Los Anunnaki nunca se fueron

Los programadores creadores de las redes de granjas prision dejaron a sus descendientes y trabajadores controladores de la granja humana.
Siempre lo hacen en todas las granjas prision,dejan al mando a sus descendientes,estos descendientes son los encargados de que las leyes y normas de conducta se lleven a la perfeccion.Resultado de imagen de las elites del poder
Tambien colaboran en el desarrollo de drenaje energetico de los humanos mediante la creacion de desastres ,de guerras,crisis,etc..
Ellos ademas colaboran y dan acceso a los controladores jefes de seguridad de las granjas prision: seres extradimensionales,grises y todos los demas robots biologicos que se encargan de las abducciones masivas del planeta de todos los seres vivos utilizados para experimento y control de estado fisico y energetico para que la granja siga ofreciendo alimento a las deidades Arcontes,el deimurgo que gobierna desde dimensiones paralelas y que da ordenes mentales a dichas entidades ,mente colmena.Imagen relacionada
Todos piensan al unisono,todos se enchufan a esa mente colmena y reciben los mensajes del Dios gobernante arconte,el demiurgo.
Los descendientes de estos seres controladores estan enchufados,conectados a esta mente colmena y reciben los mensajes telepaticamente ,entre ellos se enseñan a enchufar,a conectar con esta mente Arconte.
Ellos lo llaman Dios,es el Dios que nos han mostrado en los escritos religiosos,a esa entidad canalizan,esa entidad o conjunto de entidades mayores son las que mandaron crear el sistema religioso,todo para crear una fuente de drenaje energetico a traves del sufrimiento,de la adoracion,rituales e incluso el amor por ellos.
Ellos engañan diciendote que debes sentir ese amor ,pero por ellos,por el Dios ,conjunto de Dioses que te han mostrado,en lugar de enseñar a conectar con la fuente original te enseñan a conectar con la fuente arconte para darles alimento.

Resultado de imagen de religiones
Para que te creas el engaño te envian el sentimiento de amor por estas entidades,te confunden para que no escapes,para que seas adicto a ese sentimiento,pero ese sentimiento es pasajero porque no es real,el ser interno,el alma esto lo sabe y es por eso que interiormente no te sientes bien,cuando intentas salir de esa manipulacion ellos te vuelven a enchufar.
Si ven que eres manipulable te daran toda clase de pruebas y visiones ,te enviaran "milagros" hechos por ellos,para que no te vayas,que no dejes de ser esclavo,incluso te harán sentir el fervor por lo religioso para drenar aun mas tu energia,tu luz,la luz del alma.
Aunque estas entidades se disfracen de bondadosos son seres depredadores,son serpientes esperando siempre al acecho a la presa indefensa e hipnotizada.
Sus secuaces ,sus descendientes colocados estrategicamente en los puestos de "poder"saben esto y es por ello que apoyan tanto a las religiones y les dan tanta publicidad.Resultado de imagen de religiones
Para recaudar mas energia de las adoraciones y el fervor religioso,tambien hay batallas entre arcontes de diferentes dimensiones que desean alimentarse de las granjas prision pertenecientes a otros arcontes,para robar las granjas prision crean otros idolos y dioses que intentan colar en las granjas prision,pero al estar tan fuertemente vigiladas los captan rapidamente y de ahi surgen las batallas de diferentes razas arcontes.
Quien vence se queda con las granjas prision,siempre estan en batalla,son ladrones y usurpadores de energia,quienes tienen el poder en esta prision holografica son poderosos arcontes que lo tienen todo muy bien controlado mediante los sistemas de seguridad de sus sirvientes y colaboradores , han tenido alguna que otra rebelion entre sus colaboradores debido a que son seres muy territoriales y jerarquicos,ha habido seres que han deseado subir de rango creando guerras a nivel interno pero finalmente fueron destruidos.
Resultado de imagen de jerarquicos,arcontes
La dimension Arconte esta situada entre la tercera y la cuarta vibracion, las dimensiones son parecidas a ondas vibracionales ,como las ondas que deja el agua despues de haber lanzado una piedra.se van expandiendo por todo el universo.
Resultado de imagen de ondas gif animadas
Los cooperadores de estas entidades viven entre la dimension arconte y otras tambien paralelas pero con el mismo nivel vibracional.Imagen relacionada


Hechiceros,colaboradores y secuaces,magos negros,canalizadores de estas entidades conectan directamente con la fuente arconte,es el nucleo creador de estas entidades y dimensiones donde existen estas entidades.

Hay que tener mucha precaucion con los movimientos de espiritismo,conexion con espiritus,ouija,etc... todos estos movimientos se realizan para conectar con la dimension arconte y asi ellos alimentarse de sus presas y convertirlos ademas en robots biologicos programados y parasitados mentalmente.
Tambien para abrir portales extradimensionales que conecta con esta dimension arconte y asi poder acceder a esta dimension con el libre albedrio del humano parasitando a mas victimas sin poder hacer nada por repelerlos ,solamente con la conexion a la fuente original y verdadera se les puede echar.

Cuando conectas con la fuente de los Arcontes recibes mensajes telepaticos ,canalizaciones haciendote creer que estas contactando con algo positivo y benevolente,te dan mensajes esperanzadores disfrazados de buenos consejos,te darán tambien profecias que nunca se cumplen,te enviarán visiones de sucesos desastrosos para hacerte preocupar,para mantenerte expectante y para que hagas expandir la energia del miedo dando alimento a estas entidades y haciendo bajar la vibracion del ambiente mediante la frecuencia del terror.

Todos los pertenecientes de las elites ,linajes procedentes de los controladores diseñadores de razas esclavas y planetas prision estan conectados a la fuente arconte depredadora,esta fuente oscura les da los mensajes adecuados para que realicen con eficacia el plan de control del planeta prision.Resultado de imagen de planeta prision

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo