Ir al contenido principal

HITLER UN AGENTE DE LOS ILLUMINATI

 


HWABA.jpg
 Greg Hallett explica por qué Hitler, supuestamente el gran enemigo de los banqueros judíos, actuó como si no supiera que los Rothschild controlaban Inglaterra y América, cuando esto era de conocimiento común.

Si Hitler hubiera sido auténtico, habría arrancado el corazón de los Rothschild, es decir, la ciudad de Londres antes de enfrentarse a Rusia.

Por Henry Makow Ph.D

El libro de Greg Hallett «Hitler era un agente británico» (2005) describe la guerra como una ilusión macabra evocada por magos ocultos para degradar y finalmente esclavizar a la humanidad en un gobierno mundial.

La afirmación de Hallett de que Hitler era un agente «británico» se basa en el testimonio de una red sombría de agentes de inteligencia retirados. Si bien no proporciona pruebas documentales, Hallett sí ofrece pruebas circunstanciales persuasivas.

Por ejemplo, Adolph Hitler estuvo en Inglaterra en 1912-1913, un hecho respaldado por el libro de su cuñada: «Las memorias de Bridget Hitler» (1979). Muchos historiadores, incluido el biógrafo de Hitler John Toland, han ignorado esta información sorprendente. (Si Hallett tiene razón, los historiadores como Toland son culpables de perpetuar el mito de que Hitler fue una verdadera amenaza para los «banqueros judíos»).

Hallett dice que Hitler pasó de febrero a noviembre de 1912 siendo lavado de cerebro y entrenado en la Escuela de Guerra de Psiquiatras Militares Británicos en Tavistock en Devon e Irlanda. «Las máquinas de guerra necesitan guerra y [eso significa que necesitan] agentes dobles financiados, entrenados y apoyados para ser sus patsies, sus títeres y sus títeres enemigos», escribe Hallett (38).

Su cuñada describe a Hitler como completamente desperdiciado cuando llegó a su casa de Liverpool sin equipaje. «Tenía una idea de que estaba enfermo, su color era tan malo y sus ojos se veían tan peculiares», escribió. «Siempre estaba leyendo, no libros, pequeños folletos impresos en alemán. No sé qué había en ellos ni exactamente de dónde venían». (pp. 29,35) Hallett dice que estos eran manuales de entrenamiento de Tavistock.
Hallett2.gif

«Hitler era un agente británico» es útil como paradigma alternativo. (Por lo general, no podemos reconocer la verdad porque tenemos el paradigma equivocado, es decir, nuestra «educación»). Cuando Hallett dice «británico», se refiere a los Illuminati, el culto masónico de banqueros súper ricos que controlan una red de cárteles entrelazados. Este culto se basa en la ciudad de Londres, pero utiliza Inglaterra y la mayoría de las naciones como marionetas de calcetines en un espectáculo llamado Punch and Judy llamado historia.

La afirmación de Hallett aclararía muchos eventos improbables en la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, ¿por qué Hitler dejó escapar a 335,000 soldados aliados en Dunkerque? Este gesto quijotesco se explicó como una obertura de paz, pero seguramente Inglaterra habría sido más complaciente si su ejército estuviera en los campos de prisioneros de guerra nazis.

El triunfo nazi en mayo de 1940 fue como un nocaut en la primera ronda. Los Illuminati no pretendían que el partido terminara tan pronto, ni que los Nazis finalmente ganaran.

En el verano de 1940, cuando Gran Bretaña estaba postrada, el Almirante Wilhelm Canaris, Jefe de Inteligencia Militar Nazi (Abwehr), le dijo al Ministro de Relaciones Exteriores de Rumania, el Príncipe Michael Sturdza, que se mantuviera neutral porque Inglaterra ganaría la guerra. También le dio este mensaje al dictador español Franco.

La teoría de Hallett también explica por qué Hitler, supuestamente el gran enemigo de los banqueros judíos, actuó como si no supiera que los Rothschild controlaban Inglaterra (y Estados Unidos) cuando esto era prácticamente de conocimiento común. (Ver, Hilaire Belloc, «Los judíos» 1922). Si Hitler fuera real, no habría tratado de acomodarse a estos países. Inglaterra habría sido invadida y conquistada antes de que Rusia fuera atacada.

La hipótesis de Hallett explica 1) Por qué Hitler pudo expandirse a Renania, etc. sin temor a represalias. 2) Por qué la máquina de guerra nazi fue financiada y construida por el Banco de Inglaterra y un Who’s Who de las corporaciones angloamericanas controladas por los Illuminati. 3) Por qué Hitler nunca selló el Mediterráneo en Gibraltar; y por qué el dictador español Franco se mantuvo neutral, a pesar de la enorme deuda que tenía con los nazis de la Guerra Civil. 4) Por qué I.G. La sede de Farben en Frankfurt nunca fue bombardeada. Esto se convirtió en la sede de la CIA. 5) Por qué el Banco de Inglaterra recompensó a Hitler por tomar Praga al otorgarle las reservas de oro checas en Londres. 6) Por qué Japón no atacó a Rusia a pesar del hecho de que Hitler entró en la guerra contra los Estados Unidos después de Pearl Harbor. Así, Stalin pudo luchar en un frente mientras Hitler luchó en dos.

Eso explicaría por qué Hitler le dio prioridad a sus políticas raciales ridículas sobre ganar la guerra. Podría haber reclutado a millones de eslavos (e incluso a muchos judíos) para superar la Rusia comunista. En cambio, los hizo enemigos implacables dispuestos a luchar hasta la muerte.

También podríamos preguntarnos por qué los nazis nunca se dieron cuenta de que sus comunicaciones estaban comprometidas; por qué Hitler no conquistó los campos petroleros de Rusia y Oriente Medio cuando tuvo la oportunidad, etc .; por qué al Sexto ejército no se le permitió retirarse de Stalingrado; pero te haces una idea La solución estaba en.

¿QUIÉN FUE HITLER?

La mayor improbabilidad de todas es que un vagabundo austriaco, un limpiador de calles y una prostituta gay podrían convertirse en el Canciller de Alemania. Hitler se une a una larga lista de oscuras figuras capaces de chantaje que han sido catapultadas a la fama mundial con la ayuda de una mano invisible.
grandmother.jpeg

(Salomon Rothschild 1844-1911 no Lionel sería el abuelo de Hitler)

Hallett escribe que el abuelo de Hitler fue Nathan Meyer Rothschild. Maria Schickelgruber, la abuela de Hitler, era una doncella en la mansión de Rothschild en Viena cuando su padre, Alois, fue concebido «con miedo» en una violación ritual satánica. Los Rothschild solo podían casarse dentro de su familia extendida por lo que tenían hijos ilegítimos que funcionaban como agentes anónimos.

(Aparentemente este es un patrón con los Illuminati. Se rumorea que Bill Clinton es un Rockefeller).

Su abuela recibió manutención de un hombre de negocios judío que probablemente fue un intermediario para su abuelo. Bridget Hitler cita a la hermana de Hitler, Paula: «Desde que [Adolf] comenzó las leyes de la raza, no tenemos un abuelo, Adolf y yo. Ciertamente, cualquiera que lo desee podría hacer mucho con eso». (Memorias, p. 175)

El hijo de Rothschild, el tercer matrimonio de Alois Hitler, fue con su sobrina, Klara, quien se convirtió en la madre de Hitler. Su padre fue abusivo y su madre sobrecompensada. Hitler se convirtió en indigente a la edad de 18 años cuando su madre murió, y él vivía en un albergue para hombres de Viena que era un lugar para homosexuales.

Según «The Hidden Hitler» (2001) de Lothar Machtan, Hitler era un homosexual con un largo historial policial por acosar a hombres tanto en Munich como en Viena. Estos registros llegaron a Rusia e Inglaterra, pero nunca se usaron para propaganda, más evidencia de que la guerra pudo haber sido una farsa. (Machtan también dice que Hitler intentó unirse al Partido Comunista después de la guerra, pero fue rechazado por exigir demasiado, evidencia de que pudo haber sido un «arma a sueldo»).

FABRICACIÓN DE UN MADMAN

En 1912, Hitler viajó a Inglaterra para entrenarse como agente Illuminati que tuvo lugar en alemán. Esta «capacitación» abarcó desde embeber un sentido de su papel en el destino de Alemania hasta aprender a hipnotizar a las audiencias.

También incluía el lavado de cerebro por trauma. La conciencia del «alter» se rompe al presenciar atrocidades salvajes y sufrir abusos sexuales, todo lo cual se filma. Luego se programan los diversos fragmentos de conciencia y se puede acceder a ellos con palabras de código especiales.

Hitler regresó a Alemania en mayo de 1913 y se alistó en el ejército alemán. Durante la Primera Guerra Mundial, se desempeñó como corredor y fue capturado dos veces por los ingleses. En ambas ocasiones, se le ahorró la ejecución por un «ángel» en la inteligencia británica.

Según Hallett, a Hitler le gustaba que las mujeres lo defecaran. También tenía genitales de tamaño insuficiente y un solo testículo. (Muchas mujeres a quienes cortejó se suicidaron. Asesinó al amor de su vida, a su media sobrina Geli, de 17 años, cuando ella quedó embarazada de su chófer. Machtan argumenta que los verdaderos afectos de Hitler eran los del chofer).

(Para más información sobre la homosexualidad nazi, consulte «La esvástica rosada» en línea).

TRASCENDENCIA

La historia se está desarrollando de acuerdo con el plan a largo plazo de Illuminati. Las guerras se trazan décadas de antelación y se organizan para lograr la destrucción de las naciones y las élites naturales, la despoblación, la desmoralización y, por supuesto, el poder y las ganancias.

Los súper ricos se han organizado en un culto satánico para atacar a la humanidad y establecer su hegemonía permanente. Ponte en los zapatos de los banqueros centrales. Las naciones del mundo le deben billones de dólares en base al dinero que imprimió por el costo del papel y la tinta. La única forma de proteger esta «inversión» es establecer una dictadura poco disfrazada, utilizando métodos sofisticados de control social y mental. Este es el verdadero significado del «Terror». No está dirigido a «terroristas musulmanes». Está dirigido a ti y a mí.

Según Hallett, Joseph Stalin fue otro «agente de guerra» de los Illuminati que asistió a la escuela de entrenamiento de Tavistock Psyche Ops en 1907. Clifford Shack sugirió que Stalin también era hijo ilegítimo de un Rothschild.

Hallett dice que la muerte de Hitler fue falsa (un doble fue asesinado) y Hitler escapó a Barcelona, ​​donde vivió hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago.

Greg Hallett es un inconformista y su libro está lleno de repeticiones y digresiones. No juraría por ninguna de las afirmaciones de Hallett todavía. Pero merece nuestro agradecimiento por avanzar una visión alternativa de la historia que, si bien es descabellada, es más plausible que lo que supuestamente ocurrió. Deberíamos poder entretener puntos de vista especulativos sin sentirnos obligados a aceptarlos o rechazarlos.

La Segunda Guerra Mundial logró todos los objetivos de los Illuminati. Alemania y Japón se convirtieron en un páramo. Mataron a sesenta millones de personas. El holocausto judío motivó a los judíos a establecer la sede del gobierno mundial de Rothschild en Israel. Idealistas y líderes naturales de ambos bandos fueron masacrados. Las naciones estaban cargadas de deudas. Las Naciones Unidas se levantaron como un ave fénix de las cenizas. Hiroshima arrojó un manto de terror sobre el mundo. La URSS era una superpotencia y control de Europa del Este. El escenario estaba listo para el próximo acto … la Guerra Fría.

Dada la perspectiva sombría para la humanidad, hay una tendencia a idealizar realmente a Hitler como un oponente de la hegemonía del banquero central. El libro de Hallett es un importante recordatorio de que, como Stalin y Mao, Hitler era un agente; y los Illuminati patrocinan «enemigos» para fomentar el conflicto y mantener a la humanidad en su escaño.

FUENTE:

https://www.henrymakow.com/

 

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo