A QUE SE DEBE LA COMBUSTION ESPONTANEA?

A QUE SE DEBE LA COMBUSTION ESPONTANEA?

Se utiliza el término combustión espontánea humana para describir los  casos de incineración de personas vivas sin una fuente externa de ignición, y cuyos cuerpos quedan reducidos casi en su totalidad a cenizas. Aunque existen multitud de hipótesis sobre la combustión espontánea, la posición mayoritaria es de escepticismo sobre la propia existencia del fenómeno.
Resultado de imagen de COMBUSTION ESPONTANEA
Pero como se produce realmente la combustion espontanea?
Se inicia en el interior del ser humano,cuando una entidad parasitaria está acoplada a un humano y el alma se da cuenta de esto lo primero que hace es activarse para repelerla,pero si la entidad realiza un ataque directo al alma del ser humano,esta usará su potencial para quemarla,hay veces que el alma usa todo su potencial al maximo ,viendose acorralada por entidades arcontes usará el poder al maximo haciendo que su fuerza salga al exterior provocando una sobrecarga de energia en el cuerpo del humano provocando la combustion espontanea.


El único científico y académico que ha dado en el clavo para explicar el fenómeno ha sido el catedrático de Química de la Universidad de Pisa, el doctor Corrado Malanga. 

Resultado de imagen de Corrado Malanga 
el fenómeno de la combustión espontanea esta íntimamente relacionado con el gran poder encerrado dentro de uno de los 4 elementos que forman el ser humano: el Alma. Según Malanga el ser humano esta formado por un cuerpo, una mente, un espíritu y una alma. El cuerpo actúa de contenedor para que la mente, el espíritu y el alma puedan efectuar la experiencia de vivir en este universo virtual en el que nos encontramos.  El alma proviene de la fuente Original creadora, por lo que es eterna y portadora de una gran energía. 
 El alma utiliza al cuerpo como  contenedor. Dicho contenedor es temporal, pero el alma que ocupa este contenedor es eterna e indestructible.

En la característica eterna del alma es donde se encierra el kit de la cuestión de tanta cremación. Malanga afirma la existencia de muchas clases de seres no humanos que visitan nuestra dimensión espacio-tiempo para proveerse de cualquier cosa que precisen. . Estos seres saben que no tienen la parte anímica y también son conocedores de que no son eternos. Pero sin embargo, estos seres no humanos tienen unos conocimientos mucho mas avanzados que los nuestros. Dentro de las avanzadas técnicas que poseen, Malanga afirma que esta el conocimiento técnico y práctico para manipular la energía eterna de las almas de los seres humanos. Son los seres "extraños" que realizan las famosas visitas a dormitorios y abducen al residente hacia sus famosos laboratorios en donde  el pobre secuestrado es manipulado.

Las cremaciones se producen cuando el alma se percata de la situación. Corrado Malanga sostiene que estos seres no humanos que desean la energía de nuestras almas actúan con gran sigilo y precaución para que nuestras almas no sepan la verdadera razón de tanta visita a domicilio. La reacción del alma es inmediata y antes de ser encarcelada y utilizada, actúa de forma radical contra la intrusión "achicharrando" al intruso. La energía utilizada por el alma contra el intruso es de tal magnitud que el contenedor de la propia alma queda sacrificado. Con tal de continuar viviendo en libertad el alma aplica la máxima de "Borrón y cuenta nueva".



Estas deducciones Corrado Malanga las ha efectuado después de haber estudiado de forma científica los casos de mas de dos millares de italianos que sufrían problemas que la medicina oficial tenia catalogados como "casos extraños sin curación posible". No estamos ante un "loco doctor" con una teoría inventada para poder vender libros y dar conferencias alrededor del mundo. En la ciudad de Pisa Malanga no esta internado en un manicomio, sigue dando clases de química en la universidad y todas sus conferencias suelen ser gratuitas.



El tema es muy complejo y novedoso pero explica el porque del fenómeno. Los interesados pueden estudiarlo de forma gratuita, si tienen la paciencia de visionar las numerosas conferencias que tiene el profesor Corrado Malanga en internet. Hasta el momento Malanga no tiene ningún vídeo dedicado en exclusiva al fenómeno de la combustión espontánea. Pero el tema lo trata y menciona muy a menudo en sus vídeos y charlas. Muchas de ellas las podréis encontrar traducidas o subtituladas al español. Pero puedo garantizaros que el italiano de Corrado no es muy complicado de entender para un hispano parlante como un servidor, nada aplicado ni doctorado. Por mi parte, hace años que  sigo apasionadamente a Corrado Malanga y estoy convencido de que, con el tiempo sus investigaciones, van a darnos muchas mas sorpresas.



Los resultados de sus investigaciones coinciden plenamente con las mias,despues de muchos años investigando el tema de la interferencia de los Arcontes y la utilizacion de los planetas como este a modo de granjas prisión  para proveer de alimento a estas entidades es real y coincide con todos los datos aportados por tantos investigadores del tema de las interferencias extraterrestres con la humanidad.
Los cientificos del sistema podrán decirnos todas las sandeces que quieran para intentar tapar algo que a ojos del humano programado es simplemente una cadena de circunstancias fatales o errores humanos...y no es nada de eso.
Todo se debe a la interferencia y saboteo de estas entidades vampiricas!!

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo