Los Reyes Dragón del mundo submarino y sus bases

Resultado de imagen de Reyes Dragón de los cuatro maresPorque en la mitología china se repite tanto la figura del dragón?
el sistema y quienes están hipnotizados nos dicen que tan solo se trata de eso, mitologías, leyendas y fantasías de los antiguos antepasados de la humanidad pero es normal que coincidan todos en lo mismo?
Por ejemplo los reyes dragón de los cuales dicen los emperadores chinos que proceden 
Los dragones dorados los  utilizaban los emperadores en sus dinastías, esto se debe a la creencia de que el emperador encarnaba la figura humana del dragón poseyendo todo su poder, correspondiendo así a la manera de pensar que los emperadores eran los únicos que podían llevar consigo la figura del dragón para demostrar ser la máxima autoridad frente a los demás. Era una forma de mantener la calma entre los pueblos y movilizarlos con el miedo, ya que los habitantes no dudarían de la conexión del emperador con el cielo
aqui nos estan hablando de los hibridos que dejaron en el poder las entidades controladoras 
pero quienes eran estos seres reptilianos? se dice que 

El Rey Dragón es una deidad en la mitología china comúnmente asociado como el gobernante divino del océano. Tiene la habilidad de adquirir la forma humana y vive en un palacio de cristal bajo el agua. Tiene su propia corte real y comanda un ejército compuesto de varias criaturas marinas. Aparte de dominar la vida acuática, el Rey Dragón puede manipular el clima y provocar lluvias y es a él a quién se reza cuando se necesitan estas.Resultado de imagen de El Rey Dragón
En estas supuestas mitologías se nos está describiendo a los reptilianos metamorfos que gobernaron en la antigüedad , son los mismos Anunnakis genetistas que tomaron el control  en el planeta dejando a sus linajes para que siguieran con el trabajo de control de la granja prisión. y que tienen tecnologia para modificar el clima Resultado de imagen de Dios de las aguas es Enki
Nos explican que uno de los anunnaki reptilianos tenía una base en el fondo de los océanos , el llamado Dios de las aguas es Enki , es quien gobierna a los seres inframarinos , los seres subacuáticos  , aquellos que ingresan al fondo del mar con sus naves que han sido vistas en más de una ocasión , los llamados osnis , objetos submarinos no identificados.
Resultado de imagen de osnis
Pero también habita un bando oscuro y maligno en el fondo del océano , son los del bando de Enlil , buscan acabar con los ejércitos y colaboradores de Enki , con aquellos que una vez se rebelaron al Dios supremo anunnaki , Anu , y que buscan liberar a las razas en proceso evolutivo del planeta tierra , son quienes están luchando contra el imperio arconte.

Resultado de imagen de el imperio arconte

Reyes Dragón de los cuatro mares

Existen los cuatro grandes Reyes Dragones, cada uno gobernando un mar correspondiente a los cuatro puntos cardinales Norte, Sur, Este y Oeste: Ao Guang gobierna el mar del Este (correspondiente al mar de la China Oriental), Ao Qin el mar del Sur (mar de la China Meridional), Ao Run el mar del Oeste (a veces descrito como el océano Índico y más allá) y Ao Shin el mar del Norte (a veces descrito como el lago Baikal). Ellos aparecen en los clásicos chinos Fengshen Bang y Viaje al Oeste.
Resultado de imagen de Reyes Dragón de los cuatro mares

curiosamente En el lago Baikal  el ejército ruso ya tuvo un enfrentamiento con unas entidades cuando realizaban unas maniobras submarinas.
Según el  ufólogo y ex oficial Naval soviético Vladimir Azhazha, se filtraron archivos “secretos” del gobierno ruso que hablaban sobre un incidente ocurrido en 1982 cuando una formación de buzos militares en las profundidades del lago Baikal se encontraron con unos vehículos submarinos a gran velocidad y en formación. Los dispositivos submarinos vistos por los buzos superaban a cualquier maquinaria existente o diseñada por la marina  soviética en aquel momento. Unos días después del avistamiento extraño, los buceadores a 150 pies de profundidad, cerca de la posición inicial, encontraron con un grupo de seres extraños en trajes de plata, usando sólo una especie de máscara de oxígeno.
el incidente terminó trágicamente debido a que los buzos intentaron capturar a los seres. 
En el  intento tres de ellos fueron asesinados por los seres, que  utilizaban aparatos extraños que emitían intensas ondas de sonar que causó que el grupo de buzos perdiera la conciencia y también se rompieron algunos de los dispositivos de descompresión que tenían con ellos. Los restantes cuatro buzos sufrieron lesiones graves pero lograron salvar su vida y brindaron un informe sobre este acontecimiento  a sus superiores. El archivo estuvo clasificado hasta hace poco.




además hay muchos testimonios de avistamientos ovni en la zona asi como naves submarinas 

Estos seres , híbridos anunnakis , nefilims acuáticos que al refugiarse del diluvio provocado por Enlil y Anu , se adaptaron al mundo acuático , además de haber sido modificados genéticamente por los genetistas de Enki para que pudieran ejercer de guerreros marinos 


fueron atacados por los ejércitos rusos alineados con los bandos de Enlil , debéis comprender que todos aquellos que tienen el poder en el planeta son colocados por los mismos que ejercen el control sobre la humanidad.
Putin es otro más colocado en el poder de control por Enlil y sus secuaces , aunque a veces tienen discusiones entre ellos , son lo mismo. A los del lado positivo , los libertadores de razas en proceso evolutivo jamás les dejaran acceder a los puestos más altos de la pirámide de control.

Los profundos lagos de Rusia están poblados por una raza de humanoides gigantes subacuáticos
Como explican en estas leyendas milenarias existen cuatro bases submarinas , una en el mar de la China Oriental , dirigido por Ao Kuang , 
Ao Qin el mar del Sur (mar de la China Meridional),curiosamente es ahí donde se encuentra el triángulo del dragón , un portal interdimensional por donde acceden naves extraterrestres y es donde desaparecen barcos , aviones , es como el otro portal interdimensional del triángulo de las Bermudas, otro acceso a dimensiones paralelas y que sirve también  como forma de viajar a otras realidades utilizada por estas entidades.
Ao Run el mar del Oeste (a veces descrito como el océano Índico y más allá) ,en el fondo del oceano indico se encontraron los restos del continente de Pangea , 
Los antiguos griegos, babilónicos, caldeos, y egipcios creían que en las zonas del lejano Norte existía una raza de seres superiores dotados de gran conocimiento.
Se referían a estos seres como LOS HIJOS DE LOS DIOSES (Nephilim = Sumerio: Anunnaki - Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim). Ellos creían que estos "dioses" habían descendido DE LAS ESTRELLAS provenientes del Espacio Exterior. Algunas de estas civilizaciones antiguas creían que estos seres dotados de gran poder provenían de la Estrella SIRIO, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la estrella ARCTURUS (Arturo), creencia que perduró en distintas culturas de la antigüedad.

En este ciclo de la historia la composición orgánica del ser humano era distinta. Su estatura era muy superior a la estatura promedio de hoy. La composición de las coyunturas eran sumamente flexibles y su estado de conciencia era parecido a un sueño pero el ser humano era un ser pensante. Su intelecto de desarrollo y creatividad estaban adormecidos y desconocía los grandes poderes latentes del cual formaba parte. Su percepción psíquica estaba refinada ya que su "subconsciente" dominaba gran parte de su personalidad.
Fue en esta época donde gozaba de privilegios que luego fue perdiendo gradualmente. El desacuerdo con sus Señores produjo la "caída" de su estado de benevolencia y paz interna. 

En Pangea se encontraban el mayor número de Nefilims antes del cataclismo mundial realizado por Enlil , al destruir dicho continente , varios Nefilims se adentraron en el fondo del océano para no ser atrapados por los Enlianos .
Es ahi donde se  encuentra una importante base submarina

 Son dragones, pueden adoptar forma humana. Dominan el clima, es a ellos a quien deben rezar si buscas poder. Todos ellos tienen su propia corte y sirvientes.


Estatua del Rey Dragón
Estatua del Rey Dragón
El mar está dividido entre cuatro “reyes dragones” o Long Wang: Ao Guang, Ao Qin, Ao Run y Ao Shin.
Un antiguo escrito dice lo siguiente : Pese a que son dragones, pueden adoptar forma humana. Dominan el clima,( esto significa que tienen tecnologia para modificar el clima) es a ellos a quien debes rezar si buscas poder. Todos ellos tienen su propia corte y sirvientes.Son hermanos pero no está claro el origen del apellido Ao, que es el más común de China. En los lugares donde se rinde culto a Matsu comparten santuarios.
Esto significa que precisan de la energía de adoración , es una de las formas por las cuales los draconianos malignos se alimentan 
Ao Guang o Ao Kuang era el señor del mar del Este, el Mar de China Oriental. Era el más importante de los cuatro, su riqueza era largamente envidiada.
En el mito del Viaje al Oeste, el rey mono Sun Wukong lo visita en busca de armas para su viaje. Ao Guang le sugiere que pruebe con el Ruyi Jin Gu Rang, un bastón que se usaba para medir la profundidad del mar y controlar las mareas al que en teoría nadie podría levantar. Sun Wukong consigue levantarlo, con lo que obtiene el bastón y otras armas.
Otro mito menciona que un joven semidiós llamado Nezha dañó el palacio de Ao Guang por accidente y este envió primero a su investigador, Li Gen, y luego a su hijo, Ao Bing, para castigarlo. Pero Nezha los mató a los dos, a lo que Ao Guang reaccionó reclamando una compensación.
Nezha consiguió derrotar a Ao Guang pero este tomó a sus padre como rehenes, liberándolos solo con la condición de que le fueran entregados los órganos interiores de Nezha.
Ao Ming es el dios dragón del Mar Norte, identificado nada menos que con el lago Baikal. Se sabe que Sun Wukong consiguió que le entregara otras armas.
Ao Qin es el dios dragón del Mar del Sur, Mar del Sur de China. También entrega armas a Sun Wukong y se tuvo un conflicto con los Ocho Inmortales por la muerte de algunos sirvientes.
Y Ao Run es el dios dragón del mar occidental, identificado con el océano Índico. Él también entrega regalos a Sun Wukong.

También está Li, un dragón menor de los mares sin cuernos y carente de honores divinos. Mientras que Shenlong es un dragón acuático asociado a la lluvia. El pueblo tenía cuidado de no ofender a Shenlong porqué podía causar sequías.

El Rey Dragón es un dios  en las antiguas leyendas chinas a quien la emperatriz Nuwa le ordenó administrar el océano y el clima del mundo. La creencia en el Rey Dragón se originó en la antiguedad, , y se extendió gradualmente . Aunque los primeros dioses dragón poseían cualidades divinas como la lluvia, no eran responsables de proteger la tierra.


Nuwa confirió un total de nueve reyes dragones, convirtiendo a Zerui en el reino inferior y alimentando las almas del reino inferior. Entre ellos, un total de cinco están a cargo de la tierra y el cielo, llamados los Cinco Reyes Dragón Emperadores, y los cuatro restantes los conocemos como los cuatro reyes dragones marinos que están a cargo del océano

La asociación del monarca chino al dragón empezó durante la dinastía Qin (221-206 a.C.), cuando el emperador Qinshi Huangdi (秦始皇帝) tomó el nombre de Zǔ Lóng (el Primer Dragón o 祖龙), y posteriormente durante la dinastía Han (206 a.C. – 220 d.C.), cuando Liu Bang (刘邦), primer monarca de esa saga, también fue descrito como el Hijo del Dragón en la obra Las memorias históricas (史记), recopiladas por erudito Si Maqian (司马迁). De esta manera se justifica la identidad de los emperadores como hijos del dragón, asignados por los propios dioses para reinar el país con sus derechos divinos. Así, los edictos imperiales comenzaban siempre del mismo modo: “Según mandato del Dios Dragón, el emperador dicta una orden real”. A partir de ese momento, las dinastías feudales del pasado hicieron todo lo posible por inventar historias relacionadas con los gobernantes y el dragón.

A lo largo de la historia feudal que reina a partir de las dinastías Qin y Han hasta la de Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911), el dragón fue el símbolo del gobernante máximo de la nación china. Especialmente durante las dos últimas dinastías, la simbología de este animal llegó a su punto más álgido debido a la férrea autocracia impuesta por los emperadores. Cualquier mínimo asunto relacionado negativamente con la imagen del emperador o del dragón podía ser condenado a la pena de muerte o a una de máxima reclusión. Así, el temor por el poder imperial, añadido al gobierno feudal y a la figura intocable del dragón, hacían que la población tuviera un respeto absoluto que, a veces, podía convertirse en puro miedo.

Aqui nos estan diciendo que dominaban al humano a traves del miedo y como he dicho anteriormente colocaron a sus descendientes hibridos en el poder para controlar el planeta, esta historia, de entidades que bajaron del cielo haciendose pasar por dioses para controlar al ser humano se repite una y otra vez en todas las culturas antiguas



















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo