EL VERDADERO OBJETIVO DE LOS OVNIS EN ZONAS DE CONFLICTOS BELICOS Y CATASTROFES




¿Por que se ven tantos ovnis en zonas donde ocurren  catástrofes y en medio de conflictos bélicos? la respuesta es sencilla , porque se alimentan de la energía emanada de esos lugares y de los seres vivos que están sufriendo en esos lugares donde se aparecen, la gente que pregunta inocentemente porque no interfieren en zonas de guerra por ejemplo y lo paran todo no ven el trasfondo de todo esto...

Y es muy sencillo de explicar, no interfieren para prolongar la desesperación y el sufrimiento , y de esa forma cosechar la mayor cantidad de energía negativa de terror y miedo que es el alimento más preciado de estas entidades arconticas .

Aquellos que están dormidos y que creen inocentemente que estas entidades en ocasiones han desactivado misiles y bombas nucleares para ayudarnos deben de saber que no permitirán la destrucción de la humanidad por armas nucleares , para seguir cosechándonos , si que permiten las guerras convencionales y las incentivan para crear conflictos.

El "Loosh" es su alimento y sin ese manjar ellos se tendrían que ir.



Juegan a ser árbitros del conflicto e intervienen cuando ven que se acerca el fin de uno de los contrincantes o cuando esta demasiado en peligro la granja de loosh....

El perfecto ejemplo de esto es cuando un granjero que tiene animales de los cuales se alimenta y saca beneficio de ellos, los protege y mima lo justo y necesario, tampoco demasiado, para no acabar con su negocio, con su granja...
O el científico que tiene en su poder a un mono al cual estudia y analiza a diario, si este mono pone en peligro a los demás chimpancés que lo rodean y por ende el negocio del grupo de científicos, lo lógico será que aparten a ese animal o quitarle el arma con la cual este poniendo en peligro el experimento, haciendo peligrar el proyecto


Del libro del psicólogo William J. BaldwinCE-VI Close Encounters of the Possesion Kind:

La angustia que emana de los que están a punto de ser víctimas, es una energía que puede ser recogida por las DFE (Dark Force Entities: entidades negativas parasitarias).

 

La energía de miedo de los ciudadanos, así como la lujuria de sangre en los curiosos que asistían en multitudes a los sacrificios, también puede ser cosechada y usada como "alimento" para las DFEs y sus superiores.

 

Maná o ambrosia de los dioses,

producto del sufrimiento humano

 

 

¿Qué es loosh entonces?

 

El loosh es la moneda etérica,(1) respaldada por una sólida inversión emocional de tinte negativoformadora y destructora de civilizaciones.

 

Pueden interesar los centavos y monedas de un ritual en nombre de una deidad en particular:

el oxímoron de una dádiva chupacirios, pero lo importante son las calamidades globales:

  • la guerra

  • la peste

  • el hambre

  • las delicias de la tortura y el sufrimiento extremo producidas, entre otros casos, por los sacrificios rituales

De las Transcripciones CassiopeasLaura Knight-Jadczyk pregunta (30/07/1994):

P: Jesús nos contó que Dios nos ama. ¿Es verdad?
R: Pero es el alma lo que importa, no el cuerpo. El cuerpo muere, no así el alma.


P: Bueno, pero toda esta cosa da escalofríos.
R: Ustedes son energía. Hay una energía que proviene de la conexión entre el alma y el cuerpo; entonces el cuerpo es mutilado.


P: Entonces, ¿ellos abducen gente y la asesinan y qué logran con eso?
R: Los descuartizan.


P: ¿Mueren entonces?
R: Ocurre una máxima transferencia de materia y energía durante este tipo de transición.


P: En otras palabras, ¿una muerte lenta y dolorosa les proporciona lo que ellos quieren? Esto es demencial.
R: Han solicitado la verdad.

Dice que es demencial pero es meramente la forma última de servicio egocéntrico. El loosh o sufrimiento inconsciente es en definitiva el costo de alquiler de nuestros manipulados cuerpos humanos.(2)

 

Podemos gozar de sus funciones (que a veces no andan del todo bien, y para colmo vienen sin garantía) y deleitarnos en los placeres de la carne; pero el ojo entrenado observará que ya en el ingreso a este mundo se nos cobra un valor altísimo en loosh, tanto por parte de la madre como de la criatura.

 

Luego los pagos se fraccionan de modo de beneficiar al recaudador en cualquier equivocación del inquilino, ya que es insaciable.

 

Del libro Los Brujos Hablan (cap. IX) del filósofo Dario Salas Sommer:

El Sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

Es así como el Sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida.

Si las vicisitudes de la vida terrenal no fueran suficientes, hay una ronda nocturna donde ciertas entidades especializadas efectúan un sobre-turno para ordeñarnos en las horas de reposo.

 

Por supuesto que ante cualquier duda o problema, es posible contar con los representantes y asociados eclesiásticos:

ellos estarán gozosos de poder confundir aun más y proporcionar un sinnúmero de directrices equivocadas, las que se deberán sazonar con profusas dosis de fe.

Pero aun hay más.

 

Puede que la entidad asistencialista de cuarta densidad encuentre beneficioso intervenir en lo que usted solicita, esclavizando y reduciendo todavía más su vida (o las siguientes), del libro Into the Fringe de la doctora Karla Turner:

Barbara (Bartholic, ufóloga asistente del doctor Jacques Vallée), a través de su trabajo de investigación con más de doscientos abducidos, había aprendido lo suficiente para formular su propia interpretación de tales experiencias.

 

Ella cree que al menos un cierto grupo de estos seres de alguna manera "se alimentan" de nuestras emociones, especialmente las más fuertes que vienen del miedo, el dolor, la depresión, y de las acciones compulsivas.

(Los alienígenas infligen) dolor con el fin de "cosechar" o, de alguna forma, utilizar las respuestas emocionales de los abducidos. (...) Los alienígenas como vampiros emocionales es un pensamiento sórdido, pero no tan extraño, tal vez, como otras cosas que había oído.

¿Pero entonces no hay salida?

 

Sí, la hay, y pasa antes que nada por reconocer el velado tráfico energético de la que nuestra realidad humana forma parte, y comenzar a entender el humilde escalón que ocupamos en el ziggurat alimenticio.

 

El paso más importante tal vez se trate dejar de ser un predador y evitar ser predado, reduciendo de esta forma los aportes de loosh, y esto sólo se logra despertando a la consciencia.
 

 



Pues bien, Hay testimonios de militares y agentes del sistema que han visto como estas entidades desactivaban misiles o intervenían en conflictos, como por ejemplo



Edgar Mitchell, ex-astronauta de la misión Apolo 14  que dijo antes de morir  que los extraterrestres detuvieron una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia

Dijo que miembros del ejército habían visto extrañas naves volando sobre bases de misiles y las famosas instalaciones de White Sands, donde se detonó la primera bomba nuclear  en 1945 siguió diciendo que :

"White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas, y eso era lo que interesaba a los extraterrestres.

"Querían saber sobre nuestras capacidades militares"

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en estos silos durante la Guerra Fría”

"Me dijeron que los ovnis se veían con frecuencia en lo alto y que a menudo inhabilitaban sus misiles.

"Otros oficiales de las bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles [de prueba] eran derribados con frecuencia por naves extraterrestres.

"Había mucha actividad en esos días"

Es lo que he explicado anteriormente, a estas entidades no les interesa acabar con el planeta y los seres vivos que lo habitamos, somos una granja y ellos están vigilando y controlando que todo siga igual, que produzcamos el preciado alimento que tanto les gusta...El Loosh, energía vital de los seres vivos..



El gran Salvador Freixedo lo describió a la perfección en sus entrevistas y libros:















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo