El ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias

El ADN humano es un Internet biológico y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como:
  • clarividencia
  • intuición
  • actos de curación espontáneos y remotos
  • autocuración
  • técnicas de afirmación
  • luz-auras inusuales alrededor de las personas
  • la influencia de la mente en los patrones climáticos,
...y mucho más. Resultado de imagen de El ADN humano es una Internet biológica

Además, existe evidencia de un nuevo tipo de medicamento en el que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar genes individuales. 

Solo el 10% de nuestro ADN se usa para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y categorizado. El otro 90% se considera " ADN basura ". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no era tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar el 90% del "ADN basura". ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!
Imagen relacionada

Según ellos, nuestro ADN no solo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación.

Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para ello, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y establecen reglas como nuestros idiomas. Entonces, los lenguajes humanos no parecían coincidentes, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. Imagen relacionada

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

El resultado final fue:
"Los cromosomas vivos funcionan igual que las computadoras solitónicas-holográficas que usan la radiación láser endógena del ADN".
Esto significa que lograron, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con ello influyeron en la frecuencia del ADN y, por lo tanto, en la información genética en sí misma.

Dado que la estructura básica de los pares de ADN alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no es necesaria la decodificación del ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano!
 Resultado de imagen de El ADN humano es una Internet biológica
¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viva del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el lenguaje e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras que los investigadores occidentales recortan genes individuales de las cadenas de ADN e insertan en otros lugares, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de radiofrecuencias moduladas y frecuencias de luz adecuadas y así reparar defectos genéticos . 

El grupo de investigación de Garjajev logró demostrar que con este método, los cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, pueden repararse. Incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, reprogramando las células a otro genoma. ¡Así que transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN!

De esta forma, toda la información se transmitió sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontrados al cortar y reintroducir genes individuales del ADN.

¡Esto representa una revolución y una sensación increíbles y transformadoras del mundo! ¡Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en lugar del procedimiento de corte arcaico! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de las ondas, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. 

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por siglos que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ahora ha sido científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por eso que no todos tienen el mismo éxito o pueden hacerlo con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN .

Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero SIEMPRE funcionará, siempre que uno use la frecuencia correcta. ¡Pero cuanto más desarrollada está la conciencia de un individuo, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr estos resultados por sí mismo, y la ciencia finalmente se detendrá a reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. 

Y no termina ahí.

Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en el vacío, lo que produce agujeros de gusano magnetizados . Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (a la izquierda de las estrellas quemadas). Estas son conexiones de túneles entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las cuales la información se puede transmitir fuera del espacio y el tiempo.
 Resultado de imagen de puentes de Einstein-Rosen
El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden la hiper comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil. En la naturaleza, la hipercomunicación se ha aplicado con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado en los estados de insectos lo demuestra de manera espectacular. 

El hombre moderno lo sabe solo en un nivel mucho más sutil, como "intuición". Pero nosotros también podemos recuperar su pleno uso.

Un ejemplo de la naturaleza: cuando una hormiga reina está espacialmente separada de su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y de acuerdo con el plan. Sin embargo, si matan a la reina, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Al parecer, la reina envía los "planes de construcción" también desde lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, mientras viva. En el hombre, la hipercomunicación se encuentra con mayor frecuencia cuando uno de repente obtiene acceso a información que está fuera de la base de conocimientos. Tal hipercomunicación se experimenta luego como inspiración o intuición . 

El compositor italiano Giuseppe Tartinipor ejemplo, soñó una noche que un diablo estaba sentado junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó Sonata del Diablo Trino . 

Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a un tipo de CD-ROM de conocimientos.

Se le transmitió a él conocimiento verificable de todos los campos imaginables que pudo recordar por la mañana. Hubo una avalancha de información que parecía que toda una enciclopedia se transmitía por la noche. La mayoría de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y llegaron a detalles técnicos sobre los cuales no sabía absolutamente nada.

Cuando se produce la hipercomunicación , uno puede observar en el ADN, así como en el ser humano, fenómenos especiales.





Las siguientes dos imágenes muestran una fotografía de la configuración del laboratorio, seguida de un diagrama de cómo se arregló este increíble experimento. El ADN fue almacenado en la pequeña caja negra que ves debajo del disco blanco en el tercio izquierdo de la imagen. Una línea negra señala prominentemente el disco blanco.

La pequeña caja está etiquetada como una 'cubeta' en el diagrama. El láser está obviamente a la derecha:

En una pantalla de monitor, se formó un patrón de onda típico, que revela la presencia del ADN.


En primer lugar, esto era lo que mostraba el monitor cuando no había ADN en la 'cubeta' ... una dispersión aleatoria de puntos.
Cada punto es un fotón de luz:


A continuación, vemos el "patrón de onda típico" que fue causado por la presencia del ADN:

Cuando eliminaron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció; ¡todavía estaba allí! 

Aquí está el diagrama del 'fantasma' que se creó en la cámara:



Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuó siendo estable después de que se eliminó el ADN.
El campo de energía de la muestra aparentemente permaneció en esa ubicación por sí solo. 

De hecho, el DNA Phantom continuó durante hasta un mes después de que se extrajera la muestra. 

Este efecto ahora se llama Efecto fantasma de ADN. Se supone que la energía desde fuera del espacio y el tiempo aún fluye a través de micro-agujeros de gusano después de que se eliminó el ADN.



Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser.

En la pantalla se formó un patrón de onda típico. Cuando eliminaron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra eliminada, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto ahora se llama efecto de ADN fantasma. Se supone que la energía desde el exterior del espacio y el tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de que se eliminó el ADN.

El efecto secundario que se encuentra con mayor frecuencia en la hipercomunicación también en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las proximidades de las personas afectadas. Los dispositivos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los dispositivos funcionan normalmente de nuevo.

Muchos curanderos y psíquicos conocen este efecto de su trabajo.

Cuanto mejor sea la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación deje de funcionar y grabe exactamente en ese momento. Y el encendido y apagado repetidos después de la sesión aún no restaura la función, pero a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Tal vez sea tranquilizador leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean técnicamente ineptos, significa que son buenos para la hipercomunicación. 

En su libro Vernetzte Intelligenz ( Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones de manera precisa y clara.

Los autores también citan fuentes que presumen que en tiempos anteriores la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como un grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la individualidad, los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por completo.

Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, a saber, una, en la que accedemos a toda la información a través de nuestro ADN, sin ser forzados o controlados a distancia sobre qué hacer con esa información.

Ahora sabemos que, al igual que en Internet, nuestro ADN puede alimentar sus datos adecuados a la red, puede recuperar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. De este modo, se puede explicar la curación remota, la telepatía o la "percepción remota" sobre el estado de los parientes, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado recientemente a través de los conceptos de conciencia grupal e hipercomunicación. 

Cualquier conciencia colectiva no puede usarse con sensatez en ningún período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, volveríamos a un instinto de rebaño primitivo que es fácilmente manipulado. la hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente:

Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recuperaran la conciencia grupal, ¡tendrían el poder divino de crear, alterar y dar forma a las cosas en la Tierra! [Estoy muy feliz. ¡¡Finalmente, las órdenes del Universo se explican científicamente !!!] Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia grupal semejante del nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problemáticos tan pronto como vayan a la escuela.

El sistema agrupa a todos y exige un ajuste.

Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que rechazan este ajuste y renuncian a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen cada vez más niños clarividentes [ver el libro China's Indigo Children de Paul Dong o el capítulo sobre Índigos en mi libro Nutze die tglichen Wunder (Hacer uso de las maravillas diarias)].

Algo en esos niños se esfuerza cada vez más hacia la conciencia grupal del nuevo tipo, y ya no será suprimido. Como regla, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede estar influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas de lluvia). El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias de Schumann .

Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento, o los individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos en forma de láser, entonces, desde el punto de vista científico, no es para nada sorprendente si pueden hacerlo. así influencia el clima. 

Los investigadores en conciencia grupal han formulado la teoría de Civilizaciones de Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia grupal del nuevo tipo no tendría problemas ambientales ni escasez de energía. Porque si usara su poder mental como una civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta de origen como una consecuencia natural. ¡Y eso incluye todas las catástrofes naturales!

Una Civilización Tipo II teórica incluso podría controlar todas las energías de su galaxia.

En mi libro Nutze die tglichen Wunder describí un ejemplo de esto: cada vez que mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar a la época navideña, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, ciertos generadores de números aleatorios en las computadoras comienza a entregar números ordenados en lugar de los aleatorios.

¡Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno ! 

Cuando una gran cantidad de personas se juntan muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece que aquí también se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad.

En Love Parade, por ejemplo, donde cada año se congregan alrededor de un millón de jóvenes, nunca ha habido disturbios brutales, como por ejemplo en eventos deportivos. El nombre del evento solo no se ve como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de personas era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia. 

Para volver al ADN: aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a temperatura corporal normal.

Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre -200 y -140 ° C para funcionar. Como se aprendió recientemente, todos los superconductores pueden almacenar luz y, por lo tanto, información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno relacionado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano súper pequeños son muy inestables y se mantienen solo por las fracciones más pequeñas de un segundo.

Bajo ciertas condiciones (lea sobre esto en el libro de Fosar / Bludorf arriba), los agujeros de gusano estables pueden organizarse, formando dominios distintivos de vacío en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.

Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde estas bolas radiantes aparecen muy a menudo. Luego de la confusión que siguió, los rusos iniciaron programas masivos de investigación que finalmente llevaron a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente.

Mucha gente conoce los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo.

La mirada atenta a la maravilla y preguntarse qué podrían ser. Pensé una vez: "Hola allá. Si eres un OVNI, vuela en un triángulo" Y de repente, las bolas de luz se movieron formando un triángulo. O dispararon por el cielo como discos de hockey sobre hielo. Aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto y, como muchos otros, también pensé que eran ovnis. Los amables, al parecer, ya que voló en triángulos solo para complacerme. 

Ahora los rusos encontraron en las regiones, donde a menudo aparecen dominios de vacío que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba en el cielo, que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento.

Uno lo ha descubierto ya que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia ya que también se producen en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, pueden reaccionar a nuestros pensamientos. Correr con entusiasmo en uno que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener energías inmensas y pueden mutar nuestros genes.

Ellos pueden, no necesariamente tienen que hacerlo, uno tiene que decir. Para muchos maestros espirituales también producen tales bolas o columnas de luz visibles en la meditación profunda o durante el trabajo de energía que desencadenan sentimientos decididamente agradables y no causan ningún daño. Aparentemente, esto también depende de algún orden interno y de la calidad y procedencia del dominio de vacío.

Hay algunos maestros espirituales (el joven inglés Ananda, por ejemplo) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras se sientan y hablan o meditan en hipercomunicación, uno solo obtiene una imagen de un blanco nube en una silla.

En algunos proyectos de curación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías.

En pocas palabras, estos fenómenos tienen que ver con fuerzas de gravedad y antigravedad que también se describen exactamente en el libro y con agujeros de gusano e hipercomunicación cada vez más estables y, por lo tanto, con energías externas a nuestra estructura de tiempo y espacio.

Las generaciones anteriores que entraron en contacto con tales experiencias de hipercomunicación y dominios de vacío visiblesestaban convencidos de que un ángel había aparecido ante ellos. Y no podemos estar seguros de a qué formas de conciencia podemos acceder cuando usamos la hipercomunicación.

No tener pruebas científicas de su existencia real (las personas que han tenido tales experiencias NO sufren de alucinaciones) no significa que no tengan un origen metafísico. Simplemente hemos dado otro gran paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de gravedad en la Tierra (que contribuyen a la formación de dominios de vacío), pero solo de las que están por debajo del uno por ciento.

Pero recientemente se han encontrado anomalías gravitatorias de entre tres y cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa , al sur de Roma . Los objetos redondos de todo tipo, desde las bolas hasta los autobuses llenos, ruedan cuesta arriba.

Pero el tramo en Rocca di Papa es bastante corto, y desafiar a los escépticos de la lógica todavía huye a la teoría de la ilusión óptica (que no puede deberse a varias características de la ubicación). 
 








Parte 2por Barbel Mohr
del sitio web BarbelMohr


Pjotr Garjajev y Vladimir Poponin fueron los dos investigadores cuyo trabajo se mencionó en el artículo anterior.

Su dispositivo, que puede acceder al proceso genético a través de la vibración y la información, puede, según Herbert Groß (un científico de renombre internacional que algunos lectores conocen del libro Nutze die tglichen Wunder [Use the Daily Wonders]), reparar precisamente los genes seleccionados de un persona (o un animal) incluso a través de cientos de kilómetros.

Para hacer esto, los científicos requieren, además de su dispositivo, una pequeña muestra del cuerpo a tratar, como un clavo o la raíz de un cabello, por ejemplo (el cabello sin raíz no funciona).

Esto se parece un poco a la magia escénica y, por lo tanto, tiene que ser explicado con más detalle, ya que es una técnica real reproducible. Quién sabe, la investigación del profesor Popp tiene una base para entender cómo funciona esto. También ayuda a tener conocimiento del trabajo del Dr. Hartmut Müller . Utiliza ondas de gravitación estacionarias para transmitir el lenguaje y lo demostró, por ejemplo, en el 'Tölzer Medientagen' (Media Days at Tölz) en octubre de 2001.

Primero telefoneó a un colega en San Petersburgo con un teléfono fijo normal, y el público pudo escucharlo. Luego desconectó el teléfono y continuó hablando con su colega en San Petersburgo, pero ahora a través de la gravedad gravitacional. ola (más sobre esto en el artículo " Bio-Handy ", también en la revista en línea en www baerbelmohr.de solodisponible en alemán hasta ahora ).

El Dr. Müller espera que sus descubrimientos algún día puedan reemplazar por completo la tecnología actual del teléfono móvil.

Si bien este último utiliza campos producidos artificialmente que afectan a los organismos vivos principalmente de una manera perjudicial, las ondas gravitacionales en pie son puramente naturales. Existen de todos modos y no tienen que instalarse artificialmente. Estas ondas estacionarias impregnan todo el cosmos y sobre ellas se podría llamar a la luna sin demora.

Los rusos mencionados anteriormente que reparan genes de forma remota también hacen uso de estas ondas. 

La segunda técnica que se relaciona con el dispositivo ruso es el experimento Ciba-Geigy . En 1989, el gigante químico Ciba-Geigy había registrado una patente (número 0351357) para una forma de cultivar formas originales de plantas y animales usando campos electrostáticos simples. La patente se llama simplemente "Técnica de cultivo mejorada", y los efectos de mayor alcance no se mencionaron en los documentos de patente, pero el diseño experimental básico permanece. 

Ciba-Geigy luego retiró esta técnica, tal vez porque tenía demasiadas "desventajas" para un conglomerado químico.

Las formas originales de las plantas son mucho más resistentes que todos los híbridos actuales. Estas plantas no necesitan fertilización ni aditivos químicos. Pero esto es una suposición, entonces las razones podrían ir mucho más allá (debido a las posibilidades gigantescas que ofrece esta técnica). 

El diseño experimental: durante tres días, las semillas de una planta se disponen para germinar entre dos placas de aluminio que están conectadas a una fuente de CC. Luego se ponen en el suelo de la manera normal. ¡De esta manera, dentro de tres días en el campo electrostático, el helecho "Wurm" con 36 cromosomas se transmuta en el helecho "Hirschzungen" con 41 cromosomas!

En los siguientes cuatro años, el helecho "Hirschzungen" recién formado (en realidad solo conocido en forma petrificada a partir de viejos depósitos de carbón) mutó en muchas posibles variedades de helechos: helechos Stern, helechos Buchen, helechos Leder sudafricanos, helechos Hirschzungen (como usted podemos ver que aquí tenemos una falta de términos correctos y también un poco más abajo, por favor ayúdenos si usted es un biólogo o alguien que ganaría el espectáculo de 1 millón de dólares, y otros.) 

En este punto, los investigadores se preguntaron si la información para la forma de un ser vivo se almacenó realmente en los genes, o si la carga electrostática de la atmósfera no fue un factor que co-determina la información completa en la Naturaleza.

Los helechos nuevos / viejos mostraron capacidades increíbles adicionales. Los helechos normales forman solo una "Vorpflanze" capaz de reproducirse por hoja.

Los otros simplemente se caen. Pero el helecho original desarrolla una especie de red de conductos entre todos los Vorpflanzen. Los canales extremadamente finos, plateados y rectos van de la punta de la hoja directamente a la siguiente "Vorblatt". Por lo tanto, la planta aumenta múltiples su capacidad de propagación. 

El trigo original muestra una habilidad similarmente espectacular en comparación con las variedades de hoy en día completamente sobredimensionadas, y los co-componentes también tienen un valor mucho mayor. El trigo original puede cosecharse después de cuatro a ocho semanas (la norma es de siete meses). Solo imagine las posibilidades para los países que sufren de hambrunas.

Lo que encuentro particularmente interesante es el increíble recuerdo de la Naturaleza. Teóricamente, la naturaleza tendría que jugar con los campos electrostáticos naturales (como aparecen después de las tormentas eléctricas, por ejemplo), para que todos nuestros esfuerzos de cría se vuelvan obsoletos. Incluso el número de cromosomas no es tabú, como lo han demostrado los experimentos de Ciba-Geigy. El experimento también se realizó con huevas de trucha, y aquí también se creó una forma original mucho más resistente. 

Otro smasher es la recuperación de esporas después de 200 millones de años. Las muestras fueron tomadas a una profundidad de 140 metros de estratos de 200 millones de años en las salinas del Rin.

Hasta ahora, todos los intentos de revivir fallaron. Pero en un campo electrostático, el intento fue exitoso. Si la Naturaleza alguna vez considerara necesario revivir a los dinosaurios o tener seres humanos más sanos en la Tierra, aparentemente tiene los medios para hacerlo. Para la naturaleza, extinto por ahora no significa extinto para siempre. Existe la esperanza de que algún día el planeta se recupere de muchas enfermedades causadas por los humanos. 

Y, aparentemente, la naturaleza ya ha comenzado con tales correcciones genéticas, ya que, como sostiene el investigador estadounidense Gregg Braden , en todas partes de la Tierra y aparentemente sin un plan, los bebés nacen con genética diferente.

Esos niños son prácticamente inmunes a todas las enfermedades de nuestro tiempo. Información sobre el trabajo de Gregg Braden en su libro Awakening to Zero Point . Durante algún tiempo, el texto de los documentos de patente de Ciba-Geigy se puede encontrar en Internet, y muchos jóvenes ahora juegan con el campo, ya que la configuración del experimento es realmente muy simple. Los tulipanes de la madre en el jardín de repente tenían espinas como el rosal. Aparentemente, hace mucho tiempo, los tulipanes también tenían espinas que los jardineros modernos, con mucho trabajo probablemente, criaron. 


Este experimento es muy interesante, y si desea un artículo extenso y una copia de los documentos de patente, envíe un correo electrónico a mi oficina (info@baerbelmohr.de ). Si no hay demasiados solicitantes, le enviaré copias.

Sin embargo, debería tomar un tiempo, por favor sea paciente. (ADVERTENCIA: Esto solo está disponible en inglés hasta el momento; si alguien quiere ofrecerse como voluntario y traducir la patente y el artículo solo avíseme, ¡¡¡le envío las copias alemanas en papel !!!!!)

Estas dos tecnologías tienen mucho que ver con la última investigación rusa: ondas estacionarias y campos electrostáticos que intervienen en el proceso genético de tal forma que la forma original más estable disponible de cada gen se reactiva. Pero las señales acústicas y otros efectos también deben ser incorporados.

De todos modos, Poponin y Garjajev han refinado sus técnicas para que ahora puedan reparar genes a través de grandes distancias. Si refinan esta tecnología para que cualquiera pueda usarla en su vida diaria, una gran parte de la industria de la salud de un billón de dólares probablemente se arruine. El dispositivo ruso también se puede aplicar a frutas y verduras.

Si bien los mercados de hoy en día irradian sus frutas y hortalizas para extender su vida útil (y por lo tanto no son exactamente saludables), Poponin y Garjejev pueden intervenir en el proceso genético de tal manera que,
  1. se mantienen mucho más tiempo 
  2. ¡vuelve a desarrollar un buen sabor  otra vez!
Hoy en día, incluso las verduras orgánicas tienen un sabor insípido, y solo en las vacaciones en países del tercer mundo que no pueden pagar los fertilizantes, podemos seguir saboreando el verdadero sabor de la fruta madura en nuestros paladares.

Pero esto puede ser ayudado con un poco de reparación de genes, y los sentidos están en un tratamiento. Desafortunadamente, los dispositivos no pueden comprarse, de lo contrario ya habría donado uno a mi agricultor orgánico. 

Hasta ahora, tan emocionante. Pero quién sabe cuándo esta tecnología llegará al mercado . La inercia de lo viejo y probado es bien conocida. Entonces, ¿qué podemos hacer individualmente para la curación del mundo, sin ser científicos de genio?

Herbert Groß está convencido de que cada uno de nosotros tiene los poderes espirituales para efectuar esto (reparación de genes, etc.) nosotros mismos. Pero esto es similar a una persona que debido a un accidente tiene que pasar dos años en una silla de ruedas. Si vuelve a estar sano, todavía tiene que volver a aprender lenta y firmemente cómo caminar correctamente, como si nunca antes hubiera sabido cómo caminar. 

Y esto es exactamente lo que sucede con nuestros poderes espirituales. Muy lentamente comienza a hundirse en que tendríamos el poder de afectar mucho en muchas áreas de la vida.

Pero durante muchos siglos, si no durante milenios, hemos estado sentados en una especie de silla de ruedas espiritual y tenemos que aprender ahora cómo utilizar estos poderes existentes de nuevo. 

 

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo