Halloween , noche ritual del fuego a Moloch

Samhain, (también conocido como Hallows Eve, alias Halloween), es un festival de fuego de tres días en el que los sacrificios son quemados para el dios sol. Samhain es un festival para los muertos, ya que Beltaine es un festival para los vivos. Hay una gran cantidad de tradiciones que se producen durante este festival de Samhain del 29 al 31 de octubre, con la culminación de la noche de Halloween. Samhain es el señor céltico de los muertos y es considerado un dios del ciervo. Un dios del ciervo en el ocultismo es siempre una referencia al dios masculino antiguo Nimrod. Él fue representado con un cuerno, o varios cuernos que aparecen como las astas de Moloch.



Para entender más sobre estas fiestas, tenemos que revisar la información sobre el ocultismo y los paganos. Ya se explicó las bases de las conexiones ocultas al comienzo de esta edición, pero debe haber más explicación en el sacerdocio druida.

El pueblo celta llegó a las islas británicas y tuvo un sacerdocio conocido como los druidas durante la Edad del Hierro. Wikipedia afirma que hay poco conocimiento sobre los druidas, mientras que otros teóricos y personas que han pasado tiempo en los Illuminati dicen conocer toda la historia. Lo que se afirma es que los druidas tenían toda autoridad en las tribus, y le dijeron a la gente cuándo y con quién debían casarse, cuándo ir a la guerra, etc. Lo que se conoce y se toma como hecho es que practicaron el sacrificio humano.

La famosa ubicación de Stonehenge es donde los druidas irían a adorar a su dios en las ocho fiestas ocultas por año (hay muchos Stonehenges en todo el mundo, este en particular es el más conocido). Realizarían sacrificios en sitios como éstos, a través de rituales bárbaros como la "fuente de sangre" en la que colgarían a una persona con una cuerda atada firmemente alrededor de su cuello y cortarían la garganta para crear una enorme ola de sangre. Los druidas se reunían en Stonehenge en Samhain con calabazas (originalmente llamadas "Linternas de Cadáveres" o ahora comúnmente conocidos como "Linternas de Calabazas") llenas de grasa humana, tomadas de anteriores sacrificios a los dioses. También traían calderas y las encendían en llamas, calentándolas para la ceremonia de sacrificio que se describirá más adelante.
Resultado de imagen de truco o trato
Los druidas golpearían las puertas de las nobles locales y gritarían "truco o trato" para ver si el señor de la casa de campo le proporcionaba un "convite." Un convite sería uno de los sirvientes o incluso de los miembros del hogar dados para sacrificar esa noche. La recompensa por este "trato" sería una de las calabazas llenas de grasa humana y la luz de modo que todo el mundo dentro de la casa fue protegida de los demonios convocados en Samhain. Si no entregabas una ofrenda, obtendrías una estrella de seis puntas dentro de un círculo (un hexagrama) pintada con sangre en la puerta principal. Esto sería una fuerza atractiva para los demonios y la gente en su interior estaría plagada con la maldición demoníaca durante Samhain.
Resultado de imagen de Samhain
Otra teoría es que la gente dejaría los alimentos y dulces fuera para los espíritus demoníacos mientras viajaban por el mundo material el 31 de octubre. Las golosinas mantendrían alejados a los espíritus malignos de las plagas de la casa.




Los sacrificios humanos se reunían y luego se alineaban cuando los druidas lanzaban manzanas a los calderos y daban a los humanos la oportunidad de sacar las manzanas con los dientes (las calderas estaban hirviendo) para tener una oportunidad de libertad. Algunos fueron por la oportunidad y podrían ser quemados con daño permanente a sus ojos, oídos, garganta, etc .; mientras que otros no. Aquellos que no obtuvieron la manzana en el primer intento fueron decapitados inmediatamente, mientras que aquellos que evitaron el desafío serían sacrificados en una muerte ardiente. Fueron llevados a un "hombre de mimbre" con varias jaulas de mimbre dentro de él y colocados dentro (al igual que la película con Nicolas Cage).Imagen relacionadaResultado de imagen de hombre de mimbreResultado de imagen de hombre de mimbreResultado de imagen de hombre de mimbreResultado de imagen de hombre de mimbre

El hombre de mimbre se encendería como un sacrificio a los dioses, atrayéndonos nuevamente a la conexión Nimrod y Semiramis. También debe señalarse que la celebración anual de Hombre Quemado es una recreación de esta ceremonia.
Resultado de imagen de semiramis y nimrodResultado de imagen de Nimrod

Otra tradición es vestirse con trajes, llamados "guising". Resultado de imagen de guisingEsto se produjo porque el velo entre el mundo espiritual y el mundo físico es el más delgado en Samhain y las almas que han salido pueden visitar a sus seres queridos. Las llamas encendidas en las áreas de sacrificio son un faro para que los espíritus encuentren y entren en nuestro mundo (ese es el punto del hombre de mimbre, para ofrecer sacrificios y una luz guía para el mundo de los espíritus). Ellos creían que esto no podía filtrar a los espíritus malignos, por lo que los sacerdotes druidas usarían ropa de miedo para mantener alejados a los espíritus malignos.Resultado de imagen de druidas



La gente solía emplear al Diablo para ayudarles a predecir su futuro. Esto se hizo a través de varias actividades aparentemente extrañas, incluyendo el examen de las manzanas comidas para determinar si la forma de los restos eran similares a una letra. Esa letra sería a su vez simbólica del nombre del compañero que la persona podría tener. Otras adivinaciones incluían contar cuántos niños tendrían, dónde vivirían, etcétera. 
Los intentos de leer el futuro son de naturaleza oculta, y Halloween no es una excepción. De hecho, es la época más popular del año para la adivinación. Se cree que los murciélagos, gatos, búhos y otros animales conocidos para Halloween eran encarnaciones del Diablo como parte del proceso de adivinación. La bruja podría usar estos animales para ayudarla a predecir el futuro.
Resultado de imagen de dios ciervo
Halloween es la noche en que el dios ciervo (macho) toma el poder sobre el mundo, y permanece en el poder hasta que la diosa femenina de la primavera la toma otra vez (Semiramis) el 21 de marzo. El 1 de mayo está en plena gloria como la Madre Tierra en Beltaine, mientras ella sale como una anciana en Halloween para comenzar el ciclo otra vez.
VIDEO ORIGENES  DE HALLOWEEN

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo