Animación donde los personajes están inspirados en la cultura Maya


corto animado con personajes Mayas
Éste corto animado lleva por nombre The Heart of Sky, y se tardaron es hacerlo de principio a fin dos años. La historia está inspirada en mitos de la cultura Maya. Habla sobre como la vida se creó en la tierra, la cual se encuentra en el libro Polo Vuh.
La animación es tan buena que pareciera estar hecha por un estudio muy grande conformado por muchas personas, pero realmente el corto animado fue hecho por muy pocas personas, es por eso que se tardaron tanto en terminarlo.

corto animado con personajes Mayas
corto animado con personajes MayasPersonajes de una animación inspirados en la cultura Maya
Éste corto es muy interesante por varios motivos, primero por que la historia es muy interesantes, los efectos y la animación es muy buena. Y el segundo punto por que la historia que hay detrás del corto es muy atractiva.
Primero, uno pensaría que los creadores de la animación son mexicanos o tienen de alguna forma contacto con la cultura Maya, pero no es así. Por que los creadores son de origen australiano. El segundo punto es por que los personajes como la historia mezclan elementos de la cultura Maya pero mezclado con ciencia ficción.
Es una combinación que suena muy rara, pero cuando ves el corto todo tiene sentido. Cada uno de los personajes son muy atractivos. El que a mi me gustó micho fue el que tiene como una especie de casco, pero tiene rasgos indígenas y símbolos mayas.
corto animado con personajes Mayas
corto animado con personajes Mayas

corto animado con personajes Mayas
También aparecen pirámides, serpientes emplumadas, naves extraterrestres, y un montón de cosa que vas a descubrir cuando mires por segunda vez el corto animado.
Sus creadores publicaron muchas imágenes tipo detrás de cámaras, en su cuenta de Behance. Se pueden ver imágenes del diseño de los personajes a cuerpo entero con más detalles. Si llegarán a sacar una figura del guerrero maya, yo lo compraría sin pensarlo. Acá dejo la dirección donde pueden ver todos estos detalles | [ The Heart of Sky ]

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo