Pruebas fisicas de reptilianos en el planeta

Aquel que no quiera ver las evidencias fisicas del paso de estos seres por el planeta es porque está tan programado por el control mental de los controladores de la granja prision que ni tan siquiera se dedica a investigarlo.
existen a lo largo y ancho del planeta miles de estatuas,representaciones pictoricas.

Pero nos cuentan que las estatuas,edificaciones con simbología reptiliana,pinturas,escritos,etcétera no son sino meras fabulas,leyendas,representaciones de algo imaginario o simbólico por los antiguos...
¿Pero tan fantasiosos eran los antiguos? ¿Tanta imaginacion gastaban para crear a nivel mundial los mismos Dioses reptiles? ¿¿¿Tan conectados estaban que en la misma epoca todo el planeta hablaba de los mismos seres??
Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN EL PLANETA


Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN EL PLANETAResultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN EL PLANETA
DIOSES REPTILIANOS PRECOLOMBINOS
Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN EL PLANETA
EGIPTO,SOBEK,DIOS LAGARTO
Imagen relacionada

CHINA,HOMBRE DRAGON

Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN CHINA



EGIPTO
Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN CHINA
ESTATUILLA DE diosa Nammu con el bebe Enki; Sumeria
Resultado de imagen de REPRESENTACIONES DE REPTILIANOS EN CHINA
VATICANO,DRAGONES Y GARGOLAS
Resultado de imagen de estatuas   reptilianos en inglaterra
Posesion de un humano usandolo de portal organico desde dimensiones paralelas
Pintura en Mexico
Hombre dragon,edad media.
ASIRIA
Resultado de imagen de GARGOLAS
GARGOLAS POR TODO EL PLANETA
Imagen relacionadaResultado de imagen de GARGOLAS

Resultado de imagen de GARGOLAS
Quimeras o Gárgolas de Notre Dame, París, Francia by machbelQuimeras o Gárgolas de Notre Dame, París, Francia by machbel
-En Japón se habla que en la antigüedad habían emperadores Dragón que venían del cielo y tenían una enorme sabiduría. 




-En Australia muchas culturas aborígenes dicen descender de una raza humano-reptil y señalan que estos seres gobiernan el mundo desde el interior de la tierra por medio de cavernas.

-En China se habla de la diosa serpiente Nukua que creo la raza humana.

-En la India tenemos a los Nagas, seres mitad humano mitad serpiente que según los vedas volaban los carros de fuego junto con los Dioses y tenían guerras en los cielos donde no había noche.




-En Sudáfrica los Chitauri hablan de unos seres reptiles que llegaron a la tierra en busca de Oro y relata como crearon a la humanidad con el fin de esclavizarla y explotarla para hacer valer sus malévolos fines, también son conocidos dentro de esa cultura como "hijos de la serpiente".

-En centro-América los Mayas enseñan que sus antepasados eran la "gente serpiente" y el Dios sol-trueno era un Dragón llamado Kukulkan.



-Los Aztecas afirman que el Dios Quetzalcoalt es la "serpiente emplumada" y es increíble como esta cultura ya sabia sobre la evaporación de agua que vuelve a las nubes y los ciclos de lluvia y sequía.



-En norte-América los indios Hopi nos hablan de los "hermanos de los cielos" que vinieron a procrear con las mujeres.


-Incluso la Biblia habla de los gigantes o ángeles venidos del cielo que bajaron a reproducirse con las hijas de los hombres como bien relata el Génesis.

-Los Dogones que nos hablan de los "dioses pescado" en África, que venían de 3 estrellas, Sirio, Sirio B y Sirio C, lo curioso es que esta cultura nos habla de estos seres y estos conocimientos desde el siglo 9 d.c. Pero la ciencia oficial descubrió Sirio B y Sirio C en los años 1989 y 2007 respectivamente por que NO TENÍAN IDEA de su existencia, ¿pero como una cultura tan antigua y primitiva pudo obtener tales conocimientos?

                                                                 Dato interesante.

 *Los Sumerios hace 4 mil años ya sabían de que color eran los planetas de nuestro sistema solar* ¿Curioso no?




La descendencia del Dios Anu de Babilonia se puede seguir hasta los faraones de Egipto, la ideología y la mitología de los Dioses Egipcios fue adoptada por los Griegos, los gobernantes del antiguo imperio Romano pueden ser rastreados hasta la monarquía Egipcia y en Europa se puede ver cómo las familias reales tienen sus vínculos ancestrales mas antiguos con emperadores romanos y hasta egipcios. Y ese mismo linaje a cruzado a los Estados Unidos por medio de la casa real de Inglaterra, donde podemos observar como de todos los presidentes estadounidenses mas de 33 han tenido vinculo familiar y a su vez sus antepasados con altas castas europeas de la edad media. ¿Por que es tan difícil asimilar esta información? ¿Por que descartamos cosas sin primero hacer un análisis histórico?, las pruebas de los linajes al menos es innegable pero ¿Son reptiles? 

¿Como estas culturas tan distantes pueden hablar prácticamente de lo mismo?  

 siempre vienen del espacio o del interior de la tierra o de dimensiones paralelas.

Existe una constante que se repite a lo largo de la historia y hace referencia a esos extraños dioses lagartos que se nombran numerosas veces en las grandes civilizaciones que han poblado la tierra. Lo más llamativo, son las grandes similitudes entre todas ellas cuando en la mayor parte de las veces estaban separadas por miles de kilometros y jamás tuvieron contacto, lo cual nos da mucho que pensar. En esta ocasión expondré a varias de estas civilizaciones juntos con sus dioses explicando las características más acentuadas de estos. 


Chitauris: 

humanos adoraron a Reptilianos desde la antigüedad


Según los zulues, antiguamente los seres humanos no podían hablar, sin embargo tenían capacidades mentales muy desarrolladas y podían comunicarse telepaticamente o realizar viajes astrales con asombrosa facilidad. Era una época donde el hombre viva en gran armonía con la naturaleza y eran muy felices. Pero un día unas extrañas esferas que emanaban fuego y ruido vinieron del cielo, de estas esferas surgieron una especie de hombres reptiles que intimidando a los hombres les dijeron que si recibían adoración estos convertirían en dioses a los hombres, esto aceptaron. Posteriormente, los humanos recibieron el don del lenguaje pero poco a poco fueron perdiendo las capacidades mentales y su comunicación con los demás fue degradandose debido a que no se entendían tan bien como cuando hablaban con telepatía dando lugar a numerosos conflictos y divisiones. Al parecer a estos monstruos les gustaba los conflictos entre los humanos debido a que se alimentaban de esas malas energías. Por cierto, según estos, ellos son nativos de la Tierra y daban a entender que provenían del interior de esta (¿Teoría de la tierra hueca?) 

Por otra parte, entre estos chitauris tenían una jerarquía dividida en varios grupos, como los soldados y los dirigentes (estos últimos más grandes de tamaño) y según las tradiciones y al igual que la mitología sumeria, estos seres se mezclaron con humanos en algunas ocasiones.

Anunnakis: 

Dioses

Probablemente los dioses de lo que más se han hablado y que más información se posee gracias a las tablillas de arcilla excavadas en el actual Irak e Irán. Según los sumerios estos seres vinieron de un lugar llamado Nibiru y Enki (cuyo símbolo son dos serpiente enrrolladas muy parecidas al ADN), creó a los humanos, o hibridaron como suele remarcar David Parcerisa mezclando genética anunnaki con la de un homínido. Estos dioses dieron a la humanidad conocimiento de todo tipo como la escritura y la agricultura. El aspecto de estos seres era presuntamente muy parecido a los humanos, pero con un cuerpo escamado y mucho más alto y fuerte, con la cabeza alargada. El objetivo de crear a los humanos fue el de usar esclavos para recoger oro o utilizarnos como sirvientes. 

Estos dioses se mezclaron en numerosas ocasiones con los humanos creando así personajes sobrehumanos como el rey Gilgamesh. Según las fuentes clásicas de Mesopotamia, los poderosos reyes que gobernaban en aquel entonces contenían una genética diferente a la de los humanos normales, debido a que poseían en menor o mayor medida parte de estos dioses reptiles.



Quetzalcóatl: 

antiguedad

Uno de los principales dioses del panteón de la cultura mexicana antes de la llegada de los españoles. Quetzalcóatl era definido como la serpiente emplumada, este reptil y al igual que demostramos con Fuxi y Nuwa tiene muchas similitudes con el Enki sumerio, vamos a enumerar algunas 

-En primer lugar y como es evidente, es un reptil capaz de volar. 

-Era considerado como la dedidad que daba la sabiduría a los hombres y enseñó a cultivar y confeccionar objetos a los hombres. 

-Tenía un hermano más “malo” que el y al cual se les hacían sacrificios humanos (Tezcatlipoca). 

Quetzalcóatl vivía en una ciudad llamada Tollan, donde enseñó a los hombres a vivir de una manera feliz y espiritual,sin embargo, su hermano Tezcatlipoca sentía un gran rechazo por los hombres y no estaba de acuerdo con la manera de actuar de su hermano y urdió un plan para destruir todo aquello. Finalmente Quetzalcóatl y según la mitología, huyó en una barco de serpiente y prometió que algún día volvería. 

La cultura mesoamericana jamás pudo haber entablado contacto con la Sumeria debido a la lejanía, pero su mitología y sus dioses son muy parecidos,como si hubiesen sido casi vecinos (lo mismo pasa con las deidades chinas), personalmene creo que las cosas están bastante claras y que deberíamos aceptar que tales teorías descabelladas tienen bastante sentido.



Me gustaría acabar remarcando algo sobre los chitauris. Los zulues aseguran que esos dioses reptiles vienen del interior de la tierra y que muchos de ellos tenían cuernos y alas,


Los Dogon son un pueblo africano que habita en la región central de Mali y en el norte de Burkina Faso. Al igual que muchos otros pueblos de la antigüedad, sienten una especial predilección por la estrella Sirio – Alfa del Can Mayor. De acuerdo a su milenaria mitología, accedieron por medio de sus dioses a un conocimiento tan complejo y preciso que sólo fue posible corroborar con la tecnología actual.
Dogon, Mali
Dogon, Mali
Ellos, al igual que los egipcios, nos cuentan historias sobre sus “dioses” (viajeros espaciales), que en un pasado remoto llegaron a la tierra desde la estrella Sirio. Según su relato, estos dioses les habrían explicado a los dogones todos los detalles de Sirio, incluyendo su órbita, tamaño, elíptica y otros datos astronómicos relativos al cúmulo estelar.
Sistema de Sirio Dogón
Sistema de Sirio Dogón
Los dogones, así como los egipcios, tienen registro desde hace milenios que Sirio era un sistema formado por tres estrellas, y que Sirio B orbita alrededor de Sirio A, en un movimiento que dura 50 años. De hecho, la tribu Dogon celebra su festividad más importante, llamada Sigui, cada 50 años precisamente porque señala la aparición de Sirio entre los picos de dos montañas, que simbolizan a los dos embriones primordiales, relacionados con su mito de la creación.
Los Dogon
Los Dogon con su máscara Kanaga, el súmbolo de los seres venidos desde Sirio, y a la vez el nombre de un ave.
Lo inexplicable de esto es que los datos astronómicos contenidos en estos mitos son sorprendentemente ciertos, corroborados por la ciencia astronómica recién en tiempos recientes. Dado que este hecho astronómico no es observable a simple vista, la precisión de esta afirmación no tiene una explicación alternativa a la mitológica.
Ciclo
Ciclo
En 1931 el antropólogo francés Marcel Griaule visitó por primera vez a esta tribu, recogiendo y publicando los registros de los dogones, que no sólo conocían el sistema de Sirio, sino que asimismo tenían conocimientos de los anillos de Saturno y las cuatro lunas galileas de Júpiter, todos ellos astros no visibles al ojo humano sin la utilización de telescopios.
Sistema de Sirio de los dogón
Sistema de Sirio de los dogón
Por aquella época nuestra astronomía desconocía que Sirio fuese un sistema triple, ya que fue recién en 1995 cuando los astrónomos franceses Benest y Duvent publicaron en la revista “Astronomy and Astrophysics” el descubrimiento de Sirio C por una perturbación observada en las órbitas de Sirio A y B. Según sus conclusiones Sirio C es una enana roja, muy poco brillante, todavía no visualizable con la tecnología óptica actual.
Sistema de Sirio
Sistema de Sirio
El mito de la creación para el pueblo dogon se centra en la estrella Sirio B, para ellos “Digitaria” o “PoTolo” (en dogon), descripta como la más pequeña y la más densa de todas las estrellas. Digitaria es, según los Dogon, el origen del Universo, la que contiene la esencia de todas las cosas.
Sirio A y Sirio B
Sirio A y Sirio B
Los Dogones afirman que “Emme Ya” (Sirio C) es la segunda acompañante de Sirio y tiene a su vez un pequeño satélite que gira a su alrededor y que ellos la denominan “Nyan Tolo”, la “estrella de las mujeres”, y es el lugar de donde puntualmente proceden sus dioses.
Songa, Mali
Songa, Mali
Mientras que Sirio A es casi el doble de grande que nuestro sol, su temperatura superficial es el doble de alta y brilla con una intensidad unas 24 veces más fuerte, Sirio B, en cambio, es un poco más pequeña que la Tierra, pero con una densidad tal que un metro cúbico de su materia pesa tres millones de toneladas, lo cual corrobora nuevamente los datos del mito dogon. Sirio B fue descubierta en 1862, por el astrónomo Alvin Clark, y fue fotografiada por primera vez en 1970.
Comparativa de Sirio A y Sirio B
Comparativa de Sirio A y Sirio B
Según el mito de los Dogones, hay un dios creador del Universo al que llaman Amma, quien creó un huevo cósmico del cual nacieron dos embriones gemelos de distinto sexo, que al eclosionar, dieron lugar a unas criaturas andróginas.Estos gemelos, Nommos, cuya existencia se plantea necesariamente de a pares, poseen una mitad es masculina y la otra femenina.
Ogo, mitad masculina de uno de los gemelos Nommo, se reveló y salió prematuramente de la “placenta”, representada por el huevo cósmico dividido en cuatro partes, rasgándola y arrastrando consigo un pedazo de la misma, con la cual procreó en la Tierra. Esta primera creación no estaba destinada al éxito y fue el origen del desierto. Ogo fue castigado por Amma, quien lo transformó en un ser incapacitado de hablar y de engendrar.
Luego de su primer intento fallido, Amma, envió a la Tierra a los gemelos Nommode la otra mitad. Con éstos aparecieron la luz y la lluvia, la cual purificó y fecundó el suelo antes profanado por el estéril y siniestro Ogo, y permitió que se sembraran las semillas de fonio que los gemelos, antepasados míticos de los dogón, trajeron consigo. Esta segunda creación de Amma, es por consiguiente, de la cual descienden los dogón y, en sentido figurado, el género humano.
De hecho los segundos Nommos, trajeron consigo no solo semillas sino todo lo necesario para generar vida. Nommo creó a los animales y las plantas, así como la primera pareja de humanos, que tuvo 8 hijos, quienes alcanzaron edades increíbles. Ellos fueron además quienes legaron sus conocimientos a los dogones, entre ellos los astronómicos. 
Casa de la tribu Dogon
Casa de la tribu Dogon
Los dogones afirman que sus dioses, los “amos del agua” y “proveedores de la lluvia”, eran criaturas anfibias, híbridos de hombre/pez (similar al mito babilónico de Oannes), y que luego de cumplir con su tarea regresaron al cielo en un arca roja como el fuego.
Nommos híbridos
Nommos híbridos
En 1949 se realizó una datación por el método de carbono 14 de una estatuilla que representa a un nommo, y que dio una cifra de 500 años de antigüedad. Esto verificaría que la mitología dogon es anterior a todos los descubrimientos astronómicos del siglo XIX y por tanto que sus cimientos no pueden estar contaminados por hallazgos que son posteriores.
Nommo
Nommo

Referencias con otras culturas y religiones

El mito del dios mitad hombre, mitad pez, que creó la vida en la Tierra es equivalente al mito sumerio de Enki/Ea, dios del agua que creó a la humanidad (con un procedimiento que hoy llamaríamos de fertilización asistida) y transmitió sus conocimiento a los primeros hombres.
Enki, Dios del conocimiento
Enki, Dios del conocimiento
Asimismo, la noción de “…tuvo 8 hijos, quienes alcanzaron edades increíbles” también tiene analogías en los mitos de los seres longevos prediluvianos de un sinfin de culturas y religiones, entre ellas la bíblica.
Seres híbridos hombre/pez
Apkallu – Seres híbridos hombre/pez
Por su parte la idea de “dos embriones gemelos de distinto sexo, que al eclosionar, dieron lugar a unas criaturas andróginas” es afín con las interpretaciones cabalísticas de la biblia de que Dios creó al hombre y a la mujer en el mismo acto, un ser que era a la vez macho y hembra. En los textos de las pirámides se ha identificado a la diosa Isis con Sirio A, y la representaban con el símbolo de un asiento o trono, mientras que por su parte, los dogones conocían a Sirio A como “la estrella sentada”. Asimismo, el jeroglífico con que los egipcios representaban a Osiris era un ojo, lo que guarda gran similitud con el concepto que tenían los dogones de Sirio B, a la que denominaban “la estrella del ojo”.
Arte Dogon
Arte Dogon: máscaras Kanaga

Por su parte, el relato de Nommo, dios de los dogon, tiene un paralelismo realmente extraordinario con la historia de Cristo. El mito cuenta que Nommo fue crucificado en un árbol de Kilena, muere y luego de 5 días resucitaDicen asimismo que Nommo regresará a nuestro planeta y la señal que anunciará su resurrección será la aparición de una nueva estrella en el firmamento a la que llaman “estrella de la décima luna”. Además, hay un texto dogon que dice: “El Nommo dividió su cuerpo entre los hombres para alimentarlos, por eso se dice también que como el Universo había bebido de su cuerpo, el Nommo también hizo que los hombres bebieran”. Recordemos que Nommo fue según la tradición de los Dogon, quien “legó todos los principios y conocimientos a los seres humanos”.
VIDEO EXPLICATIVO DE LA RAZA SAUROIDE O REPTILIANA QUE HABITAN EN EL INTERIOR DEL PLANETA:
LA MANIPULACION REPTILIANA EN EL PLANETA:

ENCUENTROS CON REPTILIANOS:


TIPOLOGIA DE SAUROIDES SEGUN ABDUCIDOS

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE , EN LA SECCION DE REPTILIANOS ENCONTRARAN MUCHOS MAS DATOS SOBRE ESTAS ENTIDADES, UN ABRAZO
https://www.youtube.com/user/jaconor73


Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2