Red de grupos de origen ritual satánico

La corporación dispone de toda una red de grupos de origen ritual satánico destinados a la realización de sacrificios rituales los cuales están conectados a centros de servicios públicos, servicios de acogida de menores, hospitales privados, colegios privados, incluso centros religiosos y centros donde se realizan castings y selección de próximas celebridades del mundo del espectáculo.
Toda esta red esta muy bien organizada, bien camuflada para que nadie pueda sospechar nada de lo que realmente ocurre ahí, pero tenemos testimonios de victimas que han logrado escapar de esos lugares y de exmiembros que se han atrevido a hablar de toda esta tapadera que se expande como una telaraña por todo el planeta.
Uno de estos testimonios anónimos cuyo nombre es Laura
 nació en uno de estos mundos en la región de Münster, en Alemania occidental,  escapó de una secta satánica ,  fue un proceso largo y doloroso.

Introducida por su padre
"Mi padre era muy respetado en la secta y empezó a entrenarme a edad muy temprana para hacer lo que quería el círculo", explicó. "Eso me permitía que yo lo pudiera aguantar todo, cualquier cosa que se hiciera conmigo, no llorar o gritar ni responder al dolor, y que yo no diría nada a nadie fuera del grupo. Se suponía que debíamos hacer lo que el Poder Superior quisiera".
Vemos que este proceso generacional se repite en estos grupos, como le ocurriera a la ex mkultra swali, fue preparada por su propio padre para ser una sacerdotisa , 

Prostitución en el nombre de Satanás
Este Poder Superior era lo que llaman Satanás, la fuente oscura , la fuente del mal , y Laura se vió obligada a aceptar el dolor, la tortura y la violación en su nombre. Pero también significaba que tenía que llevar una vida paralela ante la gente de la calle , presentándose como una colegiala normal; pero en secreto, era sirvienta en las misas negras y los rituales satánicos.

"Debía ser obediente a los hombres", dijo. "Cuando tuve que prostituirme me dijeron que el Poder Superior quería que el círculo (el grupo satánico) tuviera dinero". El dinero fue directamente a las arcas del grupo, y fue el grupo quien eligió a los clientes.
Estas sectas, estos grupos y subgrupos de la corporación se lucran de varias fuentes, de las drogas, de la prostitución, etcétera, todos están muy conectados aunque la gente no lo crea, todos están trabajando al unísono
Una brutalidad
La especialista en religiones de Marburgo, Adelheid Herrmann-Pfandt, dijo que los padres de Laura la expusieron a un culto satánico, lo que es especialmente preocupante ya que celebra una forma especialmente brutal del satanismo y se mantiene fuera de la vigilancia de la sociedad. "Aquellos que llevan a cabo estas prácticas tan extremas no son reconocibles en la sociedad", dijo Herrmann-Pfandt.

"No van por ahí con crucifijos al revés en sus manos. Desean permanecer por debajo del barrido de la detección del radar durante toda su vida, sin que se les detecte."

Bebés que desaparecen
Brigitte Hahn, la comisionada de la diócesis católica de Münster coincide. Comentó que unas 30 víctimas de estos cultos satánicos han buscado la ayuda de su oficina. Algunas de las mujeres describieron misas negras que también incluían abortos rituales e incluso el asesinato.

"Hay ceremonias especiales de fecundidad para las mujeres y otros rituales para la entrega de los bebés y el sacrificio de ellos", dice Hahn. "Los embarazos se mantienen en secreto, los bebés nacen, y desaparecen."

En 2008, Hahn envió alrededor de una encuesta a 2.000 médicos y terapeutas en el estado de Renania del Norte-Westfalia, del que Münster forma parte. Cerca de 120 respondieron diciendo que había pacientes femeninas que habían sufrido la violencia de  grupos satánicos.

Niños sacrificados
Alfons Strodt, capitular de la diócesis católica de Osnabrück, ha ayudado a antiguos miembros de cultos satánicos durante años.

Ha recopilado también los dibujos que han hecho de los rituales: imágenes de niños tumbados en un altar o atados a una cruz. "Al principio, tuve que procesar todo esto solo", dijo, y agregó que "le llevó mucho tiempo hasta que otros en la Iglesia comenzaron a creerle. La gente me decía que dejara de inventar esas historias".

"Estoy agradecido de que nuestro obispo y el vicario general me crean, y se den cuenta que es un tema que ya no puede quedar en la oscuridad", dijo. "Ahora las víctimas pueden obtener la ayuda que necesitan."

Constante estado de miedo
Sin embargo, debido a que muchas de las víctimas están traumatizadas y han enfermado mentalmente, es difícil determinar si sus relatos reflejan fielmente la realidad. "Ofrecer apoyo a las víctimas es también un reto", dijo Strodt.

"Nos amenazaron con que nuestras iglesias volarían por los aires con bombas, o que las prenderían fuego", dijo. "Yo estaba bajo vigilancia. Esto tiene su precio; es la sensación de que están siempre cerca, y eso da miedo."

Mantener un registro
"La gente no puede permanecer en silencio sobre el fenómeno del satanismo", dijo la experta Herrmann-Pfandt, que investiga lo que ocurre en estos grupos. "Esto trata sobre experiencias trascendentales, y la sangre a menudo desempeña un papel importante", dijo.

"Algunas personas dicen que se intensifica la experiencia, y les pone en un estado de excitación. Y las sectas juegan a eso."

Laura dijo que el punto de inflexión llegó cuando  debía tener un hijo para el círculo de sus padres satánicos. Entonces huyó de la secta, y ahora vive en un refugio de alta seguridad para mujeres traumatizadas.

Aunque ella no ha presentado cargos contra sus padres ha dejado registrado todo lo ocurrido ante un abogado. "En el caso de que muera, aunque pareciera que es un accidente o un suicidio, todos los datos serán enviados a la oficina del fiscal de distrito", dijo. "Es mi forma de seguro de vida, para que no crean que puedan hacerme algo o puedan asesinarme"


Otro de los testimonios mas aterradores es el de Wilson Fernando López , cuenta que cuando tenia 17 años vivía junto a sus padres en un barrio de la ciudad de Manizales, en Colombia. Tenía una personalidad tímida, que le impidió por mucho tiempo acercarse a otras personas.
 
Cambió su forma de relacionarse el día que Ana apareció en su vida. Nada más verla quedó prendado… y ciego. "Era una hermosa joven de ojos verdes claros, bellísima, con un rostro de inocencia casi angelical. Un día me invitó a una fiesta, llegamos a una casa grande y me fijo al momento de entrar que estaba todo oscuro. Caminamos, entré con ella a un lugar donde habían otros muchachos que se colocaron una sotana oscura. Temeroso no le solté la mano y también me vistieron con esta sotana”.
 
De forma ingenua, advierte, pensó que las vestimentas correspondían a una fiesta. Pero su facción del rostro cambió cuando escuchó a un hombre del grupo que hablaba un extraño lenguaje. “Noté que todos hablaban en ese mismo idioma. Mientras, asustado, permanecí callado. Luego noté que en el centro de una mesa que rodeaban estaba graficada una tabla Ouija con sangre que luego supe era humana, y las manillas de la tabla comenzaron de pronto a girar al contrario de las manecillas del reloj”
 
Se hizo visible su incomodidad, dice, pues nunca había practicado este rito. “Los vasos de agua que estaban en la mesa comenzaron a levitar unos cuantos centímetros, lo mismo pasó con las velas. En cuestión de segundos entré en pánico y quise escapar, quería correr, pero ya era tarde. Escuché una voz a mi espaldas que me dijo «si huyes te mato»”.
 
Así es como Wilson se integró a una secta satánica llamada «Los Doce del Zodíaco», grupo al que se comprometió en cuerpo y en alma. “Me dijeron que me estaban esperando desde hacía mucho tiempo, pues completaría el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la también llamada «Estrella de Satán». Yo era el número 12".
 
Fiesta de Halloween y satanismo
 
Wilson testimonia que existe una preparación tan sigilosa como siniestra las noches de Halloween. “Conforme a unas fechas establecidas, una de las mujeres deberá sacrificar a sus hijos el día 31 de octubre. Se la elige con meses de anterioridad. Se acuesta (sexo ritual) con el líder, y durante la semana (previa a Halloween) la tratan como si fuera una diosa”.
 
Los escabrosos detalles no se detienen y entre los ritos más dantescos, detalla una serie de etapas que debió sortear para algún día, liderar su propia agrupación. “Llegué a sacrificar a un gato negro. Le clavé el puñal, me tomé su sangre y me comí su corazón. Con este acto, ya había entregado, pr decirlo de laguna forma, el noventa por ciento de mi alma al Demonio. Sólo me faltaba el sacrificio humano. Mis compañeras me instaban a hacerlo, porque ya dominaba todos los ritos. Ellas querían que yo fuera su líder. Claro, pero también tenía que montar mi morada de 12 discípulos para continuar la obra de Satanás”.
 
Sórdidos sacrificios
 
“Recuerdo que en una de las noches de Halloween, vi el sacrificio de un niño. Me dio una inmensa pena ver cómo el sacerdote negro colgó al niño, lo abrió con una daga, le sacó el corazón y se lo comió… ”.  
 
Las descripciones coinciden con lo abordado por el padre Luis Escobar, conocedor del tema, en una columna de Portaluz (pulse para ver) respecto a que en la mayoría de las sectas, existe una dominación del líder y complicidad por parte de sus miembros.
 
“Escogíamos a integrantes dentro de la secta para que se embarazaran porque no queríamos despertar sospechas”.
 
Por otro lado, López explica que los atentados y los hechizos deben ser entre las 3 y 5 de la mañana. “SI el niño no nace (parto inducido) antes de las 5 de la mañana, se tiene que abrir la panza de la mamá. Y se hace un sacrificio 2 por 1, pues se les mata inmediatamente”.
 
Estuvo atrapado por casi tres años, recuerda, y conforme pasaba el tiempo, sabía que llegaba la hora de cumplir con el pacto. “Era el que seguía en la lista y tenía que hacer el sacrificio. Llegó el 31 de octubre, Halloween, todo está listo y los integrantes debíamos jurar ante el libro del Macho Cabrío (texto insigne del satanismo y de invocación a demonios); así se comienza el año satánico, se invoca a los espíritus inferiores y se baña a todos los satanistas con agua de alcantarilla”.
 
Una fiel testigo
Resulta desconcertante oír las palabras de Wilson, quien, sumido en espíritus malignos, fantasmas y otros seres, pretendió llevar adelante su plan siniestro. “Llegó una muchacha nueva a mi barrio y tanto me fasciné con ella que quise hechizarla. Probé con todos los rituales que sabía, pero a ella no le entraba nada. Fue tanta mi obsesión que le pedí ayuda al obispo negro para que ella se enamorara de mí”.
 
“Me recomendó que actuara como un chico bueno -confiesa- y empecé a acompañarla en las cosas que a ella le gustaban. ¡Y ahí se produjo todo! Rezaba el Rosario por las mañanas y las tardes, además de ir a misa todos los días ¡No sabía en lo que me estaba metiendo!. Nos fuimos conociendo y un día me pidió acompañarla a la iglesia…”. e arrodillara en frente del Santísimo. Para pasar desapercibido, dice, la seguí a en todo y al entrar al lugar sagrado recuerda que ella se arrodilló ante el Santísimo (que estaba expuesto para Adoración). Lo miró invitándolo a arrodillarse… “pero al hacerlo sentí en mi cuerpo como agujas traspasando todos los poros de mi piel. Era tanto lo incómodo que me sentía cada vez que debía acompañarla a esto, que a veces la esperaba afuera del templo”.
 
Nunca tuvo entre sus planes convertirse. Pero la presencia divina que habitaba a la muchacha lapidó los deseos de Wilson. “Esta mujer me decía en reiteradas ocasiones que oraba por la salvación de mi alma. Al mismo tiempo que Satanás me llamaba cobrando la cuenta. Porque, recordemos, le debía el sacrificio humano de Halloween”.
 
Presa de permanentes conflictos interiores dice que incluso escuchaba voces que le decían: “¡Mátate!, ¡Te vamos a matar!, ¡Sacrifícate!”. Desesperado y temeroso de revelar en la secta lo que sucedía, recurrió instintivamente donde el sacerdote Héctor Ochoa (ya fallecido) por medio del cual vivió una experiencia liberadora. “Con el padre empezó esa batalla campal que duró tiempo. De mí, salieron tres demonios de la primera potestad de Satanás, muy grandes”.
 
La última batalla
El duro camino para reconocerse hijo de Dios requirió luego su total empeño, confesarse a menudo en el sacramento de la reconciliación y transparentar su verdad a sus padres. Su penitencia, dice, era “ir donde las personas a las que había dañado y pedirles perdón”. No obstante, agrega, aún faltaba una última batalla por dar…
 
“Al poco tiempo, viendo mi ausencia, los miembros de la secta constataron lo ocurrido y empezaron a atentar contra mi familia. Atacaban espiritualmente, hasta que un día estando en el grupo de oración donde había empezado a participar, apareció el sacerdote negro, y me dice «vengo por usted, ya sabe qué sigue»”. Luego, recuerda que el líder satanista comenzó a balbucear sus maldiciones… “y en un momento, cuando estaba débil, comencé a sentir detrás de mí una voz que decía «Dios te salve María, llena eres de gracia…» y cada vez fue más fuerte. Sentí salir detrás de mí, una mano blanca, hermosa, luminosa, portando un rosario que enrolló al sacerdote negro”.
 
El líder de la secta satánica salió de inmediato del lugar y tras diez años jamás Wilson ha vuelto a ser agredido. Hoy destina buena parte de su tiempo a testimoniar su experiencia con las sectas, el Demonio y en especial la verdad satánica que encierra la fiesta de Halloween….

Hay muchos testimonios mas de esta realidad, sin ir mas lejos, en Castellon, España tenemos el caso del bar España donde victimas, niños que sacaban de un centro de menores  que sufrieron abusos de todo tipo  explicaron que los miembros del grupo que dirigían la secta realizaban ceremonias satánicas y rituales de sangre, como era de esperar todas las denuncias de este caso fueron anuladas y ridiculizadas

Los arcontes y su anti mundo se alimentan de la energía de los seres vivos, las vibraciones del miedo, terror, personas enfadadas, asustadas, están siendo alimento de los dioses de los satanistas. Energía de baja vibración basada en el miedo, estrés, odio, culpa, todas estas emociones de baja frecuencia.
Y precisan de sacrificios humanos, que son muy antiguos  se remontan a la época de babilonia y mas atrás , desde el principio de la creación del planeta.
Lo que hacen en el sacrificio es  llevar a la víctima a un punto de máximo de terror.
De esa manera logran extraer un gran flujo de  energía,  de terror absoluto ,en un punto del sacrificio ritual  esa energía es liberada masivamente, y estos “dioses” que están operando justo fuera de la visión humana, se alimentan de esa energía, por que esa energía de baja vibración representa el campo de energía en el que vibran y por lo tanto pueden absorberla fácilmente.
No pueden absorber energía de altas dimensiones, así que deben de tener energía de baja vibración, miren a la sociedad, están estructuradas para crear estrés, miedo masivos, todas estas cosas para la población y están alimentando a estos “dioses”.
La otra cosa que sucede en estos rituales desde el nivel tridimensional humano,  es que hay un punto cuando la víctima está en un estado total de terror tan extremo  la adrenalina entra al torrente sanguíneo, no es ni siquiera la adrenalina normal, es una adrenalina que viene del puro y total terror, esto entra en la sangre a la hora del sacrificio y entonces  se toman la sangre , el (adrenocromo) que les da un efecto narcótico.
Cuando los miembros Masones permiten a entidades entrar a su Merkaba, ellos alimentan a la entidad dentro y revitalizan la suya.
DONALD RUMSFIELD


============================
REPORT THIS AD

Zbigniew Brzezinski


============================
Jimmy Carter


============================
REPORT THIS AD

George H. W. Bush


============================
Henry Kissinger


============================


David Rockefeller

















Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2