EL YETI Y LOS GENETISTAS CONTROLADORES EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen de humbaba

JumbabaHuwawa (en ortografía sumeria) o Humbaba (en ortografía asiria), en la mitología sumeria y acadia, fue un gigante, guardián y señor del bosque de cedros en la "Tierra de los Vivos", donde moraban los dioses, gobernada por Utu, el Sol. Personificaba también el "río de la muerte". Humbaba, monstruo con cara de león, dientes de dragón, rugía como el agua de la inundación y poseía una gruesa melena y grandes pies.
En el Poema de Gilgamesh, atacó a GilgameshEnkidu y compañía cuando éstos talaron un cedro, pero Gilgamesh lo atrapa poniéndole un aro en su nariz y atando sus brazos. Piensa liberarlo pero Enkidu se opone, cuando Huwawa protesta lo decapitan. Enlil, que había sido el dios que puso a Huwawa a cargo del bosque de cedros, se pone furioso y redistribuye "las siete auras" que le había dado a Humbaba
Bien,aqui podemos ver como los anunnaki genetistas crean un ser que se dedica a proteger los bosques de las inmediaciones de las fortalezas de los Jefes cabezillas de los ejercitos anunnaki,otro ser creado para dicho fin y muy parecido a Jumbaba es Enkidu.
Pero dichos seres ahora llamados Yeti, Bigfoot, Sasquatch.... tambien eran creados como mascotas y como guerreros en ocasiones segun las leyendas y escritos antiguos:
gilgamesh

Enkidu es un personaje de la mitología sumeria, compañero de aventuras del rey y héroe mitológico Gilgamesh.
En vista de la fuerza y la vanidad de Gilgamesh, la diosa Aruru crea una criatura capaz de vencer en combate al rey sumerio. Entonces forma a Enkidu a partir de la arcilla y lo envía a la tierra.
En el combate, ambos guerreros traban una amistad y comparten peligrosas aventuras hasta que Enkidu muere tras una enfermedad provocada por un castigo divino por haber matado a Humbaba, el protector del Bosque de los cedros. Tras la muerte de Enkidu, Gilgamesh marcha a visitar a Utnapishtim creyendo que él podrá proporcionarle la inmortalidad.
En el mito de Inanna, aparece representando a la agricultura, mientras su rival Dumuzi representa la ganadería. Finalmente la diosa elige al pastor por encima del agricultor. Antinomia dialéctica, desde entonces, entre el campo y la aldea
Enkidu aparece como un ser primitivo, incivilizado e incluso practicante del bestialismo, aunque no deja de ser un personaje positivo que se convierte en compañero del héroe. Representa la Naturaleza y la vida rural y campesina frente a la Civilización y los valores urbanos que representa su amigo Gilgamesh.

Los dioses deciden crear a un enemigo que le ponga freno al hibrido  Gilgamesh  y la diosa Aruru da vida a una criatura salvaje llamada Enkidu, el hombre bestia.
Enkidu vive en los bosques con los animales, como una fiera más, aunque tenga forma humana. Los cazadores y los agricultores temen a la extraña fiera y el rumor llega hasta el rey Gilgamesh.
Gilgamesh decide enviar a una prostituta o una sacerdotisa, o tal vez una hieródula o sacerdotisa sagrada, a seducir a la bestia. Enkidu y la mujer, Samhat, se acuestan y a partir de ese día los animales ya no quieren saber nada de su antiguo amigo y lo rehúyen. A cambio, gracias a la mujer, Enkidu se ha convertido en un ser humano y ha alcanzado el conocimiento:
“Las bestias del monterehuyeron su contacto.Mermado estaba Enkidu,no trotaba ya como antespero ya tenía juicioY era vasto su saber”
Samhat le habla de la ciudad de Uruk y Enkidu arde en deseos de conocer ese nuevo mundo. Llega a la ciudad y se enfrenta al rey Gilgamesh, cumpliendo así el designio de los dioses.
No se sabe con exactitud el resultado del combate, que no se ha podido reconstruir por completo en los textos conservados. Se suele considerar que el vencedor fue Enkidu, pero no es del todo seguro.  Lo que sí se sabe es que tras el combate los dos enemigos se reconcilian y se convierten en grandes amigos.

Bigfoots positivos y Bigfoots malignos 

Existen dos clases de Bigfoots ,los positivos y neutros con la evolucion de las especies y que son herviboros ,ellos habitan en el mundo intraterreno junto con las especies que trabajan para la elevacion de la vibracion del planeta tierra ,son dificiles de visualizar por los humanos ya que estos seres tienen un gran poder mental y evitan con el control mental ser detectados .
Los hay que han sido grabados o fotografiados en un descuido de estos seres pero segun los testigos ,estos seres han desaparecido como por arte de magia.
 Tienen el poder de la mimetizacion y la invisibilidad para protegerse asi como el de crear un escudo protector a su alrededor para evitar ser dañados por los humanos y otros seres agresivos.
Hay muchos relatos de testigos de encuentros con el Bigfoot que confirman haber disparado contra estos seres y no haberles afectado en absoluto las balas ( dispararles confirma lo atrasado espiritualmente de algunos humanos que solo reaccionan con miedo y violencia extrema )
Los Bigfoots tienen el poder de percibir las vibraciones de los seres y lugares ,cuando se encuentran con algun ser vivo ellos perciben las vibraciones de dicho ser,saben cuando un ser está vibrando positivamente y el nivel espiritual de cada ser con el que se encuentran.
Resultado de imagen de el bigfoot
Despues estan los Bigfoots malignos
Dichos seres trabajan y colaboran con los controladores de la granja prision,los seres extraterrestres y extradimensionales , son utilizados para estudios sociologicos de reaccion de seres esclavos ,como ejemplo está el caso del paso Dyatlov donde fué soltado un yeti para acabar con nueve seres humanos,en este asesinato participaron ademas extraterrestres cientificos en el comportamiento de especies y militares que controlaban el perimetro de la zona para que este ser no se escapara del campo de experimentacion.
Como prueba de esto fueron las fotos encontradas en las cuales se pueden ver en una de ellas a este ser acechándolos .
Hubo gente de los poblados cercanos que dicen haber visto luces extrañas en el cielo que merodeaban en esa zona aquella noche.
Yuri Yudin.  fue el joven que tuvo que dar marcha atrás al viaje debido a una enfermedad. El joven siempre pensó que tras las muertes estaban los militares soviéticos, responsables de alguna manera de lo ocurrido. En el año 2012 y durante una entrevista dijo recordar cómo le habían pedido identificar todo lo encontrado en la escena. Yudin dijo que encontró una ropa de apariencia militar que no pertenecía al grupo, lo que le hizo sospechar de que es posible de que antes de los grupos de rescate allí habían estado antes otros. También dijo recordar como las autoridades parecían estar más interesadas en la razón por la que estaban allí que la propia causa de las muertes.

Han pasado más de cinco décadas desde el misterioso suceso que se conoce como el incidente del Paso Dyatlov, donde nueve esquiadores perecieron en los Montes Urales. Pero los detalles, que se basaban principalmente en los diarios de los excursionistas, así como los registros de los investigadores soviéticos, fueron realmente escalofriantes.
Los investigadores desconcertados por las terribles e inexplicables muertes de los estudiantes universitarios rusos han llegado a una nueva conclusión: el Yeti.

El Yeti responsable de la muerte de los excursionistas en el Paso Dyatlov
El 2 de febrero de 1959, nueve estudiantes universitarios escalaron las laderas heladas del Paso Dyatlov en los Montes Urales de Rusia. Nunca regresaron con vida. Los cuerpos de los estudiantes fueron hallados con las costillas rotas y los cráneos fracturados. Incluso uno de los integrantes tenía los ojos y la lengua arrancados.
En el momento de la tragedia, los investigadores rusos declararon que la muerte de los estudiantes en el Paso Dyatlov era debido a una “fuerza natural convincente”, según un nuevo documental de la televisión que vuelve a investigar el caso. Desde la horrible masacre ocurrido durante la Guerra Fría, algunos han especulado que los estudiantes fueron víctimas de un arma soviética de alto secreto u otros sugirieron que una tribu indígena atacó por sorpresa a los excursionistas. Sin embargo, nunca nadie ha podido dar una explicación racional a lo ocurrido en las montañas rusas.
Pero un nuevo documental titulado “El Yeti ruso: El asesino vive” que fue emitido el pasado 01 de junio en el Discovery Channel, explora a fondo la posibilidad de que un “menk”, la palabra rusa para Yeti, hubiese sido el responsable de tales atrocidades. Aunque realmente la ciencia no reconoce la existencia del Yeti, el explorador Mike Libecki, el investigador del controvertido documental, está convencido de que hay algunos aspectos extraños en la masacre que parecen indicar que estuvo involucrada una gran criatura.
Por ejemplo, una de las tiendas fue rota desde el interior y algunas de las víctimas dejaron su ropa atrás con temperaturas bajo cero en el exterior. Libecki considera aún más extraño la eliminación de los informes de la autopsia y otros documentos oficiales del gobierno ruso.
“He pasado mucho tiempo solo en la montaña y he tenido que hacer frente a experiencias cercanas a la muerte”, dijo Libecki a los medios de comunicación. “Sé que si yo desapareciera, me gustaría que mi familia supiera lo que me pasó.”
Con el fin de investigar la teoría del Yeti, Libecki visitó Rusia para reunirse con expertos de la legendaria criatura, como Igor Burtsev del Centro Internacional de Hominología.
“Él es el mayor experto del mundo en el Yeti ruso”, dijo Libecki en el documental. “Ha dedicado toda su vida a la búsqueda de esta criatura.”Igor Burtsev

Igor Burtsev

Burtsev, de 73 años, dice que tiene “montañas de evidencias” que demuestran la existencia de la criatura en los montes Urales, pero que “nadie quiere ver”. Basándose en sus investigaciones, Burtsev dice que el Yeti ruso es la raza mucho más notable de los “pies grandes”.
“Ellos tienen el pie más grande que el ser humano, y tienen el cuello corto, casi sin cuello”, dijo Burtsev en el documental. “Las huellas están todas partes. Durante los últimos 50 años, he encontré signos del Yeti, confirmados por informes de más de 5000 testigos oculares.”
Libecki está convencido que los datos de Burtsev demuestran que el Yeti fue el responsable de lo ocurrido en los Montes Urales hace cinco décadas.
“Eso es un gran número de avistamientos de una criatura que supuestamente no existe”, dijo Libecki.
VIDEO :






Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo