EL PORQUÉ DE LA SIMBOLOGIA DEL LOBO

Resultado de imagen de lobos en caratulas


El lobo es un tótem que aparece en múltiples culturas del planeta. El lobo aparece en Europa (donde fue una loba quien fundó la antigua Roma), no es casualidad o meras fábulas que los fundadores híbridos de la Roma antigua fuesen criados por una loba 

El lobo para los controladores de los linajes de los arcontes es muy importante ya que significa la unión de la manada , los componentes del bando de los controladores son una manada , se cuidan unos a otros y la simbología del lobo la utilizan cada vez que promocionan algo , peliculas,musica,etcetera.
Es muy antiguo el símbolo del lobo , en todas las mitologías antiguas lo han utilizado
Fenrir forma parte de la mitología nórdica, también llamado Fenris, Fenrisulfr, Hróðvitnir o Vánagandr
Resultado de imagen de FenrirFenrir es el padre de los lobos. Es el hijo del dios  Loki, Loki es Enlil , y fue creado  para matar al dios Odín , Odín es Anu ,  durante los eventos del evento apocalíptico  Ragnarök, En la mitología nórdicaRagnarök (en españoldestino de los dioses)
es la batalla del fin del mundo. El Ragnarök será precedido por el Fimbulvetr, el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Tras la glaciación ,   explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales desaparecerán.
Resultado de imagen de El Ragnarök
Como un símbolo celta, el Lobo fue una fuente de energía lunar. Al lobo se le relaciona con la magia lunar.Resultado de imagen de Al lobo se le relaciona con la magia lunar.
Los linajes del planeta  están muy relacionadas con el satélite artificial de control , la luna , La colocaron sus ancestros los anunnaki para tener monitoreada a la humanidad evitando rebeliones futuras y manipulando las vibraciones electromagnéticas del planeta tierra , la luna a su vez esta conectada con el campo de fuerza 
En Asia, son lobos  los guardias de las puertas que permiten la entrada  a los reinos celestiales. Del lobo también se dice que figura  entre los antepasados de Gengis Khan , todos los lideres de la antigüedad se identifican con la figura del lobo, como también la del dragón o serpiente.
Poster de Pokot
 el lobo es símbolo de inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad, compasión.
También están quienes son controlados por la entidad identificada como el lobo , que es una entidad de la dimensión arconte que se dedica a poseer a la gente haciéndolos convertirse en licántropos , esta entidad Amon en demonología es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro. Es uno de los ayudantes de Astaroth y uno de los tres demonios al servicio de Satanachia. Conoce el pasado y el futuro dando la autoridad de reconocer y reclamar a sus Pactadores así también otorgando ese conocimiento a aquellos que han pactado con Satán (conoce y vigila a personas que pactaron con Satán). De acuerdo con algunos conocedores, tiene cuarenta legiones de demonios bajo su mando, otorgando el acceso a una de ellas en cada pacto. Ostentando el título de "príncipe".
Es descrito como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo.
Probablemente esté inspirado en el dios egipcio Amón, a quien los judíos guardaban rencor debido al sometimiento de su pueblo por parte del Imperio Egipcio.
No hay acuerdo en cuanto a su representación, apareciendo a veces como un hombre con cabeza de búho, y otras como un hombre con cabeza de lobo y cola de serpiente. Los demonólogos han asociado su nombre con el dios egipcio Amun o con el dios Ba'al Hammon de los cartagineses; también conocido como el ángel de la muerte, su nombre significa "Aquél que induce a la ira y asesinato" tal y como indica su pecado capital.
El lobo es la forma más común de híbrido humano-animal en todas las supuestas leyendas antiguas .
El folclore rumano actualmente tiene múltiples variaciones del tema de la licantropía. El vârcolac es frecuentemente —mas no exclusivamente— visto como un hombre lobo aunque puede también referirse a demoniosvampirosduendes o fantasmas; el pricolici es más universalmente una forma de lobo, y de muchos como el strigoi se dice que anteriormente eran humanos no muertos, habiendo resucitado desde su tumba para hacer estragos a los vivos. Adicionalmente, ambos términos strigoi y moroi son tradicionalmente asociados de manera cercana tanto con pricolici como con vârcolaci, y mientras la ficción moderna hace una clara distinción entre los términos (con strigoi y moroi siendo usados más como una referencia a los vampiros que a la licantropía, y el último refiriéndose más a lo vivo como opuesto a los vampiros no muertos), el viejo folclore no los deja tan fácilmente diferenciables, especialmente con las variantes regionales.
Existen leyendas en el folclore español sobre una "familia" de licántropos que vivían en el Reino de Castilla a mediados del siglo X. Esta familia de licántropos llamados "Los Zerra" trabajaban para el rey Alfonso III para proteger la ciudad de Toledo de mercenarios. Los Zerra o Sierra eran una familia muy diplomática según la leyenda, caballeros educados todos, sobre todo el padre de la familia Fabio de la Zerra, cosa que es muy poco común entre los licántropos. Se dice que también ayudaron en el acuerdo matrimonial entre Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón el cual 6 años más tarde Enrique IV rompió. Tras la unión de los reinos de Castilla y Aragón la familia se trasladó a la ciudad de Toulouse, Francia.
Como se puede observar , la elite y los licántropos están muy relacionado , 
Supersticiones afirman que la familia, aprovechando la Colonización europea de América, zarparon como tripulación en uno de los barcos de trabajadores que iban a reforzar en la construcción de una colonia francesa asentada en la isla de Saint Bartholomew.
Según escritos y leyendas folclóricas europeas, se le atribuye a los licántropos la habilidad de poder manipular su apariencia en cuanto a la edad humana, junto a la inmortalidad, estas habilidades son claves en la ayuda para pasar inadvertidos a través de la historia.
En España, el caso más conocido es el de Manuel Blanco Romasanta, en la primera mitad del siglo XIX
Retrato al carbón del reporte médico de Manuel Blanco Romasanta, también conocido como El Hombre Lobo de Allariz,  Sacamantecas  ,  Hombre del Saco real.


Romasanta declaró ser víctima de un sortilegio de una bruja que, según él, le hacía transformase en lobo durante las noches de luna llena. Y que convertido en lobo, había matado a trece personas por instinto, usando sus patas y dientes para acabar con sus vidas y comerse los restos en compañía de otros.
La primera vez que me transformé fue en la montaña de Couso. Me encontré con dos lobos grandes con aspecto feroz. De pronto, me caí al suelo, comencé a sentir convulsiones, me revolqué tres veces sin control y a los pocos segundos yo mismo era un lobo. Estuve cinco días merodeando con los otros dos, hasta que volví a recuperar mi cuerpo. El que usted ve ahora, señor juez. Los otros dos lobos venían conmigo, que yo creía que también eran lobos, se cambiaron a forma humana. Eran dos valencianos. Uno se llamaba Antonio y el otro don Genaro. Y también sufrían una maldición como la mía. Durante mucho tiempo salí como lobo con Antonio y don Genaro. Atacamos y nos comimos a varias personas porque teníamos hambre.
Manuel Blanco Romasanta, Causa núm. 1778: Causa contra hombre lobo, juzgados de Allariz (Orense)


(...) y es, que en el reino de Galicia se hallo un hombre, el cual andaba por los montes escondido y de allí se salía a los caminos cubierto de un pellejo de lobo, y si hallaba algunos mozos pequeños desmandados, matavalos, y hartabase de comer en ellos, y era tanto el daño que hacía que los de la tierra procuraron quitar aquella bestia del mundo y prendieronle, y viendo que era hombre, le pusieron en una cárcel (...)
Antonio de TorquemadaJardín de flores curiosas, 1575
Resultado de imagen de estopa boca del lobo
Muchos artistas m k ultra adoran a la entidad del Lobo, que en realidad es el jerarca arconte Amón , quien posee a los humanos y los convierte en licántropos , ellos se identifican como una manada de lobos , se protegen y cuidan unos de los otros , son ademas una mente colmena.
Imagen relacionada
Resultado de imagen de cantantes y el lobo
Aquí el cantante Huecco en plena posesión del demonio Lobo
Imagen relacionada
Ivan con uno de sus lobos en una imagen promocional.
El  cantante Alexander Ivanov, conocido como Iván, dedicó una canción a la entidad del lobo
Resultado de imagen de help you fly ivan lobos
Resultado de imagen de Ivy Queen – El Lobo del Cuento
Resultado de imagen de cantantes y el lobo
La Union le dedicó una canción al licántropo

Imagen relacionada
Michael Jackson poseído en Thriller
Resultado de imagen de cantantes y el lobo
Resultado de imagen de Ozzy Osbourne caratulas
El satanico Ozzy Osbourne
Y así una larga lista de cantantes y grupos musicales , como no, también está la  industria del cine , Hollywood , el mayor centro de control mental de la humanidad , que es la que más ha promocionado a esta entidad , dándole un toque misterioso , incluso apetecible por los más incautos deseando ser poseídos por el lobo para hacerse con todos los poderes paranormales que se le atribuyen a quienes están poseídos por esta entidad.
Esta atracción la están llevando a cabo en la población mediante series de televisión como por ejemplo : teen Wolf 
Resultado de imagen de teen Wolf
O peliculas como crepusculo que te lo hacen ver como algo romántico y bonito
Resultado de imagen de crepusculo


Resultado de imagen de lobos en caratulas
Resultado de imagen de lobos en caratulas
Resultado de imagen de lobos en caratulas
Resultado de imagen de lobos en caratulasPoster de Pokot
Resultado de imagen de lobos en caratulas
La pelicula el pacto de los lobos trata la historia real de La Bestia de Gévaudan
Bestia de Gévaudan. Ilustración de la época ofreciendo 2700 francos por su muerte
La Bestia de Gévaudan  es el nombre histórico atribuido a un críptido devorador de hombres, semejante a un loboperro o perro lobo, que asoló la región de Gévaudan, ubicada actualmente en el departamento francés de Lozère, en el sur de Francia, entre 1764 y 1767. Los ataques, se dicen que habían sido cometidos por uno o varios animales que tenían formidables dientes e inmensas colas, según testigos contemporáneos.
El número de víctimas difiere según las fuentes. En 1987, un estudio estimó que habían ocurrido 210 ataques, resultando en 113 muertes y 49 heridos, 98 de las víctimas habían sido parcialmente devoradas.​ Sin embargo, otras fuentes afirman que las víctimas mortales fueron entre 60 y 100 adultos y niños, así como contabilizaron más de 30 heridos.​
Las víctimas eran usualmente encontradas con sus gargantas destrozadas. La Bestia de Gévaudan superó rápidamente a todas las noticias de la época, al punto de que el Reino de Francia utilizó una cantidad considerable de mano de obra y dinero para cazar al animal, convocando la movilización de tropas reales, nobles, soldados y cazarrecompensas. Las hipótesis sobre la naturaleza de la bestia fueron varias, desde la de un lobo con anormales dimensiones, un animal exótico, un hombre lobo y hasta incluso un asesino en serie. También se barajó la idea de una bestia infernal o la de una criatura encargada de ejecutar un castigo divino a los pobladores.




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo