LA VERDAD TRAS EL EXORCISMO DE ANNELIESE MICHEL

Las entidades parasitarias son peligrosas si no eres fuerte mental y espiritualmente , pueden acabar por destruirteResultado de imagen de arcontes
estas entidades tan peligrosas siempre están al acecho,si eres parasitado por una de estas entidades y no usas tu poder interior, la fuerza que  emana del alma, acabarán por volverte loco , incluso acabarán por hacer que te quites la vida. ahora les pondré como ejemplo un hecho real de parasitacion extrema o posesión muy famoso pero que nadie a sabido dar respuesta, siempre nos han explicado que las posesiones se producen por que un demonio o varios de ellos con el objetivo de burlarse de la creación de dios destruyen a las personas, pero esto va más allá de lo que cuentan , es todo un montaje una distracción para darle más fuerza y credibilidad a las religiones, mientras realizan el teatro, ellos se alimentan de la energía de los humanos....Imagen relacionada
 Anneliese Michel nació en 1952 en el seno de una familia católica, con una religiosa madre que creía que la única forma de redimirse de sus pecados era a través del dolor.
Anne creció tratando de ser la niña buena que su madre quería, por lo que mientras el resto de las chicas de su edad se divertían , ella dormía en el suelo  para expiar los pecados de los drogadictos que dormían en la estación de tren local.



Anneliese Michel
Anneliese Michel

“Anneliese era una chica amable, cariñosa, dulce y obediente, pero cuando estaba poseída era algo antinatural, algo que no puedes explicar”, señaló al diario británico The Telegraph 
Anna Michel, madre de la joven,  vivió su propio infierno en su juventud , tras dar a luz a una hija fuera de matrimonio, que falleció a los pocos años. 
Fue tal el rechazo de su familia, que incluso fue obligada a llevar un velo negro a su boda, pues consideraban que ya no era pura.
En 1969, cuando Anneliese tenía 17 años, comenzó a sufrir extrañas convulsiones que los médicos diagnosticaron como epilepsia, sin embargo, las cosas fueron de mal en peor y el comportamiento de Anne cambió.
Escuchaba voces , veía sombras y entidades monstruosas que la atacaban y no la dejaban descansar.
Tenía visiones horribles, mientras estaba en clases en la universidad , veía como sus compañeros de clase se transformaban en demonios, con grandes ojos negros y lenguas bífidas de serpiente , esto le provocaba ataques de ansiedad, salía corriendo de clase gritando despavorida para esconderse en los lavabos de la universidad 
De ser una chica dulce pasó a insultar e incluso morder a los miembros de su propia familia.
La joven fue atendida por varios médicos y recibió diferentes medicamentos, llegando incluso a estar internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Pero eso tampoco funcionó, al contrario, pronto desarrolló una profunda depresión por no saber lo que ocurría con ella y no poder seguir asistiendo a la universidad, donde estudiaba pedagogía.



Anneliese Michel
Anneliese Michel

Al volver a casa, la situación empeoró. No toleraba los objetos religiosos como rosarios o crucifijos, los que despedazaba en cosa de segundos. También comenzó a tener alucinaciones y escuchar voces que le decían que se suicidara y que no la dejaban comer o beber normalmente.
Como si eso fuera poco, era capaz de gritar durante días sin parar e, incluso, en más de una ocasión fue descubierta bebiendo su propia orina o comiendo insectos. En otro momento arrancó la cabeza de un pájaro muerto con su boca.
Desesperados por lo que ocurría, su familia pidió ayuda a la iglesia, pues sospechaban que su hija podría estar poseída por un demonio, sin embargo, su petición de exorcismo fue rechazada y se sugirió que continuara con el tratamiento farmacológico.
Sus padres volvieron a solicitar la intervención de la iglesia en dos ocasiones más, hasta que en 1975 el obispo de Wurzburg aceptó su petición de realizar un exorcismo en Anne.“No me arrepiento. No había otra manera”, afirmó su madre a The Telegraph.



Anneliese Michel y su madre
Anneliese Michel y su madre

El obispo asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt para que se hicieran cargo del ritual que precedía del siglo XVI. 
Fue así como los religiosos comenzaron a tener dos sesiones semanales de hasta cuatro horas, las que se extendieron durante nueve meses. En ellas pudieron identificar a seis demonios que habitaban en su cuerpo entre ellos Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín y Adolf Hitler.
Claro, estas entidades lo primero que van a hacer es confundir y mentirán para reirse y permanecer más tiempo en el cuerpo de la víctima, exprimiendola energética y físicamente, lo que se debe de hacer es expulsarla a la fuerza y a poder ser eliminarla, todo conectando a la víctima a la fuente original, la luz los quema, los desintegra,por eso crearon el montaje de los exorcismos religiosos, recordemos que estas entidades arconte crearon las religiones para quitarnos fuerza y que no conectemos con la fuente original , además de hacer que la humanidad esté siempre adorando dioses y héroes externos en lugar de fortalecer su alma 
Durante sesiones, Anne adquiría una fuerza sobrehumana que requería que fuera sujetada por tres hombres o encadenada a una pared. Además, se negaba a comer e incluso rompió sus rodillas debido a las 600 genuflexiones (gesto de flectar brevemente la rodilla derecha hasta el suelo, con el torso erguido) que realizó obsesivamente durante uno de los exorcismos.



Anneliese Michel y su madre
Anneliese Michel y su madre

Decenas de cintas almacenan más de 42 horas de grabaciones de los rituales, los que también fueron presenciados por vecinos y amigos de la familia, quienes señalaron que la joven era capaz de hablar en diferentes lenguas y que incluso tenía distintas voces.
Cuando la parasitacion es extrema, estas entidades hablaran a través de las cuerdas vocales de la víctima, es normal que hablen todos los idiomas existentes ya que ellos se encargaron de crearlos junto a los controladores para mantener a la humanidad separada y confundidaResultado de imagen de seres sombras



(Los padres afirmaban que veían sombras corriendo por los pasillos de la casa, que los crucifijos se giraban solos hacia abajo y que las ventanas se rompían como si alguien las golpease.)
El último exorcismo fue el 30 de junio de 1976. Para entonces, Anneliese estaba en un estado deplorable. No sólo sufría de neumonía, sino que también estaba desnutrida y deshidratada. Su condición era tal que no pudo soportar la intensidad del ritual, y falleció en su casa, tras decirle a su madre que tenía miedo.
Una vez apoderado el cuerpo de la víctima, lo exprimen quitándole la fuerza, minando su fuerza de voluntad, desplazan el alma de la persona, incluso pueden hacer que se vaya para siempre , una vez desplazada el alma , tienen vía libre para hacer lo que quieran , se apoderan de la mente de la víctima, volviéndola loca , la convierten en una marioneta y crean el ambiente necesario para tener alimento perpetuo si no son eliminados.




Anneliese Michel
Anneliese Michel

Los exorcistas informaron la muerte de Anne durante la jornada siguiente, siendo enterrada en el patio de su propia casa.
Al saberse lo ocurrido, comenzó una investigación sobre el caso. Los exorcistas y los padres de Anne fueron llevados a juicio por la muerte de su hija y posteriormente declarados culpables de homicidio por negligencia. Se les condenó a seis meses de cárcel, pero tras el pago de una fianza quedaron en libertad condicional por tres años.Resultado de imagen de Anneliese Michel juicio
Imagen real del Juicio
“Sé que hicimos lo correcto porque vi las heridas de Cristo en sus manos”, dijo 40 años después Anna Michel, su madre. Imagen relacionada
“Ella llevaba estigmas y eso era una señal de Dios de que deberíamos exorcizar a los demonios. Ella murió para salvar a otras almas perdidas, para expiar sus pecados”, agregó.Resultado de imagen de estigmas
Bueno, aqui vemos el gran control mental que ejercen estas entidades a través de la religión, les hacen creer que lo que hacen está bien hecho, le infligen heridas para crear el teatro de salvacionismo mesiánico,  los estigmas son también creados por ellos para   reforzar el teatro de la religión, para ellos el sufrimiento y más si es con sangre ,  mejor ,  
Varios años después de la muerte de la joven, específicamente en 1984, obispos alemanes solicitaron a Roma que revisara el rito del exorcismo a la luz del caso Michel. Aunque sus recomendaciones no fueron adoptadas, el Vaticano realizó una actualización del rito en 1999, la primera desde el siglo XVII. Entre ellas, destaca la necesidad de que los exorcistas también tengan entrenamiento médico.Resultado de imagen de Anneliese Michel casa

casa real de Anneliese Michel

Once años y medio después de su entierro, el cuerpo de Anneliese fue exhumado y sometido a otra autopsia. Las fotografías nunca se revelaron, pero se dice que el cuerpo mostraba signos normales de corrupción. Y se dice que una garra abraza su ataúd…
Resultado de imagen de anneliese michel  coffin

VÍDEO PROGRAMA :




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo