TODOS LOS LIDERES SON CONTROLADOS MENTALMENTE POR LA MENTE ARCONTE

Resultado de imagen de LA MENTE ARCONTE


Los controladores extraterrestres de la granja prision siempre han dispuesto de cabecillas dirigentes con adn compatible para captar los mensajes e indicaciones y así poder manipular  el destino de la granja humana creando guerras,conflictos,estrés ,para alimento de las deidades arcontes.
Lo van dirigiendo todo para llevar al planeta prisión a la esclavitud y control total evitando asi que ningun esclavo humano escape de ninguna manera de la matrix ,mantener a la humanidad con la mente distraida en asuntos mundanos y no en el desarrollo interior verdadero y conexion con la fuente original a traves del interior.
Colocan en la cima  de la piramide humana a quienes son compatibles con el adn controlador de la prisión humana,son el linaje creado para gobernar,los elegidos para el control planetario
Ejemplo de ello son los dictadores , las monarquias,los jerarcas de los linajes de control, no es casualidad que estos jerarcas,lideres esten tan ligados a los fenomenos ufo, estan siendo dirigidos por los seres controladores de la matrix prision.
Los monitorean y les dan las directrices, tanto mentalmente ,enviandoles mensajes telepaticos,induciendolos a realizar los pasos adecuados para lograr el control deseado para sumir a la civilizacion en un estado mas profundo de control mental, como fisicamente ,implantandoles chips de seguimiento en algunas ocasiones para evitar revueltas o rebeldías por parte de los titeres.
Veamos varios casos
 Napoleon:
un investigador francés propone que Napoleón Bonaparte, el insistente y hábil emperador francés, pudiera haber sido abducido por extraterrestres. Y es que de acuerdo con el Dr. Andre Dubois, él y su equipo de investigadores descubrieron un dispositivo, que rompe completamente con el contexto histórico, adherido al cráneo del célebre emperador: un micro chip de tecnología súper avanzada.Imagen relacionada
"Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse", declaró Dubois tras compartir su hallazgo en el Diario de Medicina de Francia.
Todo comenzó cuando Dubois y su equipo solicitaron al gobierno francés la posibilidad de exhumar y analizar los restos óseos de Napoleón, a lo cual el gobierno francés accedió a cambio de 140000 dólares. El fin de la investigación era descubrir si Bonaparte había sufrido de algún tipo de desorden pituitario que hubiese determinado su corta estatura.
Pero más allá de su discreta misión, lo que Dubois clama haber encontrado rebasa los límites de los creíble: "Al examinar el interior del cráneo mi mano entró en contacto con una pequeña protuberancia. Luego la observé con una lupa y me sorprendí mucho al comprobar que el objeto correspondía a un microchip súper avanzado".     
A partir del hallazgo, ya sea "real" o una sofisticada alucinación, Dubois comenzó a investigar a profundidad la vida de Napoleón y detectó el período en el que pudo haber sido secuestrado por extraterrestres: "Napoleón desapareció durante un periodo de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Luego explicó que había resultado prisionero en la revuelta Termidoriana, pero no existe ningún registro que confirme su explicación. Yo creo que fue en estos días cuando se concretó la abducción".

Este descubrimiento de Napoleon salió en la prensa y en internet,no me lo he inventado,igualmente tenemos el de Alejandro Magno:

¿Horda de artefactos alienígenas encontrados en la tumba de Alejandro el Grande?

Recientemente, sin embargo, un arqueólogo afirma que la tumba real de Alejandro se descubrió hace 30 años, y que este descubrimiento, fue bloqueado por los gobiernos griego y egipcio y ha estado así desde entonces.

Alejandro tuvo una muerte misteriosa a la edad de 32 en Babilonia en el año 323 antes de Cristo, él había estado celebrando una fiesta conmemorativa para honrar el paso de un amigo cercano, cuando de repente sufrió un dolor intenso y se derrumbó. Fue llevado a su dormitorio donde, después de días de agonía, cayó en coma y murió.
Los eruditos todavía discuten la causa de la muerte.

Alejandro fue embalsamado y un carro de oro fue construido para transferir su cuerpo al santuario de Amón.


Cuando la procesión llegó a la frontera entre Siria y Egipto, fue recibido por Ptolomeo, quien robó el cuerpo.

Su ubicación junto con todos los artefactos desde entonces, han permanecido en un misterio.

A principios de los 80, un hombre llamado Russell Burrows afirmó que tropezó con una cueva escondida cerca de Olney, Illinois, EE.UU..


Aparentemente encontró restos humanos, armas de metal y un lenguaje antiguo tallado en tabletas de oro.

Más extraño todavía, el idioma era del Oriente Medio y Europeo en origen, y no de cualquier cultura indígena conocida.



Lo sorprendente de este aparente descubrimiento, fue el hecho de que muchos artefactos recuperados del sitio, fuertemente sugería que estaban conectados a la tumba de Alejandro.


La razón por la que él afirma que su hallazgo ha sido encubierto, fue realizada por Virginia Hourigan y Harry Hubbard, quienes al descifrar los escritos y catalogar los artefactos, se dieron cuenta que ellos detallaban numerosos encuentros cercanos con la vida extraterrestre, incluyendo aparentemente una especie específica de reptilianos.


Su trabajo de la que mantuvieron posesión se ha revelado a través de la web, con una gran selección de estudios fotográficos de dichos objetos.

¿Están los poderes fácticos ocultando el hecho de que los gobernantes pasados ​​a lo largo de la historia han estado en contacto con el seres de otros planetas?


Muchos han afirmado a través de los años subsecuentes que los artefactos encontrados por Russell son un fraude, y que él todavía se niega a revelar la localización de la cueva ocultada.

Sin embargo, también podría ser visto como una pantalla de humo, que oscurece desde la vista del público un hallazgo real de importancia histórica significativa.

Alrededor de la misma época, muchos arqueólogos se presentaron alegando que Liana Souvaltzi había encontrado la inalcanzable tumba, justo donde debería haber estado todo el tiempo.

Incluso ellos también afirmaban que sus descubrimientos estaban en efecto ocultos, y parece que con la ayuda de los desacreditados hallazgos escondidos de Russell, fueron escondidos con éxito del mundo.

¿Qué podría haber en esta tumba que representa una amenaza para el entendimiento moderno? ¿Qué podría ser tan estremecedor, para conducir a un encubrimiento internacional? ¿Será por el hecho de que Alejandro Magno estaba en contacto con seres extraterrestres?

Se dice que Alejandro Magno nunca perdió en una sola batalla. ¿Tuvieron los extraterrestres algo que ver en sus victorias?

Quizás, algún día cuando se revele al publico la ubicación de la tumba de Alejandro Magno junto con los artefactos hallados, este confirme una vez más que los seres extraterrestres siempre han estado influyendo en la historia de la humanidad.

Otro ejemplo de ello es Hitler:

Durante décadas, una mitología rica se ha desarrollado en torno a la afirmación de que Hitler y los extraterrestres conjuntamente con los ingenieros de la Alemania nazi habían desarrollado en secreto unas aeronaves en forma de platillo bien sofisticadas y super-misiles no tripulados como en forma de disco, y que esta tecnología se apropiaron los EE.UU. o la Unión Soviética en el período posterior a la guerra. Los nombres de Schriever, Miethe, Habermohl, Belluzzo se asocian a algunas de estas historias, y la localización de las plantas secretas donde se construyeron estas naves supuestamente van desde Praga a Stettin en oscuras fábricas subterráneas en el legendario “reducto Sur nazi.”
Cuando Adolf Hitler difunde su mensaje de odio, genocidio y opresión, como si hubieran sido “inspirado” por una raza rubia de guerreros sobrehumanos a quienes se refería como “arios”, se asume a través de los relatos históricos que se trataba simplemente de la mitología artificial de una ” loco”. Estas mismas cuentas omiten que Adolf Hitler era miembro de cultos demoníacos, de OVNI y un adorador de la cábala, y fue un aparente contactado de ovnis, por el mismo grupo de extraterrestres que Hilter trató de glorificar.
“De los nazis se alegó que una sociedad extraterrestre era la fuente de su ideología y el poder detrás de su organización,” el misticismo nazi, de hecho, habría sido un producto directo de culto a manipuladores extraterrestres. Los “nazis se referían a sus maestros extraterrestres ocultos como de” superhombres “. El Fuhrer creía en los ” superhombres “y afirmó que se había reunido una vez con uno de ellos, al igual que otros miembros de la dirección de Thule.


Algunos informes también alegan que Adolf Hitler se escapó de la captura por los EE.UU. y sus aliados con la asistencia de extraterrestres. En efecto los registros históricos afirman que Hitler nunca fue encontrado por los aliados. Su suicidio fue inventado originalmente para calmar la preocupación de las masas y de que tal individuo pudiese haber escapado de la guerra mundial. De hecho los informes sugieren que los nazis se estaban preparando para la Tercera Guerra Mundial, antes que la derrota de la Segunda Guerra Mundial.
ovnis nazisLos nazis dijeron que sus “superhombres” residían debajo de la superficie de la Tierra y fueron los creadores de la “raza aria”. Los Arios por lo tanto en el razonamiento de Adolf Hitler, constituyeron la única raza “pura” y todos los demás eran vistos como “inferiores mutaciones genéticas”. Los nazis bajo esta premisa manipularon los planes extraterrestres de “volver a purificar” la humanidad por la comisión de genocidio en contra de cualquier persona que no fuera aria. Los principales líderes nazis creían que los “superhombres” volvería a la superficie de la Tierra para gobernar como antes lo hacían, entonces los nazis iniciaron su programa de purificación racial y establecieron el Reich de Mil Años.

Las creencias de los Nazis en seres de otros mundos

Estas creencias nazis son muy similares a otras religiones al parecer, también se guía por manipulación que Hitler y los extraterrestres pretendían enseñar a la gente a prepararse para el futuro retorno de los seres sobrenaturales que reinará sobre una “tierra utópica”. Al igual que en otras religiones como, la llegada de los nazis “superhombres” que coincidiría con un gran final “juicio divino”. El misticismo nazi de hecho se ganó el apoyo de líderes cristianos, que compartían lo que se refiere a la influencia gnóstica como por la conciencia demoníaca vinculados a una ” Dios falso “.
La tecnología nazi es también acusada de haber sido difundida en el marco de orientación por manipulación entre Hitler y los extraterrestres. Los nazis tenían todo antes que cualquier otro país, pues ya tenían radar en 1933, tenían sensores de infrarrojos, agua pesada, etc, etc. Nos han dicho mentira tras mentira en términos de quién inventó estas cosas. Si alguien en el mundo tenían acceso a “lo ultimo de la tecnología” ese era Adolf Hitler.
ovnis nazisEn esta foto se puede ver como Hitler y los extraterrestres compartían naves de combate que, aunque nunca se utilizaron, se estuvo a punto de usar en la guerra.
Hitler en realidad no se suicida como algunos relatos históricos oficiales han sugerido. En 1952, Dwight D. Eisenhower dijo: “Hemos sido capaces de descubrir un poco de evidencia tangible de la muerte de Hitler. Mucha gente cree que Hitler escapó de Berlín. “Cuando el presidente Truman pidió a José Stalin en la conferencia de Potsdam en 1945 si Hitler estaba muerto, Stalin respondió sin rodeos: “No”. El alto oficial del ejército, Marshall Gregory Zhukov, cuyas tropas fueron las que ocuparon Berlín en aquellos momentos, rotundamente declaró después de una larga investigación a fondo en 1945: “No hemos encontrado ningún cadáver que podría ser de Hitler.”
El jefe del consejo proceso de EE.UU. en Nuremberg, Thomas J. Dodd, dijo: “Nadie puede decir que está muerto.” El Mayor general Floyd Parks, quien fue comandante general del sector de EE.UU. en Berlín, declaró para la publicación que había estado presente cuando Marshall Zhukov describió su entrada a Berlín, y Zhukov dijo que creía que Hitler pudo haber escapado. El teniente general Bedell Smith, Jefe del Estado Mayor del general Eisenhower en la invasión europea y después director de la CIA, declaró públicamente el 12 de octubre de 1945, “Ningún ser humano puede decir de manera concluyente que Hitler está muerto.”
El Coronel WJ Heimlich, ex Jefe de Inteligencia de los Estados Unidos, en Berlín, declaró para la publicación que él estaba a cargo de determinar qué había pasado con Hitler y después de una investigación a fondo su informe fue: “No hubo evidencia de que más allá de rumores para apoyar la teoría de el suicidio de Hitler. “También dijo,” Sobre la base de las pruebas de autos, ninguna compañía de seguros en los Estados Unidos pagaría un derecho sobre Adolfo Hitler “.
En un programa de Canadian Broadcasting Corporation, llamado “Como suele suceder,” dijeron el 17/09/1974, a las 7:15 de la tarde, el profesor Dr. Ryder Saguenay, cirujano dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de California en Los Ángeles, que Hitler había ordenado que un avión especial saliera de Berlín con todos los registros médicos y dentales, especialmente los rayos X, de todos los altos jerarcas nazis con destino desconocido. Dijo que los registros dentales para identificar el cuerpo de Hitler fueron extraídos de esas memorias por un asistente dental, que al parecer desapareció y nunca fue encontrado.
Un editorial de “Zig Zag“, Santiago de Chile, 16 de enero de 1948, DECLARA que el 30 de abril de 1945, el capitán Peter Baumgart voló con Adolf Hitler, su esposa Eva Braun, así como algunos amigos leales en avión desde el aeropuerto de Tempelhof a Tondern en Dinamarca [todavía bajo control alemán].
Todos los lideres de la granja prision son ademas portales organicos,están poseidos por la mente arconte que les canaliza las ordenes y pensamientos alineados con esta mente colmena .
Quien se rebela a esta mente colmena acaba siendo eliminado de una forma u otra.

Ejemplo de esto es el clan Kennedy, J.F.K. quiso salir de la programacion de control mental a la cual estaba sometido y habló de dicho control y secretismo, asi que fué eliminado delante de todo el mundo para que subliminalmente viera la humanidad que nadie puede escapar de dicho control.
VIDEO :


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo