El blue beam global
Imagen relacionada
al contrario de lo que se cree globalmente,el blue beam ( programa de proyeccion de imagenes holograficas para crear un escenario mundial creando el nuevo orden mundial de los oscuros) , ya esta siendo ejecutado desde siempre.
Desde la manipulacion y modificacion genetica del ser humano ya se ha ido haciendo el blue beam,mediante una falsa realidad,un escenario holografico que han creado los arcontes con la ayuda de sus secuaces,sus aliados en este plan de dominacion totalitaria.
Resultado de imagen de matrixEste planeta es una granja prision donde todos los seres vivos que coexistimos en esta matrix de tercera dimension estamos esclavizados y encerrados siendo pasto de una serie de  razas regresivas , alimentandose de nuestras energias,de nuestra luz .
Estamos dentro de un enorme holograma,de una matrix creada por estas entidades para mantenernos sumidos en una ilusion de grandes proporciones.

Todo lo que ocurre en este planeta ha sido diseñado con tecnologia ilusoria ,estamos en una cupula sin posibilidad de escapar por medios fisicos,
Resultado de imagen de la cupula
los arcontes y su grupo de secuaces nos mantienen en cuarentena , todas las "misiones" espaciales de la nasa son un fraude,no pueden salir en cohetes,con esa tecnologia tan anticuada no podrian salir al espacio exterior,ellos usan realmente tecnologia de saltos en el espacio tiempo,son portales extradimensionáles que utilizan para viajar a las bases que tienen en funcionamiento en la luna,marte y otros planetas que estan ubicados tanto en este sistema solar como en otros.
Tambien usan dicha tecnología para viajar a dimensiónes paralelas , también la usan para modificar el curso de la historia del planeta y para modificar el comportamiento de la granja prision,cuando ven que un acontecimiento va a causar una subida de frecuencia vibracional en el planeta o va a liberar a un gran numero de esclavos lo boicotean para que dicha liberacion no ocurra o sea menor el numero de esclavos liberados.
Resultado de imagen de esclavos
Pero tampoco pueden sobrepasarse en esto ya que las leyes de causa y efecto tambien les afecta a ellos, asi que deben hacerlo con cuidado sin tocar demasiadas cosas muy evidentes,debe ser hecho de una manera casi imperceptible porque sino la humanidad se percataría de ello.
Desde la luna,nave nodriza laboratorio , base para estacionamiento de naves , proyectan unas vibraciones mediante tecnología electromagnetica que poseen que al llegar al planeta las antenas esparcen por toda la atmosfera creando una vibracion muy densa y reforzando la barrera que rodea la tierra.
Imagen relacionada
Esto hace que el cuerpo vibracional de los seres vivos en el planeta se sintonice a dicha vibracion y altere todo el campo electromagnetico de los seres vivos, haciendoles comportarse de la manera que los oscuros desean.
Es bien sabido que en noches de luna llena los altercados,bandalismo,estados de locura ,etc aumenten...
incluso las leyendas cuentan como el hombre lobo en noches de luna llena se transformaba en un monstruo asesino sediento de sangre.
La realidad no anda lejos de dichas leyendas,estas vibraciones que envian desde la luna hacen que la gente sensible a estas emanaciones electromagneticas se conviertan en seres con sed de sangre.
Resultado de imagen de la luna hombre lobo
Desde la luna tambien proyectan imagenes holograficas para crear la incertidumbre y terror a los humanos y asi bajar el nivel vibracional del planeta.
Muchos avistamientos ovni son proyectados con esta tecnología,son imagenes holograficas,incluso la vision de dos soles en el firmamento haciendonos creer que nibiru se acerca para destruccion de la tierra.
Resultado de imagen de nibiru
Cabe destacar que Nibiru es un planetoide nave nodriza con la cual se desplazan la raza de los anunnakis,es una estacion espacial,por asi llamarla.
Ellos usan naves nodrizas en forma de planetas para no llamar la atencion y porque es la mejor manera de albergar millones de huespedes en el.




Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo