PROFECIAS SOBRE EL PLANETA X




Imagen relacionada




La Profecía 996 , que se refiere al Oscurecimiento del Sol y de la Luna, dice así: La Luna oscurecida en profundas tinieblas, Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, Entibiará hierro en la presa sanguinolenta.
Resultado de imagen de PROFECIAS NOSTRADAMUS SOBRE EL PLANETA X
El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.
El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999Resultado de imagen de Carlos Muñoz Ferrada

 el Sr.Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las
características de este “Planeta-Cometa”:
1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica.
3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas.
4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kilometros.
5ª.- Pasará a 14 millones de Kilometros de la Tierra.
6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.
Resultado de imagen de Carlos Muñoz Ferrada
La NASA, CIA , vaticano y el Pentágono no habían detectado la calamidad que se nos avecina y ahora que lo han notado puede que sea demasiado tarde, el Planeta X es una enorme masa orgánica del doble del tamaño que la Tierra y al entrar en nuestra galaxia se ha convertido en un bola gigantesca de fuego y azufre que han localizado más allá de Plutón pero cuya trayectoria se dirige directamente a la Tierra, dando cumplimiento a la profecía que indica que en los últimos días nuestro mundo sería consumido por las llamas y no quedaría ni siquiera una piedra sobre otra.

Habiendo llegado el momento definitivo ¿De que habrá servido tanta conspiración y pugna por el poder? Si el hijo del miserable y del poderoso correrán la misma suerte y ni todo el oro del mundo los podrá salvar. Por estas razones en los últimos meses se ha desatado una nueva moda de filantropía entre los aristócratas del mundo, forman fundaciones según ellos para “ayudar a los menos favorecidos” y distribuyen algunas migajas a través de esas instituciones y dicho sea de paso aprovechan para lavar algo de dinero sucio. Sin embargo los elitistas, componentes de la elite maligna  no parecen estar dispuestos a compartir ni siquiera una ínfima parte de sus riquezas con los que ellos consideran seres inferiores que contaminan el mundo y desde el primer momento que se detectó esta inminente amenaza aceleraron sus planes en dos direcciones. Resultado de imagen de BASES subterráneas
Por un lado han convertido gran parte de sus riquezas en oro para resguardarlas en grandes bóvedas subterráneas que según ellos son indestructibles y también han afinado los últimos detalles de los bunkers que han venido construyendo desde hace varios años provistos de agua, alimentos y múltiples comodidades, en los cuales planean protegerse mientras los elementos de la tierra arden en fuego y azufre como dicta la profecía.

Definitivamente los altos dirigentes del mundo tienen criterios encontrados sobre la forma de afrontar esta crisis final, incluso algunos han buscado ayuda extraterrestre y actualmente se encuentran en proceso de negociación, esperemos que no sea demasiado tarde.Resultado de imagen de la Kachina Roja
La tribu Hopi había predicho la venida de la Kachina Roja (también conocido como planeta x , gemelo de sol) y declararon que la Kachina Roja podría pintar el cielo de color rojo y luego comenzarían las purificaciones. Pero antes de eso, una estrella azul (Kachina azul) y un cometa doble pasarían por la Tierra. Con el reciente avistamiento de estas estrellas gemelas, la gente ha señalado que la predicción se ha hecho realidad y que es una indicación de que el purificador , planeta x ,  vendrá muy pronto.  Mucha gente no sabe acerca de la tribu Hopi, estos son antiguos indios americanos nativos que viven en el noreste de Arizona. Tienen una rica cultura indígena y se considera que son  espiritualmente iluminados
La profecía es bastante larga y detallada en su mayoría está relacionada con los espíritus y con la humanidad. Una parte de esta profecía dice: “Cuando la Estrella Azul Kachina aparezca en los cielos…. Este será el día de la purificación…. En el último día, seremos testigos de la aparición de dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el momento del parto…. Nuestros hermanos van a reconstruir esta tierra desde el principio, pero no después de que la depuración haya dejado su huella en el universo.
Nuestros parientes de las estrellas vuelven a casa para ver cómo nos ha ido en nuestro viaje. Es el momento de que vuelva a conectar con su espíritu y con su madre tierra. Paz y Bendiciones. “Se predice que el planeta x  pasará muy cerca y de acuerdo con la profecía traerá cambios masivos (destrucción) a nuestro alrededor y luego se volverá a formar la tierra
Por lo que suena es como volver del fin del mundo. Algunas personas pueden ser escépticas y necesitan más pruebas, pero el hecho de que esta tribu ya conocía la presencia del planeta x mientras que nosotros o no sabemos mucho al respecto, o todavía no somos conscientes es significativo. ¿Cómo pudo esta antigua tribu saber sobre los futuros eventos, cuando no tenían instrumentos tecnológicos con ellos?
Resultado de imagen de Carlos Muñoz Ferrada
Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001), fue un astrónomo que desde 1940 explicó que Nibiru es un cometa planeta debido a que posee una órbita elíptica como cometa pero con una masa similar a la de un planeta, que pasará a 14 millones de kilometros de la Tierra pero será más que suficiente como para afectar todo nuestro sistema.

los descubrimientos documentados por Ferrada, afirmó que Nibiru tenia su rotación entre nuestro sol y otro sol oscuro, y que avanzaba con enorme velocidad. Advirtiendo que Nibiru será como un enorme imán que jala las monedas al pasar. "Nibiru no impactará con el planeta pero, hará que las estrellas impacten con él".
El planeta gigante tiene una masa casi 10 veces mayor a la de la Tierra de acuerdo a una investigación realizada en Caltech University. El también apodado Planeta Nueve fue descubierto en 2015 y anunciado por Científicos estadounidenses, aunque se desconoce los confines que tiene dentro del Sistema Solar.
Este planeta sigue una órbita de gran longitud que se alarga por el Sistema Solar distante, según los investigadores a este nuevo planeta le tomaría entre 10 mil y 20 mil años alcanzar una órbita en torno al Sol.
Gracias a un diseño de computo acompañado de simulaciones matemáticas, fue posible hallar el planeta
"Esto no es, sin embargo, la detección o el descubrimiento de un nuevo planeta Es demasiado pronto para decir con certeza que hay un llamado Planeta X. Lo que estamos viendo es una predicción temprana basada en el modelado de observaciones limitadas. De un proceso que podría conducir a un resultado emocionante ", mencionó en un video Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA.Resultado de imagen de Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA.
Batygin y Brownn, científicos a cargo de la investigación de Caltech expresaron que comenzarían a usar telescopios, los más potentes del mundo para buscar el objeto en su órbita prevista, calculando que todo objeto alejado del sol es muy débil e incluso difícil de detectar, sin embargo, sería posible verlo usando telescopios.
 Resultado de imagen de Batygin y Brown
Además Brown, agregó que le encantaría encontrar el Planeta Nueve, no solo como lo hicieron por computadora, aunque también estaría feliz en dado caso de que alguien más lo encontrara.
Cuando existe evidencia del hallazgo de nuevos planetas, se aplican las reglas de Carl Sagan utilizadas para el pensamiento crítico, en las que se debe confirmar cualquier tipo de hecho surgido, la búsqueda de explicaciones y alternativas para conseguir datos hasta ahora. Por lo tanto, la comunidad científica pretende seguir explorando para confirmar bajo observación directa este planeta.

La posible existencia de Nibiru, ha generado además de una gran polémica, una serie especulaciones y "profecías". Su misterio y color azul, aunado a su gran tamaño han generado una de las hipótesis más sonadas es que este planeta amenaza la tierra y podría destruirla en octubre de 2017.
Una más es el incremento de la actividad sísmica y de tormentas catastróficas como prueba de la aproximación de masa destructiva hacia la tierra.
La NASA desmiente la destrucción del mundo 
 Resultado de imagen de científico de la NASA, David Morrison
El científico de la NASA, David Morrison, desmiente las teorías que giran en torno a Nibiru ya que no existe evidencia completamente demostrable ni observaciones astronómicas del Planeta X. Además añade que se habla de un Planeta X para conceptualizar a los cuerpos celestes que no han sido descubiertos, pero de los que indudablemente se tienen grandes sospechas.

En el mundo se ha especulado innumerables ocasiones el fin del mundo, como sucedió con la profecía maya que terminaría con el mundo en 2012 y el asteroide que se impactaría directo contra la tierra en 2016.
Lo que sin duda sucede es que estas profecías no tienen ningún carácter científico que las avale, sin embargo se trabaja en el tema del descubrimiento de Nibiru
Imagen relacionada

Nostradamus Escribió: «Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra».

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo