LOS LLAMADOS DIOSES  TAMBIEN SON ESCLAVOS

Sabías que los llamados Dioses por las antiguas culturas,las civilizaciones antiguas son tambien esclavos de otras entidades muy poderosas ?
Estos llamados Dioses son simples títeres,colaboradores de los jerarcas que están en lo alto del sistema de control
Son los trabajadores de quienes diseñan los sistemas planetarios de control de las granjas prision,estos seres son quienes crean las redes de comercio,los sistemas solares y galaxias que colonizan y despues convierten en granjas prisión.
Estos seres manipuladores están a su vez siendo manipulados por las deidades arcontes,estos seres arcontes son quienes dirigen y mentalmente mandan a realizar el trabajo de creacion de redes de comercio de alimento en todo el multiomniverso.
Los dioses genetistas,los llamados anunnaki,los reptilianos,los draconianos y otras razas malignas son a su vez rastreadas por los llamados arcontes ,los gobernantes,las deidades parasitarias.
Estas razas extraterrestres y a su vez extradimensionales son chipeadas mentalmente para que realicen el trabajo sin rechistar.
son robots biologicos,algunas de las razas de seres que monitorean a la raza humana y a otras razas esclavas son robots biologicos,son creados artificialmente en laboratorios por los genetistas.
Existen seres que aunque no sean creados artificialmente como por ejemplo alguna rama de seres reptilianos y humanoides nordicos,son chipeados desde su nacimiento para anular sus posibles deseos de rebelion
Es por ello que se les describe sin sentimientos,de sangre fria,psicopatas sin remordimientos, todos ellos son sometidos a un gran control mental para que no se echen para atras.
son una mente colmena,nada mas que nacen estos seres se les introducen en unas urnas conectadas a la gran mente controladora del sistema arconte ,al dios controlador de la dimension oscura
a partir de entonces todas las ideas y pensamientos asi como sentimientos de amor hacia el dios jerarca se les va inculcando en las mentes de estos robots biologicos.
se les va inoculando todo el sistema de control y directrices a seguir cada segundo,cada instante...sin cesar,se les introduce en el disco duro cerebral toda la informacion que serán en el futuro su forma de vida.
Si alguno de ellos fallara se les eliminaría enseguida y se volvería a construir otro,solamente son herramientas de trabajo,son mano de obra,hormigas dentro de un gran hormiguero conectadas a la mente colmena que los dirige.
todos los colaboradores,trabajadores de esa facción son monitoreados y chipeados tanto fisicamente como mentalmente y energeticamente.
Ni uno de ellos puede salir de ese control total ,si lo hacen los eliminan para que no hablen y para que no se pongan del lado del humano esclavo
Los nephilim,hibridos mitad humano mitad anunnaki que nacieron fruto de relaciones de algunos controladores anunnaki con mujeres humanas son un ejemplo de como se rebelaron en contra de la jerarquia arconte.
Estos nephilim viendo que sus semejantes y ellos mismos eran utilizados como prisioneros y como fuente de alimento iniciaron una guerra en contra de todo el sistema de control,los nephilim tenían el adn activado ya que poseian un alto grado de adn anunnaki, de ese modo tambien poseian mucha mas fuerza que un humano y todas las capacidades extrasensoriales activadas.

Comenzaron retirando los sacrificios rituales de animales y humanos en honor a las deidades arcontes, al quitar estos rituales ,los controladores se enfrentaron a los nephilim intentando apresarlos,pero fueron eliminados.
Los controladores supervivientes avisaron a los jefes del sistema de control de la granja prision dando la alarma de rebelion,entonces los encargados de la seguridad de la prision enviaron a los ejercitos compuestos por robots biologicos,soldados mkultra preparados especialmente para acabar con este tipo de altercados.
hubo una gran guerra ,finalmente los nephilim fueron apresados y eliminados, pero conservaron a varios hibridos nephilim en estado de letargo para experimentar con ellos y crear ejercitos de guerreros con ese adn tan preciado por los jerarcas ya que vieron que contienen un gran poder y sería una locura echarlo a perder.


AUN HOY EN DIA MANTIENEN A ESTOS HIBRIDOS EN ESTADO DE LETARGO los utilizan ademas para realizar rituales con la sangre que extraen de ellos .
Tambien estan buscando a los descendientes de los Nephilim ,para ello poseen todos los registros de adn de los humanos del planeta ,es uno de los motivos por el cual recogen muestras de sangre de todos los recien nacidos.

Los genetistas trabajadores de los arcontes son quienes insertan en cada uno de los colaboradores extraterrestres los chips para monitorearles,han habido varias revueltas en el pasado entre dichos colaboradores y es por ello que se les ha insertado dicho sistema de control.


Tal cual es abajo es arriba y de esta manera es como funciona todo el sistema arconte de control ,os preguntareis porque no llevamos chip los humanos..
Si que lo lleva la humanidad insertado en el adn,es por ello tan importante conectar con la fuente original ,para deshacer el rastreo al cual somos sometidos desde que nacemos fisicamente en el planeta
 Ellos evitan por todos los medios que salgamos de la granja prision,fijaos que fisicamente no podemos mediante tecnologia salir de esta prision,no podemos escapar de este universo porque nos tienen en cuarentena ,nos mantienen como a ganado en una granja

Nos dan la tecnologia justa para movernos por el planeta,pero dentro de este planeta tambien estamos siendo controlados para que estemos siempre observados por los controladores,para que no tengamos la sensacion de libertad y de felicidad innata en el humano.

Pusieron sus leyes,sus normas,sus sistemas de control,sus idiomas,sus banderas y fronteras para que no fuera facil la union de toda la raza humana.



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo