Por que no habrá un encuentro masivo con extraterrestres positivos

Resultado de imagen de seres extraterrestres de la LuzLos extraterrestres positivos , quienes trabajan para la ascensión vibracional y la evolución de las especies , nunca harán una aparición masiva en los planetas esclavizados como la tierra , ellos no pueden interferir de ninguna manera directa ya que estarían actuando igual que quienes tienen al planeta esclavizado
Los anuncios de que habrá un contacto masivo con razas extraterrestres son una preparación para el plan de control total en la humanidad , es el llamado blue beam.Resultado de imagen de blue beam.
Los seres de la Luz , jamas harían eso y menos aun tomarían contacto con los de la élite porque aquellos que estan en lo mas alto de la pirámide de poder , las élites del planeta , fueron colocados ahí por aquellas entidades malignas y controladoras que crean granjas prisión en todo el  multiverso. Esto lo conocen perfectamente los seres positivos .Resultado de imagen de seres extraterrestres de la Luz
Esa es la realidad del tema extraterrestre , no os dejéis engañar con pensamientos bonitos y endulzados de gente que no viendo esta realidad os hablan de un contacto abierto con entidades mas evolucionadas .
Si eso ocurriera , tened claro que no serían los buenos quienes montarían tal espectáculo de efectos especiales sino los mismos que nos mantienen encerrados en la prisión llamada tierra.
Ya nos han avisado en varias ocasiones que aquellos que estan en el poder , los de la élite , buscan crear el escenario del contacto  extraterrestre para después   implementar el control totalitario y evitar que ningun humano escape del planeta prisión espiritualmente , ya que físicamente ningun humano puede , deben bloquear la escapada a nivel espiritual.
Y es por ahí  por donde están atacando , a nivel espiritual ...
Ya lo dijeron los antiguos

 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
( Se referían claramente a los arcontes o macrobios como otros lo llaman )
Resultado de imagen de los arcontes  Hay seres de la luz infiltrados en la humanidad que estan ayudando a escapar del engaño creado por estas entidades por milenios , los arcontes y su corporación  crearon la farsa de la rueda de las reencarnaciones  para todas las almas , da igual que seas bueno o no , si no despiertas a esta realidad nunca saldrás de la granja prisión , seras alimento perpetuo de estas entidades.
No estoy diciendo que puedas hacer lo que te de la gana mientras estas en este plano físico de 3 D , ya que la ley de atracción te lo devolverá tarde o temprano , lo que le hagas a otro , te será devuelto , a no ser que formes parte de la corporación de los arcontes  y trabajes para ellos aun sin saberlo porque estés parasitado , en su plan de crear el ambiente idóneo buscando emitir la frecuencia alimento para esas entidades.

Resultado de imagen de seres extraterrestres de la Luz

Los seres extraterrestres de la Luz nunca interfieren en el proceso evolutivo de las especies , debe ser la propia especie la que evolucione , debe ser la propia especie la que se libere de las cadenas de la prisión creada por los carceleros

La única ayuda que recibirán las especies esclavizadas seran la de seres infiltrados o encarnados en seres físicos trabajando para la expansión de la Luz y aumento de la vibración de la especie y del planeta.
Resultado de imagen de seres extraterrestres infiltrados
Dichos seres evolucionados acceden a esta realidad 3 D encarnando en cuerpos físicos porque es la única manera de hacerlo sin quebrantar las leyes de no interferencia , se hace poco a poco pero desde dentro , como un antivirus en un ordenador.

Los oscuros ademas tienen controlada la entrada y salida de las almas y cuando perciben un alma que viene a liberar a mas almas , lo controlan muy de cerca enviando a sus colaboradores para evitar que ese ser tan evolucionado destruya lo que tanto les ha costado crear.

Dichos avatares de la Luz realizan este trabajo en todos los planetas granjas prisión que estan por todo el multiomniverso , conjunto de universos , sistemas solares afectados por dicha parasitación.

El espectáculo que crearan los controladores de la granja prisión podrá ser de dos formasResultado de imagen de invasión extraterrestre
1 - Simulando una invasión extraterrestre , un ataque de fuera de este planeta de una raza o varias que querrán apoderarse de los recursos naturales de la tierra
Esto es una gran mentira ya que los oscuros siempre han estado aquí
Resultado de imagen de raza extraterrestre salvadora
2 - Simulando la llegada de una raza salvadora que dirán sacarnos de esta prisión o diciendo que van a sacarnos de este planeta para llevarnos a otro lugar donde estemos a salvo de los peligros que se aproximan , guerras nucleares , grandes catástrofes " naturales" , meteoritos  o lo que quieran decir para que cedamos nuestro libre albedrío a estas entidades y de esa forma esclavizar al siguiente nivel a todos los seres vivos del planeta.

Cuales serán los efectos nocivos de todo esto
Resultado de imagen de control a la humanidad
Lo primero que harán será meter mas control a la humanidad , primero marcándonos con chips rastreadores , pueden ser tanto físicos como energéticos , ellos tienen esa tecnologia  tan avanzada , pueden ponerte un rastreador energético en tu campo electromagnético y ni siquiera darte cuenta .
De esa manera mantienen al ser  siempre controlado y de una forma discreta y casi imperceptible , esto ya lo estan haciendo desde hace mucho tiempo, son expertos controladores.Resultado de imagen de LOS extraterrestres POSITIVOS
Lo siguiente será convertirnos en robots biológicos , clones que al igual que los alienigenas grises solamente trabajemos para ellos y los alimentemos manteniendo ademas nuestras almas en estado de letargo para alimentar a estas entidades dándoles la inmortalidad del alma que tanto buscan .
Imagen relacionada

Así que antes de pensar en cuando será ese contacto , mirad de liberaros a vosotros mismos y de contactar con vuestro verdadero potencial , encontrad dentro de vosotros lo que tanto buscáis fuera y conectad con la fuente Original.



Imagen relacionada

VIDEO:







Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo