La biocodificacion del adn se va modulando a traves del ser cuando conecta con la fuente original,paquetes informativos procedentes de la fuente del multiomniverso(conjunto de todos los universos) acceden al adn que son filtrados a traves del centro electromagnetico del ser para ser traducidos y esparcidos por todos los puntos electromagneticos del ser en estado evolutivo.
toda esta cantidad de informacion va siendo asimilada en el adn y hacen que las hebras en estado latente vayan girando cada vez mas rapidamente haciendo que generen unas ondas vibracionales que se expanden alrededor de las moleculas adeinisticas,dicha frecuencia vibracional despiertan los puntos energeticos principales de las cadenas adeinisticas y crean una onda alrededor del cuerpo bioenergetico muy potente pero sutil a los sentidos fisicos.

las ondas electromagneticas que desprenden los puntos bioenergeticos del cuerpo energetico del ser forma un fractal,un sello que define al ser portador de dicha vibracion.
cada ser vivo posee un sello o forma fractal holografica personal en el campo energetico que lo rodea,ello lo diferencia de los demas segun el nivel vibracional de cada uno.


cosmometria1

Dichos fractales holograficos se van dibujando y cogiendo forma alrededor del ser en proceso evolutivo segun las frecuencias vibracionales acumuladas a lo largo de su existencia fisica en los diferentes planos de existencia.


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo