Que es el sonido HUM

La gran energia procedente del centro del multiverso esta generando una serie de acontecimientos en el planeta y la galaxia entera , uno de los hechos acaecidos es el denominado sonido HUM,este sonido es creado al chocar las ondas electromagneticas de dicha energia con la energia electromagnetica del planeta .
al ser filtrada tan poderosa energia por la atmosfera se crea una friccion de atomos muy poderosa creando el sonido HUM.Resultado de imagen de sonido HUM
El interior de la tierra,el nucleo electromagnetico tambien es afectado por este afluente de energia tan poderoso.
es por ello que los animales se desorientan y algunos incluso mueren en masa por ser tan sensibles a dicha energia.Resultado de imagen de animales se desorientan
Es cierto que los oscuros tambien usan tecnologia de ondas de baja frecuencia mediante las antenas y satelites que tienen ubicados alrededor del planeta ya que saben que mediante dicha energia el adn humano y de otras especies está acelerando su desbloqueoya que mediante esta energia y la energia solar estan accediendo codigos informativos esencial para el adn.Resultado de imagen de codigos informativos esencial para el adn
Aquel que sepa asimilar dicha energia y usar los codigos acelerará el proceso de desbloqueo de adn y utilizar la informacion insertada en él.
Enki,diseñador de adn introdujo estos codigos bloqueados en el adn para que llegado este momento pudieramos liberarnos de la esclavitud y salir de la granja prision creada por los arcontes.Resultado de imagen de Enki,diseñador de adn

Resultado de imagen de energia procedente del centro del multiverso
Representacion grafica de como LLEGA la energia desde el centro del multiomniverso.

El Hum son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.
Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido.
Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

La frecuencia de sonido del Hum se perciben ademas a nivel interno,haciendo que la estructura molecular del cuerpo fisico y energetico los absorva ,las celulas reaccionan a dicha vibracion y por lo tanto,el adn vibra y esta frecuencia lo ayuda a desbloquearse,al acceder dicha frecuencia en el planeta tambien hace que reaccione ayudandole a ascender de frecuencia vibracional 
Los informes comenzaron a surgir en la década de 1950 de personas que nunca habían oído algo inusual antes, de repente, fueron acosado por un molesto zumbido de baja frecuencia, pulsante o ruido sordo.
Generalmente, el Hum sólo se escucha en el interior, y es más fuerte en la noche que durante el día.
También es más frecuente en ambientes rurales o suburbanos; informes de  zumbidos son raros en las zonas urbanas, probablemente debido al ruido de fondo constante en ciudades muy pobladas.
Por que se escucha y siente mas en lugares abiertos,naturaleza,etc?

Porque las zonas de naturaleza ,de madre tierra ,tienen mayor energia electromagnetica debido a la poca interferencia de señales de radio,de asfalto,minima polucion,tanto fisica como auditiva,hay menos bloqueo electromagnetico ademas y las vibraciones procedentes del centro del multiomniverso se absorven mejor,se filtran hacia el interior de madre tierra haciendo tambien que los movimientos tectonicos sean mayores porque dicha vibracion alteran los atomos de la tierra.

Resultado de imagen de energia madre tierra
Bristol, Inglaterra, fue uno de los primeros lugares en la Tierra donde se informó del Hum. En la década de 1970, alrededor de 800 personas en la ciudad costera dijeron haber escuchado un sonido de zumbido constante, que finalmente fue culpado al tráfico vehicular y a las fábricas locales que trabajan en turnos de 24 horas.
Otro famoso zumbido se produce cerca de Taos, Nuevo México. A partir de la primavera de 1991, los residentes de la zona se quejaron de un ruido sordo de bajo nivel.
Un equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Los Alamos, la Universidad de Nuevo MéxicoSandia National Laboratories y otros expertos de la región fueron incapaces de identificar la fuente del sonido.
Windsor, Ontario, es otro punto de acceso al Hum. Investigadores de la Universidad de Windsor y de la Universidad Western en Londres, Ontario, recibieron recientemente una subvención para analizar la Hum de Windsor y determinar su causa.

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo