El plan illuminati de normalizacion de los chemtrails a la humanidad

El plan de normalizacion de todo lo que hacen los componentes de la corporación, lo llevan a cabo mediante los medios de comunicación,es la técnica que usan para que la masa critica, la humanidad vea lo que de otra forma no aceptaría como algo cotidiano, como algo normal, algo que después de haberlo visto en los telediarios, los anuncios de la televisión, en películas, dibujos animados, revistas,etcétera...lo aceptan sin pensar.
Resultado de imagen de chemtrails en dibujos
El ejemplo mas claro lo tenemos con el tema de los chemtrails, las fumigaciones masivas que se llevan a cabo cada día y de forma descarada para adormecer y bloquear a la humanidad, sabemos que uno de los químicos que flotan en el ambiente y sobre nuestras cabezas es el aluminio, elemento conductor de ondas electromagnéticas que nos envían con las antenas que son colocadas estrategicamente  por todo el planeta.
Ya he dicho en anteriores vídeos que el plan de fumigacion a la humanidad tiene varios propósitos, pero el mayor objetivo que buscan con estas fumigaciones es que no escapemos de esta granja prisión, como lo consiguen? bloqueando el acceso de la energía activadora de adn  que procede del sol central de la galaxia y del sol local de este sistema solar.
Imagen relacionadaResultado de imagen de chemtrails planeta prision
Resultado de imagen de chemtrails planeta prision


Imagen relacionada

Resultado de imagen de chemtrails planeta prision

Al mezclar las fumigaciones cargadas de productos sintéticos como el aluminio, bario,etc...con las ondas electromagnéticas crea una espesa cúpula vibracional compuesta por ondas de baja frecuencia que hace que las partículas cargadas de información activadoras del adn humano y animal no humano reboten al exterior, impidiendo el proceso natural de evolución y con ello frenando nuestra liberación y posible escapatoria .
Resultado de imagen de patentes de geoingeniería

   El estudio de las patentes de geoingeniería y los análisis de muestras de agua, de tierra, de plantas y de sangre realizados en distintos puntos del planeta han llevado a numerosos investigadores a denunciar que nos están fumigando con metales tóxicos como el aluminio, el bario y el titanio, cuya presencia en la biosfera está aumentando rápidamente.
También se ha denunciado la utilización de polímeros autoensamblables, de nanotubos de carbono con capacidad portadora biológica y química y de smart dust o polvo inteligente.
Resultado de imagen de smart dust
Estos elementos son ademas partículas creadas con nanotecnologia que una vez acceden en el organismo se ocupan de alterar el adn de quien los tiene en su sangre.
Resultado de imagen de J. Marvin Herndon
El científico norteamericano J. Marvin Herndon publicó en agosto de 2015 un estudio en el que llegaba a la conclusión de que las partículas que se están dispersando en la troposfera a través de las operaciones de geoingeniería son cenizas volantes de carbón, un residuo industrial abundante y barato que procede de la combustión del carbón en las centrales térmicas. Estas cenizas contienen metales como el aluminio, el bario y el estroncio, que son los que aparecen con más frecuencia en los análisis del agua de lluvia y del suelo realizados en distintos países en los que se llevan a cabo fumigaciones aéreas clandestinas.

La investigación llevada a cabo por Herndon fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) y retirada poco después de forma inquisitorial.


¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA FABRICACIÓN DE NUBES ARTIFICIALES?
El objetivo más visible es la destrucción de las nubes naturales. Esto es algo que se puede comprobar a simple vista: los aviones fumigan por encima de las nubes naturales, estas se desintegran, quedando a veces aplanadas, y como consecuencia de ello no llueve.
A veces, en el proceso de aplastamiento, las nubes atacadas por los aviones fumigadores adquieren la forma de un tazón vuelto del revés o de una columna de platos invertidos, dando lugar a las conocidas como nubes lenticulares.
La destrucción sistemática de las nubes que vienen cargadas de agua se esta llevando a cabo por que el agua natural, el agua que viene de la atmósfera, contiene información procedente del centro de la galaxia, el agua absorbe la información como ya se ha demostrado en varios estudios independientes, esta información la absorben los seres vivos, es un peligro para los controladores que dicha información la recibamos  directamente, es por eso que hay zonas del planeta que las mantienen secas, cuando llueve el cuerpo lo nota y percibes una sensación liberadora y relajante.
En cambio , ellos crean nubes sintéticas cargadas de todo lo contrario, de vibraciones de caos y destrucción, vibraciones de baja frecuencia que hacen que la humanidad y animales se desorienten, se sientan asustados, ademas estas lluvias que crean mediante tecnología crean destrucción, inundaciones, crean el caos allá por donde pasan, esto lo realizan para evitar que ascienda la vibración en   ciertos puntos del planeta.
ADEMAS Los rayos cósmicos procedentes del espacio exterior y algunas partículas subatómicas procedentes del sol tienen propiedades nucleizantes (es decir, son capaces de producir la coalescencia de las moléculas de vapor de agua) y  son los responsables de la formación de nubes a baja cota.
Cuanto mayor sea la cantidad de rayos cósmicos que alcanzan nuestro planeta, mayor será la cantidad de nubes bajas. La cobertura de nubes a baja cota determina a nivel global la cantidad de energía solar que impactará sobre la superficie terrestre y oceánica: a mayor número de nubes a baja cota, menor es la temperatura en el planeta Tierra.
El ”cambio climático”del que nos hablan continuamente los medios de comunicación ha sido creado por la geoingeniería. Las operaciones de dispersión de aerosoles hacen que aumenten las temperaturas y que se reduzcan las precipitaciones.
Resultado de imagen de chemtrails cambio climatico
Resultado de imagen de chemtrails cambio climatico
Como ya he dicho la manipulación de los fenómenos meteorológicos no es el único objetivo de estas operaciones. Las fumigaciones están ademas relacionadas con la difusión de enfermedades experimentales sobre la humanidad y seres vivos , con programas de control mental y del comportamiento de los seres humanos mediante las antenas haarp, con la destrucción intencionada del mundo vegetal para sustituir las plantas naturales por plantas sintéticas que no dejan conectar con madre tierra ademas de hacerla  sufrir expandiendo esa vibración por todo el planeta , y con la modificación del ADN de las personas haciendo que no lo activemos y que nos sintamos atraídos por los extraterrestres controladores .
La geoingeniería se basa en las siguientes tecnologías:
a) dispersión de aerosoles desde aeronaves y barcos transoceánicos;
b) tecnología escalar (energía dirigida desde satélites y radares que funcionan como interferómetros lineales);
c) tecnología electromagnética (frecuencias irradiadas por los calentadores ionosféricos como el HAARP);
d) ionización atmosférica (las torres Gwen generan ionización positiva y por ende producen ausencia de precipitaciones);
e) tecnología láser (el impacto de un haz láser de gran potencia sobre la trayectoria de los ríos de vapor troposféricos puede crear precipitaciones masivas);
f) tecnología de ondas de choque (ondas sónicas que impiden la nucleación natural en las nubes);
g) organismos modificados genéticamente (bioprecipitaciones).
Otra herramienta que utilizan son  las bombas nucleares que, activadas en distintos puntos de la costa de un país, dan lugar a terremotos, COMO EN JAPÓN, en el tsunami que ocurrió en fecha ritual: 11 -03- 11,  destruyeron la central nuclear.....donde , como siempre suele ocurrir, se vieron naves extraterrestres sobrevolando el lugar del siniestro, estas entidades controladoras se alimentan de la energía emanada de los lugares donde ocurren siniestros, catástrofes, guerras, atentados, etc..
https://rpp.pe/mundo/actualidad/avistan-flota-de-ovnis-en-cielo-de-fukushima-noticia-350328

.
Naves sobrevolando la zona
Imagen relacionada


Resultado de imagen de japon tsunami 2011
Por que la mayoría de la gente no cree en las fumigaciones o no pueden verlas????
La gran mayoría de la gente aparte de no mirar al cielo más allá de unos segundos al día están programados para no verlo . Tal es el grado de programación en la gente que  cuando comentamos este asunto con otras personas,  se muestran incrédulas y  nos toman por locos, incluso sin darse cuenta atacan defendiendo a quienes los controlan mentalmente . Aquello que es negado o ridiculizado por la prensa y los canales de televisión sencillamente no existe para ellos . Es por ello que la corporación a través de sus medios de comunicación lo están normalizando y negando, lo que la gente ve en la televisión es lo que cree con los ojos cerrados, ese es el control mental.
Imagen relacionada

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo