LA INVESTIGACION DE CORRADO MALANGA,EL UNICO QUE HA ACERTADO SOBRE EL TEMA ARCONTE



Mucha de la informacion esta basada en el trabajo del doctor italiano Corrado Malanga que es uno de los mejores especialistas en la materia  aparte de otros personajes como el ex-abducido Federiko Bellini , paciente activo de Malanga  y otros personajes que pondremos mas adelante.





LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN



El Dr.Corrado Malanga enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. Centro Ufológico Nacional italiano, del cual tras sus diferencias con el consejo directivo (consejo al cual pertenecía), se separó definitivamente. Continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras con técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas, aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”, es decir, lo que habitualmente se conoce como Nueva Era o New Age. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, pero se sugiere leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las partes y poder elegir por uno mismo. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.






LIBRO DE CORRADO MALANGA 
Aqui el indice del libro si no lo publico nadie lo descarga con esto ya te dara intriga verlo.El libro se llama alien cicatrix 1 

 Resultado de imagen de descargar libro alien cicatrix

INDICE pag.
INTRODUCCION 3
ABDUCTION ESCENARIO: LAS RESPUESTAS 6
LAS PRIMERAS HIPOTESIS 7
LAS PRUEBAS 9
Y EN ITALIA? 12
LOS RESULTADOS 13
LAS “RAZAS” ALIENIGENAS 13
I GRUPO DE PODER 14
II GRUPO DE PODER 14
III GRUPO DE PODER 14
IV GRUPO DE PODER 15
V GRUPO DE PODER 16
SEGUNDO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA 17
TERCER NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA 18
CUARTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA 20
QUINTO NIVEL DE INTERFERENCIA ALIENIGENA 22
HABITACIONES Y CILINDROS 23
LAS HABITACIONES 23
LOS CILINDROS 25
TIPOS DE ALIENIGENAS 34
MENTES ALIENIGENAS ACTIVAS Y PASIVAS: LA ULTIMA FRONTERA DE LAS ABDUCCIONES 37
IMPLICACIONES FINALES 38
LAS CICATRICES 40
IMPLANTES Y ANIMALES 46
ABDUCTION:PARAESQUIZOFRENIA PSICOPATOLOGICA DE UN FENOMENO REAL 46
PREMISA 46
ANTECEDENTE 47
UNA PRIMERA HISTORIA INTERESANTE: EL CASO DE ANNA 51
ANGELES Y DEMONIOS 54
ABDUCTION COMO SEPARACION (PARAESQUIZOFRENIA) 59
MADRES E HIJOS 61
VARONES Y HEMBRAS: RELACION PERCEPTIVA DEL TIEMPO Y REACCION A LA ABDUCTION 65
ABDUCIDOS Y SEXUALIDAD 68
ABDUCIDOS POR SI MISMOS, ABDUCIDOS POR LA PROPIA MEMORIA 69
ESTABILIZACION DEL ABDUCIDO 72
OLVIDO Y CURACION 72
CONCLUSIONES PARCIALES 74
SINDROME DE FALSO SECUESTRO 75
EL CASO DE UN HIJO UNICO Y DE UN PADRE PADRONE 78
UNA VOZ EN EL OIDO DERECHO 80
ALIENIGENAS DISTURBADORES Y FENOMENOS PARANORMALES 81
TEST DE AUTOEVALUACION (TAV)
 
Otros Libros para descargar de corrado malanga 



ALIEN CICATRIX – DR. CORRADO MALANGA (LIBRO PDF)


A lo largo del libro nos expondrá los tipos de razas, los grupos de poder, los niveles de interferencia alienígena,

los lugares y elementos observados durante la abducción por los sujetos

los tipos de marcas o cicatrices dejadas durante los experimentos
 
y los tipos de implantes terrestres y alienígenas. 
Hay algo que aporta el Dr. Corrado Malanga que servirá de ayuda para la comprensión del próximo libro a postear en el blog. Se trata del fenómeno de implantación de memorias alienígenas en los sujetos abducidos, es decir que son utilizados como contenedores de memoria. Es útil conocer este dato ya que eso explica los recuerdos de “vidas pasadas” en los abducidos y los datos que aporta el autor del libro que les será ofrecido en los próximos días.
También existe una segunda parte del libro ALIEN CICATRIX el cual ahonda sobre sus técnicas y aporta numerosos casos.


