Claves ocultas sobre la humanidad EN LA PELICULA ASSASSINS CREED





Resultado de imagen de assassins creed pelicula

Claves ocultas sobre la humanidad,creación del humano,secretos en el adn,luchas entre grupos de quienes desean el control absoluto del humano y el planeta entero asi como proyectos secretos …sobre todo esto trata la película assasins creeds ,lo mencionan todo en clave,para los iniciados . a continuación hare un análisis de la película y sus mensajes ocultos…
Nada mas comenzar la película la sinopsis dice asi:
Desde hace mas de dos siglos los templarios seguían buscando la mitica manzana del eden
Ella contenia el germen de la desobediencia original pero también el libre albedrio,si lograban que la reliquia develara sus secretos,eliminarían la libertad de pensamiento,pero  el grupo de asesinos se lo evitarían.
Esto significa,que los oscuros representados en el planeta como los illuminati llevan buscando  desde la creación del humano y su rebelión en el eden tras el conocimiento adquirido por parte del grupo de enki , el propio enki  introdujo un código clave liberador en el adn del humano…esa es la manzana del eden ,ahí esta insertado el conocimiento liberador que conecta con la fuente original..los oscuros desean acceder a dicho conocimiento para que el humano no sea libre,por eso hay  tanto interés en mantenernos dormidos y robotizados . además buscan introducirnos el chip para bloquear la liberación de la raza humana ..etc..
Luego nombra a los asesinos que simbolizan a los anunnaki rebeldes enkianos y a los mkultra rebelados que escaparon del bando oscuro y que ahora están trabajando con los rebeldes anunnakis enkianos para evitar la dominación total del ser humano esclavo.
En la primera escena de la película sale granada,España … la alhambra esta construida en un vórtice energético  importante, donde se cruzan dos líneas ley  …su dirección,en grados es la siguiente :Granada _ La Alhambra
descripción
37.174321, -3.587036‎
+37° 10' 27.56", -3° 35' 13.33"

La Alhambra está concebida como Templo y Palacio de Salomón,el rey salomon era un hibrido anunnaki que poseía una gran sabiduría y tecnología dada por sus ancestros

En la escena dentro de la alhambra ,los assasins creeds dicen,trabajamos en la oscuridad para servir a la luz.
Esto significa que los rebeldes están infiltrados en grupos de los oscuros para la luz,para la liberación de la raza humana .
Después se le ve al protagonista de pequeño,cuando llega a casa se encuentra a su madre que ha sido asesinada por su padre que en realidad es un assasin,un mkultra asesino que le dice…recuerda ,ve por las sombras…
Quiere decir que ya desde pequeños los mkultra son traumatizados para convertirlos en asesinos de sangre fría,sin sentimientos,sin remordimientos…a través del trauma les bloquean el sentimiento del remordimiento,de la lastima hacia la victima…todo lo hacen movidos por la venganza y el dolor extremo.
A continuación aparecen coches negros del gobierno oscuro que lo buscan para atraparlo y convertirlo en un mkultra.
Pasan treinta años y se ve al protagonista en la cárcel,esta en el corredor de la muerte ,en su celda tiene dibujos oscuros de miles de rostros llenando las paredes de la celda,esto simboliza el compartimento y desfragmentacion de la mente debido al experimento de mkultra al cual son sometidos dichos asesinos haciéndoles tener muchas personalidades a la vez…curiosamente en uno de esos dibujos sale un reptiliano…significa que dichos seres están detrás de todo este plan de creación de asesinos perfectos.
El mkultra es llevado a la ejecución por inyección letal,justamente el dia 21 de octubre ,dichos días 21 al 25 los usan los satanistas para Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.

Después de haber recibido la inyección despierta en una habitación de un hospital laboratorio y la doctora le dice que murió pero que ha vuelto a nacer y que a nadie del mundo le importa su desaparición….
Significa que después de haber hecho los preparatorios ha renacido convirtiéndose en un asesino mkultra…también varios ex soldados mk ultra han contado que el ritual de iniciación se basa en hacerlos morir y revivirlos mediante electroshock y tecnología avanzada  haciéndoles resucitar y desfragmentar la mente mediante dicho shock tan potente.
En la siguiente escena lo llevan al anymus ,que es similar a lo que cuentan los mkultra,son llevados a una silla que parece como de dentistas  con pantallas delante de ellos y les inyectaban  drogas .Es un acelerador llamado Scopalamine. Otra droga utilizada es Dythenol C.
Tambien han descrito la llamada silla de montauk que la utilizan para viajes y saltos en el tiempo, la silla de Montauk fue desarrollada para dar a la persona humana y al espíritu un punto cero de referencia para facilitar el viaje en el tiempo. Lo que la silla hace básicamente es separar la mente del cuerpo. Los pensamientos del operador y la energía vibratoria es captada por antenas por encima de la silla, enviadas a una computadora, a lo largo de un procesador, entonces se amplifica varios cientos de veces. La información se envía a una red de cristales de energía libre dispuestos en un círculo. Luego, cualquier pensamiento que se amplie, en este caso, un período de tiempo, un agujero de gusano se abren en la habitación
Ademas estas sillas sirven  para utilizar las  habilidades de visualización enfocada a pensar puntos de tiempo específicos en la historia que se  asignan. La silla está conectada a un sofisticado sistema informático y al amplificador de pensamiento, de tal manera que cuando un pensamiento o período de tiempo se visualiza, el equipo simula un portal del tiempo sobre la base de ese punto en el tiempo. Una serie de portales del tiempo se realizan hasta que crean una biblioteca de tiempos.
 Resultado de imagen de SILLA ANIMUS ASSASSINS CREED
La silla también se utiliza para amplificar pensamientos muy enfocados a crear materializaciones en tres dimensiones basadas en los pensamientos de los operadores.

En la película se muestra exactamente esto,el asesino  mkultra es conectado a la silla y sistemas tecnológicos e informáticos basados en el viaje en el tiempo y es enviado a las épocas elegidas para realizar misiones ,su primera misión,liberar al hijo del sultán de Granada…los oscuros buscan la sangre real y a la manzana del eden .
Explican que la inquisición se encargo de buscar la manzana para apoderarse del control de la raza humana …la inquisición simboliza el grupo anunnaki negativo que busca controlar y esclavizar a la humanidad mediante el miedo y control de las religiones haciendo que los humanos no piensen por si mismos y no utilicen el poder real que poseemos en nuestro interior,en el adn y asi no conectemos con la fuente original evitando que el potencial y conocimiento que todos poseemos en el adn sea desbloqueado.
Resultado de imagen de adn real
Los mkultra modificados y entrenados son muy a menudo traumatizados por los recuerdos de todo lo que han sido obligados a hacer,asesinatos,recuerdos de vivencias en dimensiones paralelas,viajes o saltos en el tiempo y esto se ve claramente en la escena de la película cuando el protagonista comienza a tener flashes y visiones de su alter ego,de su otra personalidad de asesino .
Descubre después que ha sido investigado y estudiado desde antes de su nacimiento,rastreado por su compatibilidad genética de adn que procede de estos linajes procedentes de los rebeldes anunnaki…coincide en todo lo que han dicho los exagentes mkultra como yeims casbolt.
También descubre que hay muchos mas como el..le dicen que todos nacieron con una predisposición hacia la violencia como el…osea,que todos los compatibles con dicho linaje son buscados y alistados para dichos trabajos . y todos han sufrido traumas desde pequeños,todos han sido programados
Luego le explica la doctora al protagonista que una raza extraterrestre sabe del porque de la violencia humana,la violencia en el mundo y otra vez menciona que la manzana tiene el sello de la desobediencia original….esta nombrando a los anunnakis enlianos.
Después es juntado en una sala con los demás mkultra y puesto a prueba para saber si es compatible con el grupo, entre los soldados mkultra hay mucha rivalidad ya que nunca saben quien va a ser utilizado para ser su ejecutor cuando alguno de ellos falle en alguna misión futura.

Le dice la doctora en una de las escenas donde le da el medallón de su madre…que por cierto es un símbolo illuminati,con el ojo que los asesinos y los templarios siempre han estado en batalla.
El líder de los creadores de los mkultra le muestra al protagonista una sala donde están los mkultra que se han rebelado y que han sido encerrados y ahora están mentalmente enfermos,como si fueran zombies,medicados y completamente locos…le dice al soldado mkultra que están asi porque se han negado a hacer viajes al pasado,misiones .
Después le muestra que su padre,esta ahí…y que falló en la misión encomendada…mientras le esta diciendo esto puede verse el símbolo de la pirámide illuminati en el cuello de la camiseta del protagonista,le da un cuchillo el líder y le da a entender que tiene que matarlo.
A pruebas asi están sujetas los mkultra,deben de matar a alguien muy querido para dar el ultimo paso de asesino perfecto,sin remordimientos y a sangre fría..
Cuando esta a punto de matar a su padre,este le explica que tuvo que matar a su madre para prepararlo en un futuro..y que debe encontrar la manzana para poder usar el libre albedrio,después el assasin dice que destruirá al credo,osea,al grupo que lo creó pero su padre le indica que es imposible destruir a su propia ascendencia o linaje…mientras en el techo de la habitación se pueden ver claramente águilas volando, el aguila representa a Horus enlil, por ser del linaje draco alado.

En su ultima misión el asesino esta escondido en la alhambra y se ve a la inquisición que le pide al sultan la manzana a cambio de su hijo que lo tienen prisionero, vuelve a recordar que la manzana es el símbolo de la desobediencia del Adán…el primer humano modificado en el Edén.
Cuando el inquisidor recibe la manzana dice que la humanidad será llevada a una nueva era,osea…el nuevo orden mundial, que toda la humanidad será llevada a una sumisión completa por los templarios…los illuminati
Al final recupera la manzana el mkultra y se libera de la maquina del salto en el tiempo pero aun esta en la dimensión a la cual a sido enviado,se le ve en un barco dándole la manzana,la herencia genética y la luz a cristo-baal colon ,que le dice que siguiendo la luz del sol dejara atrás el viejo mundo.
En ese momento todos los guerreros mkultra perciben esto y se rebelan…mientras tanto aparecen alrededor del protagonista una serie de seres interdimensionales encapuchados simbolizando a los rebeldes anunnakis que le dan un mensaje de esperanza …ahora el protagonista simboliza a la humanidad entera y un encapuchado que simboliza a los rebeldes liberadores de la humanidad le dice que no esta solo ,siempre han estado a su lado,le dicen que trabaja en la oscuridad para servir a la luz y que ellos están a favor de la verdad y que hacen lo ilimitado para ayudarnos..
Entonces escapan los mkultra del laboratorio ,el doctor que los ha estado manipulando encuentra la manzana y se ve en una reunión con los illuminatis-masones en Londres ,ciudad illuminati por excelencia,el discurso que da esta lleno de simbología del nuevo orden mundial,dice asi: estamos listos para operar en la manzana ( adn) estamos en posesión de una rama genética completa ( hibridos anunnakis),tenemos toda la información,cualquier impulso,resistencia,será contenido y posteriormente erradicado..( control absoluto de los humanos)pero esto no es para nosotros,sino para el futuro,pero tenemos que visualizar. Un futuro libre del credo de los asesinos..( acabar con los rebeldes mkultra)
En ese momento muestra la manzana del eden( adn ) en todo su esplendor pero el asesino rebelde mkultra lo mata y la recupera…
Al ver esto , una de las sacerdotisas dice que apoderarse de ese código era para el bien de la organización( illuminatis)para mayor control y descifrar el código del adn insertado en el.






Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo