El imputado por John Lennon era CONTROLADO por ETs MALVADOS asegura Mich...



El imputado por John Lennon era CONTROLADO por ETs MALVADOS asegura Michael Luckman


Parece sacado de una extraña película de ciencia ficción, pero un escritor y experto en ovnis llamado Michael Luckman, sostiene que Mark Chapman, culpable del fallecimiento de John Lennon, actuó bajo órdenes de alienígenas.
Resultado de imagen de Michael Luckman
Según Luckman, el líder de la banda “The Beatles” representaba un peligro para un grupo de aliens y que por eso fue eliminado. Si buen esto puede sonar descabellado, el escritor contó a la agencia “BANG Showbiz” que los aliens estaban divididos en torno a su figura, algunos apoyaban sus mensajes de paz y amor y otros, derechamente detestaban al músico.
Resultado de imagen de Lennon
Resultado de imagen de Lennon
Sin embargo, las declaraciones de este investigador fueron más allá: Se atrevió a decir que buena parte de la canciones creadas por el intérprete eran para difundir mensajes de una raza superior para la que actuaba como portavoz, gracias a los cables que tenía implantados en el cerebro y que le permitían comunicarse con ellos. Por tal razón, era un posible candidato para llevar a cabo un encuentro entre humanos y seres de otros planetas
No obstante, un grupo de aliens malvados se vieron amenazados y no hallaron nada mejor que controlar la mente de Chapman para eliminar a Lennon.
Resultado de imagen de Lennon extraterrestre

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo