y todas llevaban esos seres adheridos y absorviendo energía sin cesar ,veía que la energía de las oraciones eran como pequeñas bolitas luminosas de energía que eran atraídas por ese arconte ,miré bien a estos seres y me di cuenta de que un hilo de luz los conectaba hacia arriba…a la gran masa de energía oscura que había visto sobre la iglesia.
Resultado de imagen de arcontes estatuas iglesia
La voz interna me explico que estos seres estaban todos conectados a su vez con el gran jefe arconte que esta ubicado en la dimensión paralela a esta , dimensión de los arcontes ,cuarta dimensión de baja vibración.
Asi que comprendi que estos seres funcionan como una gran entidad ,todos al unisono ,es una gran mente colmena …..terrible!!!! la realidad supera a la ficción.
Comenzó la ceremonia y allí estaba el cura con sus atuendos ceremoniales…y también parasitado por un ser enorme enganchado a su espalda e incrustado en su cabeza además.
Imagen relacionada
Yo observaba la escena ensemismado ,alucinando con todo lo que estaba ocurriendo.
El gran crucifijo que estaba detrás del altar y detrás del cura estaba rodeado por estas criaturas semitransparentes que a su vez también estaba conectado con la masa oscura por encima de la iglesia.
Era un hervidero de arcontes revoloteando por todas partes que cada vez se animaban mas y mas tras cada sermón del cura.
Entonces vino lo fuerte,cuando el cura agarro al bebe y comenzó a dar el sermón del bautismo un hilo de luz se deposito en la pila de agua,al mojar la cabeza del niño un arconte enorme,de unos tres metros toco en la  frente del niño y le coloco un sello …una marca.
Al hacer dicha marca el bebe se puso a llorar muy fuerte y seguidamente esa marca se puso de un color rojizo hasta desaparecer poco a poco.
¿Que es esa marca? Pregunte interiormente….y la voz me dijo que esa marca es el sello de los arcontes,ellos marcan en el cerebro de los humanos las creencias que los mismos arcontes han dado a conocer para mantenerlos hipnotizados,dependiendo siempre de algo externo sin dejarnos usar el poder que en nosotros reside.
Al usar tu poder interno y conectar con la fuente original ya no dependes de nada externo y ya no pueden exprimirte energéticamente.
Por eso meten al humano la idea de la culpabilidad y del pecado original,han mentido en todo.
Venimos a este planeta sin mancha alguna,sin delitos cometidos , somos seres limpios y estas entidades nos culpan de todo lo malo que esta ocurriendo cuando son ellos quienes provocan el dolor en el planeta para alimentarse de la energía emanada en los procesos de miedo, dolor ,terror, muerte, sangre ,etc...
Ese es el motivo del bautismo…sellarnos e introducirnos mentalmente las creencias religiosas.
Después de haber visto todo esto me fui a casa impactado por tanta información y tanta mentira tan bien orquestada…me tumbe en la cama y realice el ejercicio de conexión…la voz interna me explico que cuando cogiera experiencia en la conexión podría hacerla solamente con desearlo a través del pensamiento.
Resultado de imagen de conexion con la fuente divina
Capitulo 2
Ataques de los arcontes y auxilio de los desencarnados

Era un sábado por la tarde, estaba viendo una película en la cual hablaban sobre espiritus , el proceso del paso de la muerte física a la vida espiritual…etc
Me fui a la habitación para cambiarme ya que esa tarde había quedado con los amigos para salir a tomar algo, de repente vi en una esquina de la habitación una sombra negra observándome…la temperatura de la habitación descendió rápidamente y una sensación de angustia recorria mi cuerpo. Esa sombra no se movia estaba ahí parada solamente me miraba …entonces la voz interna me avisó de que debía conectar con la fuente para que se fuera esa sombra.
Hice la conexión mentalmente y vi como esa sombra huia atravesando la pared.
La voz me explico que esa sombra es un egregor,una entidad que se presenta en forma de sombra para alimentarse del miedo y también es un parasito que se adhiere a la gente.
Resultado de imagen de Los Nazgûl
Esas entidades son muy peligrosas ya que si se te adhieren te debilitan enormemente y son letales,te producen enfermedades e incluso llegan a matar a muchos seres humanos metiéndoles ideas de suicidio.
Estos egregores son entidades creadas por los arcontes son súbditos de ellos y también están conectadas a la mente colmena arconte.
Tras esta experiencia me quede asombrado de todas las entidades y niveles de manipulación a los cuales estamos siendo sometidos. Hay varios grupos de entidades que se aprovechan y alimentan de nuestras energías de una manera muy intrusiva.
Imagen relacionada
Sali con mis amigos y esa noche decidimos ir a un concierto que hacían en un campo ferial.
Cuando llegamos allí comencé a sentir la misma sensación que en la iglesia,ahí hay bichos pensé interiormente y efectivamente,el escenario que estaba iluminado y los cantantes que animaban al publico estaban parasitados.
Aquel grupo musical era manejado por los arcontes,parecían títeres bailando al son de la música.
La gente que había allí bailando también tenían esos bichos pegados en sus espaldas,incluso mis amigos que hasta entonces no tenían nada fueron acoplados por estos seres.
Bailaban como poseídos,yo conecte con la fuente para evitar ser parasitado igualmente.
Entonces en un momento el cantante protagonista de dicho festín arconte hizo la señal de los cuernos con la mano…y lo que vi fue espantoso .
Resultado de imagen de el cornutoResultado de imagen de el cornuto
Al hacer dicho gesto apareció detrás de el un ser oscuro, cornudo  , era como la típica imagen del diablo,pero de color negro y con los ojos amarillos . cuando la gente del publico comenzó a hacer igualmente la señal de los cuernos este ser tan espantoso comenzó a sonreir y los arcontes que llevaba la gente en sus espaldas comenzaron a enviarle energía en forma de esferas de colores, rojo,azul,amarillo,blanco, estaba extrañado y petrificado ante tal escena tan bizarra.
La voz interna me explico que esa entidad era uno de los jefes arcontes, una especie de dios supremo para esas entidades arcontes, que su seña o firma o símbolo eran los cuernos,su nombre es Baal.
Es un mudra la señal de los cuernos con los dedos que conecta directamente con dicho ser y abre un portal extradimensional por el cual aparece y devora esa energía emanada por la gente .
Hay tres jefes arcontes incluido Baal,por ejemplo el del símbolo del ojo que todo lo ve es el que mayor rango tiene y es quien todo lo controla desde la dimensión en la cual reina,su nombre es  Mammon .
Resultado de imagen de el ojo que todo lo ve
Esta entidad tiene el poder de controlar la glandula pineal de la gente que usa su llave símbolo,les introduce sus pensamientos y ve a través de ellos. Estas personas son a su vez parasitadas por arcontes menores que se enchufan a la glandula pineal tomando el control de sus pensamientos y que están conectados igualmente a la entidad reinante, Mammon.
Estas entidades poseen una gran estructura jerarquica, una pirámide jerarquica en la cual la cúspide es reinada por Mammon,el ojo que todo lo ve.
El siguiente arconte que controla todo junto a Mammon y Baal es Moloch, esta entidad tiene forma de ave,búho ,águila,etc… es el que revolotea entre las dimensiones paralelas para controlar que todo se esta llevando según lo planeado, esta entidad tiene varios trabajadores a su cargo y son quienes controlan a la humanidad.
Resultado de imagen de moloch buho
Su manera de aparecer es mediante las naves no identificadas que cada día surcan los cielos, son invisibles a los ojos del humano, pero de vez en cuando pasan de la dimensión donde se ocultan a esta dimensión física.
Por eso, según testigos, los ovnis que ven, aparecen y desaparecen en un segundo, lo hacen para advertir al subconsciente del humano que están ahí controlando la granja prisión.
Imagen relacionada
Todo lo hacen por el control de la granja, las abducciones extraterrestres son llevadas a cabo por los súbditos de estas entidades para experimentos con el ADN y para moldear dicho ADN para crear clones que contengan la chispa, el alma humana, esa energía suculenta de la cual se alimentan.
Resultado de imagen de manipulacion adn
Tienen naves laboratorios dedicadas a dicha tarea, poseen grandes naves prisión donde recolectan a millones de estos seres híbridos que contienen el alma en su interior mantenidos en capsulas que los conservan para alimento de los arcontes.
Los humanos son mantenidos en la prisión llamada tierra, que en realidad es una cúpula de la cual no hay escapatoria físicamente, sino que para liberarse hay que hacerlo de manera espiritual, con el alma. Nos mantienen así porque emanamos energías necesarias para su sustento aparte de que nos utilizan para crear a los híbridos portadores de alma.
Resultado de imagen de hibridos humanos extraterrestres
Pero dichos híbridos no tienen el alma tan grande como los humanos originarios de la tierra ya que les falta una fibra en el ADN que los conecta con la fuente original, eso es lo que los arcontes intentan crear a través de sus trabajadores genetistas.

Después de todo lo que había visto aquel día en el concierto y de toda la información que había recibido sobre los arcontes estaba exhausto, llegue a casa , me tumbe en la cama y comencé a hacer el ejercicio de conexión .
cuando  acabe el ejercicio me sentía mucho mejor, mas cargado de energía y mas animado de repente percibi una vibración extraña muy cerca.
Me quede tumbado en la cama mirando a la puerta ya que notaba que alguien venia , escuche unos sollozos que provenían de la puerta,sabia que alguien se acercaba lentamente cuando de pronto lo vi…era una mujer joven vestida con un camisón sucio y roto,su cabello alborotado y de color negro,se tapaba el rostro con ambas manos.
Resultado de imagen de the ring
Emitia un llanto amargo y cada vez era mas intenso y desgarrador,parecía flotar,no caminaba y se desplazaba muy lentamente. Se detuvo a escasos metros de donde yo estaba y le pregunte que quien era y que quería…pero ella solamente sollozaba,con una voz desgarradora y temblorosa me dijo que necesitaba ayuda , que estaba atrapada y sufria mucho.
Interiormente sentí la necesidad de conectarla a la fuente ,cuando comenze a conectarla comenzó a brillar todo su cuerpo.
La cubria una especie de aura blanca y poco a poco comenzó a cambiar su aspecto,ya no lloraba ,se destapo el rostro y sonreía sus atuendos eran blancos,ni una mancha en su camisón.
Su cabello ahora era liso y de un color castaño claro….entonces vi como dos seres muy luminosos la abrazaban y ascendían con ella conforme el rayo de luz iba desapareciendo.
Resultado de imagen de espiritus pasando a la luz
Sentí una gran alegría y un sentimiento de satisfacción muy grande, la voz interna me dijo que acababa de liberar a un desencarnado atrapado. Un alma en pena que llevaba tiempo atrapada entre esta dimensión y el astral, todo esto ocurre porque son atraídos por los oscuros a repetir el ciclo de encarnación física , también llamado samsara y rueda del karma
.Resultado de imagen de samsara
Cuando una persona muere físicamente el alma sale y lo primero que se encuentra es a estos arcontes disfrazados de seres angelicales, de Jesus, buda, etc… iconos religiosos o por entidades que son conocidas por los patrones mentales del individuo que le dicen que debe seguir reencarnando para saldar la deuda que ha dejado en el planeta.
Cuando un ser no accede a volver bajo su libre albedrio estos seres se enfadan mucho y se van, dejando al ser que se ha negado a volver tirado a las manos de otras entidades que lo atormentaran hasta que no sea sacado de ahí .
Hay dos maneras para salir, una que te ayude un ser que sepa cómo sacarte y la otra siendo consciente de que todos venimos de la fuente original y querer volver a ella.
Por eso nos han mantenido apartados de nuestro verdadero potencial y siempre han puesto ídolos y dioses falsos en el exterior del humano, para mantenernos esclavizados y volviendo una y otra vez al principio de la rueda de la reencarnación, además cuando reencarnas te hacen un borrado de memoria para que no escapes.
Resultado de imagen de recuerdo de vidas pasadas
Hay veces que un alma encarnada rompe con ese borrado de memoria y comienza a recordar sucesos de sus anteriores encarnaciones, esto ocurre porque el alma se ha dado cuenta del engaño y accede a estas memorias pasadas para dar el aviso al cerebro y no volver a caer en la trampa.
Resultado de imagen de semillas estelares
También están aquellas almas que eligen venir a este planeta para realizar trabajos de ayuda al planeta tierra y a la humanidad, para ayudar a ascender vibracionalmente al planeta.

Hay seres evolucionados en el planeta que están trabajando para ascender la vibración de madre tierra.
Le pregunte a la voz  interna que como podría encontrar a dichos seres evolucionados…su respuesta fue rotunda:
Os iréis encontrando sin que haga falta la búsqueda ,estais en el mismo bando,todo ocurrirá tal como tenga que ocurrir,esta planeado para que asi sea.


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2