COMO CREARON LA MATRIX HOLOGRAFICA

COMO CREARON LA MATRIX                            HOLOGRAFICA 


Resultado de imagen de LA MATRIX HOLOGRAFICA





Despues de la rebelión de los Nephilim ( hibridos humanos -anunnaki)y la facción de Enki en el planeta,la batalla fué cruel.. armas nucleares,de plasma,psicotrónicas,todo para acabar con los Nephilim rebeldes que estaban luchando contra los controladores de la granja humana.
El comandante de los ejercitos encargados de la seguridad de la granja,Enlil, ordenó encerrar la granja prisión con una barrera electromagnetica para impedir la huida de esclavos rebeldes y para destruir el mayor numero de esclavos rebeldes mandó colocar un satélite de control de la barrera electromagnetica cerca del planeta.Resultado de imagen de los Nephilim
Al colocar el satelite (la luna) la tierra se estremeció y miles de terremotos e inundaciones cubrieron al planeta sumiendo a sus habitantes en el caos.
Enki sabiendo de este plan de destruccion envió naves para rescatar el mayor numero de seres vivos.
La mayoria de los Nephilim fueron exterminados y los supervivientes apresados para realizar experimentos genéticos y crear clones mediante ese ADN tan poderoso.
Los nephilim alineados con la facción oscura de controladores se fueron a la zona subterranea junto a los controladores residentes en bases subterraneas construidas especialmente para realizar laboratorios y centros armamentisticos,construir naves asi como armamento de ondas electromagneticas dedicadas a adormecer aun mas a la humanidad esclavizada.
Crearon mediante tecnologia basada en ondas electromagneticas la barrera que envuelve el planeta para evitar la escapatoria fisica de quienes tuvieran la tecnologia ,naves,etc...
Sólamente estos seres controladores y sus secuaces son capaces de salir de esta matrix que han creado mediante ondas de frecuencia potentes y hologramas,la manera de viajar que poseen es mediante la tecnología de los portales extradimensionales.
Resultado de imagen de portales interdimensionales
Poseen satelites  alrededor del planeta que sirven tanto para controlar la granja como para crear la hipnosis necesaria para evitar la rebelion de los esclavos,tanto a nivel espiritual como fisico y mental.
Son ondas de adormecimiento y de bajada de vibracion electromagnetica,aparte de las fumigaciones que siempre han efectuado con quimicos para dejar a los esclavos sedados y dependientes de las drogas .

Esta barrera electromagnetica que pusieron alrededor del planeta nos la describen como algo natural y producido por la energia electromagnetica que desprende el planeta y que sirve como proteccion ante los posibles choques de meteoritos y radiaciones cosmicas pero la verdad es bien distinta:


Descubren nueva barrera de energía que protege la Tierra de radiación




Investigadores de la Universidad de Colorado y el MIT, con ayuda de la NASA,han descubierto nuevos detalles sobre los conocidos como cinturones de Van Allen, dos anillos de radiación que a su vez protegen a la Tierra de radiación exterior. Ahora, analizando datos captados por dos sondas de la NASA, han confirmado la existencia de una barrera de energía capaz de detener el paso de electrones que circulan alrededor de la Tierra a casi la velocidad de la luz.
Estos electrones cargados de energía, llamados electrones ultrarelativistas, circulan en la parte superior de la atmósfera terrestre, en la zona del cinturón exterior de Van Allen (a entre 11.000 y 20.000 kilómetros de la superficie de la Tierra). De adentrarse más allá de este límite, bombardearían todo lo que encuentran a su paso, inutilizando satélites, sistemas de comunicación, aparatos electrónicos y poniendo en peligro la salud de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (la ISS orbita a 420 km de la Tierra). ¿Por qué no son en realidad un peligro?
Gracias a los datos recabados por las dos sondas Van Allen durante 20 meses, científicos han descubierto que no es el campo magnético terrestre lo que mantiene a raya a esta radiación, sino una barrera impenetrable bautizada como "plasmaspheric hiss". Se trata de ondas electromagnéticas de baja frecuencia que impiden que estos electrones sobrepasen los 11.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Esta barrera neutraliza los electrones, haciendo que choquen contra átomos neutros de gas y, al final, desaparezcan.
Los resultados de la investigación se han publicado ahora en la revista Nature y, según John Foster, del MIT, se trata del descubrimiento de un "fenómeno muy inusual, extraordinario y pronunciado. Lo que nos dice es que si sitúas un satélite o una estación espacial internacional con astronautas dentro justo antes de esta barrera impenetrable, su esperanza de vida será mucho mayor. Y eso es importante conocerlo".
En la imagen debajo puedes ver los cinturones de Van Allen y las distancias respecto a la superficie de la Tierra. Las sondas Van Allen de la NASA ya permitieron descubrir el año pasado un tercer cinturón de radiación antes desconocido, y ahora han llevado al descubrimiento de esta barrera, que puedes ver también en esta visualización (la esfera interior de color azul verdoso). Un avance que servirá, entre otras cosas, para entender cómo sería posible proteger de las radiaciones cósmicas a una futura misión tripulada a Marte. [vía MIT y NASA]

VIDEO PROGRAMA :




SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE








Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo