LA ABDUCCIÓN DE EL PROFETA ELIAS Y LA LOCURA DE ENLIL

Enlil tomó el elixir de vida , su cuerpo físico ya no era como antes, su densidad se tornó sutíl , ahora era más un ser energético que físico , sus átomos giraban a toda velocidad , su cuerpo brillaba como una antorcha , en verdad había funcionado la nueva fusión de oro monoatómico creada por sus científicos.
Imagen relacionada
Esta nueva aleación de oro monoatómico funcionaba en su cuerpo a la perfección y le hacía sentir como un Dios Arconte , ahora en su nueva dimensión de semiDios las propiedades del ADN se habían  activado por completo.
Podía traspasar el velo de las dimensiones a su antojo,con solo pensarlo se convertía en energía y podía aparecer y desaparecer a su antojo, los científicos se entusiasmaron al ver los resultados de la nueva fórmula de oro monoatómico o elixir de la vida eterna como también lo llamaban.
Pero había un problema , contra más consumías , más te consumía el elixir, la locura comenzó a poseer al ya egocéntrico Enlil y se dispuso a batallar por el poder con los Jerarcas Arcontes , en la tierra los Arcontes disponían de templos , monumentos, altares para recibir sus sacrificios rituales.
Resultado de imagen de sacrificios rituales
Enlil fue llamado por el consejo, pero se negó a abandonar su actitud de superioridad ante los Dioses arconte , él necesitaba toda la energía emanada de los rituales para mantener su poder aparte de grandes cantidades de oro monoatómico mejorado atomicamente por sus científicos genetistas.
Lo primero que hizo fue expulsar a la competencia de su zona , para ello preparó todo un despliegue de programas mentales e infiltrados híbridos para crear su movimiento religioso y de rituales  dedicados a su persona , Enlil ya no era un simple colaborador de la dimensión Arconte, ahora era un Dios autónomo creando una corriente religiosa bajo el nombre de Jehová , Yahvé al principio , pero después , viendo que se le quedaba corto su reino , se autoproclamó Dios creador de otros movimientos religiosos.
Su táctica era la de embaucar e hipnotizar a sus esclavos mediante efectos especiales , otorgando poderes a sus híbridos para hacer más creíble su teatro , un ejemplo de esta lucha de poderes es el caso de Elías ,
  Elías era humano sujeto a pasiones similares a las nuestras (Santiago 5, 17.): tras su victoria, huye por temor a la venganza de Jezabel y se adentra en el desierto, deseándose la muerte. Sin embargo, después de que el Ángel de Yahvé le da de comer y beber se sintió reconfortado y anduvo hasta el monte Horeb, donde se esconde en una cueva.
En medio de una depresión, el profeta Elías ora a Yahvé y demuestra un exceso de celo en su misión. Dios se le manifiesta y le apoya presentándose como una voz apacible y suave tras vientos, temblores y un fuego y le da nuevas misiones, y acaba señalando a Eliseo como su sucesor.

Resultado de imagen de Acab y Jezabel

La maldad de Acab y Jezabel enfrentada por Elías no se limitaba al culto de Baal, sino que se proyectaba en el despojo de sus súbditos. El episodio de la viña de Nabot  es representativo de la repetida historia del despojo de las tierras de los campesinos por los gobernantes y grandes propietarios. 
Otros profetas se referirían a estas situaciones: Isaías.; . Elías expresa la sentencia divina contra Jezabel y contra la descendencia de Acab. Derrotado y muerto éste en combate con las tropas del rey de Aram, a pesar de los buenos augurios de los falsos profetas, le sucedió su hijo Ocozíasque anduvo por el camino de su padre y de su madre e hizo pecar a Israel y murió pronto.
Según 2 Reyes 2, 1-13. tras la muerte de Ocozías, (852 antes de  Cristo) Dios traspasa el oficio de profeta a Eliseo, «un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino  a la vista de Eliseo. Enlil se lo llevó , lo secuestró con una de las naves que monitoreaba el planeta para mantenerlo en estado de criogenización .Resultado de imagen de criogenización
Eliseo toma el manto de Elías y es de este modo reconocido por Yahvé como su profeta.
Enlil utiliza a Elias para sacarse de enmedio a su oponente y jerarca Arconte Baal , uno de los más poderosos jerarcas que tenía a sus profetas , parasitados mentalmente y que a través de mensajes telepáticos les da órdenes para que acaben con los  profetas de Enlil.
En las antiguas escrituras se lee lo siguiente :
Jezabel hizo que dejaran las veneraciones a Dios ( Enlil) y descaradamente siguieran los preceptos establecidos por los ídolos fenicios y cananeos (Baal), Asera (Astarot e Ishtar) la reina del cielo, y otros dioses ajenos o extraños a Dios. 
Jerarcas arcontes enfrentados con Enlil , Es ahí cuando Dios se enoja con Jezabel e Israel por este pecado y envía profetas al rey Acab, más tarde al profeta Elías para resarcir la ofensa del rey y la reina de Israel.
Tras haber masacrado Jezabel a los profetas de Dios, el profeta Elías desafía a 450 profetas de Baal a una prueba para saber cuál es el verdadero dios ; se sacrifican dos animales, uno para cada dios, y se espera a ver cual dios, tras la invocación pertinente, enciende el fuego del sacrificio. Mientras que Baal no aparece, Dios sí, y el fuego enviado por él consumió incluso el agua que habían vertido sobre el sacrificio y hasta las piedras del altar. Elías y el pueblo, con el respaldo de Dios, masacran a los profetas de Baal, ganándose la enemistad de Jezabel.
La batalla entre Enlil y los jerarcas arcontes no hizo más que comenzar , cada uno quería su porción de alimento ritual y de adoración.
Enlil convenció a componentes de su grupo , a algunos bajo amenaza de muerte, para que le ayudasen en la tarea de crear un movimiento religioso implementandolo en la mente de los esclavos humanos.






















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo