dragones reales captados


DRAGON CAPTADO EN VIDEO EN CHINA





En el video se puede observar con claridad la figura de un dragón; en las redes hay quienes sostienen que es un truco de animación, pero otros afirman que es la prueba cabal de que los pterodáctilos no se extinguieron

El video dejó atónitos a muchos. Un hombre registró la imagen que un dragón que sobrevuela la frontera entre China y Laos y ya se abrió el debate, ¿es posible que esto sea cierto?
Quienes descreen aseguran que se trata de un estupendo truco de animación, pero otros se animan a ir más allá y sostienen que el video es la prueba cabal de que los pterodáctilos no se extinguieron y que habitan en lugares recónditos del planeta.
”El dragón (del latín draco, y este del griego δράκων , drákon, ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente”, afirma Wikipedia, la enciclopedia internacional más amada por los estudiantes vagos y más cuestionada por los científicos y académicos.

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2