La web oficial del Dr. Corrado Malanga es http://www.ufomachine.org/

Descarga Directa
Descarga Directa

Descarga Directa

Descarga Directa

Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com

 https://drive.google.com/open?id=0B9oHa5ImB_xUMEdOb2Q1TlJRdHc


PELICULA RECOMENDADA BASADA EN INFORMACION DE CORRADO MALANGA.

 

6 DÍAS SOBRE LA TIERRA (SUB-ESP)


Una película impactante sobre un tema difícil: la abducción extraterrestre, tratado científicamente, basándose en las investigaciones realizados por el Dr. Corrado Malanga.
No es una película de ciencia ficción, sino que se fundamenta en hechos reales, según lo definido por el mismo director Varo Venturi, quien escribió y dirigió la obra con la intención de demostrar que, en su opinión, ésta sería la verdad que se encuentra detrás de los muchos (pero muchos) casos de abducción alienígena.
Se recomienda complementar la información que nos presenta el largometraje, con los libros gratuitos y de libre disposición, ALIEN CICATRIX y ALIEN CICATRIX 2. Como no podía ser de otra manera, nos ofrecerán respuestas a antiguas preguntas y nuevas preguntas surgirán a raíz de la nueva información, que por otra parte, mucha de ella, jamás ha sido tan siquiera planteada. Ya tenemos una buena “excusa” para investigar ciertas cosas que se nos plantean en la película.
Advertir algo que se dice y que no es cierto; uno de los personajes es un sacerdote jesuita, al cual presentan como ex-jesuita. Sepan ustedes que NADIE abandona la Orden de los Jesuitas, por mucho que le insistan en aseverar que eso es factible. De hecho los fotogramas finales de la película les revelarán, “sigilosamente” una última información.
ARGUMENTO: David Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las abducciones alienígenas, debe soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.
En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a la técnica hipnótica que utiliza, lo que le llevó a formular una teoría revolucionaria: que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en las mentes de la gente secuestrada, para vivir a través de ellos en esta dimensión, capturando de esta manera una energía especial humana, de la que ellos carecen: el Alma.
La investigación lo lleva hasta Saturnia, una joven perteneciente a una oscura familia aristocrática cuyos orígenes se remontan al inicio de la civilización. David descubre que ha sido sido abducida por extraterrestres y poseída por una entidad que visitó la tierra en época de los sumerios. Su intento de liberarla lo conduce a una sorprendente realidad escondida por milenios tras los bastidores de la historia.

Descarga Directa

(unir las 6 partes con FileSplitter and Joiner)

                               VER DESDE YOUTUBE








Magistral resumen gráfico de la información obtenido por Malanga de los Abducidos.
Muestra lo siguiente:



* El Demiurgo Blanco y el Demiurgo Negro.
* El Hombre Primigenio.
* El Canino «Anubis».
* El Felino «Sek».
* El Caprino.
* El Cariano (Ave) «Horus».
* El Insectoide «Mantis».
* El Gran Ser Lumínico «Lux», del que emanan pequeños Lux.
* El Humano Pleyadiano «Ringhio».
* El Humano Siriano «Orange» (Hombre y Mujer).
* El Reptiliano Saurio.
* El Humanoide Zeta «Gris».
* El Humanoide Zeta «Cabeza de Corazón», y
* El Militar Terrestre de las Bases Subterráneas Conjuntas.




Jerarquía Alienígena

El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos«Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.

En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas: 




- La Jerarquía Alien (de mayor a menor) iría así: Humanos Primigenios, Felinos, Caninos, Carianos (Aves), Humanos de 6 Dedos, Mantis, Humanos de 5 Dedos, Seres Lumínicos, Saurios, Humanoides Grises e Illuminati.






INTERFERENCIAS ALIENIGENAS
(extraido de Alien Cicatrix)
Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abduction como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control.Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.
LAS "RAZAS" ALIENIGENAS
Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente "Grises" o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como "cyborg", es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación.Como hemos señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descriptos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descriptas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando.Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnosis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales.
Las descripciones han sido examinadas en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento exámen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más altos (150 cms. en vez de 100cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos. La piel de estos "Grises altos", que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiendo la coloración (negro y azul, combinados).Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presentes en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tal vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado "El día después de Roswell").En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder.
I grupo de poder
Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamíferomorfo), altos, mucho más que nosotros (apróx. 2,40 mts.), de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan, colgando del cuello, un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo caracterizada por dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.
Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos. La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y aquello que a nosotros viene mostrado pareciera ser una suerte de "hábito", construido con una maquinaria que serviría, a los integrantes de esta raza, para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.
II grupo de poder
Otros, también mamíferomorfos, tienen los cabellos claros, color anaranjado/caoba (de hecho son generalmente definidos como Orange), tienen apróximadamente 2 mts. de estatura, tienen la pupila con tendencia vertical, cráneo alargado que se reduce progresivamente sobre los lados partiendo desde la frente (como la proa de un barco), piel bronceada, cinco dedos en las manos y están vestidos con trajes adherentes (mono-overallndt) color azul oscuro. El traje está caracterizado por una insignia con forma de dos triángulos entrelazados, puesto en el pectoral izquierdo. Estos alienígenas parecieran provenir de la constelación del Toro (por lo tanto los llamaremos taurianos) son definidos a menudo como "bellos" y entre ellos hay machos y hembras. Es importante hacer notar que prácticamente no existen casi nunca Interferencias Alienígenas en donde el abducido señale la presencia contemporánea de dos razas diferentes: las operaciones son realizadas casi siempre por una raza a la vez. Las labores aparentan ser diferentes pero el objetivo final pareciera ser el fruto de un único proyecto común.
Parece, de hecho, que los Orange poseen el mapa genético detallado de la humanidad, o de todas maneras sepan distinguir los seres humanos que son elegidos para las abducciones de aquellos que son descartados porque no poseen esa cosa que les sirve.Por lo tanto, son ellos "aparentemente" los primeros en intervenir en el arco de la vida de un abducido.
III grupo de poder
Todavía más arriba, en una informal escala jerárquica, parecieran existir seres mucho más antiguos, muy altos, a menudo vestidos con trajes oscuros adherentes, que los abducidos dicen no haberlos visto nunca directamente, pero que han percibido como si estuvieran detrás de una pantalla (por lo tanto es difícil establecer la altura exacta, aunque por algunas consideraciones, no expuesta aquí para ser breves, puede ser estimada en alrededor de 3 mts.) Estos seres tienen ojos redondos y casi blancos y poseen un apéndice en el mentón que los hace semejantes a hombres barbudos, esta característica solamente en los machos, las hembras aparentan no poseerlo. Además tienen dos huesos escapulares muy pronunciados que, quien los ve de frente, recuerda erróneamente, grandes alas replegadas en la espalda.
Algunas veces ha sido notada, en el centro de la frente, la presencia de aquello que aparenta ser su verdadero ojo, muy luminoso (los llamaremos por tanto "Monóculos"). Tienen tres dedos más uno opuesto, delgados y arqueados como los de un pájaro. Los Monóculos cuando se mueven, parecen dotados de poderes telequinésicos y no están acá con nosotros, si no que transmiten sus mensajes a los otros alienígenas desde lejos, con medios tecnológicos.
IV grupo de poder
Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos "Sauroides", aunque erróneamente son llamados "Reptiloides" en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide.* El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura.La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.
La piel se vuelve progresivamente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico.El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre bien en evidencia, todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola. La grande y gruesa cola es utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados.
Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida.
Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse a comando.El aspecto general viene descripto como aquel de un "dragón" o a veces como el de un "cocodrilo en pie", aunque el rostro (o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre "dragones" de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan a crecer siempre, sin un verdadero límite máximo.
Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y son descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.
* El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts.apróx., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos "Ranas") y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias, aún cuando se ven muchos contemporáneamente; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial. Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos.
V grupo de poder
Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros mantodeos -mantis o mantidae religiosa- (tatadios,santateresa)(por eso los llamaremos "Mantide"), de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores.Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario hablar en este tratado, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedad sauroide.Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente "Esclavos"), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo) muy en evidencia, la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco.
El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también "Cabeza de corazón")Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta. Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen apróximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los "Grises" o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de "Javas" y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la ciencia-ficción.En torno a los alienígenas hasta ahora descriptos fluctúan descripciones de otros seres con los cuales parecía, en un primer errado exámen, que los abducidos tuvieran menos que ver.El puesto de honor es para aquellos que la ufología americana llama "Seres de Luz", los cuales como veremos, son muy mucho otra cosa.Después de casi diecisiete años de esfuerzos habia estado redactando una especie de "bestiario cósmico", el cual parecia reconstruir las acciones de los miembros para entender por qué están aquí entre nosotros.
Continua en el libro Alien Cicatrix...

El Dr.Malanga
consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas, aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”, es decir, lo que habitualmente se conoce como Nueva Era o New Age. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, pero se sugiere leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las partes y poder elegir por uno mismo. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.




OTROS GRUPOS ALIENÍGENAS:







  • Caprino «Ram», o «Fauno» (seres con apariencia de cabras).
  • Crustáceo «Camarón».
  • Duende (seres pequeños, de cráneo alargado, y orejas alargadas y puntiagudas).
  • Jawa (seres pequeños con capucha, similares a los «Jawas» de la Saga «StarWars»).
  • Lepus (seres con apariencia de conejos, con las orejas hacia atrás, y ojos negros y alargados).
  • Osuno (seres con apariencia de oso).

  • Tema de abducciones.




    TEXT DE MALANGA 

    1. Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)? 


    2. Has tenido alguna vez molestias/disturbios, como sonidos extraños, zumbidos, en


    un solo oído (cuál)? 


    3. Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?



    4. Has tenido crisis depresivas? 


    5. Has soñado alguna vez con una persona igual a tí,(una copia tuya)? 


    6. Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro


    planeta o lo has soñado alguna vez? 


    7. Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos,


    collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?


    8. Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad



    nasal, en tu oído, en un ojo o en tus genitales? 


    9. Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros? 


    Si así fue:


    a)qué altura tenía? 


    b)cómo estaba vestido? 


    c)qué olor tenía? 


    d)cuántos dedos tenía y cómo eran? 


    e)se ha comunicado contigo? 

    10. Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?

     
    11. Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo


    o de no reconocerte a tí mismo (de sentirte físicamente diferente), con


    subsiguiente brevísima crisis de identidad? 


    12.Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo? 


    13.Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico? 


    14. Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?

     
    15. Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como


    los ojos de un gato? 


    Si así fue


    a)aparentaban ser positivos?


    b)aparentaban ser negativos?


    c)aparentaban ser indiferentes?


    d)cuántos dedos tenían y cómo eran?


    e)qué altura tenían?


    f)cómo era la cabeza?


    g)de qué color era la piel?


    h)cómo estaban vestidos?


    16. Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?

     
    17. Has soñado con "saurios" que caminan en posición erecta o criaturas parecidas? 


    18. Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz? 


    19. Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas



    embarazada en algún periodo de tu vida? 


    20. Has soñado alguna vez que mantenías relaciones sexuales con alguna


    criatura? 

    Si eres varón:

    a)podías interactuar con ella?


    b)podías moverte?


    c)podías mover los ojos?


    d)qué altura tenía la criatura?


    e)cuántos dedos tenía en las manos?


    f)cómo era su rostro?



    g)cómo eran sus cabellos?


    h)has tenido una erección?


    i)te han extraído sangre?

    Si eres mujer:

    a)qué altura tenía? 


    b)podías distinguirlo del resto del ambiente? 


    c)has actuado contra tu voluntad? 


    d)cuántos seres estaban presentes? 


    e)se distinguía el rostro? 


    f)te han extraído sangre? 


    g)era una situación de mucho stress? 


    h)era una situación normal?

     
    i)era una situación placentera? 

    21. Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente? 



    22. Has soñado con estar en un extraño hospital? 


    23. Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta


    de manera incorrecta o al contrario? 


    24. Tu factor sanguineo es Rh NEGATIVO, o alguno de tus parientes tiene Rh

    NEGATIVO? 

    25. Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la


    cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos


    oculares? 


    26. Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad


    bucal sin ayudarte con el paladar?

     
    27. Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder


    determinar la causa aparente? 


    28. Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del


    tiempo (missing time) aunque fuera sólo por algunos segundos? 


    29. Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado


    con extrañas criaturas durante su vida? 


    30. Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales


    en manos o pies)? 


    31. Alguien de tu familia padece pterigio (crecimiento de un sub-párpado) 


    32. Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membrana
    s

    interdigitales? 

    33. Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que


    aparenta ser una quemadura de cigarrillo? 


    34. Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia


    cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola? 


    35. Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por


    una extraña gelatina pegajosa? 


    36. Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio? 


    37. Has tenido alguna vez dificultad para tragar? 


    38. Has soñado alguna vez con militares? 


    39. Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón


    auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto algún objeto que se


    asemeja a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál


    oreja)



    40. Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de


    pequeño?.Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción


    41. Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita


    médica? (inclusive el dentista) 


    42. Has pensado alguna vez que tus padres no fueran tus verdaderos padres?

     
    43. Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de


    algo en el centro de la frente? 


    44. Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha


    llevado a beber mucha agua?



    45. Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?


    desdoblamientos astrales? 


    46. Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tí, a reencarnaciones o


    Vidas Pasadas? 


    47. Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor,


    o percibido a otros dentro de un contenedor? 


    48. Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado


    una lengua, teóricamente desconocida para tí? 49. Has escrito alguna vez en modo 


    contrario del normal (bustrofedico, en

    italiano) como para ser leído en un espejo, como lo hacía Leonardo Da


    Vinci)? 


    50. Eres diestro o zurdo?

     
    51. Has soñado alguna vez con ser física o anímicamente, un ser diferente


    de aquel que eres? 


    52. Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o


    el techo de tu dormitorio? 


    53. Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es


    afirmativa, descríbelo brevemente


    54. Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes?Si la respuesta 


    es afirmativa, qué tipo de insecto? 

    55. Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates


    como en un videojuego? 


    56. Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o


    psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, de qué tipo y por cuánto


    tiempo? 


    57. Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrían ser


    definidos por tí, como paranormales? 


    58. Cuando cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el


    otro? derecho o izquierdo? 


    59. Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por


    una intensa vibración? 


    60. Tienes aptitudes artísticas creativas: tocas o compones música,


    escribes poesía o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u


    otras?







    corrado 2El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, Interferencias Alienìgenas. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.
    link descarga pdf alien cicatrix http://es.scribd.com/doc/89874971/ALIEN-CICATRIX-Espanol-Dr-Corrado-Malanga

    images (11)
    El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga. Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
    Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.
    INTERFERENCIAS ALIENIGENAS
    (extraido de Alien Cicatrix)

    Existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero.
    descarga (6)
    El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abduction como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control.
    Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.
    Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.

    LAS “RAZAS” ALIENIGENAS
    Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente “Grises” o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como “cyborg”, es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación.Como hemos señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descriptos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descriptas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando.

    images (12)
    Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnosis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales.Las descripciones han sido examinadas en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento exámen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más altos (150 cms. en vez de 100cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos. La piel de estos “Grises altos”, que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiendo la coloración (negro y azul, combinados).
    Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presentes en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tal vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado “El día después de Roswell”).images (13)

    En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder.
    I grupo de poder

    Ringhio 1Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamíferomorfo), altos, mucho más que nosotros (apróx. 2,40 mts.), de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan, colgando del cuello, un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo caracterizada por dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos. La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y aquello que a nosotros viene mostrado pareciera ser una suerte de “hábito”, construido con una maquinaria que serviría, a los integrantes de esta raza, para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.
    II grupo de poder
    Siriano 1Otros, también mamíferomorfos, tienen los cabellos claros, color anaranjado/caoba (de hecho son generalmente definidos como Orange), tienen apróximadamente 2 mts. de estatura, tienen la pupila con tendencia vertical, cráneo alargado que se reduce progresivamente sobre los lados partiendo desde la frente (como la proa de un barco), piel bronceada, cinco dedos en las manos y están vestidos con trajes adherentes (mono-overallndt) color azul oscuro. El traje está caracterizado por una insignia con forma de dos triángulos entrelazados, puesto en el pectoral izquierdo. Estos alienígenas parecieran provenir de la constelación del Toro (por lo tanto los llamaremos taurianos) son definidos a menudo como “bellos” y entre ellos hay machos y hembras. Es importante hacer notar que prácticamente no existen casi nunca Interferencias Alienígenas en donde el abducido señale la presencia contemporánea de dos razas diferentes: las operaciones son realizadas casi siempre por una raza a la vez. Las labores aparentan ser diferentes pero el objetivo final pareciera ser el fruto de un único proyecto común.Parece, de hecho, que los Orange poseen el mapa genético detallado de la humanidad, o de todas maneras sepan distinguir los seres humanos que son elegidos para las abducciones de aquellos que son descartados porque no poseen esa cosa que les sirve.
    Por lo tanto, son ellos “aparentemente” los primeros en intervenir en el arco de la vida de un abducido.

    III grupo de poder
    images (14)Todavía más arriba, en una informal escala jerárquica, parecieran existir seres mucho más antiguos, muy altos, a menudo vestidos con trajes oscuros adherentes, que los abducidos dicen no haberlos visto nunca directamente, pero que han percibido como si estuvieran detrás de una pantalla (por lo tanto es difícil establecer la altura exacta, aunque por algunas consideraciones, no expuesta aquí para ser breves, puede ser estimada en alrededor de 3 mts.) Estos seres tienen ojos redondos y casi blancos y poseen un apéndice en el mentón que los hace semejantes a hombres barbudos, esta característica solamente en los machos, hembras aparentan no poseerlo. Además tienen dos huesos escapulares muy pronunciados que, quien los ve de frente, recuerda erróneamente, grandes alas replegadas en la espalda.Algunas veces ha sido notada, en el centro de la frente, la presencia de aquello que aparenta ser su verdadero ojo, muy luminoso (los llamaremos por tanto “Monóculos”). Tienen tres dedos más uno opuesto, delgados y arqueados como los de un pájaro. Los Monóculos cuando se mueven, parecen dotados de poderes telequinésicos y no están acá con nosotros, si no que transmiten sus mensajes a los otros alienígenas desde lejos, con medios tecnológicos.
    IV grupo de poder

    descarga (7)Forman parte de este grupo seres de naturaleza sauroide (lo llamaremos “Sauroides”, aunque erróneamente son llamados “Reptiloides” en la ufología contemporánea). Aparentemente existen dos tipos de Sauroide.* El primero, y más invasivo, tiene 2,80 mts. de altura, tiene cinco dedos en manos y pies, más, en el antebrazo, lejos de la mano, una uña picuda similar al dedo que los gatos tienen en las patas posteriores, pero con una estructura quitinosa muy dura.La piel que siempre parece húmeda y traslúcida, es de color verde-marrón y vista de cerca, parece dotada de escamas, las cuales examinadas atentamente resultan más blandas de lo previsto.La piel se vuelve progresivamente roja en la zona del vientre y en las yemas de los dedos y en aquellas zonas de la piel más delgadas se puede ver fluir o circular una linfa roja, sobre todo cuando el alienígena pareciera comportarse en modo colérico.El cráneo, a los lados, está caracterizado por la presencia de dos superficies córneas, redondeadas y poco emergentes, mientras que en el centro hay una estructura más blanda, bajo la cual se ve pulsar la linfa, esta estructura asemeja a una espina dorsal en relieve y recorre bien en evidencia, todo el largo de la cabeza, del cuello, del dorso y la gran cola. La grande y gruesa cola es utilizada como tercer punto de apoyo cuando el Sauroide está en pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. Los dedos de las manos y de los pies son abundantemente palmados.Disponemos de pocos datos anatómicos sobre la lengua, que aparenta, sin embargo, también esa ser gruesa y además bífida.
    Los ojos tienen un sub-párpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba y de la nariz hacia afuera. Las pupilas son verticales y el iris cambia de color, del amarillo verdoso al rojo vivo, aparentemente según el humor. Las orejas son inexistentes, mientras el oído pareciera poder cerrarse acomando.El aspecto general viene descripto como aquel de un “dragón” o a veces como el de un “cocodrilo en pie”, aunque el rostro (o el hocico?) es redondeado como el de una serpiente, con los labios finos y las narices puestas en el fondo de la pared nasal, pero laterales al puesto de frontales como las nuestras. Hay relatos sobre “dragones” de varios tamaños y aparentemente éstos dependen de la edad, es decir que ellos continúan a crecer siempre, sin un verdadero límite máximo.Se trata de seres anfibios, entre los cuales no es evidente la presencia de sexos, y son descriptos siempre junto a otra especie, aparentemente una especie subordinada.
    * El segundo tipo está representado por Sauroides sin cola, altos 2 mts.apróx., con piel traslúcida, ojos como bolas que confieren rigidez a la mirada (por eso los llamaremos “Ranas”) y dientes verticales, largos y finos, que hacen recordar a los de las ballenas. En la cabeza tienen como pequeños cuernos, que de lejos, hacen recordar unas crines cortas, pero no se trata de cabellos si no de muchas protuberancias córneas juntas. Estos seres son tan símiles uno del otro que hace imposible la identificación de diferencias, aún cuando se ven muchos contemporáneamente; están caracterizados por un atuendo semejante a la divisa de los militares nazistas de la última guerra mundial. Tampoco entre ellos se nota la presencia de sexos.

    V grupo de poder
    images (15)
    Forman parte de este grupo seres de tipo insectoide, similares a nuestros mantodeos -mantis o mantidae religiosa- (tatadios,santateresa)(por eso los llamaremos “Mantide”), de color verdoso, con cuerpo quitinoso, que caminan con los miembros posteriores. Los miembros anteriores los tienen como si estuvieran rezando, casi con las manos unidas; tienen dos dedos, más un dedo diferente (que parece opuesto). La boca es muy pequeña y la cabeza, con grandes ojos oscuros, es a menudo mantenida hacia un lado. No se sabe con seguridad si tienen otro par de pequeños miembros intermedios entre los superiores e inferiores.
    Existe otra raza de seres mamíferomorfos, de los cuales es necesario hablar en este tratado, porque resultan ser seres no clones, sino esclavos (así los definen a menudo los abducidos bajo hipnosis) de propiedadsauroide.Se trata de seres pequeños (que llamaremos precisamente “Esclavos”), con piel muy arrugada, el cuello largo y con músculos que hacen doblar y rotar la cabeza (equivalentes a nuestro esternocleidomastoideo) muy en evidencia, la boca pequeña con labios de diferentes espesores (el superior es visiblemente más pequeño que el inferior) y los ojos oscuros y húmedos. Los dedos de las manos aparentan ser cinco.El cráneo con forma de corazón es típico, de hecho está desarrollado en modo invertido, pero presenta un surco en el centro de la frente, que desaparece gradualmente hacia la parte posterior (por esto los llamaremos también “Cabeza de corazón”)
    Las orejas son pequeñas y un poco puntiagudas en la parte alta. Estos alienígenas visten con hábitos no adherentes y tienen apróximadamente 1,50 mts. de estatura, han sido confundidos muchas veces con los “Grises” o con otros seres, encapuchados, los cuales tienen el nombre de “Javas” y que, según mi opinión, éstos existen sólo en la ciencia-ficción.
    En torno a los alienígenas hasta ahora descriptos fluctúan descripciones de otros seres con los cuales parecía, en un primer errado exámen, que los abducidos tuvieran menos que ver.
    El puesto de honor es para aquellos que la ufología americana llama “Seres de Luz”, los cuales como veremos, son muy mucho otra cosa.

    Después de casi diecisiete años de esfuerzos habia estado redactando una especie de “bestiario cósmico”, el cual parecia reconstruir las acciones de los miembros para entender por qué están aquí entre nosotros.

    texto extraido del libro alien cicatrix

    Entradas populares de este blog

    EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

    ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

    Black Goo