El pentágono,portal dimensional de Marduk el controlador

Al número cinco, que se representa geométricamente con el pentágono (polígono de 5 lados), se le relaciona con el hombre o microcosmos, ya que éste tiene cinco sentidos, cinco dedos en las manos y en los pies, y cinco extremidades (contando la cabeza), por lo que se lo puede ver inscripto en una estrella de cinco puntas. 
Como vemos en el dibujo , en el centro del pentágono, está ubicado el pentagrama invertido simbolizando las energías primarias y bajas del humano , esta forma geométrica es   una llave o sello que conecta directamente con las entidades arconte , no filtran nada por casualidad en esta dimensión de 3d
También representa los 5 sentidos: la vista, el oído, el gusto, el olfato, y el tacto, así como los 5 elementos: fuego, tierra aire, agua y madera o quintaesencia.
Pero también El Pentágono es una figura geométrica muy frecuente en la naturaleza y estrechamente ligada al crecimiento de las formas. Seccionando una pera en sentido horizontal, por ejemplo, se descubre que en el centro del fruto las semillas están dispuestas en pentágono. Hay muchísimas flores con cinco pétalos. El aparato bucal del erizo de mar tiene estructura pentagonal.
El pentágono se usó mucho en las decoraciones árabes, chinas y persas antiguas. De él también nace la estrella de cinco puntas, que desde los tiempos más antiguos ha tenido valores simbólicos, mágicos y religiosos conectada a las deidades Arconte.

Imagen relacionada
El Pentateuco,  obra del híbrido Moisés, entregada a el por el jefe militar controlador Enlil , es el conjunto de los cinco libros de la ley hebrea -Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio- que constituyen la base de las religiones y de control mental hebrea, cristiana y musulmana, estas escrituras y mandamientos le fueron dados por las mismas entidades que controlan desde el inicio la granja humana , estas normas a seguir por los esclavos les son dadas a sus representantes híbridos , para crear el control mental necesario .
Para los hebreos, el número cinco es el número de la divinidad , claro , la divinidad de los controladores de la granja prisión.

Imagen relacionada
Esto quiere decir , el símbolo de  su deidad , Jehová ,  yahweh , que es lo mismo que Enlil , que curiosamente tiene cinco letras su nombre . el pentagrama 
Estas entidades arconte están obsesionadas con la numerología , simbología y  rituales , no lo hacen nada por hacer , conocen perfectamente el poder de estas energías 
A diferencia del cuadrado y del triángulo equilátero, el pentágono regular no crea estructuras bidimensionales o tridimensionales continuas. En cambio, está estrechamente ligado al crecimiento de las formas dado que contiene esa medida de las proporciones armónicas llamada “sección áurea”. En la Geometría  Sagrada está representado en las caras del dodecaedro, poliedro que rodea a los otros 4 sólidos platónicos, creando entre los 5 el cubo de Metatron o Estrella Madre.
Aquí vemos cómo todo nos lleva a lo mismo , a estas entidades arconte que gobiernan desde esas dimensiones paralelas , como ya he dicho en anteriores videos , Metatron es la entidad que controla los accesos y salidas de los portales dimensionales que conectan con las realidades de estas entidades.

Imagen relacionada
Se ha hecho pasar por un ser benévolo al igual que todas esas entidades que solamente están para controlar al humano esclavo y aprovecharse de las limitaciones  que nos impusieron para alimentarse de nuestras almas y energías emocionales.
Resultado de imagen de El pentagonoResultado de imagen de el shamas

El Pentágono es, sin duda, uno de los elementos más complejos que existen. Su aplicación es infinita. En arquitectura ha servido como planta de muchas fortalezas y ciudades fortificadas.
Pero no solamente lo usan para lo que nos cuentan , sino que es un acumulador de energías y en la mayoría de ocasiones lo usan como portal dimensional , no es casualidad que una de las bases más importantes de estos controladores sea el pentágono

Resultado de imagen de El pentagonoResultado de imagen de el shamas
En el centro del pentágono  está conectado un portal dimensional con el jefe de zona Shamash ( Marduk) , quien entregó las normas de conducta al híbrido Hammurabi .
En el centro del pentágono puede apreciarse el símbolo de Marduk-Shamash

   Resultado de imagen de el pentágono
El pentagrama es la estrella que nace de unir los vértices alternos de un pentágono. Es uno de los símbolos más antiguos,  la civilización sumeria utilizaban este símbolo en rituales religiosos y sacrificios en honor a sus deidades anunnakis alrededor del 3500 antes de esta era o más 
Entre los Celtas y los druidas utilizaban el símbolo para representar a la Diosa Madre , que no es otra sino Isthar , Innana , entidad arconte controladora de la entrada a dimensiones que conectan con esas deidades parasitarias y que precisan de adoración para alimentarse.
Resultado de imagen de el pentágono sumeria
La Estrella Flamígera, es el signo de verbo hecho carne. Un símbolo que desde sus albores representa la perfección, el andrógino, la felicidad y el matrimonio perfecto para estas deidades , claro , perfección para estas élites colaboradoras de las deidades esclavizadoras.
Explica Platón que en el origen de la humanidad existió una raza primordial que contenía en sí misma las dos polaridades, masculina y femenina. Dicha raza era fuerte y temida por los dioses del Olimpo : “Eran extraordinarios por su fuerza y su audacia, y alimentaban en su corazón orgullosos propósitos, que llegaban incluso a pretender atacar a los propios dioses en su morada” . 
Resultado de imagen de raza primordial
El Namlu ,es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía
La Tradición Oral de los Lumwe de Zaire dice:
«Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».
Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadištu.
Resultado de imagen de especies Kadištu.
Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.
Resultado de imagen de el Merkaba gif
El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Enlace entre Alma y Espíritu».
Resultado de imagen de especies Kadištu.
El término Namlú'u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».
Resultado de imagen de el Merkaba gif
La partida de los Namlú'u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.
Resultado de imagen de Guardianes de la Tierra
Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de  la Fuente original y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.
Resultado de imagen de El Libro Secreto de Juan


Existió una humanidad anterior a la nuestra, incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra. Eran conocidos como los Namlu´u, una raza muy evolucionada , tenían  enorme poder psíquico y  capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas. 
Cuando vieron que llegaron los genetistas y exploradores Anunnaki

 se escaparon la gran mayoria,otros fueron atrapados y sirvieron para realizar el proyecto humano esclavo , también para experimentos genéticos .

Resultado de imagen de estrella de 5 puntas de los francmasones
La forma de estrella de 5 puntas de los francmasones, gnósticos, rosacruces es la estrella Flamígera, símbolo de la materia prima, fuente inagotable de la vida .
El lado positivo de El Pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Este signo mágico puede relacionarse con las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua, tierra y el éter. Resultado de imagen de criaturas elementales
Para los pitagóricos la estrella de 5 puntas representaba la armonía del cuerpo y del espíritu, por lo que representa la salud.
Resultado de imagen de donde esta el pentagono
El pentagrama formado por los cinco mares llamado pentalasia , región de los cinco mares compuesto por el mar mediterráneo,mar rojo,golfo Pérsico,Caspio,mar negro, contiene uno de los portales dimensionales más potentes ubicado en Iraq , curiosamente la antigua Sumeria , es por ahí por donde accedieron los primeros exploradores Anunnakis.
Es por eso que en este país siempre hay enfrentamientos,guerras,destrucción y sangre,es para sustentar de alimento a la entidad arconte que habita en ese punto electromagnético.

El pentágono esta ubicado en un punto geomagnético importante


Pero no solamente están en estas zonas , sino que están distribuidos en varias zonas geográficas repartidas por todo el planeta y que curiosamente son lugares calientes en lo que a guerras y conflictos se refieren .
Resultado de imagen de pentagrama saturno
(pentagono o cubo , portal dimensional de saturno)
Pero no solamente están estos pentagramas en este planeta prisión sino que también en otras partes del multiversoResultado de imagen de pentagrama saturno
Resultado de imagen de pentagrama saturnoResultado de imagen de pentagrama saturno



Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo