ACTIVAR EL ADN MEDIANTE LA VISUALIZACION Y EL SENTIMIENTO

Para activar las hebras bloqueadas de adn es importante utilizar la visualizacion,el sentimiento de conexion con la fuente original y con el todo,debes visualizar como conectas con esa fuente original y como la energia de la conexion hace girar muy rapidamente las hebras del adn asi como las celulas y atomos del cuerpo fisico.Resultado de imagen de imagenes de  ADN en movimiento
Diferentes investigaciones confirman que esto es posible,es real,no es fantasia :

Varias investigaciones demuestran  que las emociones generan cambios en nuestro  ADN y son ya muchos los científicos, sobre todo en el campo de la física, que están descubriendo y demostrando innovaciones sorprendentes que sobrepasan todo lo conocido hasta hace unos años y cuyas aplicaciones en  los diferentes campos de la ciencia son aún un misterio.Resultado de imagen de Gregg Braden
El norteamericano Gregg Braden, ingeniero y geólogo de profesión, es un investigador  escritor y conferenciante de gran éxito que está dando a conocer lo que para él ha supuesto una revolución en  el mundo de la física; tres asombrosos experimentos efectuados con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona. 
El primer experimento  fue realizado por Vladimir Poponin, experto en biología cuántica, a principios de los noventa y  consistió en comprobar que las partículas de luz y el espacio entre ellas en una cámara al vacío seguía una distribución al azar, tal como se esperaba. En la siguiente parte del experimento se colocaron muestras físicas de ADN dentro de la cámara y las partículas de luz se alinearon en un nuevo patrón parecido a la cresta y seno de una ola. Cuando sacaron el ADN de la cámara los fotones siguieron alineados en forma de ola como si una fuerza invisible les diera forma. ¿Qué era lo que afectaba a las partículas de luz al no estar el ADN?  ¿Había dejado algo el ADN, una fuerza residual de algún tipo, que persistía mucho después de que el material biológico hubiera desaparecido? El descubrimiento fue bautizado como el “efecto fantasma del ADN” que al parecer  afectaba directamente al mundo físico a través de un nuevo y hasta entonces desconocido campo de energía.

El segundo experimento, diseñado por Clive Baxter, lo realizaron los militares en Phoenix, Los Ángeles. A varios donantes se les tomó una muestra de leucocitos que se colocaron en una habitación equipada para medir los cambios eléctricos, mientras los donantes permanecían en otra habitación del mismo edificio sometidos a imágenes que les provocaban  diferentes emociones. Ambas partículas cambiaban exactamente a la vez, sin lapso de tiempo, las respuestas fueron idénticas. Llegaron a separar a los donantes de la muestra hasta 80 kilómetros con idéntica respuesta, sin lapso de tiempo en la transmisión.
El tercer experimento realizado por el Instituto Heart Math, con ADN de placenta humana, que es la forma más primitiva de ADN, se colocó en un recipiente donde se podían medir sus cambios. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados para generar  fuertes emociones.
Se descubrió que el ADN de placenta cambió de acuerdo a los sentimientos de los investigadores. Cuando sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió relajándose y sus filamentos estirándose, se hizo más largo. Cuando sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió apretándose, se hizo mas corto y apagó muchos de los códigos; que se conectaron de nuevo, cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Gregg Braden afirma que esto demuestra  “que las células vivas se reconocen por una forma de energía desconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo; existe en todas partes y todo el tiempo” y su pregunta es   “¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porqué sus cuerpos también se descargan. Así es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos que activan la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo. 

En el adn hay codificada un gran numero de informacion sobre nuestros origenes y se conserva igualmente informacion almacenada de las razas que colaboraron en la construccion del adn humano,tambien existe una hebra de adn del cuerpo de la Luz,el alma, que está estrechamente conectado a la fuente  original,para acceder a dicha informacion debes conectar mediante la visualizacion y sentimiento con dicho adn,esto hace que conectes con este adn de luz y accedas a dicha informacion.
tambien se han hecho investigaciones sobre el poder de almacenar informacion en el adn:
Los científicos británicos han descubierto un nuevo método revolucionario de guardar información en el ADN y aseguran que todos los datos del mundo cabrían en una pequeña parte de la cadena genética conservados durante milenios.
Durante los últimos años Ewan Birney y Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática (EBI), en Cambridge, Reino Unido, están desarrollando la idea de almacenar información en el ADN. La razón que llevó a los investigadores a buscar nuevas formas de almacenamiento fueron las dificultades a las cuales se enfrentaría la ciencia para guardar cada vez más datos durante las próximas décadas.        

"En algún momento, en un futuro no demasiado lejano, podríamos quedarnos sin espacio en los discos duros para guardar datos o sin dinero para seguir operando", explica Goldman. Según los científicos, para cualquier laboratorio esto sería una catástrofe.  

Se sabe que todos los seres vivos almacenan toda la información en su ADN desde el inicio de la vida. La molécula del ADN, por su parte, está hecha de cuatro moléculas base: adenina (A), timina (T), citosina (C) y guanina (G). Los estudios han demostrado que estás moléculas son capaces de codificar en pequeños fragmentos cualquier información, utilizando combinaciones especiales. Así un solo gramo de ADN puede contener tantos datos como tres millones de discos compactos, que se transfieren a otros portadores en segundos.  

Birney y Goldman afirman que el ADN también es increíblemente estable como material de almacenamiento y bajo unas condiciones controladas, su vida útil puede llegar a decenas de miles de años. Así los datos codificados en el ADN pueden pasar por varias civilizaciones, algo que permitiría conservar todo el conocimiento humano después de un hipotético Apocalipsis.   

Los científicos creen que si algún día un desastre catastrófico acabara con nuestra civilización destruyendo, junto con los seres vivos, todos los dispositivos eléctricos, la humanidad tardaría unos 10.000 años en recuperarse para poder empezar el nuevo proceso de aprendizaje. Pero descubrir el ADN les abriría la puerta a un archivo inmenso de todos los descubrimientos científicos, literatura, videos, música, obras de arte y otros logros que ha conseguido la civilización anterior.  

El único inconveniente que tiene el nuevo método es su costo, desmesuradamente alto. Leer un megabyte de datos almacenados en el ADN actualmente cuesta unos 200 dólares. Escribir la misma cantidad de información costará 12.400 dólares. Sin embargo, los científicos aseguran que en una década este costo se reducirá de una manera exorbitante. Además son inversiones que deben realizarse una sola vez. 

El ADN reemplazaría al disco duro y el pendrive

Así como guarda los secretos de la vida, el ADN también puede almacenar papers, libros y prácticamente toda la información que está en internet. Es la mayor enseñanza que ha dejado su manipulación a los científicos contemporáneos.
Un problema es que el ADN debe ser preservado en frío y sufre cambios cuando se descongela.

A principios del milenio la ciencia anunció uno de los avances más grandes de este tiempo. Luego de miles de horas de trabajo, cientos de máquinas y millones de dólares invertidos, se logró decodificar el mapa genético humano.
Esta hazaña abrió muchas puertas para la medicina, y ahora lo está haciendo para algo más. Eventualmente, en el futuro, los discos duros podrían estar compuestos por moléculas sintéticas de ADN y toda la información del mundo estaría guardada en ellos.
Así como las computadoras almacenan la información en ceros y unos, la vida lo hace en A, G, T y C. Todo el material genético que está guardado en nuestro ADN está codificado con estas cuatro letras. Al combinarse de distintas maneras, ellas definen desde el color de los ojos hasta cómo y cuándo producir sangre o, incluso, la vulnerabilidad al cáncer.
Hasta fines del siglo pasado se sabía que esas cuatro letras eran las responsables de guardar toda esa información, pero no se entendía cómo. Por eso, una vez que se logró decodificar o leer el genoma humano, los científicos tuvieron en sus manos un libro abierto. Desde entonces, muchos trabajan en poder entender ese libro para, finalmente, reproducir sus instrucciones y utilizarlas.
"Sabemos que el ADN es una manera robusta de guardar información, porque podemos extraerlo de los huesos de los mamuts, extintos hace decenas de miles de años, y aun así obtener su información", dice Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática en el Reino Unido. "Además, es increíblemente diminuto y denso, y no necesita energía para almacenar información, por lo que transportarlo y conservarlo es fácil".Resultado de imagen de Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática en el Reino Unido
Goldman y su equipo lograron lo que nadie había hecho. Sintetizaron una molécula de ADN y guardaron en ella un extracto del famoso discurso de Martin Luther King (I Have a Dream), una foto; el paper donde se describió la estructura de doble hélice del ADN; un archivo con sonetos de Shakespeare y otro con la descripción del lenguaje que utilizaron para codificar toda esta información.
Fue un total de 739 kilobytes de archivos en una molécula que no es más grande que un grano de polvo. Y lo más importante, una vez guardada la información, decodificaron el ADN y recuperaron todo lo que habían respaldado.
"La idea de almacenar información en ADN no es nueva. Lo hizo la naturaleza desde el inicio", dice Rodrigo Gutiérrez, académico de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Chile.
El problema, agrega, es que si bien son moléculas sintéticas dependen de procesos bioquímicos que no se comprenden totalmente. El año pasado, George Church, genetista de la Universidad de Harvard almacenó un libro en una molécula de ADN pero cuando lo recuperó tenía vacíos, ejemplificó.
Este obstáculo habría sido superado por Goldman. "Creamos un código a prueba de errores utilizando una forma molecular que perdurará, en condiciones correctas, por 10 mil años", asegura. "Mientras alguien sepa de qué código se trata, será capaz de rescatar y leer la información si tiene una máquina que decodifique ADN".

Resultado de imagen de Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática en el Reino Unido

De momento hay barreras que superar. Por ejemplo, el ADN siempre está sujeto a contaminación y degradación. Además, tiene que estar congelado y cada vez que se descongela para "leerlo", cambia. Otro escollo es el costo. Sintetizar ADN para almacenar un megabyte cuesta US$ 12.400. Esto, sin considerar que la forma en que se lee aún necesita ser redundante, algo a considerar al guardarlo.Resultado de imagen de Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática en el Reino Unido
"Por la tecnología actual, no podemos leer un genoma completo de una vez. Se corta en pedazos, cada uno de los cuales se copia unas cien veces. Luego se leen todas esas copias y se comparan para buscar la mayor cantidad de concordancia y evitar errores y pérdidas", explica Daniel Almonacid, académico de Ingeniería en Bioinformática de la Universidad Andrés Bello (Chile). Esto habrá que superarlo si se quiere guardar información vital.
El tiempo es otro factor a ver. Codificar el genoma de un paciente demora 48 horas; si quisieran utilizar moléculas de ADN para el disco duro de una computadora demorarían mucho en comunicarse.Resultado de imagen de Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática en el Reino Unido
Goldam es consciente de ello, por lo que de momento ve esta tecnología solo para almacenar a largo plazo y no necesariamente para reemplazar a los computadoras. Pero quizá sea solo cuestión de tiempo

Entradas populares de este blog

EL VERDADERO PLAN DE LOS REPTILIANOS

Black Goo

ENTIDADES EN EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL2