El SIGNIFICADO del bolso ancestral

El misterio del bolso ancestral


QUE ES EL BOLSO ANCESTRAL


El bolso ancestral es el simbolismo que usaban en la antigüedad para referirse a la modificación genética de los aliens genetistas que se dedican a poblar las granjas prisión con ganado para alimento de sus deidades y para ellos mismos y diferentes razas que conforman la dimensión Arconte .
Si investigais a fondo las figuras,estatuas,grabados de la antigüedad , veréis que además de llevar el bolso , sujetan en la mano una piña.
Esta piña además significa que tienen control absoluto de la glándula pineal de los esclavos modificados 
Ellos han invertido mucha tecnología y otras maneras en bloquear y calcificar la glándula pineal , de esa manera deja al humano y demás animales en estado de aletargamiento y zombificación total
Sin poder utilizar el verdadero poder cerebral y del ser interno que libera al esclavo
Este simbolismo está reflejado en todo el planeta , no es casual , quienes realizaron dichos grabados y estatuas vieron realmente todo este despliegue de tecnología de estas entidades controladoras y lo dejaron grabado en piedra 
 El bolso y la piña , Sumeria
Resultado de imagen de quienes eran los cabeza pajaro en sumeria
El arbol de la vida ,ADN , y dos controladores genetistas sujetando el bolso y la piña
Los colaboradores de estas entidades , colocados en lo alto de la pirámide 

En efecto, el llamado “bolso ancestral” aparece en pinturas asirias y sumerias, pero también en tallados de Armenia, el Levante, Egipto, Grecia, Mesoamérica y los andes sudamericanos

La maleta de los Dioses

Las representaciones de deidades y gobernantes son una de las fuentes más valiosas de información que tenemos de estas sociedades antiguas. En ellas podemos ver cómo veían el mundo estas personas y qué objetos usaban para representar lo que consideran importante.
Y es allí donde encontramos el bolso.
Se trata de una figura sencilla: un rectángulo colgado de las manos o brazos de los personajes por una pequeña tira que forma un semicírculo. Ni siquiera sería llamativa de no ser por su peculiar repetición en diversas culturas a lo largo del mundo.
En efecto, el llamado “bolso ancestral” aparece en pinturas asirias y sumerias, pero también en tallados de Armenia, el Levante, Egipto, Grecia, Mesoamérica y los andes sudamericanos. Si bien podría argüirse que se trata de objetos de carga con forma de cestos o semejantes, es indudable que la coincidencia es, cuanto menos, interesante. Existen figuras semejantes en California, en varias pinturas rupestres, así como en la isla de Sumba en Indonesia. Es posible que otras representaciones del bolso – que parece casi un arquetipo universal – se hayan pasado por alto.
Queda clara la semejanza entre mesoamérica y mesopotamia
Pero entonces, ¿qué había en esa maleta? ¿Qué representaba? Y más importante, ¿por qué parece repetirse en tan distintos escenarios?
Los primeros “bolsos” aparecen ya en Gobekli Tepe, el templo más antiguo que se conoce, y desde entonces han aparecido sencillamente en todas partes. Uno podría argumentar que la figura es bastante genérica y un cesto de junco o paja se vería casi igual en cualquier parte, claro, pero este modo de carga no era eficiente y distaba de ser común en todas las culturas mencionadas. Además, se trata de un pequeño cesto que podría cargar poco peso y evidentemente tiene un significado más ritual.
Esta imagen es de Sumba, isla indonesia

Al menos en Mesopotamia, parece haber estado designado para llevar agua sagrada.




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2