Como los seres extradimensionales , extraterrestres e intraterrenos mantienen batallas para el control de la granja humana


Resultado de imagen de extraterrestres e intraterrenos mantienen batallas
una vez en estado de meditacion fui llevado al mundo intraterreno
me tumbé en la cama,me puse a hacer el ejercicio de relajacion y conexion con la fuente original,al cabo de media hora mas o menos comence a sentir una profunda vibracion .
Todo mi ser vibraba con una fuerza jamas sentida anteriormente,la voz interna del centro del ser que conecta con la fuente original indicó que viajaria al mundo intraterreno.
sentí como flotaba en aquel momento,miré hacia todos los lados y me vi volando por encima de mi cuerpo fisico,despues por encima de mi casa,del barrio,del país.
Resultado de imagen de viaje astral
entonces un ser luminoso y con una fuerte vibracion muy pura de amor y conocimiento me dijo mentalmente que me guiaría hacia los reinos del mundo interno,del centro de la tierra.
observaba maravillado a dicho ser,su cuerpo resplandecía con una luz blanca muy suave pero cegadora a la vez,alrededor de su cuerpo energetico se reflejaban unos colores rosados,azules,dorados...era realmente un ser hermoso y emanaba mucho amor y bondad.
me cogió de la mano y sentí una corriente electrica por todo mi ser,me dijo telepaticamente que me estaba ascendiendo el nivel vibracional para poder acceder a dicho reino interno de madre tierra.
Resultado de imagen de viaje astral
Entonces estabamos situados flotando sobre el planeta tierra, vi que no era totalmente esferico,sino que parecia una cupula rodeada de una especie de rejilla ,red o tela semitransparente,de colores grises,oscuros y habia otros de colores brillantes,luminosos ...lo que percibía no era muy bueno sobre la vibracion que desprendia el planeta.
Le pregunté a ese ser que qué ocurria en el planeta,porque notaba eso y porque tenia esa forma la tierra tan extraña.
el me contestó que ahora en ese estado podia ver realmente tal cual es la tierra...
es una prision para el ser humano en estado evolutivo,que los oscuros habian creado una cupula prisión para mantener a la humanidad encerrada y siendo pasto de los arcontes,pero que fisicamente estaban creando una falsa visión del planeta,que nos querian hacer ver que somos seres libres,que podemos salir del planeta y viajar a traves del sistema galactico.
Imagen relacionada
Pero todo es un fraude , la raza humana es esclava del sistema de los arcontes.
Pero tambien me dijo que solamente mediante la conexion a la fuente original e individualmente podriamos escapar de esta farsa, de esa prision que han creado los oscuros.
Entonces descendimos a gran velocidad traspasando la cupula y la red gris que rodeaba al planeta...vi que nos dirijiamos a las cordilleras montañosas del pirineo ,hacia las montañas ,un lugar ubicado en los pirineos aragoneses,habia un lago precioso y al lado del lago una entrada hacia las montañas,accedimos por dicha apertura y se iluminó la gruta conforme ibamos accediendo,pasamos por tuneles,galerias repletas de cristales de cuarzo que brillaban con unos colores que iban desde el verde hasta el dorado,era una vision muy hermosa.
despues llegamos a una explanada donde habian unas construcciones hechas de roca cristalina parecida al cuarzo,eran de una forma de cupula,semicircular,como los igloús.
Resultado de imagen de intraterrenos
Un grupo de seres luminosos vinieron entonces a recibirnos,vestían unas tunicas ,algunos de color blanco otros azules,habia niños,mujeres y hombres,eran humanos pero con rasgos mas suaves y muy hermosos.
quien parecía el representante de aquellos seres se adelantó entonces ,era alto,con pelo largo de color blanco y barba larga tambien blanco,pero no era anciano sino que parecía rondar unos cuarenta y tantos años.
Resultado de imagen de intraterrenos
Todos lucían una juventud,bondad , alegria y salud increibles ,tenía un sentimiento de familiaridad ,de  conocerlos desde siempre.
El hombre de cabellos blancos entonces se dirigió hacia nosotros y dijo:
Saludos hermanos,os hemos llamado para mostraros como es la vida en el lugar donde habitamos y para mostraros las batallas que libran algunos de los nuestros con los oscuros para proteger nuestras civilizaciones.
Resultado de imagen de intraterrenos
Entonces un chico que aparentaba tener quince años de edad se dirigió a nosotros y nos indicó que le siguieramos,fuimos tras el por tuneles iluminados con cristales que parecian cuarzos y llegamos a una galeria atrincherada donde se veian fogonazos de luz,ahi habia unos seres humanoides como quienes nos habian recibido armados con una especie de armas parecidas a pistolas pero hechas de cristal que disparaban rayos de colores verdes y rojos y se agazapaban detras de unas rocas puestas a modo de barreras.
Le pregunté al chico que nos habia llevado hasta ese lugar que qué estaba ocurriendo y me contestó que estaban defendiendo los poblados intraterrenos de las hordas del mal.
Imagen relacionada
¿Quienes son las hordas del mal?...le pregunté y el me contestó:
-Son las razas de reptilianos,grises,insectoides,draconianos y demás seres al servicio de los arcontes por el control del planeta y de las especies esclavas por dichos arcontes. Luchan por el control tambien de las razas del interior del planeta,pero no se lo vamos a permitir,estamos ademas ayudando a madre tierra a ascender el nivel vibratorio y a distribuir dicha vibracion por todos los puntos electromagneticos de Gaia ( nombre usado por nosotros para llamar a madre tierra)Ahora os llevare al corazon de Gaia.
Resultado de imagen de intraterrenos
Fuimos tras el nuevamente,por pasadizos y galerias ,hasta llegar a una zona aun mas profunda iluminada por una especie de sol,de color rojizo que emanaba una calor muy suave ,aquel sol latía ,era como un corazon del cual surgian a cada latido unos rayos de luz rojizos que invadian toda la estancia cavernosa.
Se percibían una sensacion de amor y bienestar intensas.Imagen relacionadaResultado de imagen de corazon de gaia

Este es el corazon de Gaia,Madre tierra, dijo el chico...desde aqui se distribuye la corriente de vida a todo el planeta,desde aqui ,desde su gran corazon nos da la vida y sustento energetico a todas sus criaturas.
Nuestras razas protegen este corazon,protegemos desde el interior a Madre ,estamos viviendo cerca de su corazon,de su alma para protegerla y cuidarla desde dentro,hay tambien seres que han venido a este plano de existencia para cuidarla desde fuera,desde el exterior conviviendo con la especie humana pero trabajando en la proteccion de Gaia y ayudando tambien a distribuir la energia procedente de la fuente original por todo el planeta.
Estos hermanos se encargan tambien de activar y reparar puntos energeticos de Gaia ,activan ademas edificaciones que hicieron hace miles de años algunos de sus antepasados para ayudar a filtrar la gran energia procedente de la fuente original y que actuan como antenas receptoras de energia electromagnetica para reforzar la rejilla de Luz y ascienda el nivel vibracional de Gaia.Resultado de imagen de corazon de madre tierra
Los oscuros por otra parte han construido tambien edificaciones pero con  el proposito de atraer las energias densas de la dimension de los arcontes e instaurar su reinado arconte sobre el planeta, para desviar la Luz que es enviada a las estructuras positivas,los secuaces de los arcontes se dedican a realizar rituales de sangre en dichos lugares haciendo que la vibracion descienda y creando portales extradimensionales que conectan con la dimension de los arcontes .
Los trabajadores de la luz del exterior ademas cierran muchos portales de la oscuridad ,puntos electromagneticos de energia densa usada para sellar puntos de anclaje de acceso a las dimensiones arconte.Resultado de imagen de piramides
Muchas batallas se libran en el exterior,sobre todo en los puntos de acceso a dichos portales,en todos los paises del planeta existen accesos a dichas dimensiones,por eso siempre estan de guerra,por eso hay tanta tension , desastres,desgracias, pobreza,atentados,muertes humanas en dichos lugares,todo esto lo hacen para alimentar a sus dioses arcontes.Resultado de imagen de guerras jerusalen

Despues de todas estas explicaciones sobre la situacion del planeta tierra me quedé pensativo y triste,entonces el chico nos indicó que levantaramos nuestros brazos hacia ese gran corazon de Gaia para recibir su gran energia de amor.
levanté los brazos y entonces una gran carga electrica corrió por todo mi ser.

Resultado de imagen de recibiendo energia universal
Me sentí como nunca antes,una gran alegría recorrian todas las celulas de mi cuerpo,notaba como el centro del ser se expandía y entonces vi como un rayo de luz procedente de la fuente original se fusionaba con  la energia procedente del corazon de madre tierra y nos envolvia a todos...
Entonces cerré los ojos y al abrirlos aparecí de nuevo en mi cama...comencé a llorar de alegría,todo había sido tan alucinante y revelador que no podia dejar de alegrarme ....ahora sabía que los hermanos intraterrenos estan ayudando a Madre tierra,Gaia..
Y que hay seres de la Luz con gran amor y conocimiento que combaten con los oscuros para equilibrar la vibracion del planeta y asi liberarnos de esta esclavitud
Resultado de imagen de batalla luz contra oscuridad

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo