La dimension arconte (ἄρχων)

Resultado de imagen de demiurgo



La dimension creada por los arcontes se compone de varios niveles,estan los colaboradores de estas entidades que trabajan al servicio de mantener la granja prision:
Los controladores
Los creadores de razas esclavas y granjas prision
Los manipuladores
Los captadores 
Los gobernantes


Todo está estructurado en jerarquias y niveles de actuacion en dicha dimension arconte, la jerarquia sería la siguiente:
en primer lugar y por encima de todos estarian los dioses jerarcas arcontes
en segundo lugar estan los arcontes que se encargan de distribuirles el alimento energetico a estos jerarcas y enchufan a los egregores,demonios,entidades parasitarias de humanos .Resultado de imagen de entidades parasitarias de humanos .
En tercer lugar estan los protectores o guerreros de estos seres,son los llamados guerreros del inframundo,son quienes protegen a sus dioses .
Dentro de este ejercito estan los llamados demonios,se dedican a poseer cuerpos humanos para alimento energetico y para dar mas realismo a la farsa de las religiones creadas por los arcontes.

Resultado de imagen de posesion infernal


Despues estan los egregores que son creacion de los arcontes y que con la "ayuda" de la energia mental de los humanos son ubicados en concentraciones de todo tipo,espectaculos,aglomeraciones multitudinarias,etc..
Dentro de los grupos de egregores están los egregores oscuros,los sicarios de los arcontes,son aquellos que tienen forma de sombra negra parecidos a monjes con capucha,son de los mas peligrosos que existen,estas entidades cuando se acoplan a un ser vivo hacen que padezcan depresion,deseos de quitarse la vida,les introducen pensamientos de odio,rencor,destruccion.Resultado de imagen de harry potter espiritus
Estos seres utilizarán a sus victimas como portal para crear el caos y destruccion a su alrededor,todo para alimento energetico de sus creadores arcontes jerarcas,estos seres como todos los demas estan a su vez conectados a los arcontes jerarcas para alimentarlos.Resultado de imagen de harry potter espiritus

Resultado de imagen de harry potter espiritus

En esta escena de Harry Potter te muestran descaradamente como son realmente los egregores,llamados dementores en la pelicula,te los muestran en las peliculas para desprestigiar y quitar credibilidad a quienes vean a estas entidades.

En el siguiente lugar estan los seres Tulpa,que al igual que los egregores son entidades parasitarias creadas tanto por los arcontes como por los humanos,las creadas por humanos son inspiradas mentalmente por los arcontes.
Estos seres tulpa son tambien muy peligrosos ya que una vez creados es muy dificil de destruirlos,contienen una gran cantidad de energia mental del humano utilizado para dicha creacion.
Estos humanos son engañados para que crean que estan creando algo que les sirva de ayuda pero es un peligro ya que este ser es un vampiro energetico que se alimenta de la energia mental de sus presas y a su vez alimentan tambien a los arcontes creadores.Resultado de imagen de seres Tulpa
slenderman por ejemplo es un ser tulpa creado a traves de un ser humano que recibió la forma pensamiento enviada por  los arcontes.
Resultado de imagen de seres Tulpa

Estos seres pueden tomar las formas mas variadas y variopintas que existan en la mente del humano cocreador de dichas entidades parasitarias,pueden quedarse en hogares dando lugar a los llamados poltergeist y fenomenos paranormales,incluso en algunos casos posesiones.
Despues estarian los desencarnados que en su vida fisica fueron psicopatas asesinos,seres malvados,trabajadores de estas entidades del mal,subordinados de los arcontes ,portales organicos sin un alma que se dedicaron en vida a propagar el caos y el mal sobre la tierra,cuando desencarnan acaban en la dimension de castigo y sufrimiento son preparados para formar parte de este ejercito de los arcontes.
Imagen relacionada
Son espiritus malignos que al igual que los tulpa y los egregores se dedican a crear ambientes de distorsion energetica,de maldad y terror para crear la energia necesaria para alimento de los arcontes.
Esto es en el plano extradimensional astral,espiritual,etc...
pero en el plano mas fisico hay otra jerarquia formada por :

Los controladores: Son entidades extradimensionales pertenecientes a otros planos de existencia fisica ,dentro de este grupo de controladores estan los robots biologicos de varios tipos,los grises que se dedican a realizar el trabajo sucio: abducciones para recoger muestras biologicas y para llevar alimento fisico a sus jefes de varias razas: reptilianos,draconianos,insectoides mantoides,nordicos malignos.
En esta escala de robots biologicos estan los grises altos que estan diseñados para hacer la funcion de encargados de dichos trabajos que a su vez son vigilados por un encargado de razas creadoras de estos robots,pueden ser los reptilianos,draconianos,etc..Resultado de imagen de reptilianos,draconianos
Es por eso que los abducidos cuentan que hay mas de un ser de distintas razas involucrados en los raptos.
Estos controladores tienen ubicadas bases en el interior del planeta,bases subterraneas en las que colaboran tambien seres humanos sin alma,portales organicos entrenados para realizar trabajos de raptos,control de los esclavos,etc..
(militares,politicos,empresarios,etc..)
Los controladores extradimensionales poseen naves ,los llamados ovnis que la gente ve,se dejan ver para advertir al subconsciente de la poblacion humana de que no pueden salir de la prision,que estan ahi vigilando la granja prisión.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de ovnis y extraterrestresResultado de imagen de ovnis y extraterrestres

Por encima de los controladores estan los genetistas,creadores de planetas y universos de trafico granjas prisión,estos seres son de varias razas : humanoides,draconianos,reptiloides,mantoides,insectoides,etc...
Rastrean sistemas solares buscando planetas para crear las granjas prision que luego organizan por razas de esclavos,de ganado para la compra venta ademas de alimento para los dioses arcontes.Resultado de imagen de genetistas,creadores de planetas
Estos seres que trabajan para los arcontes los adoran como dioses,no están conectados a la fuente original,por eso actuan asi...sin compasión,sin sentimientos de amor,actuan bajo ordenes supremas y por puro egoismo.

En las granjas prision colocan a sus controladores y manipuladores para mantener la prisión en "orden" y siempre obediente ,ademas usan tecnologia de frecuencias de onda para mantener "relajado" y adormilado al ganado para evitar la liberacion masiva de esclavos.
Utilizan portales organicos,contenedores humanos con entidades arcontes para que permanezca el control y la confusion ademas del lavado de cerebro global.

En este libro de Susan Reed,asesinada en extrañas circunstancias donde narra un hecho real que le ocurrió con un ser humano parasitado (portal organico) por entidades reptilianas y que obtuvo informacion muy importante de dichas entidades relacionada con todo lo que digo.


(continuará)

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2

Black Goo