MESSIAH, LA SERIE DE NETFLIX CON PROGRAMACIÓN PREDICTIVA SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS

Siguiendo con la decodificacion de mensajes subliminales lanzados a través de las películas,series,vídeos musicales etcétera..os traigo una serie que esta teniendo una gran repercusión en el publico y es la de Netflix, Mesías, que nos explica como seria la segunda venida de Jesús, o la llegada de un mesías salvador de la humanidad.Resultado de imagen de Netflix, Mesías
Como ya he explicado en anteriores vídeos, la élite controladora esta  preparando la llegada de algún ser con poderes similares a los que Jesús tenia, bilocacion, sanación de enfermos, resucitar muertos, andar sobre las aguas, expulsar demonios, y toda una larga lista de poderes extrasensoriales...
La serie es muy interesante ya que toca varios puntos de vista, uno, que si volviera Jesús la corporación controladora intentaría por todos los medios eliminarlo como hicieron en el pasado, ademas de hacerle mala propaganda para desprestigiarlo diciendo que es un sectario, un terrorista y que sus poderes son fruto de trucos de magia, otros lo tratarían de servidor de las fuerzas del mal o satánico, ademas de catalogarlo como el anticristo
Pero luego tenemos el otro punto  que creo que es el que utilizaran los controladores y es la de escenificar una falsa segunda venida de Jesús con un ser al cual le han estado dando publicidad por varios medios, libros, conferencias, yo asistí en el año 1998 a una de las conferencias que dio en Barcelona, España Benjamín Creme, quien era el portavoz de Maitreya ,  para anunciar la llegada futura de este mesías  y lo que vi y sentí alli me dejo de piedra, iba rodeado este hombre por una serie de individuos que parecían robots, ademas de que tenia un poder hipnótico fuera de lo normal, fue algo muy extraño.Resultado de imagen de Benjamín Creme
Resultado de imagen de Benjamín CremeResultado de imagen de Benjamín CremeResultado de imagen de Benjamín CremeResultado de imagen de Benjamín Creme

Maitreya apareció de la nada en una misa multitudinaria en Nairobi, África 
Resultado de imagen de Benjamín Creme
Benjamin Creme (GlasgowEscocia, 5 de diciembre de 1922-Londres, 24 de octubre de 2016)1​ fue un esoterista, conferencista, autor, artista y editor británico, jefe de la Revista Share International.
(Según él, la segunda venida profetizada por muchas religiones será en la forma de "Maitreya". Maitreya es el nombre que los Budistas dan al futuro Buda, pero Creme sostiene que Maitreya es el maestro que todas las religiones señalan y esperan [1]. Siempre según Creme, este "maestro" ha recibido varios nombres, tales como: el Cristo, el Imam MahdiKrishna, y el Mesías. Creme dice que Maitreya es el "Avatar para la Era Acuariana.")

Resultado de imagen de mesias carta steve jackson

En las cartas de Steve Jackson se predice la llegada del Mesías y Anticristo para crear un nuevo orden mundial



Como ya he dicho en vídeos anteriores, los controladores siguen paso a paso las profecías que ellos mismos dejan escritas en libros y documentos antiguos, comenzaran con la construcción del tercer templo de salomón, esto ya lo están llevando a cabo, esta todo planificado,todo para presentarnos a un salvador de la humanidad, ademas de utilizar la programación predictiva en los medios de comunicación, como están haciendo en esta serie, todo para acumular la energía o masa critica necesaria para traerlo al plano físico, la corporación conoce muy bien el mecanismo de las energías y las leyes cósmicas, por mucho que los incrédulos nieguen esta realidad la están utilizando desde siempre, nada ocurre sin antes haberlo planeado.
Ya una gran parte de los musulmanes han denunciado la serie para que la retiraran por promulgar la idea de la llegada del anticristo, del Dajjal.

Antes incluso de que la serie viese la luz hubo una recogida de firmas en la conocida plataforma de Change.org para conseguir que Netflix no lanzase la serie de El Mesías.
 En un principio había quienes decían que la serie era para promover el anti islamismo.
Como vemos , se creó una gran controversia entre los fanáticos religiosos y otros grupos, eso es lo que desea la corporación, que haya enfrentamientos y separación entre humanos por sus creencias religiosas, etcétera...

Resultado de imagen de divide y venceras

Al principio de la serie vemos como un extraño hombre  que esta predicando a un gran numero de gente en Siria destruida por la guerra , mientras habla se puede ver como una tormenta de arena hace que los soldados se vayan, diciendo este hombre que Dios la ha enviado para salvarles la vida.
Después de esto, la gente que lo ha visto obrar dicho milagro lo siguen por el desierto aclamandolo como el mesías...Resultado de imagen de mesias netflix

Mientras tanto, Eva Geller, agente de la CIA, es alertada por sus superiores para investigar y conseguir desmontar el circo mediático que tiene montado el extraño personaje llamado Al-Masih. 
Resultado de imagen de mesias netflix

Eva no tiene claro si lo que el hombre cuenta es verdad o simplemente es un estafador y embaucador más. Lo peor es que teme por la vida de sus seguidores porque no sería el primer falso “mesías” que mata a todos sus seguidores.
Pero durante la serie vemos como en ocasiones duda de si es o no el Mesías
Resultado de imagen de mesias netflix
En la serie, el mesías es detenido por los militares y quienes le siguen son encerrados en un campamento de refugiados, el mesías es interrogado por un agente del mossad, el cual actúa de manera muy dura con sus detenidos, después del interrogatorio el mesías desaparece de su celda misteriosamente y aparece en Jerusalen predicando , es localizado por el ejercito y en un tiroteo matan los soldados a un niño , al cual el mesías resucita siendo grabado el milagro y viralizado por Internet, el mesías desaparece aprovechando el jaleo de la muchedumbre.
Resultado de imagen de mesias netflix
Los agentes que lo persiguen ven el vídeo e intentan encontrar el fraude pero no hay rastro de montaje ni de engaño.
Después de esto,  El Mesías aparece en Texas durante un tornado salvando la vida a la hija de un sacerdote, el cual había pedido a Dios que sacara a flote su iglesia ya que esta en la ruina, y la iglesia es lo único que queda en pie de todo el pueblo.
mientras, Un vídeo del milagro en Texas circula por Internet y Eva junto a sus compañeros investigan su procedencia para atraparlo, un agente de la cia detiene al mesías y Eva lo interroga , pero asustada porque el mesías sabe todo sobre ella, enfermedad, muerte de su marido y madre, sale confundida del interrogatorio negándose a creer que todo es real, que es un experto estafador dicho mesías.

Resultado de imagen de mesias netflix

En la serie nos muestran como actuaria el sistema controlador ante la presencia de un ser con estas habilidades y con la misión de liberar almas , lo perseguirían para intentar pararlo una vez detectado, si no pudieran eliminarlo , lo juzgarían por  infringir las estúpidas leyes controladoras que han impuesto en el planeta..y montarían todo un teatro dramático para convencer a la humanidad de que es un farsante, es lo que hacen quienes pertenecen a la corporación controladora, desprestigiar a aquellos que han venido para ayudar a la humanidad y darle la vuelta a todo, siempre utilizan la misma táctica tan patética, insultan, desacreditan y le dan la vuelta a todo para atacar a quienes están en contra de su sistema podrido.
Resultado de imagen de mesias netflix

Pero veamos que dicen en la biblia sobre la manera por la cual volverá jesus al planeta, 
Las profecías dicen lo siguiente :
He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; [...]” (Apocalipsis 1:7). “Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30). También, cuando el Señor Jesús resucitó y subió al cielo, un ángel dijo: “Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11). 




Las escrituras como la biblia han sido escritas por aquellos que controlan el planeta , para engañar a un gran numero de humanos, crearan esta segunda venida de Jesús, tienen la tecnología para hacerlo,  y esto lo sabemos gracias al investigador Serge Monast en  1994 publicó una información relacionada con lo que he dicho, un proyecto de los controladores llamado blue beam  ,  al poco tiempo falleció en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba con el en esta investigación.

Resultado de imagen de serge monast español
Pagina web sobre Serge Monast y el proyecto Blue Beam:





Ambos investigadores , murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque no tenían un historial de enfermedad del corazón.

Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Bluebeam. Su hija nunca fue devuelta. Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Bluebeam.
El segundo paso  del proyecto  Bluebeam trata sobre un gigantesco "espacio de espectáculo", con tres dimensiones de hologramas ópticos y de sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo al predominio de la fe religiosa nacional de cada región . Esta nueva "voz de dios" hablará en todos los idiomas. Para comprender esto, debemos estudiar los diversos servicios secretos de investigación realizados en los últimos 25 años. La Unión Soviética han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado sobre la base de datos de sus estudios de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y los estudios de la electricidad, química y biológica del cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, además, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar las computadoras con el objetivo de programas como los de los nuevos mesías. También parece que los soviéticos – el nuevo orden mundial de personas – han recurrido a los métodos de suicidio con la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y la cultura para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con las exigencias del nuevo orden mundial.
El primero es el "espacio a mostrar". ¿Dónde se muestra el espacio que viene? El espacio presenta imágenes holográficas que se utilizarán para una simulación durante la cual en todas las naciones se mostrarán escenas que escenificarán el cumplimiento de sus deseos para verificar las profecías.

Estos serán proyectados a partir de los satélites en la capa de sodio a 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, pero son llamados OVNIs y avistamientos de "platillos voladores".

El resultado de estos acontecimientos deliberadamente puestos en escena será el de mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. Suficiente verdad impondrá al mundo la mentira. "Incluso los más preparados serán engañados"

El proyecto ha perfeccionado la capacidad de algunos dispositivo para levantar un enorme número de personas que, como en un arrebato, bata a todo el grupo en algo nunca jamás visto en la tierra. Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de seres humanos por los poco misterioso extraterrestres grises que arrebatan a la gente de sus camas a través de las ventanas y en espera de "buques nodriza". El cálculo de la resistencia a la religión universal y al nuevo Mesías y de las guerras santas se traducirá en la pérdida de vidas humanas en una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

El proyecto Bluebeam pretende ser universal, el cumplimiento de las profecías de los antiguos, como un importante evento como lo que ocurrió hace 2000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una pantalla de cine (sobre la capa de sodio en aproximadamente 60 millas) de láser basado en generación de imágenes de satélites en el espacio, proyección simultánea a los cuatro rincones del planeta, en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región. Se trata de la dimensión religiosa del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

Resultado de imagen de serge monast español
Resultado de imagen de serge monast español
Mediante la tecnología de antenas haarp y satélites, así como tecnología de ondas, pueden enviar ideas, voces, imágenes y pensamientos a los cerebros humanos.



Así funciona Neuralink: el sistema de Elon Musk que conecta tu cerebro a internet

Aún en desarrollo, el primer paso es utilizar esta tecnología en pacientes con extremidades robóticas

El implante visible de Neuralink


el equipo acaba de hacer público un estudio en la página de preimpresión Biorxirv (es decir, no revisado aún por pares) en el que explican cómo funciona una interfaz de «hilos» que van «cosidos» al cerebro humano y que pretenden ser la base para ayudar a pacientes con miembros amputados a mover sus prótesis robóticas tan solo con el pensamiento.


Una máquina de coser cerebral

La tecnología consta de dos partes: por un lado, los citados hilos flexibles, más delgados que un cabello humano, y que portan en su interior los electrodos que recogen la actividad cerebral. Por el otro, la «máquina de coser» que teje estos hilos al cerebro a razón de seis hilos (192 electrodos) por minuto. La combinación de ambas proporciona un cableado que tiene como principal ventaja que evita los vasos sanguíneos, lo que reduce los aspectos negativos en caso de respuestas inflamatorias.
En la revista Optics Letters de The Optical Society (OSA), los investigadores del Lincoln Laboratory del Massachusetts Institute of Technology informan que utilizan dos métodos diferentes basados ​​en láser para transmitir varios tonos, música y voz grabada en un volumen conversacional.
“Nuestro sistema se puede usar a cierta distancia para transmitir información directamente al oído de alguien”, dijo el líder del equipo de investigación Charles M. Wynn. “Es el primer sistema que utiliza láseres que son completamente seguros para los ojos y la piel para localizar una señal audible para una persona en particular en cualquier entorno.”
Resultado de imagen de serge monast español
https://www.osa.org/en-us/about_osa/newsroom/news_releases/2019/new_technology_uses_lasers_to_transmit_audible_mes/
https://www.osapublishing.org/ol/abstract.cfm?uri=ol-44-3-622
https://www.mentealternativa.com/cientifico-de-universidad-de-ottawa-explica-como-los-illuminati-usan-armas-electromagneticas-para-emular-escenarios-apocalipticos/


(La tecnología de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL cada día es mas evolucionada, lo que en un principio parece beneficioso para la humanidad se convertirá en su peor enemigo)



Computadoras coordinarán los satélites y software ya existentes que ejecutará el espectáculo en el cielo. Las imágenes holográficas se basan en la combinación de señales casi idénticas para producir una imagen o un holograma con gran perspectiva y que es igualmente aplicable a ELF acústicos, ondas LF y VLF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, recibiendo cada una una imagen diferente en función de las particularidades nacionales, regionales y religión. Ni una sola zona será excluida. Con la animación y los sonidos que parecen emanar de las mismas profundidades del espacio, asombrados y ardientes seguidores de los distintos credos serán testigos de su propio mesías devuelto a la vida para convencerles.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en un correcto después de las explicaciones de los misterios y revelaciones que se han divulgado. Este será un dios, de hecho, el Anticristo, que explicará que las diversas escrituras se han malinterpretado, y que las religiones de los antiguos son los responsables de enfrentar a hermano contra hermano, nación contra nación y, por tanto, las religiones viejas deben ser abolidas para dar paso a la nueva era y nueva religión mundial, un dios que representa el Anticristo que ven delante de ellos.


Resultado de imagen de serge monast español

Pues bien, en la serie nos muestran la aparición de este mesías al principio de una manera mas normal, sin aparecer de manera espectacular bajando de los cielos, yo creo que seria asi, porque si bajara de los cielos asustaría a un gran numero de humanos , lo haría de una manera mas disimulada para no llamar la atención de los oscuros, haría el trabajo infiltrado hasta liberar un gran numero de almas
ademas los controladores aprovecharan esa profecía para realizar lo comentado anteriormente, el proyecto blue beam.... 

Resultado de imagen de serge monast español

Resultado de imagen de serge monast español


Como he dicho todo esto es un programa de los controladores para ver como reacciona la humanidad ante el hecho de la llegada de un ser que realiza milagros y que dice ser el mesías, yo creo que lo intentaran con varios personajes, uno el llamado maitreya respaldado por las élites del planeta y el otro un ser extraterrestre haciendo cumplir las profecías de la llegada de Jesús desde los cielos .....



El Club de Roma, una de las organizaciones que precedió la creación del Club Bilderberg publicó en 1993 el libro “La Primera Revolución Global” en donde se enfatizó la necesidad de tener enemigos comunes “ya sean reales o inventados para este propósito” que unieran a las naciones del mundo. En otra publicación, también de autoría de los miembros del club se dice que “la humanidad solo se unirá realmente si se enfrenta a un poderoso enemigo externo”. 
La creación de falsos enemigos no es algo nuevo en el escenario político mundial.
Antes de morir, en los años 70, el ingeniero aerospacial y científico alemán Wernher Von Braun, quien trabajó los últimos años de su vida haciendo cohetes para la NASA, confesó a su secretaria Carolyn Rosin que había un plan secreto para militarizar el espacio. La maquinaria militar, dijo, siempre trataría de crear la ilusión de un enemigo común. Primero sería el comunismo, después las naciones del Tercer Mundo, después el terrorismo y por último, sería la amenaza extraterrestre.
Resultado de imagen de independence dayEn la película Independence Day 2, el mundo se debe unir para combatir una vez más a los extraterrestres. En la película, la ONU juega el papel del gobierno mundial, uniendo esfuerzos para derrotar al enemigo y volver a restablecer la paz.
Resultado de imagen de Mazlan Othman“Los habitantes de la Tierra no estamos preparados para responder en caso de que seres extraterrestres intentaran contactarnos”,afirmóMazlan Othman, directora de la Oficina de la ONU para Asuntos del Espacio Exterior.
Últimamente, el tema extraterrestre ha pasado de ser una fantasía de ciencia ficción a una posible realidad con la que algún día tendremos que lidiar. No solo la ONU nombró a una delegada para “Asuntos del Espacio Exterior”, también el Vaticano ha afirmado públicamente que no se debe esperar una confirmación científica para contemplar la posibilidad y entender la existencia de vida en otros planetas como una obra más de dios.
¿Están los líderes mundiales realmente interesados en revelar la verdad sobre los extraterrestres, o por el contrario, quieren manipular la verdad para fines oscuros?

PROYECTO BLUE BEAM
Suponiendo que el plan de la falsa invasión extraterrestre fuera cierto, ¿cómo lo lograrían?
Hoy en día la tecnología militar tiene la capacidad de crear complejas ilusiones ópticas, alucinaciones visuales y hasta auditivas. A través de satélites, antenas de radio y ondas electromagnéticas, el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul, en español) tiene las herramientas necesarias para crear operaciones de guerra psicológicas masivas.
En 1999 el Washington Post publicó un artículo en el que revelaban cómo las fuerzas militares norteamericanas estuvieron contemplando la idea de proyectar un holograma de Allah en las calles de Bagdad para convencer al pueblo iraquí de irse en contra de Saddam Hussein.
Imagínese un holograma 3D de una nave espacial extraterrestre sobre las principales ciudades del mundo. Una imagen tan poderosa e increíble que nadie podría dudar de su existencia. Súmele a eso ondas electromagnéticas que al contacto con nuestro cerebro produzcan miedo y desorientación, y complete este escenario con todos los medios de comunicación masivos transmitiendo en directo un evento que cambiaría por siempre la forma en la que nos entendemos el universo.
No es tan difícil crear la ilusión de una invasión extraterrestre, y las consecuencias, para aquellos que quieren controlar el destino del mundo, son más positivas que negativas.
UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
Si en realidad existe un grupo que conspira para crear un Nuevo Orden Mundial, este plan se ajusta perfectamente a sus objetivos.
La única razón por la cual el concepto de nación perdería sentido, sería si nos enfrentáramos a enemigos extraterrestres. Ya no importaría si somos colombianos o rusos o chinos o iraníes. Importaría que somos humanos. Por lo tanto, la misma humanidad aclamaría un gobierno mundial que nos represente a todos, como especie.
Por otro lado, las implicaciones religiosas y filosóficas de este hecho (las mismas que discutían Rockefeller y Hillary Clinton durante su paseo en el campo) harían que los humanos buscáramos una nueva explicación a nuestra existencia y por esta razón, una nueva religión que pueda otorgar sentido a la experiencia colectiva de contacto.
Una religión única, que nos haría sentir respaldados y protegidos ante la inminente amenaza extraterrestre.

VÍDEO PROGRAMA:



















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo