La Atlántida , historia real , artefactos y ooparts hallados de aquella época

Después del diluvio creado por Enlil y pasados mil años comenzaron a prosperar las civilizaciones basadas en el equilibrio de las vibraciones cósmicas en ciertos puntos del planeta , se fundó una comunidad llamada Atlantis , convivían en paz en aquella gran comunidad ,   compartían conocimientos los humanos con los genetistas que se habían rebelado con los controladores , razas de extraterrestres evolucionados compartían conocimientos cósmicos con los habitantes humanos de la Atlántida .
En Lemuria , sin embargo , existía un grupo cerrado de  sacerdotes que estaban alineados con los controladores y ofrecían sacrificios rituales a las deidades Arcontes , esto provocaba un desequilibrio en el planeta ya que estaban alimentando a estas entidades, los habitantes de Lemuria no sabían nada de estos rituales ocultos , se efectuaban en la oscuridad de cuevas con altares erigidos a estas deidades controladoras, en otras partes del planeta se estaban realizando igualmente
Los sabios de la Atlántida y Lemuria así como de otras partes del planeta detectaron estas actividades tan nefastas y decidieron levantar edificaciones dedicadas a equilibrar y reconducir la energía procedente del centro de la galaxia por todo el planeta para evitar desequilibrios y catástrofes, pirámides de cristal , esferas con cristales en su interior para filtrar dichas energías telúricas
Se reunían en los templos de cristal y conectaban a través de los cristales con la sabiduría procedente de la fuente original , los cristales , cuarzos sobretodo , contienen una gran información  y tienen propiedades sanadoras , reparadoras del campo electromagnético de los seres vivos , las calaveras de cristal las hicieron varios sacerdotes de todo el planeta mediante tecnología de energía de plasma que habían desarrollado los científicos de aquella época con la ayuda de ciertos grupos positivos de seres enfrentados con los controladores , había una calavera por cada continente , a través de ellas se conectaban al unísono haciéndolas vibrar cuando los siete seres que las custodiaban se concentraban en ellas pasándose informacion procedente del centro galáctico  , para eso sirven estas calaveras de cristal , son como los discos duros  de ordenador de hoy en día , cuando se reúnen , se activan y emanan dicha información , igualmente ocurre si se juntan con ciertos artefactos de cristal de aquella misma época , existe un caso asombroso del hallazgo de una esfera de cristal de cuarzo encontrada  Por el doctor y submarinista Ray Brown que rescató la esfera de la regiòn de las Bahamas, muy cerca de la isla Bimini. 
La esfera de cristal fué extraída de un soporte con la forma de dos manos metálicas sosteniéndola, en el interior de una pirámide sumergida...Se asoció a algún tipo de tecnología Atlante. La zona donde fue encontrada y el año coincidiría con una predicción del vidente Edgar Cayce. 


El relato de Brown hace alusión a un temporal terrible momentos previos al hallazgo, donde perdieron aparatología y las brújulas enloquecieron. Los instrumentos magnéticos dejaron de funcionar. Allí es cuando se encontraron con una ciudad sumergida. Los 5 buzos se lanzaron al agua a ver si encontraban algo, y varios regresaron con objetos. Pero ninguno como esa esfera que resplandecía. Una voz le dijo a Brown que se llevara lo que había encontrado y no regresara jamás. Así lo hizo. Los que regresaron desaparecieron. Esa voz fué oída por todos ellos. 





La Pirámide de Ray Brown


Descripción del interior de la pirámide donde se hallaba la esfera


El Dr Ray Brown describió cómo dió tres vueltas sobre la pirámide lisa sin inscripciones cuya superficie parecía un espejo. Hasta que vió la entrada misteriosa, que antes no estaba. Se introdujo en un pequeño túnel que desembocaba en una habitación donde había sillas, un pedestal y un cilindro dorado de 8 cm que descendía del techo hacia la esfera terminando en una punta roja de algún tipo de piedra.Las ruinas tienen un ancho de 7.5 km y una longitud de 1.5 km. La sala estaba claramente iluminada, sin apreciarse fuente de iluminación alguna. 
A la esfera se le practicaron algunos exámenes y se determinó que amplificaba la energía que pasaba a través de ella. Se decía que tenía un gran poder, dependiendo de la persona que la tomara.


El piramidión que coronara las pirámides antiguamente estaba provisto de una especie de cristal de cuarzo llamado "Gnomón"que tal vez poseyera cualidades eléctricas para captar los rayos. Sería ésta la función de la esfera de Bimini?
Según Edgar Cayce, la piedra fundamental de la tecnología Atlante era un cristal llamado Tuaoi. Éste consistía en una gran fuente de energía. De allí provenía el contacto mental y espiritual. Más allá de la entrevista que hiciera a Brown Charles Berlitz y un video en youtube en inglés del programa de History Channel de los 80, no hay mayor información al respecto. 



Ray Brown



Un dato interesante es que dentro de la esfera se podían ver al menos 3 pirámides. En una oportunidad se reunió con una de las famosas "calaveras de cristal" tornándose blanca , iluminandose ante la cercanía de la calavera. 
Resultado de imagen de esfera de cristal del triangulo de las bermudas y calavera de cristal
       (Imagen captada del momento de la conexión de la esfera y la calavera)

Cuando el Dr Brown se apoderó de la esfera una voz le dijo que no vuelva jamás, lo mismo a sus compañeros de aventura. Quienes no cumplieron murieron en diversas circunstancias a la brevedad.

Imagen relacionada
Como si todo esto fuera poco, en 1995 un grupo de científicos y arqueólogos, entre ellos la antropóloga chilena Ana María Barón se dirigieron hacia las aguas de un cráter: se trataba del volcán chileno Licancabur, a 40 km de San Pedro de Atacama. Allí el buzo experimentado Henry García apareció trayendo en sus manos una magnífica esfera perfecta de cristal , pero cuando le dió directamente el sol a la esfera , se sobrecalentó quemando las manos del buzo  cayendo de nuevo dentro del cráter.

Pues bien , siguiendo con la Atlántida , en aquella época  ,   como he dicho, levantaron edificaciones para equilibrar las energías telúricas del planeta , pero algunos sacerdotes de Atlantis fueron seducidos por los controladores

 Estas entidades controladoras surgieron de dimensiones paralelas al acecho, sedujeron con falsas promesas a quienes dejaron de conectar con la fuente original , sobretodo a los jóvenes que deseaban poderes  espectaculares de todo tipo.
Se les dijo a estos sacerdotes que deberían ofrecerles adoración a estas entidades a cambio de dichos poderes y aceptaron .
 Comenzaron por recitar mantras y oraciones otorgados por estas entidades, los arcontes , cuando recitaban dichos mantras les abrían portales y poco a poco dichas entidades terminaron por lavarles la cabeza , ejercieron una gran hipnosis sobre ellos.
Terminaron por ofrecerles rituales de sangre para de esa manera adquirir más poder , al principio lo hicieron con animales pero al cabo del tiempo acabaron sacrificando niños y mujeres .
La atlántida comenzó de esa manera a caer en la degeneración , el culto a estas deidades comenzó a crecer , en otras partes del planeta los colaboradores de estas entidades llevaban tiempo adorandolos realizando rituales.
Los que estaban alineados con la fuente Original vieron que se estaba perdiendo la conexión en el planeta con la fuente y Madre tierra , las catástrofes comenzaron a suceder , los controladores comenzaron también a atacar a quienes estaban en contra de ofrecer sacrificios y adoración a las deidades arconte , utilizaron entonces armas basadas en ondas electromagnéticas de baja frecuencia para desconectar a los seres del planeta y volverlos locos.
Mientras , la Atlántida , Lemuria , Hiperbórea y otros continentes comenzaron a batallar entre ellos , esto  provocó desequilibrio en las vibraciones del planeta .
Enlil , viendo que la granja prisión corría peligro decidió resetearla por segunda vez con una gran catástrofe , mucho mayor que la anterior , esta vez usaría el hielo creando una gran glaciación.
Lanzando misiles de tecnología de plasma y atómica congeló en cuestión de horas el planeta entero , los seres en misión de ayuda a las razas en proceso evolutivo evacuaron utilizando portales extradimensionales y naves especiales para atravesar la barrera electromagnética que fue colocada en la anterior devastación mundial.
Aquellos que no tuvieron tiempo de salir en las naves fueron a refugiarse a las bases subterráneas , muchos fueron masacrados por los colaboradores de los arcontes , otros se ocultaron y estuvieron en estado de letargo con tecnología de criogenización , aún siguen algunos así , ocultos y adormecidos , algunos han sido encontrados por los oscuros ya que van rastreando la ubicación de dichos  supervivientes para que no haya ninguna rebelión .
      
Después de la glaciación hubo una gran inundación que cubrió cualquier rastro de dicha era dorada , esta vez los genetistas se aseguraron bien de que no volviera a repetirse esa situación de rebeldía en el planeta y después de haber expulsado a los rebeldes repoblaron la granja prisión con híbridos que reinarian por sobre los humanos , fueron colocados en puestos de liderazgo y poder   , se les enseñó las técnicas de control adecuadas para mantener a los esclavos adormecidos y separados de la fuente original creando movimientos religiosos , adoración a las deidades arconte , cambiaron y ocultaron toda la verdadera historia del humano , lo modificaron todo para evitar próximas revueltas 
Además los oscuros van en busca de la tecnología de los atlantes  y todas las edificaciones para que el esclavo no despierte a esta realidad ,  tenemos una herencia poderosa y evolucionada la cual ha sido ocultada por aquellos que desean mantenernos controlados y desconectados para ser alimento de sus deidades arconte
   

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2